Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buddy q bien!!otro positivo, enhorabuena 👏👏👏👏

    Ava fijate q ya lo estabas dando todo por perdido y mira donde tienes uno esperandote, dentro de unos años le contaras q pensabas q ya no habia esperanza y de pronto aparecio el!!!esas cosas pasan!

    Yo hoy he tenido mi primera eco, para mi la ecoespera mucho peor q la betaespera y encima mas larga. Al final todo bien, el tamaño bien y ya le hemos escuchado el corazoncito, el medico nos ha dejado q lo grabemos con el movil. Como puede escucharse asi de una cosa tan pequeña?!! En fin, proxima eco 27 de diciembre y si todo va bien nos dan el alta, cruzando los dedos 🤞

    Comment


      Buddy Felicidades corazón! Estaba cantado cuando vi tu test "flojito"h flipado jeje.madre mía si con mi hija m dio apenas una sombría la segunda linea
      Ava m alegro x tu embris.. Yo también cerraría cabos antes d transfer

      Yo m uno también a la betaespera navideña ! Mi transfer es el 21 .
      Esta mañana h ido a ver como está mi endometrio y ya está a 7 y pico trilaminar.sabádo empiezo cn la progesterona ...aiix q nervios.al final h dicho q un blasto pero si no lo ven muy allá q m pongan dos. Esa es otra los tengo cong a día 3 espero q lleguen a blastos.tan segura q iba en la primera transfer y ahora estoy cagada😣

      Comment


        AAA otra cosa! Como veo q muchas d vosotras tirados d heparina l h comentado y claro m ha dicho q no m hace falta la si no ..No hubiera podido tener a mi hija..pero q si quería aspirina...l h dicho al final q no.soy un caso l pido anticoagulante y m manda y lo yo misma pienso a ver si voy a meter la pata😑de todo dudo.

        Comment


          Que alegria chicas! Ava, uno sanito ya es una opción...! Es verdad que últimamente estamos viendo que lo de la cantidad no dice mucho...nos animamos cuando nos dicen que tenemos un montón...pero la realidad es otra, sobre todo con la edad...así que si de tus 16 ha quedado uno será por algo!
          Buddy, enhorabuena, después de todo lo que llevas se te han adelantado los reyes...! Ya era hora!
          Bullita, la rabia que da cuando te hacen perder el tiempo! Hay veces que no se dan cuenta que para nosotras un mes es fundamental, sobre todo psicológicamente. Yo estoy dejando un mes entre acumulaciones, en contra de mi opinión, obligada por la doctora y ahora me dice que bueno que el 26 de día ya vemos en la eco como estoy porque a lo mejor es mejor dejar otro mes de reposo...otro? Me da algo! No puedo esperar a ver si tengo alguno sano q pase la dgp, si me hacendado esperar otro mes me da algo!
          En fin chicas, esto es una carrera de fondo! Un beso para todas!
          Yo 45 años, él 46.
          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
          Ene18: 12 maduros.
          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

          Comment


            Chicas me he despertado con dolor de ovarios como cuando me va a bajar la regla y esta tarde no me aguante y me hice el pipi test y salio negativo... se q no kiere decir nada el negativo pero aki estoy cn dolor de ovarios y muy triste; encima mi marido va de noches y me siento super sola

            Enhorabuena a Buddy y a Ava por sus buenas noticias! Ahora a pensar en positivo!

