Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena a las afortunadas!!y calma para las que esperan, que más tarde o más temprano llegará.
    Yo estoy de 12 semanas, a veces marco y otras.no, me han dicho que es normal, que hay mujeres que marcan todo el embarazo.e vimos en una eco hace poco, fue muy emocionante, no paraba de moverse, es increible, yo de momento me encuentro muy bien , esperando las pruebas de los síndromes, me la van a hacer en.la semana 13...aunque me dijeron que todo pintaba bien estoy deseando que llegue la fecha.
    Ya me lo creo más, ya por fin hemos compartido la noticia...es una experiencia muy bonita, pensaba que nunca la viviría...así que os animo a todas porque la vais a vivir también, un gran abrazo!!!

    Comment


      buddy lo mío no fue un sangrado como tal, fue al sonarme la nariz salían los mocos con sangre, fue un par de días, no llamé a la clínica porque fue poca cosa, mucha suerte!

      dannys y amelie+ me alegro que vaya muy bien el embarazo a pesar de los manchados
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        Muchas gracias a todas chicas!!!! Venga q esta semana hay muchas betas, ánimo!! Mañana la tuya luna 85 no?o el martes?
        Sidi si si toda la razón con los síntomas, jeje gracias x haberme calmado en el momento agobio/ síntomas!
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          Qué bien Amelie!!! Qué alegría.
          Chicas, alguna sabéis se algún hotel cerca de ivi de Aravaca? Nosotros somos de fuera y prefería pasar la noche tras la punción por allí cerquita tranquila.
          Por cierto, a trabajar ya al día siguiente? O te dan algún justificante para faltar un par de días?
          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
          Pasamos a ovo.
          Transferencia 3-10-18

          Comment


            Hola! Hacia dias que no entraba y me encanta ver tantos nombres debajo del mio en la guiaburros, yo ya estoy de 12-13 semanitas y melliz@s. Contenta de que sean 2 con lo que ha costado.
            Ahora lidiando con migrañas y otros males pero con alegria.
            Solo queria escribir para felicitar a las afortunadas y desear mucha suerte y mandar fuerzas a todas las demas. Yo estuve 2 años en el camino y se hizo largo y se que hay algunas que llevais mucho mas de dos años y seguis luchando lo cual es algo de lo que aprender.
            Toda mi energia!!

            Comment


              Hola! Soy nueva en el foro
              Tenía ovocitos vitrificados de hace años y los he fecundado ahora, pero no han salido las cosas según estaba previsto. A día 5 (hoy) solo ha sobrevivido un blasto temprano y van a esperar a mañana a ver cómo evoluciona. En principio, yo había pedido hacer DGP (tenía 37 años en la vitrificación) porque pensaba que habria varios blastocitos para elegir, pero teniendo solo uno, y esperemos que mañana evolucione bien, estoy pensado en no hacerle la DGP. No tengo enfermedades genéticas y el semen es de donante.
              ¿Es posible que haya un falso negativo? Es decir, que el embrión esté bien pero los resultados del test digan lo contrario. ¿Qué haríais con solo un blastocito?
              Last edited by Freya; 10/12/2017, 12:53.

              Comment


                Hola Maryle!! Yo he vivido 12 años en Aravaca. Tienes un Hotel AC en avenida de la zarzuela que esta muy bien y hay alguno mas en la misma zona. Muchas suerte!!!

                Comment


                  ENhorabuena por ese positivo!!

                  espero que esta semana sólo tengamos buenas noticias

                  yo hoy hace dos semanas que deje las acos y aquí sigo sin regla.mñ voy a IVI a Eco y a ver qué me dicen que pasos a seguir...chafadilla sigo porque sin saber nada y teniendo las navidades aquí...en fin, que lo único que tengo claro es que la acos y yo no vamos a llevárnosla nunca bien, solo me traen problemas.

                  Comment


                    Me pareció leer que Virvit, Lare y Peke80 estabais en IVI Barcelona. Alguna más?

                    Comment


                      Que alegría entrar y ver positivos!! Enhorabuena floritis....!!!
                      Ya vereis como en Navidad nos llenamos de positivos y el año que viene las mesas navideñas están llenas de bebés! !!
                      Yo hago hoy 16 semanas y mañana tenemos matrona para oír latido y el miércoles eco para ver que todo esté bien!!!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Según vuestras experiencias, cogeríais la baja durante la estimulación? En mi trabajo contemplan la baja por estar en tratamiento de reproducción asistida y te pagan el 100% desde el primer día de pinchazos. A veces pienso que no es necesario, pero otras pienso que si tengo la oportunidad, por qué no evitar el estrés de esos días y poder estar más relajada...

                        Comment


                          Dannys, Amelie y Helen, montañarusa q bien cumpliendo semanitas! Que vaya mb el miércoles Dannys!
                          Sofigigi, luna85 y buddy ya no os queda nada jeje siempre estamos esperando, yo ahora a esperar una semanita, a ver si todo esta bien.
                          Siempre se cuenta el embarazo desde la ultima regla?? Da igual q sea x ejemplo un blasto de 5 días? Y la fecha de transfer tb da igual?
                          Yo 34, el 32.
                          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                          Beta 9/12 resultado POSITIVO
                          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                          Comment


                            Floritis en mi otro positivo me hizo vickichu la cuenta, si no me equivoco se le restan al dia de la puncion 14 dias, si son congelados se toma como referencia el dia de la transferencia se le resta los dias de los blastos y a eso los 14 dias.
                            Si no es asi q alguien me corriga

                            Comment


                              Hola! Soy nueva en el foro.
                              Yo estoy por la SS y he empezado con los pinchazos el día 7, es mi 3 Fiv.
                              La 1, fue negativa
                              La 2, positiva, pero aborto diferido a las 6sem
                              Yo para la estimulación no me cogería la baja, ahora que si en tu trabajo te lo permiten, no lo pensaría. Yo esta vez quería cogerla para la betaespera, para estar tranquila y disfrutar de la Navidad y pensar en mí positivo....!
                              Enhorabuena a todos los positivos! Dan mucho ánimo!
                              40 años
                              3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                              Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                              Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                              Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                              Eco 1 feb, escuchamos latido.
                              Eco 8+4 todo ok

                              Comment


                                Floritis tienes que restarle al dia de la transfer 14 mas los dias que tiene tu embrion, eso seria 8 de noviembre que contaran como tu FUR
                                Tu FPP es el 15 de agosto
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X