Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. Ya estoy en casa. Me han sacado dos ovocitos en mi punción. Ahora toca esperar la llamada de mañana para que me digan si son maduros y si han fecundado. Si sigue alguno para adelante, el domingo transfer

    A ver.....

    Rita, lo siento mucho...

    Saludos a todas y mil gracias por los ánimos. Me acuerdo de todas en cada momento.
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Rita83 lo siento, ojalá te den buenas noticias en dos semanas

      Comment


        Eguzki 82 yo tengo tu edad y conseguimos seis blastos de muy buena calidad. Me transfirieron uno y se quedó conmigo, así que no pierdas esperanzas

        Comment


          Jajaja ps46 consúltalo porque igual hay algo que puedas tomar

          Comment


            Eguzki82 verás como de tanto acumular alguno se queda contigo. Mucha suerte

            Comment


              Suerte peke 80

              Comment


                Estás en IVI. Eguzki?

                Comment


                  Yo varias inseminaciones y varias fiv en otra clínica, en IVI a la primera aló conseguí

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Rita83 lo siento mucho! Espero que se dé un milagro y en dos semanas hayan cambiado las cosas. Mucho ánimo!

                    Tani74 es muy duro no tener ningún embrión bueno. Te animo a seguir si puedes permitirtelo. Yo en la primera no conseguí ninguno sano y a la segunda 1 y tengo 42 años.

                    Peke80 suerte con las llamadas!!!

                    Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y por acordaros de mí.

                    Deciros que no ha descongelado bien el embrión y me han cancelado la transferencia.

                    Ha sido horrible! Cuando he visto que me llamaban por la mañana me he quedado helada y pensaba que no podía ser...
                    A mi edad y con lo que cuesta tener un embrión sano. Esta era mi única opción y no he podido ni llegar a intentarlo y tener ese embrión dentro de mí.

                    El 90% va bien así que debo tener muy mala suerte...me ha tocado la cara mala de la historia como a alguna de vosotras.

                    No quería daros tan mala noticias sobretodo para las que tenéis la transferencia ya pero la única esperanza es que me haya llevado yo ese 10% y vosotras tengáis toda la suerte del mundo!!!

                    Besos a todas!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Jolín Lare... que rabia y que pena.... lo siento muchísimo. No sé qué decir para animar... que vas a hacer? Te mando un abrazo fuerte. Gracias por tus ánimos que valoro tantísimo.
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Un beso Lare. Te mereces lo mejor.
                        Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                        Comment


                          Q desesperante lare, lo siento mucho. Todo el animo del mundo para ti

                          Comment


                            Ay chicas, qué día de malas noticias. Cuánto lo siento. Entre el malestar, que me he puesto música de la peli La Misión y al leer vuestras noticias, tengo un bajoncillo.
                            -Peke espero que tus dos ovocitos sigan pasando todas las pruebas. Ojalá. Nunca se sabe. Ánimo con las llamadas.
                            - Lare, lo siento en el alma. Yo con cada llamada estaba acojonada y me parece tan injusto cuando pasan estas cosas después de pasar tantas pruebas. Un abrazo fuerte.
                            - Eguzki, te entiendo perfectamente. Tú desahógate todo lo que quieras. A mí me indigna también que desde pequeños no nos expliquen bien las cosas. Y me refiero en este caso en particular a todo el tema de reproducción. Yo no sé lo que se enseñará ahora en los colegios y si habrá avanzado mucho cómo abordar el tema. Y también me preocupa que nosotras como mujeres no sepamos más sobre nuestro propio cuerpo y no busquemos información antes. No digo ya sólo cuando no nos podamos quedar embarazadas o tengamos abortos, sino conocer cómo funciona nuestro cuerpo realmente. Qué son los ciclos menstruales, cómo van, cuándo ovulamos cada una, todas las alternativas e información si queremos tener hijos. No sé, en la ignorancia se vive muy tranquilo y muy bien a veces y si todo va bien no hace falta saber nada más pero yo creo que la información es poder y tener la elección de poder elegir. Que nos expliquen bien que nacemos con un número de óvulos y que si queremos ser madres más tarde de los 35 años digamos, pues que hay la posibilidad de que congelemos nuestros ovocitos, que podamos decidir nosotras viendo las estadísticas si queremos esa opción o nos da igual intentarlo más tarde a pesar de tenerlo más difícil, que existe la donación de gametos y de embriones y hasta los 49 años en España puedes hacerte un tratamiento de fertilidad....no sé, no se divulga mucho todo esto. Que te puedes quedar estéril si tienes un cáncer...
                            Yo busqué información cuando decidí congelar mis óvulos y ya tenía 36 años y me sentí tan gilipollas cuando vi que ya era baja respondedora y yo pensando: si 36 años soy súper joven.....ya claro, pero tus óvulos no, ya empiezan a caer en picado, aumentan los % de alteraciones...me quedé tan alucinada estudiando sobre el tema y llevándome una hostia contra la realidad. Fue como cuando tuve el aborto espontáneo con 28 años y el ginecólogo me decía: Bueno, como usted bien sabe una gran mayoría de los embarazos no son evolutivos, esto pasa más a menudo de lo que parece pero nadie habla de ello.....y yo: perdona? Como yo bien sé? A mí nadie me ha dicho que tener un aborto es normal......
                            No sé chicas, creo que todos tenemos una parte de responsabilidad en todos estos temas. Yo le pienso contar muy claro a mi hija cuando llegue el momento cómo es la realidad de muchas cosas.
                            Siento este rollo que os acabo de soltar...
                            Ánimo a todas, que hoy es día de cabreos y desahogos pero mañana volverá a salir el sol pase lo que pase
                            Last edited by Bartolita; 14/11/2017, 18:41.
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Bueno chicas, que me da la sensación de que os he contagiado mi mal día así que... Borrón y cuenta nueva!!!! Eguzki82 nos toca acumular!!!! Y a por ello!!! Esperamos ser como Raspberry

                              ( Espero no haberme equivocado con los nombres pero estoy con l móvil y en el trabajo, sorry)

                              Valoraré los costes

                              Y las demás, ánimo y arriba

                              Abrazos

                              Comment


                                Bueno y por poner un poco de luz en este día, yo hoy tenía revisión y mi niña va bien. Ya está puesta cabeza abajo y va bien de peso y tamaño para esta semana de embarazo. Así que, chicas, a pesar de las dificultades se puede conseguir. Somos muy cabezonas y luchadoras y si nos caemos nos volvemos a levantar. Un beso fuerte a todas.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X