            Comment


              Sofigigi ya sé que es difícil pero intenta estar lo más tranquila posible. Yo he tenido dolor como de regla las 3 veces que he estado embarazada y pensaba que me iba a venir en cualquier momento. Así que como ves este síntoma tampoco es definitivo. Incluso hay chicas que tienen manchados y al final están embarazadas también. Y para el pipitest es un poco pronto, tu beta es el 18.
              La cabeza, los nervios y la ansiedad, unido a la soledad de la noche juega malas pasadas. Respira hondo, haz unas respiraciones con la tripa (diafragmáticas) e intenta pensar que estás haciendo todo lo posible y que lo que pase ya no depende de ti. Hay cosas que no podemos controlar.
              Te mando mucha fuerza y mucho calor para que sientas que no estás sola, ni siquiera a estas horas nocturnas. Aquí una con insomnio y que se levanta 3 veces a mear por la noche, que pensaba que nunca llegaría este momento ( me refiero a ser mamá, no a levantarme a mear 3 veces, que esto último de bonito, bonito no tiene nada :-)
              Ala, intenta descansar. Un beso fuerte.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Iniciado por Samara822 Ver mensaje
                AAA otra cosa! Como veo q muchas d vosotras tirados d heparina l h comentado y claro m ha dicho q no m hace falta la si no ..No hubiera podido tener a mi hija..pero q si quería aspirina...l h dicho al final q no.soy un caso l pido anticoagulante y m manda y lo yo misma pienso a ver si voy a meter la pata��de todo dudo.
                Yo tomo aspirina, es infantil. La empecé a tomar después de un aborto q tuve en una de mis iad y en las transferencias de embriones, me las mandó el doctor para quedarnos más tranquilos. En el embarazo de mi hijo Juan, la tomé hasta la semana 36 y en este embarazo, me ha dicho el médico a si todo está bien la puedo dejar a partir de la 20.
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Iniciado por SofiGigi Ver mensaje
                  Chicas me he despertado con dolor de ovarios como cuando me va a bajar la regla y esta tarde no me aguante y me hice el pipi test y salio negativo... se q no kiere decir nada el negativo pero aki estoy cn dolor de ovarios y muy triste; encima mi marido va de noches y me siento super sola

                  Enhorabuena a Buddy y a Ava por sus buenas noticias! Ahora a pensar en positivo!
                  Yo en mis dos embarazos tenía también dolor de ovarios . Sobre todo en el primero juraría q me bajaba la regla y tengo un Lucero de 2 años conmigo. No desesperes todavía guapa!!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Iniciado por Patatita Ver mensaje
                    Que alegria chicas! Ava, uno sanito ya es una opción...! Es verdad que últimamente estamos viendo que lo de la cantidad no dice mucho...nos animamos cuando nos dicen que tenemos un montón...pero la realidad es otra, sobre todo con la edad...así que si de tus 16 ha quedado uno será por algo!
                    Buddy, enhorabuena, después de todo lo que llevas se te han adelantado los reyes...! Ya era hora!
                    Bullita, la rabia que da cuando te hacen perder el tiempo! Hay veces que no se dan cuenta que para nosotras un mes es fundamental, sobre todo psicológicamente. Yo estoy dejando un mes entre acumulaciones, en contra de mi opinión, obligada por la doctora y ahora me dice que bueno que el 26 de día ya vemos en la eco como estoy porque a lo mejor es mejor dejar otro mes de reposo...otro? Me da algo! No puedo esperar a ver si tengo alguno sano q pase la dgp, si me hacendado esperar otro mes me da algo!
                    En fin chicas, esto es una carrera de fondo! Un beso para todas!
                    Yo lo de la espera lo llevaba también muy mal. Cada vez q me mandaban anticonceptivos me moría de la rabia y la pena, cada vez q me decían de descansar igual.... sólo quería correr y correr....jajaja!! Te entiendo perfectamente. A mi ya por último me dijo el médico.... chiquilla para q esto funcione, tiene q ser paso a paso y se tienen q dar todas las circunstancias idóneas. Uffff....y es verdad, pero desespera!!!
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Buddy, muchas felicidades!!!!!! Este test ya decía todo y esta más que claro que sería positivo. Disfruta mucho y nada de pensar en miedos. Todo irá bien.

                      Sofigigi, en mis 3 embarazos he tenido dolor de regla. Mi primer, dos días antes de tener el resultado lloraba con una amiga que injusta era la vida, que sería un pedazo negativo porque tenía todos los síntomas premenstruales. Con el de mi hijo, de echo tuve dolores de regla todo el embarazo, ya que tenía el útero irritable. En la betaespera era un dolor bastante fuerte. En este embarazo, además de los dolores de regla tive manchado marrón, igual que cuando me viene la regla. Empiezo con marrón y después rojo y me baja. Así estuve pero con test positivo. Que el test fuera negativo puede ser muy pronto y si además no tenía una orina concentrada pues no te marcaría. Yo para estar segura, hay que e esperar más días. Mucho ánimo y pensar positivo porqie aquí te decimos todas que hemos tenidos dolores y no significa nada.

                      La chica del quiste, no se donde lo tendrás el tuyo pero en mi primer embarazo, fue por una Ia y me quedé eso un folículo residual en uno de los ovarios y lo que pasa que el embarazo puede hacer que aumente un poco y no va desaparecer. En mi caso, nunca dijeron que fuera un problema. Era grandecillo y no me acuerdo el tamaño porque hace un tiempo y la verdad que no dio guerra. Mi embarazo terminó mal por otro motivo ajeno a eso y el quiste solo desaperecio después de dos meses del parto y legrado que fue cuando mi ovario volvió a funcionar y conseguio eliminarlo.

