Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!!
    Es mi primera Fiv. Empecé el sábado con la primera inyección de gonal y menopur, estoy un poco asustada ya que casi me han asegurado que me voy a sobrestimular por la cantidad de folículos que tengo. Ojalá salga todo bien y para todas muchísimo ánimo y esperemos que 2018 sea nuestro año.
    Un besito
    Yo 27, el 37
    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
    01/2018: Comenzamos 1 FIV
    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
    Beta+++267, finalmente Bioquímico

    Comment


      Rubi yo he manchado desde casi el principio, las dos primeras semanas fui dos veces a urgencias y todo está bien! Hoy a 7+3 aún sigo manchando poquísimo! No me han podido decir de que es porque todo parece estar normal solo me han dicho que a veces se mancha y no tiene porqué ser malo a no ser que el manchado vaya a más! Así que a descansar y a estar tranquila
      El 33( ningún problema)
      yo 35 ( baja Reserva)
      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
      POSITIVO

      ECO:08.01.18

      Comment


        Gracias por los animos chicas!
        Babyhope y tu tienes dolor cuando manchas?? Sigues de baja? A mi me han dicho que para q me den el alta tengo q estar 3 días sin manchar nada...eso tb me agobia un poquito

        Comment


          Hola chicas qué tal ?
          Herrera menudo currazo te has pegado gracias guapa!
          Siri estamos contigo cuéntanos qué tal ?que tengas mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Sofigigi te queda nada a ver si eso es un sangrado de implantación y dentro de nada nos cantas tú positivo!!
          rubi sigo tus pasos hasta en el sangrado hija el sábado al despertarme me limpie y estaba sangrando me fui a urgencias sin ninguna esperanza y ahí estaba todo bien vi a mi embrióncito latir su corazón! qué fuerte mi pequeño frozen 😍😍😍😍me han dicho que puede ser una amenaza de aborto o no puede ser nada que a veces pasa y no sabe porque he sangrado venía del útero y ya no estaba activo estoy en reposo y me han dicho que tengo que estar una semana sin manchar nada para hacer vida normal! chica no ganamos para sustos espero que nos vaya bien y siga todo adelante. Y esta mañana al despertarme directa al lavabo a vomitar así que empezamos espero que no sea como mi anterior embarazo
          Sabéis si el cariban realmente funciona?

          Comment


            Hola chicas...vaya sustos!!! Yo en el embarazo de mi hijo Juan , tuve dos Sangrados de importancia (para mi, claro...jajjaja ). En la semana 5 de embarazo, corriendo para el hospital pq empecé a sangrar y en la eco, todo estaba bien, aunque vieron poco pq me dijeron q era muy pequeño. Me dijeron que los más seguro es que fuera embarazo genelar y el hermanito de Juan, no siguió adelante, ya que la beta me dio 2500 y la transferencia fue de dos embriones. Estuve dos días manchando y se acabó. Y el otro sangrado fue peor pq fue a las 20 semanas. Me levanté de madrugada para ir al baño y me bajó un sangrado abundante. ...otraaaaaaa vez corriendo al hospital de madrugada. En la eco todo estaba perfectamente, mi niño estaba ahí tan pancho y no supieron lo que era. Estuve un par de días manchando y se acabó! !!
            Estamos hechas de otra pasta, somos unas campeonas. Ya versus que aunque todo nos pase a nosotras ( jajajajaja) , sabemos salir de todo!!!
            Suerte a la beta de hoy!!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Rubi yo no vivo en España y no estoy trabajando ahora así que no me hicieron baja pero no me mandaron reposo... si estar tranquila y no hacer esfuerzos pero nada más! Se que cuesta mucho pero intenta estar tranquila
              El 33( ningún problema)
              yo 35 ( baja Reserva)
              Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
              Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
              Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
              Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
              Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
              POSITIVO

              ECO:08.01.18

              Comment


                Hola chicas! Ctas novedades!
                A ver si empezamos con buenas noticias, poooorfa! Animo xa la beta de hoy....
                Patatita, a mi me bajó la regla el día 9. Fui al gine el viernes y ahora vuelvo el jueves 18. Voy con ciclo natural. ...a ver que tal. A ti ya te ha venido?
                Nerim, bienvenida!
                A todas...un beso fuerte.
                Feliz lunes

                Comment


                  Hola a todas!
                  Sidi muchísima suerte danos un alegría todas!!!

                  Bullita espero que te vaya genial disfruta de ese momento! Tú bebé ya está contigo!

                  Althea muchísimas felicidades!

                  Rubi descansa y reponte de ese susto tan grande!!!

                  Herrera87 muchísimas gracias por la guía burros!

                  Muchos ánimos y besos a todas!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    BUENO chicas,

                    transfer hecha. Descongeló bien y según la bióloga con muy buena pinta, precioso y con ganas de agarrarse...

                    en fin la suerte esta echada...empieza la betadesepera hasta el 26 y espero que sea a la tercera la vencida.

                    un beso a todas y animo!!!

                    Comment


                      Iniciado por Bullita Ver mensaje
                      BUENO chicas,

                      transfer hecha. Descongeló bien y según la bióloga con muy buena pinta, precioso y con ganas de agarrarse...

                      en fin la suerte esta echada...empieza la betadesepera hasta el 26 y espero que sea a la tercera la vencida.

                      un beso a todas y animo!!!
                      Qué bien Bullita, ahora a estar tranquila, espero que no se te haga muy largo y tengas una buena betaespera.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Hola chicas he estado perdida estos dias... me quede muy desanimada en el segundo control el viernes ya que tenia los ovacitos con mucha diferencia de tamaño entre ellos asique pinta mal la cosa.... veremos a ver... ayer hice el tercer control y hay uno casi en 23mm asique no pueden esperar a que crezcan los demas y mañana tengo puncion... veremos que sale... estoy asustadisima.

                        sidi como ha ido la cosa?

                        Bullita como ha ido la transfer?

                        sofigigi como ha evolucionado el manchado?

                        Comment


                          Mi sangrado ha parado por ahora, llevo controlando todo el dia. Pero seguire mirando...

                          Sidi nos tienes en vilo.

                          Florecilla ya nos vas contando como va la puncion.

                          Bullita ahora a descansar y paciencia!

                          Comment


                            Chicass!! Entro un segundo para deciros que me ha dado positivoooo!!! Beta de 418!! Ayyy stoy que no me lo creooo, todavia temblando!!! Ahora tranquilidad y a ver si llegamos a la ecoo!!!
                            Gracias, gracias ymil gracias a todasss!! Sois las mejores y seguro que todas lo conseguimos este año!! Madre miaaaa.. que emocion de verdad!!!
                            Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                            *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                            *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                            13/11 beta negativa
                            Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                            5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                            12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                            10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                            Comment


                              Toma yaaa! Genial Sidi! Me alegro muchisimo por ti!!

                              Comment


                                Genial Sidi!!! Toda lucha tiene su recompensa y ahí tienes la tuya. Me alegro muchísimo. A disfrutarlo y a cuidarse!!!
                                Bullita ahora a esperar, esta seguro que es la tuya!!!
                                Yo 30, el 31
                                el pocos espermatozoides y quietos.
                                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                                Desde octubre 2015 buscando bebé
                                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                                1 blasto día 6, Beta -
                                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                                en beta negativa
                                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X