Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas! Soy nueva por aqui pero tengo unas dudillas a ver si me la podeis solventar.

    Me van a hacer transferencia de congelado por primera vez, ya que por fin he tenido 1 para congelar despues de 3 tratamientos.

    Ando un poco perdida sobre como va... os dieron solo progesterona o estradiol y progesterona? he leido que a veces es mejor congelar y tranferir al siguinete ciclo, que hay mejores resuatdos... ojala sea la mia esta!

    Acaban de darme el negativo de 2 embriones y estoy ya preparandome para transferir el que me queda.

    Mucho animo a todas!!

    Comment


      Bienvenida Florecilla! Durante mis transferencias de congelados siempre me han recetado las dos cosas, progesterona y estradiol.
      Sí a veces es mejor esperar a que los ovarios normalicen su función aunque para ello necesiten vitrificar los embriones y esperar uno o dos meses. Te deseo mucha suerte! Bstsss!

      Comment


        Iniciado por florecilla1 Ver mensaje
        Buenas chicas! Soy nueva por aqui pero tengo unas dudillas a ver si me la podeis solventar.

        Me van a hacer transferencia de congelado por primera vez, ya que por fin he tenido 1 para congelar despues de 3 tratamientos.

        Ando un poco perdida sobre como va... os dieron solo progesterona o estradiol y progesterona? he leido que a veces es mejor congelar y tranferir al siguinete ciclo, que hay mejores resuatdos... ojala sea la mia esta!

        Acaban de darme el negativo de 2 embriones y estoy ya preparandome para transferir el que me queda.

        Mucho animo a todas!!
        Florecilla, a mi esta vez me trasfieriedon 1 embrión congelado porque tuve hiperestimulación y hubo que esperar al siguiente ciclo. No andaba yo muy convencida porque mi anterior embarazo fue con un fresco ylos congelados me dieron todos negativo, pero resulta que estoy embarazada asi que funciona igualmente, con que ánimo!! Yo tomé progesterona y estradiol, y hasta el 12 de enero tengo que seguir tomándo las 2 cosas (estoy taaaaan harta jaja) pero supongo que es bueno para que siga enganchado mi bichín y todo el primer trimestre voy a tener que seguir. Muchas suerte!!

        He visto en la guía que hoy hay 1 beta y mañana otra!! Espero irme de puente con muchos positivos!!

        Yo nunca me había hecho pipitest hasta esta vez, no estaba segura de que saliese positivo ni aun estando embarazada asi que aguantaba como una jabata hasta el día de la beta. Esta vez lo hice porque manché el día de antes y yo estaba tan segura de que estaba embarazada que tenía que saberlo si o si antes de irme a dormir. Tuve suerte

        Comment


          Pues empece hace dos dias junto con mi periodo con pastillas de estradiol, voy a estar una semana asi y me haran luego revision a ver como voy...eso es lo que me han dicho. Luego me han comentado que me daran progesterona.


          Cuando ovule, se esperan hasta la transfer el mismo numero de dias que tiene el embrion?

          Estoy muy animada, a ver si por fin esta es la buena y no tengo que volver a hacer la 4 FIV.

          Comment


            Hola Florecilla, bienvenida. Pues si te han mandado estradiol y luego progesterona es que vas con ciclo sustituido, osea con medicación. En este caso olvídate de tu ovulación. Controlan todo con medicación para engrosar el endometrio y lo van midiendo en las ecografías. Cuando ven que el endometrio está a punto para implantación y tus ovarios parados, digamos, calculan los días que tienen que hacer transfer dependiendo de días de tu embrión. Y un día antes de transfer se suele empezar con progesterona. En Ivi Mafrid el estradiol y la progesterona se suele mantener hasta semana 12 si hay embarazo, en general.
            Yo estoy embarazada de un blasto congelado. Puedes quedarte de cualquier embrión: fresco, congelado, de 3 días, de 5, de cualquier categoría de letra.....aquí las embarazadas tenemos de todo. Mucha suerte.
            Last edited by Bartolita; 04/12/2017, 09:15.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              -Nusamu, tuviste punción estos días, No? Ya nos contarás.
              -Mrb, hoy era tu beta. A ver qué tal.
              -Ara mañana tu beta. Mucha suerte.