                      Ava, un sanito!!!!! Muchas felicidades!!! Que gran noticia. Se que crees difícil pero este puede ser el campeón perfectamente. Lo importante es que una oportunidad tienes.

                      Laura, suerte en tu punción.

                      Helen, enhorabuena por tu segunda colita.
                      Empezamos en julio de 2011.
                      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                      2014 - 4 IAS negativas.
                      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                      Comment


                        Hola chicas! Hace tiempo que no escribo, no se si alguna se acordará de mi, tengo un niño de 16 meses y estoy embarazada de mellizos de casi 16 semanas, y ayer me confirmaron que es niño y niña!!! No he podido escribir antes xq he estado muy mal con los vomitos, me tuvieron que ingresar con suero, pimperan y rantidina a ver si me daban tregua, creo que bartolita lo paso muy mal también verdad? Os leo mucho, y quiero mandar mucho animo sobretodo a las que estáis en el camino, yo estaba moviendome hace 3 años para la gestación subrogada y si todo va bien a finales de mayo mami de familia numerosa, en lo que os pueda ayidar con mi humilde experiencia estoy aquí. Muchísimas felicidades a todos los positivos campeonas.

                        Os mando un beso muy fuerte a todas!!

                        Comment


                          Buddy enhorabuena.... me alegro muchísimo por ti!!! Ahora a disfrutar del momento que lo tienes mas que merecido
                          El 33( ningún problema)
                          yo 35 ( baja Reserva)
                          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                          POSITIVO

                          ECO:08.01.18

                          Comment


                            Helen gracias x contarme😊la cuestión es que yo con mi hija no me tomé aspirina y me iré bien de ahí mi duda y es q tampoco puedo abusar del anticoagulante x otros problemas de salud así q estoy echa un lío.
                            Encima hoy estoy de un bajón😣no se si será la medicación pero tengo ganas de llorar.y para colmo estoy pensando si hice bien en decir q solo quería un blasto.pq como salga negativo voy a pensar ..veees tenía q haber puesto dos! No se no paro de darle vueltas.
                            Sofigigi ánimo yo creo q es pronto! Repite test en un par d días si t queda más tranquila...ya t han dicho q el dolor d ovarios puede ser x embarazo tmb😙
                            Bidama Enhorabuena x esa familia numerosa!!t puedo preguntar si tenías claro q querías dos? Eran blasto?

                            Comment


                              Hola samara822!

                              Si, eran blastos! Tenía claro que quería transferir 2 porque con mi hijo tuve 5 transferencias negativas de 2 blastos cada transferencia, y aun sopesando lo duro que iba a ser tener mellizos con un bebé de 16 meses, prefería arriesgarme a que vinieran dos, a volver a pasar por todo lo que pase con mi hijo, quería poner toda la carne en el asador, no me veía con fuerzas de pasar por betaesperas, transferencias...con un bebé al que atender. Asi que ante mi sorpresa me quede a la primera y de mellizos! Sabemos que van a ser duros los primeros meses pero la felicidad y el amor por ellos hace que todo sea mas fácil!!

