Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chachacha lo siento mucho, animo y a x la siguiente!
    Vedi no te puedo ayudar espero q todo vaya bien.
    A&S ya con resultados en nada estas ahí otra vez, a ver q tal en inmunología.
    MariaFrnanez, muy buena tu explicación osea q hoy debería abrazarse al endometrio... No sé no noto nada.Que guay mañana tu beta!!
    Luna85 jaja pipitest a las 48h, eres tremenda! Yo intentare no hacer pipitest...
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Luna pues sí es un blasto! Muy bueno lo del test el segundo día, jjeje, ya sería para fliparrr!! Aunque a Mariafrndez le salió prontito la rayita. Yo sigo igual, como una rosa.
      Vedi yanos irás contando.
      Chachacha lo siento guapa.
      Y mis compis de betaespera ánimos q ya queda poquito. Ya no se q más hacer he puesto velas por todas partes! Un besitoo para todasss!

      Comment


        Chachacha, que mala suerte. Te mando un beso enorme. Y mucho mucho ánimo
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Chachacha lo siento mucho. Yo la verdad que nunca tuve miedo del descongelado, aunque esta vez que no me lo hicieron en fresco iba más recelosa pero nada, a mi sin problema nunca pero aun así te entiendo. Mucho ánimo!!

          A&S ya va quedando menos!!

          Mariafernandez la beta a que hora la tienes??
          Last edited by ps46; 02/12/2017, 09:52.

          Comment


            Chicassss me acaban de llamar 715 de beta !!!! Súper contenta lo único que no me han dicho si eso es que han enganchado uno o dos , pero al sacarme sangre me han dicho que por el número De la beta lo sabrían !!!!

            Comment


              Enhorabuena Mariafrndz , ahora ya se reconfirma que estás embarazada: -). Pues a mí me dio esa beta en mi segunda transferencia y sólo me puse 1 blasto. Yo creo que hasta que no te hagan eco de control no te podrán decir seguro. Hay veces que enganchan súper rápido y la beta se multiplica antes y el día de los análisis da ya súper alto aunque sea uno. Disfruta del momento :-)
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Mariafndz q barbaridad!!pues con esa peazo de beta y lo pronto q te dieron los pipitest positivo yo apostaria por 2, aunq como dice bartolita hasta la eco muy dificil de confirmar. Superenhorabuena!!!!

                Comment


                  Enhorabuena mariafdz!! Ahora a la eco, yo la tengo el martes. Estoy súper nerviosa y con miedo por si sale un bioquímico.... la cosa es que no tengo síntomas de nada,

                  como estais el resto? Ps46 o cris positivo?

                  Comment


                    Enhorabuena Mariafrndz! Aunque lo tuyo estaba cantado yaa!! Besos a todas!!

                    Comment


                      Mariafndz enhirabuena!! Lo de saber si son dos esta complicado, con mi nena tuve beta de 1200 a los 12 dias de blastos y solo se quedo ella

                      Pues yo yo hoy he visto test de embarazo en el curro y no me podido resistir y me llevado dos! Que mal que estoy...
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        Maríafrndz enhorabuena guapa!!! Ánimo a las que estáis esperando la llamanda.... a ver si seguimos con la racha!!
                        A las que no habeis teñido buenas noticias poco que decir... animo y a seguir adelante
                        El 33( ningún problema)
                        yo 35 ( baja Reserva)
                        Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                        Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                        Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                        Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                        Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                        Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                        Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                        POSITIVO

                        ECO:08.01.18

                        Comment


                          Montaña83 yo sigo con los mismos sintomas, dolores fuertes como el primer dia de regla. Ahora parece q mas espaciados q el finde pasado q eran demasiado.
                          Yo me he hecho un test esta mañana para comprobar q sigue adelante y luego el viernes q viene me hare un clear blue q dice las semanas. De esa forma es la unica en la q me quedo un poco mas tranquila porq el bioquimico siempre ronda por la mente aunq no intentemos pensarlo. Animo guapa q a ti te queda menos

                          Comment


                            Gracias por los animos chicas (Vikichu, luna85, floritis,ps46), el lunes es el cumple de mi marido y esperamos q no se nos ahogue la fiesta... de momento mañana de boda con los amigos, asi q a disfrutar toca!

                            luna85​ deja esa cabecita tranquila ehhh! y no te adelantes tanto con los pipitest.. que a veces nos dan demasiados quebraderos de cabeza.... pero me has hecho reir..

                            animo a las betaesperantes! seguro que teneis unas navidades muy felices!

                            mariafernandez que bien!!! lo sabiaos jejeje! que dia mas bonito! enhorabuena

                            Comment


                              Luna85.... jajajajaj muero de la risa contigo !!!

                              Comment


                                Una cosa chicas.. como se añade información al perfil?
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X