Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuanto movimiento chicas!! Entró todos los días y os leo. A veces puedo contestar y a veces no me da tiempo, pero os leo una a una y veo las buenas y malas noticias.
    A ver....con el tema de contar o no contar nuestra batalla, es algo muy personal. Yo tengo muchos conocidos, pero amigos amigos tengo 4 o 5 mal contados y os puedo asegurar q no necesito más..jajjaja. Como sabéis, nosotros vamos con donante y ese es nuestro secreto, el secreto de mi marido, mío, de mis padres, suegros y hermanos. A los amigos más íntimos les hemos contado y nos han apoyado al 100% lo de los tratamientos y ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Han sido mi paño de lágrimas, mis desahogos, me han regalado en mis malos momentos ramos de flores con sus tarjetas de apoyo, nos han dedicado tiempo, nos lo han dado todo. Una amiga mía ha sido mamá por gestación subrogada, y después de tantos años buscando nuestro sueño, fuimos mamá a la vez con 15 días de diferencia, eso no sale ni queriendo!!! Jajajjaja..... En fin...a otras personas, ni por asomo les cuento mi trayectoria pq lo único q saben decir es " q pena...debe ser duro...." Pq eso son los típicos comentarios que he escuchado dirigiéndose a otras personas y no merece la pena. Cada una somos de una forma y vemos la vida de formas distintas, y cada una nos sentimos bien o mal con según que cosas.
    Haced lo que os apetezca, y no quedaros con cara de póker. Si tenéis que soltar burradas, la soltais pq no veas lo agusto q se siente una....jajajaaj y además para eso nos lo merecemos!! Pq somos unas guerreras!!
    Me acaba de llegar la carta del hospital para la eco de las 20 semanas el lunes 8 de enero. A ver si van pasando los meses ya pq ya tengo ganas de ir sintiendo a mi bichito!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Chicas! Tengo poco tiempo ahora, entro para deciros que en la eco de hoy se veían 17! Estoy muy contenta pero con cautela, ya sabéis que lo del número no es lo más importante pero cuenta!
      A continuar banderillas hasta sábado otra vez eco...
      Un beso para todas!
      Yo 45 años, él 46.
      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
      Ene18: 12 maduros.
      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

      Comment


        Dannys...en el embarazo de juan, me pasó exactamente lo mismo q a ti. Me quedé embarazada de dos, tuve una beta de 2500 y a los 5 días de la beta sangré. Me fui al hospital corriendo y me dijeron q estaba de muy pocas semanas, y q el embrión q se veía estaba donde tenía q estar y q había saco, pero q no había ninguno más, q el sangrado había sido del otro embrión q no terminó de agarrarse. Tuve un embarazo movido con sangrados y no ganaba para sustos, pero aquí tengo a mi lado a mi super campeón con dos años. Tiró solito para adelante!! Mucho ánimo guapa. Yo me acuerdo perfectamente de tu pérdida de las 20 semanas, y como tú bien dices, los fantasmas del pasado , siempre rondan. Un beso y ya verás como tú super campeón/ona se queda contigo
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Gracias Bartolita por incluirse en el guiaburro.
          De poner uno o dos es que .en la primera transfer la doctora me dijo muy segura que 1 blasto.el q acabó en bioquímico.ahira me ha dado a elegir si 1 y 2 así que imagino q no las tiene todas consigo.la verdad q no quiero embarazo gemelar sólo es por subir porcentaje.mi marido lo tiene claro desde la primera transfer el quería 2 igual q ahora.tengo hasta la próxima visita para pensarmelo
          Dannys siento mucho lo q ha pasado.pero todo pasa por algo y mejor q sea en semanas tempranas.
          Cuando me quedé de mi hija me pusieron también 2 embris de +3 .Los 2 implantaron pero solo mi hija siguió adelante ..en el primer momento d quedas choff pero lgo te centras en esa nueva vida .con esto quiero decir q yo creo q es bastante común x lo q leo q uno de los dos no siga en las primeras semanas y no tiene pq repetirse un aborto.mucha suerte corazón
          Mariafrndz estas en betaespera??todas mis buenas vibras
          Helen28 en este embarazo cuántos embris te pusiste