                              Comment


                                Guiaburros al día

                                #EN TRATAMIENTO:
                                -Florinda84: en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
                                -A&S: 1 embrión sano tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
                                -Lare: punción 15/12 para acumular, 16 ovocitos. Esperan llamadas para ver cuántos maduros para vitrificar.
                                -Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos a DGP. Resultado: 1 blasto sano. En espera de transfer. Se ha quitado pólipo ya.
                                -Bullita: 12 fecundados. 10 blastos. 2 llegan a DGP, están los 2 sanos. Informarán de fecha transfer. Tuvo regla y ovulación pero sin saberlo.
                                -Margijon: en ovo. Punción donante 8/12. Si no da tiempo engrosar bien endometrio, transfer en diferido. Posible fecha transfer 24/12. Pendiente de manchado.
                                -Maya2017: empezarán 3a fiv.
                                -Eguzki82: en estimulación fiv plus para acumular ovocitos. operación hermanit@. Punción 29/11, 9 ovocitos, 7maduros.
                                -Allegria: beta negativa 2/11. Queda 1 frigopeque.
                                -Patatita: punción 29/11, 11 ovocitos vitrificados. 7 ovocitos ya vitrificados de anterior. Hará otra estimulación en enero con fiv+dgp de todos los fecundados.
                                -Tani74: 3 blastos analizados en dgp no transferibles. Pensando cómo seguir.
                                -Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
                                -Ava77: tenía en dgp 16 blastos en total de varias estimulaciones. Resultado: 1 blasto sano. Hará test Era antes de transfer.
                                -Nusamu77: Fiv+dgp. 11 embriones, 3 llegan a DGP. Resultado: 2 sanos. Empezará a preparar endometrio.
                                -Samara822: operación hermanit@. Una hija de 3 años por fiv. Bioquímico en sept 1a transferencia. Próxima transfer 21/12. Duda si 1 ó 2 embriones.
                                -Maryle: punción 16/12, 6 ovocitos. Primer tratamiento. Esperan llamadas evolución.
                                -Aner: empieza banderillas 20/12. Próximo control sábado 23/12. Ha hecho varios tratamientos con transfer siempre negativas cambia clínica. Mutación coagulación , con heparina.
                                -Florecilla1: prepara endometrio para transfer frigopeque de su 3a fiv. Resto de transferencias siempre negativas.
                                -Chanora: fiv plus en Ivi tras varias estimulaciones en otra clínica donde no ha llegado a punción. Eco control 15/12. Hay que ver si se disuelve quiste ovario.
                                -Freya: vitrificó ovocitos hace unos años. Ahora fiv. 1 solo blasto, decide no hacer DGP. Pendiente transfer.
                                -Beci78: 3a fiv. En 2a fiv tuvo aborto diferido. Empezó con banderillas el 7/12.
                                -Murcials: 2 fiv fallidas. Ha ido a consulta el 11/12 para empezar nuevo tratamiento.
                                -Macarena2018: consulta el 12/12 para empezar fiv+dgp operación hermanit@ (un hijo con enfermedad genética).
                                -Herrera87: ha empezado estimulación. En control de folículos. Endometriosis.

                                #EN BETAESPERA/DESESPERA:
                                -Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11(?)(2frigopeques).
                                -Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
                                -Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
                                -Isa1: beta 8/11 (?). Transfer en IAD.
                                -Mrb: transfer 2 embriones el 18/11. Beta el 4/12 (?). 3a fiv operación hermanit@.
                                -Sofigigi: transfer 7/12 de frigopeque que pasó DGP. Beta 18/12. Queda un frigopeque.
                                -Cathi25: transfer 2 embriones 12/12. Beta el 22/12. Queda 1 frigopeque.
                                -Rqlmg: transfer 1 frigopeque tras dgp el 7/12. Queda 1 frigopeque.
                                -Babyhope: transfer frigopeque 13/12. Beta 22/12. Queda un frigopeque.

                                #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                                - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà en enero 2018, con DGP.
                                - Encarperez: beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
                                - Chachacha: transfer 30/11 se anula, embriones no descongelan bien. Cambiará tratamiento para mejorar calidad ovocitos y estudio de fallo implantación. Próxima estimulación enero/feb'18.
                                - Lolita: beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
                                - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
                                - BlancaValencia: baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
                                -Mluj: beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
                                - Octubre17: en espera para empezar tratamiento. Ahora con progyluton hasta que venga regla.
                                -Txiki1989: en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
                                -Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
                                -Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
                                - Vikichu: volverá a la carga para estimulación con energías renovadas.
                                -Andumera: irá a primera consulta para fiv en breve. Primera vez en tratamiento.
                                - Azulklein: beta negativa 11/11. Ciclo de descanso y después transfer frigopeque (hay 5).
                                -Sidi: beta negativa 13/11. Queda 1 frigopeque. Se toma un descansito para desconectar. A la espera de resultados trombofilias y ERA para transfer.
                                -Virvit: cita 21/11 recomiendan fiv+dgp y si no ovo. Ya ha hecho 2fiv con 4 transferencias con betas negativas. Decidiendo tratamiento.
                                -Peke80: consulta 20/11 ofrecen hacer tratamiento japonés (más lento, tomar 2 meses anticonceptivos). Última estimulación se anula transfer, 2 ovocitos no viables.
                                -Rubi87: tienen que hacer pruebas. IA negativa S.Social. Cambian a Ivi hacen fiv, 2 bioquímicos (julio, Oct'17). Quedan 2 frigopeques. Posible transfer el 20/12 si todo ok.
                                -Sulli6: en cita nov'17 deciden hacer parón/descanso para desconectar y coger fuerzas.
                                -Loreponfe: los dos embriones que tenían en DGP están dañados. Tienen que decidir qué hacen.
                                -Ara82: beta - el 5/12 :-( Tiene que volver a empezar.
                                -Luna85: beta - 11/12. Operación hermanit@. Se toma descanso.
                                -Piru86: beta - 11/12. Quedan 8 frigopeques. Próxima cita 18/12 Para decidir próximos pasos.
                                -Habanita: tuvo beta+ el 17/11. Pero no subió, bioquímico. Operación hermanit@.