              -Ava, ¿sabes algo de tus peques en DGP?
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Gracias a todas por la info!

                En princpio mi endometrio se ve bien y suele llegar a 10mm. A ver como me va esta vez.

                si esta no funciona creo que pedire pruebas por si hay algun problema en la implantacion.... llevo transferidos 4 calidad buena y nada. Me dicen que es pronto con tan pocos embriones transferidos habalr fe fallo de implantacion...

                durante la betaespera guardais reposo? Vais a trabajar o haceis vida mas relajada? Quiero esta vez tomarmelo con calma, paseos, un libro. Ya estoy a la desesperada jiji.

                Comment


                  Bienvenida florecilla!! A mi todos me decian q no era necesario el reposo, solo estar tranquila y no hacer esfuerzos pero yo como podia hacerlo y me quedaba mas tranquila si que lo he hecho, es más, el 24 fué mi positivo y sigo con reposo relativo.

                  A&s, ava, no hay noticias nuevas? Vichychu y tu, alguna novedad? Tb me acuerdo de bullita q si no me equivoco estaba pendiente de transfer.

                  Mucha suerte para mrb, cuentanos en cuanto tengas resultado, ojala siga la racha!!

                  Montaña tu tienes mañana ya la eco no?ainss q nervios ver por primera vez tu bebé!!!

                  Comment


                    Yo no he guardado nunca reposo, después de la trasnferencia nos vamos por ahí a comer (coincide que me las han hecho siempre sobre las 2) y es lo que me dice mi doctora, que me eche un poco de colorete y a comer por ahí (es super majica ella). Y los días de después pues a trabajar normal y corriente, aparte que creo que si me quedase en casa me volvería más loca, por lo menos aquí entre que vas y vuelves, y el rato de trabajar ya estás pensando en otra cosa. Pero cada una tiene que saber qué le conviene más..

                    Comment


                      Ya, lo del reposo dependerá también del tipo de trabajo que tengas. Yo unos días después si me coincide que trabajo si que voy a intentar quedarme en casa porque en mi trabajo hay que ir a tope. Vamos que se camina mucho y lo de esfuerzos a veces no se puede evitar.
                      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                      Pasamos a ovo.
                      Transferencia 3-10-18

                      Comment


                        -Buddy, hoy es tu transfer del frigopeque. Mucha suerte. Cruzamos los dedos.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Buenas! Florecilla bienvenida!mi anterior fiv de un blasto fresco fue negativa, y ahora con dos conges ha sido positiva. Lo importante en esto yo creo que es el laboratorio, que los vitrifique y desvitrifique bien.

                          pues yo tengo alguna novedad. Ayer me levante manchando rosa, y luego color café. Llame a la clínica y me dijeron que si no era rojo que no me preocupara. Pero claro, yo ya estaba en lo peor y con los nervios preferimos ir a la clínica. Me hicieron una Eco y allí estaban los dos saquitos. q emoción, no estaba abortando, ni tenía hematomas. Hoy sigo manchando un poco café lo que no me hace ninguna gracia, pero bueno, espero que no vaya a más.
                          En fin, que menudos sustos que me están dando...

                          Comment


                            QUe bien, montaña! Ese color café parece sangrado de implantación así que no te preocupes.

                            No me extraña que me preguntéis si sé algo de la dgp, pero nada de nada. Ya llevo 18 días esperando desesperando. Esperaba que me llamaran hoy, pero no sé.
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Hola!!

                              Montaña83 enhorabuena por tus mellis! Espero que paren pronto los sangrados y disfrutes de tu embarazo

                              Ava deben estar al caer que ya toca, seguro que la espera merecela pena y te daran muy buenas noticias
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                Florecilla bienvenida y mucha suerte con tu frigo bebe
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X