          Comment


            Ánimo Dannys, un beso muy fuerte. Ya nos cuentas cómo va evolucionando
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Samara siii estoy en betaespera, hay una guiaburros para que te aclares con cada una ( debe de estar unas cuantas paginas por detrás) que somos muchas... tengo la beta el día 1..... estaba muy tranquila pero conforme se acerca el día me voy poniendo mas nerviosa!!


              chicas una cosa... después de comer como me dolían los pechos (mi teckel mini de 1.5 kg me ha puesto una pata y casi veo las estrellas ) me he mirado y tengo las venas de los pechos súper hinchadas y como verdes??? eso es de la progesterona?? es que no se si llamar porque sinceramente me he quedado flipada per tampoco quiero parecer histérica que al final me van a conocer jajajajajaj[
              Last edited by MARIAFRNDZ; 23/11/2017, 17:11.

              Comment


                Buenas! Qué de movimiento de un día a otro.

                Yo también me he puesto dos. En mi primera FIV fue negativa y fue muy duro. En esta segunda también dudé mucho pero puse en la balanza que las probabilidades de que tener mellizos están en torno a un 17%, que es un porcentaje muy bajo, y én el caso de que me vaya mal con dos me acerco antes a las 4 transferencias de embriones que se necesitan para poder hacer DGP antes de los 35. No sé si me he explicado.
                Hoy ando un poco mosca, porque tengo sensación de mucho flujo y eso me suele pasar cuando me va a bajar la regla. Espero que no aparezca porque no es bienvenida.
                Dannys, lo siento mucho, entiendo que tiene que ser duro que haciéndote a la idea de 2 a final no sea así. Pero piensa que estás embarazada, y que vas a tener un bebé muy pronto,

                Comment


                  Hola a todas!

                  Muchas gracias a todas las que me dais ánimos y habéis dado vuestra opinión! Aún sigo en la duda...

                  Peke80 sí estoy en ivi Barcelona con el doctor Lucco y fui el lunes a las 2:15 para los presupuestos y a las 3:15 con el doctor. Igual nos cruzamos!!!

                  Cris positiva ten fe en ese positivo!!! Seguro que va bien!

                  Luna85 que tal guapa? Espero que te vaya genial la punción!!! Ponerlos en día 3 es una opción que me dieron aunque se usa más en los casos en que no se hace DGP. Tú hacías?

                  Dannys lo siento mucho y es normal que estés triste pero espera a ver cómo evoluciona todo. Mucha suerte y ánimo!

                  Margijon ánimo ya tienes cerca la transfer me alegro muchísimo!
                  A mí me pasa lo de los mensajes y lo que hago es copiarlos para no perderlos y después he de tirar hacia atrás una vez me he vuelto a registrar y se envían sin problemas.

                  A&S ánimo en la espera! Te estás preparando el camino hacia el éxito, je,je!

                  Vedi me alegro que el embarazo siga adelante y hayas podido controlar el tema de la insulina!

                  Virvit yo también estoy en IVI Barcelona y el centro es bastante reacio a la acumulación.
                  Ya explique en un mensaje anterior que ven un riesgo en el hecho de congelar y descongelar.
                  De todas formas no sé tu edad pero yo en el primer FIV biopsiar un dos embriones y ninguno fue sano. Cuando fui a la clínica el doctor ya me insinuó la ovodonacion y me dejó probar un poco por probar pero sin ninguna esperanza.
                  La sorpresa es que salió en el segundo un embrión sano... Así que igual se ha de valorar porque cada ciclo es diferente y aprovechar la FIV plus adicional.

                  Sé que me dejo a muchas... Bienvenidas a las nuevas y ánimo a todas ya veis que esto es una de cal y otra de arena!

                  Besos
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Gracia Lare por la aclaración, pero no se como copiarlo...no me sale la opción copiar...será porque lo hago con el móvil?? Solo me da opción de enviar respuesta, ir a avanzado, o cancelar. Que torpe soy. Muchas gracias de todos modos. Un besin para todas.

