Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte Lare con las llamadas. A ver si son maduros y pueden vitrificar la mayoría. Entonces, ¿ tienes ya algunos vitrificados o empiezas esta vez a acumular desde cero?. Ya nos irás contando.
    Un beso a todas y que tengáis buen día y buen finde. Yo voy a ver si me voy a dar un paseo que tengo la glucemia un poco alta. Además ya dejé de pincharme la heparina hace unos días por si me pongo de parto como me dijo el hematólogo y voy a intentar moverme algo más.
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Gracias Bartolita! Eres una crack! A ver si tienes pronto tú gran regalo! Te lo mereces todo! Siempre tan atenta con todas!
      Ahora empiezo de cero después de que el único sano que tuve no descongelase...
      A ver si edito mi firma.

      Buddy tranquila que seguro que va a ir superbien!!! Tienes que ser positiva! Besos

      Ánimo a todas!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Lare, qué bien!!!!ya está la primera parte! Muchísima suerte con las llamadas!!
        Un besazo
        Yo mañana la punción, a ver que tal. Rezo porque no tengan problemas con el quiste... A ver
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

        Comment


          Oooh que bien Lare! 16 está super bien!!! Ya nos contarás cómo sigue la cosa.

          Bartolita que poquito te queda 😊

          Buddy disfruta del momento, seguro que va a estar todo bien😉

          Saludos a todas!!
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Hola!
            Qué bien, Lare! Veo que ha ido genial!!
            A mí no mucho... El quiste sigue ahí, aunque más pequeño. Me han mandado nuvaring. Y solo un folículo en el derecho... No iba a empezar estimulación, por eso no m importa, pero claro, la doctora no ha visto un panorama muy halagüeño... Me ha dicho si estoy dispuesta a ir adelante aunque se consigan solo 1 o 2 ovocitos. Yo le he dicho que sí, que quiero llegar a la punción para saber cómo son mis óvulos... Ella estaba de acuerdo.
            El 9 de enero vuelvo a ver...

            Comment


              Maryle mucha suerte guapa. Ya nos cuentas. Seguro que todo va bien, ya verás!!
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Chanora, mucho ánimo guapa. Yo también tengo una respuesta bajita, aún y así quiero volver a intentarlo... como dicen sólo se necesita uno para conseguirlo. Está claro que disminuyen mucho las posibilidades pero no está todo perdido. Así que creo que haces bien en seguir adelante. A por todas guerrera!!!!
                Yo también empezaré estimulación en enero así que iremos juntas a por nuestro objetivo 😉
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Maryle, mucha suerte mañana. Ya nos contarás qué tal.

                  Ay Bartolita, que poquito queda, que emoción.

                  Buddy, ánimo, irá todo genial, es inevitable sufrir, ya lo entiendo, pero hay que pensar en positivo.

                  A mi me hicieron ayer la histeroscopia. Todo salió bien, me quitaron el pólipo y me dijeron que el resto del útero está bien, ninguno de mis miomas penetra en la cavidad uterina. Así que muy contenta, eso era lo que más preocupaba al gine porque sería un problema para la implantación. Así que a la semana que viene llamaré a IVI para empezar a preparar endometrio. Tendré que esperar a la primera regla? Es que no se como va eso
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Hola chicas, hace mucho que no escribo, pero a ver si alguna me puede ayudar. Tras el manchado y la eco de urgencia en la que vieron que habían implantado los dos peques he tenido otro episodio de manchado marrón la semana pasada y esta semana un sangrado rojo el miércoles abundante. Fui a urgencias y ahí seguían los dos, pero me han puesto reposo absoluto. Me dicen que no se ven hematomas y que puede ser que se haya roto un vasito. Pero yo ya estoy rallada porque no creo que sea normal. Tengo miedo a abortar ahora...

                    sabeis de de casos como el mío? Menudo embarazo llevo, y eso que solo han pasado 6+ 5....