                                #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                                - Mariposa80: beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. transfer 1 blasto.
                                -Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 37sem. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques. Diabetes gestacional (insulinas). Heparina.
                                -Lolylo: beta+ julio 2017. Última eco 9/11 (20sem). Un niño. Próxima eco 15/12 (25sem).
                                -Lookingfor: beta+ 20/09. Embarazada de 14sem el 29/11. Transfer 1embriòn. Preocupada por pliegue nucal en eco pero no va a hacer otras pruebas complementarias.
                                -California: todo ok en eco de 12 semanas. El 16/12 embarazada de 13sem. Con náuseas, vómitos y algún manchado.
                                -PollitoPollito78: eco 12 sem todo ok. Un niño. FPP: junio 2018.
                                -Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
                                -Bidama: beta+ 25/09. Embarazo de mellizos ( niño+niña). El 14/12 embarazada de 16 sem. Estuvo ingresada por vómitos.
                                -Vedi: beta+ 02/06. Niña, posiblemente cesárea por placenta previa y otras complicaciones hígado. Se ha puesto inyecciones para maduración pulmones peque por si hacen cesárea ya. Diabetes gestacional.
                                -Helen28: beta+ 20/09. Última eco todo bien 13/12 (16+3). (Quedan 5 frigopeques). Operación hermanito, es otro niño ;-). Eco 20sem el 8/1.
                                -Blanca1980: beta+ 06/10. El día 14/11 embarazada de 10 semanas, 1 peque. Con heparina por trombofilias. Última revisión era el 28/11 (?).
                                -Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo de mellizos. (?).
                                -Pequita84: embarazada 31sem. Un niño.
                                -Laura17: beta+ 28/07. Una niña para abril 2018.
                                -Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque. El 10/12 embarazada de 12sem.
                                -Nglnz: embarazo ok en eco 9/11. FPP: junio 2018.
                                -Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA. Embarazada de melliz@s. El 10/12 estaba de entre 12 y 13 semanas.
                                -Traste: Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina (?).
                                -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers. 14/11 eco 7 semanas saco vacío: -( tenía que volver en dos semanas (?).
                                -Dannys: beta + 6/11. Operación hermanit@s. Quedan 2 frigopeques. Con heparina y adiro. El 10/12 embarazada de 9 sem. Revisión alto riesgo 13/12, se escuchan bien los 2 latidos.
                                -Yuli9: pipitest + 12/11. Embarazo natural mientras esperaba empezar. Antecedentes de aborto y embarazo ectópico (sólo 1 trompa). Embarazo
                                De 10 sem el 13/12. En controles por quiste que quizá haya que operar. Con adiro prescrito por inmunóloga. Con progesterona.
                                - Ps46: beta + el 17/11. En eco control el 27/11 todo ok (embarazada de 5sem+días). Transfer 1 embrión operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.
                                -Crispositiva: beta + 24/11. Eco gestacional 13/12, todo bien oyen latido. Queda 1 frigopeque. Con heparina. Próxima eco 27/12.
                                -Montaña83: beta + 24/11. Adelanta beta por manchado. Hace eco 3/12 por manchado, se ven dos sacos. Transfer 2 blastos. Sigue con manchado, en reposo. Quedan 4 frigopeques.
                                -Boira89: beta + 15/11, muy bajita pero va subiendo al repetir beta. Transfer 1 embrión. Eco gestacional estos días.
                                -Mariafrndz: beta + 1/12. Transfer 2 embriones. Quedan 2 frigopeques.
                                -Floritis: beta + 9/12. Transfer frigopeque que pasó DGP. Eco el 18/12.
                                -Buddy26: beta + 13/12 de frigopeque. Con heparina. Eco 27/12.


                                ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)
                                Last edited by Bartolita; 16/12/2017, 19:23.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X