                    Comment


                      Iniciado por Samara822 Ver mensaje
                      Gracias Bartolita por incluirse en el guiaburro.
                      De poner uno o dos es que .en la primera transfer la doctora me dijo muy segura que 1 blasto.el q acabó en bioquímico.ahira me ha dado a elegir si 1 y 2 así que imagino q no las tiene todas consigo.la verdad q no quiero embarazo gemelar sólo es por subir porcentaje.mi marido lo tiene claro desde la primera transfer el quería 2 igual q ahora.tengo hasta la próxima visita para pensarmelo
                      Dannys siento mucho lo q ha pasado.pero todo pasa por algo y mejor q sea en semanas tempranas.
                      Cuando me quedé de mi hija me pusieron también 2 embris de +3 .Los 2 implantaron pero solo mi hija siguió adelante ..en el primer momento d quedas choff pero lgo te centras en esa nueva vida .con esto quiero decir q yo creo q es bastante común x lo q leo q uno de los dos no siga en las primeras semanas y no tiene pq repetirse un aborto.mucha suerte corazón
                      Mariafrndz estas en betaespera??todas mis buenas vibras
                      Helen28 en este embarazo cuántos embris te pusiste
                      En este me puse uno solo de día 3 congelado. Pq tengo una cesárea de mi hijo y no es recomendable con cesárea transferir dos.
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        En el caso de borrarse los mensajes, yo lo que hago es que dejo presionado el dedo en el principio de la conversación q he escrito, y arrastró el dedo hasta el final de la conversación. Se te sombrea en azul y cuando levantas el dedo te sale la opción de copiar.... Le das a copiar y vuelves a refrescar la página. Cuando vuelve la página, está en blanco y en el sitio en blanco donde hay q escribir, dejas el dedo pulsado y le das a la opción pegar . Te sale el texto copiado de antes. No sé si me entendéis!! Jajajjaja.... Que difícil es explicarse así a veces!! Jajajaj
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Gracias Vikichu!! Soy bastante impaciente y siempre pienso que esto es una piedra que me ha puesto la vida para aprender a tener paciencia y tener fe. Intento estar positiva y pensar en que no hay que decaer y el que la sigue la consigue, pero como la mayoría, empecé el tratamiento pensando que sería algo “chupao”, también por mi edad me dijeron que sería rápido y ahora veo que se va alargando y alargando…pero tengo clarísimo que haré los ciclos que haga falta y que nos podamos permitir.
                          Vedi ánimo con esa diabetes y que siga creciendo tan bien la niña!
                          Dannys es normal que estés así…esto es como una montaña rusa pero ya verás como sale todo bien!!
                          Samara!! Yo también me hice en la primera transfer solo 1 blasto, y en la segunda decidimos que 2 por aumentar las posibilidades y porque siendo que no tenemos hijos pues no nos asusta mucho la idea. Es muy personal, pero yo lo tengo claro, y a la siguiente si podemos elegiré de dos también.
                          Babyhope seguro que las navidades nos dan suerte!! Yo espero poder empezar a preparar la transfer en Navidad.
                          Crispositiva espero de corazón que esta vez agarre fuerte, muchísimo animo en los últimos días!
                          Helen28, qué bien ya tienes a la vuelta de la esquina la mitad del embarazo.
                          Patatita, 17 foliculos es un numero buenísimo tiene buena pinta!!
                          Mariafrndz ya solo te queda una semanita, que siempre es la de más nervios, yo no te puedo ayudar con esos síntomas, a mí me ha pasado las dos veces que a partir del dia 7 o así me entraban unos pinchazos y como una presión interna, que luego desaparecía días después de la beta, no sé si sería por la medicación o por la implantación que luego fue bioquímico.
                          Montaña83 creo que también estás en betaespera muuucha suerte
                          Un besito a todas!!!

                          Comment


                            Helen te has explicado perfectamente!!!! te he entendido hasta yo que en estas cosas soy super torpe.... muchas gracias chicas estáis en todo. Un besote y mucho ánimo a esas esperas.

                            Comment


                              Rubi 87 yo también me he puesto 2!!!!! a ver si tengo suerte... .. pero cada día mas nerviosa!!!y en el resto te entiendo porque soy la persona menos paciente del mundo, peo a mi lo que me ha servido mucho es ponerme metas a corto plazo, aunque con la beta no me esta ayudando tanto... voy tachando medicación , y días.... creo que es mejor así porque si pongo a mirar atrás y veo cuando empece con pruebas ... jajajjja no creo que hubiera podido llegar a final sin un ataque de nervios!!

                              chicas hoy teníamos novedades no????
                              Last edited by MARIAFRNDZ; 24/11/2017, 10:02.