                    Comment


                      Montaña, me tienes a mi como caso. He empezado a manchar desde unos días antes de la beta era marron y de forma constante. Es decir, estuve como 4 días manchando marrón sin parar. Deje de manchar unos días y cuando estaba de 5 y pico un manchando rojo rojo, nada de marrón. Fui a urgencias, todo estaba bien y no dieron nada. Yo sinceramente reposo absoluto no lo hice porque a mi no me mandaron ya que en la eco no se veía nada que justificada estas en la cama todo el día, además con un peque de 17 meses es imposible pero sino vida tranquila. Seguí manchado marrón todos los día hasta con 7 y pico que otra vez manchado rojo . Otra vez me dicen que no hay nada, seguí un tiempo con manchados intermitentes, marrón, rojo, Rosa y todos los colores que imaginas hasta que hace 5 días he dejado de manchar y todo madera para que siga así. Aquí están mis dos soles que vi otro día y están perfectos. No te rayes porque te digan amenaza de aborto en el informe. Se lo pone a todas que manchan sin motivo. Tienen que poner un diagnóstico y esto es lo que ponen. Esto me dijo mi ginecologa. Que muchas veces hay mucha irrigación en el útero u rompe vena y sobretodo los gemelares. Tranquila que no será nada. Ya lo verás.

                      Lara, muy bien. Tiene un batallón y que sean buenos. Esperamos la llamada con muchos fecundados.
                      Empezamos en julio de 2011.
                      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                      2014 - 4 IAS negativas.
                      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                      Comment


                        Hola chicas! Me acaban de llamar y me han dicho que de los tres hay dos sanos tras dgp! Que empezaremos prwparacion de endometrio con la primera regla!!
                        Estoy que no me lo creo!!!! Sabeis como se prepara?

                        Comment


                          Nusamu77 enhorabuena 2 de 3 es súper!!! en nada los tienes contigo💪🏻💪🏻💪🏻
                          montaña 83 imagino lo difícil que será estar tranquila pero a veces tenemos que confiar en los que nos dicen los médicos, así que intenta estar lo más tranquila posible y a descansar... esperemos que ese manchado se vaya pronto.
                          Yo estoy en mi segundo día de betaespera y de momento nada que declarar... esta mañana he tenido un pequeñísimo pinchazo en la zona del bajo vientre... pero nada vamos... la verdad es que he hecho ya tantos transfers que ya ni me acuerdo de las cosas que sentía o no sentían las otras veces 😂😂. Las otras beta esperantes como vais?? Alguna novedad? Un día menos chicas
                          El 33( ningún problema)
                          yo 35 ( baja Reserva)
                          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                          POSITIVO

                          ECO:08.01.18

                          Comment


                            Hola chicas. Qué bien Nusamu que tienes 2 sanitos. Y Aria ya sin el pólipo. Montaña lo de manchar a veces te toca en los embarazos. Una amiga mía estuvo todo el embarazo manchando y todo fue bien. Yo tuve un sangradillo que resultó ser un capilar roto del cuello del útero por sobreesfuerzo y fue cuando dejé de currar a finales de octubre.
                            Para preparar el endometrio a las que tenéis dudas todo depende de si vais con ciclo natural o con sustituido; es decir, si vais sin medicación o con ella. En cualquier caso, se espera a que venga la regla (si es de forma natural que venga sola y si quieren parar bien ovarios etc a veces mandan la píldora y te dicen cuándo dejar de tomarla). Todo depende de vuestros ciclos si son o no regulares y de vuestra disponibilidad y la de la clínica para hacer más o menos controles. Al venir la regla informais y os dicen la medicación que tenéis que empezar a tomar si no os lo han dicho ya antes. O si vais en ciclo natural sin medicar os dirán el día que tenéis que ir para eco y ver cómo va todo. En ciclo natural tienen que hacer más controles para asegurarse cuándo ovulais exactamente porque tienen que cuadrarlo todo con vuestro ciclo y ver qué vuestro endometrio va engrosando bien y es trilaminar etc..si vais con medicación os mandarán estradiol al venir la regla (puede ser en parches, pastillas, pinchado...) y añadir progesterona (óvulos orales o vaginales, pinchada, gel vaginal...) desde un día antes de la transfer; además tendréis que ir a control de endometrio cuando os digan. Y cuando vean que todo ok cuadran fecha transfer con descongelación de vuestro embrión o con fecundación o lo que sea en cada caso. A veces van haciendo también analíticas de hormonas para ver que todo esté bien.
                            No os quedéis con ninguna duda y preguntad todo lo que no os quede claro a los médicos etc. Y también si vais por privado tema económico lo que entra y no entra exactamente en tratamiento.
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Hola chicas q tal? Pues hoy es mi 4 día de veta espera y aveces me dan pinchazos los ovarios y las tetas...
                              M hice test y negativo...

                              Comment


                                Cathi 25 con 4 días no te puede salir positivo así que tranquila que no significa nada... yo estoy igual con súper leves pinchazos
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X