                              Comment


                                Guiaburros al día

                                EN TRATAMIENTO:
                                -Florinda84: en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
                                -Cathi25: Punción sábado 11/11. 51 folículos, 36 ovocitos maduros vitrificados. Transfer en diferido por hiperestimulacion. Empieza a preparar endometrio. Cita 5/12.
                                -A&S: 1 embrión sano tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
                                -Lare: transfer 14/11 se anula. El embrión sano que tenía no descongela bien :-( nueva cita 20/11 para volver a la carga (acumular para dgp? Pensando qué tratamiento hacer).
                                -Luna85: punción 24/11, 11 ovocitos, 1 fecundado. Transfer martes 28/11 si embrión ok. Operación hermanit@.
                                -Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos a DGP. Resultado: 1 blasto sano. En espera de transfer. Tiene que quitarse pólipo en útero, espera llamada S.Social. Hará histeroscopia.
                                -Bullita: 12 fecundados. 10 blastos. 2 llegan a DGP, están los 2 sanos. Informarán de fecha transfer.
                                -Margijon: en ovo. Ya tiene nueva donante, espera regla semana que viene para empezar preparar endometrio.
                                -Maya2017: empezarán 3a fiv.
                                -Eguzki82: en estimulación fiv plus para acumular ovocitos. operación hermanit@. Control folículos 20/11 ven 12 folículos.
                                -Ara82: beta negativa 2/11. Quedan 2 frigopeques. Espera regla. Decidirá cuándo próxima transfer.
                                -Allegria: beta negativa 2/11. Queda 1 frigopeque.
                                -Patatita: nueva estimulación para acumular ovocitos. 7 ovocitos ya vitrificados. En control 25/11 se ven 23 folículos. Punción miércoles 29/11. Hará otra estimulación en enero.
                                -Tani74: 3 blastos analizados en dgp no transferibles. Pensando cómo seguir.
                                -Rqlmg: punción miércoles 8/11. 4 ovocitos ya vitrificados. Icsi+DGP.
                                -Babyhope: puncion el 16/11. 5 folículos, 3 ovocitos fecundados. Test Era hecho. Finalmente 2 embriones congelados para transfer en diferido el 13/12.
                                -Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
                                -Ava77: punción domingo 12/11. 22 ovocitos, 21 maduros, 19 fecundados, 10 blastos. En dgp 16 blastos en total con 6 que estaban ya vitrificados. Esperan resultado.
                                -Piru86: beta negativa 6/11. Hará transferencia 2 congelados en ciclo natural el 27/11. (10 frigopeques).
                                -Buddy26: esperando regla para ir con ciclo natural.
                                -Sofigigi: 2 blastos sanos tras DGP. Prepara endometrio, control 1/12.
                                -Nusamu77: empieza estimulación
                                22/11. Fiv+dgp. En control de folículos. Punción 1/12 ó 2/12.
                                -Samara822: operación hermanit@. Una hija de 3 años por fiv. Bioquímico en sept 1a transferencia. Próxima transfer 21/12. Duda si 1 ó 2 embriones.
                                -Maryle: empieza tratamiento primera estimulación.

                                EN BETAESPERA/DESESPERA:
                                -Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11(?)(2frigopeques).
                                -Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
                                -Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
                                -Isa1: beta 8/11 (?). Transfer en IAD.
                                - Habanita: transfer de blasto congelado. Operación hermanit@. Beta + 17/11 Pero muy bajita (8). Repiten beta lunes 20/11, no sube. Bioquímico, deja medicación: -(
                                -Mrb: transfer 2 embriones el 18/11. Beta el 4/12. 3a fiv operación hermanit@.
                                -Mariafrndz: transfer 2 blastos el 20/11. Quedan 2 frigopeques. Beta el 1/12. Pipitest positivo 26/11.
                                -Floritis: transfer 1 embrión sano tras DGP el 27/11. Beta 9/12.

                                EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                                - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà en enero 2018, con DGP.
                                - Encarperez: beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
                                - Chachacha:beta negativa. Periodo de descanso-desconexiòn.
                                - Lolita: beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
                                - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
                                - BlancaValencia: baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
                                -Mluj: beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
                                - Octubre17: en espera para empezar tratamiento. Ahora con progyluton hasta que venga regla.
                                -Txiki1989: en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
                                - Herrera87: cita 21nov en Ivi. Resultado cariotipo ok. Cita 29/11 por resultados análisis hormonas.
                                -Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
                                -Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
                                - Vikichu: volverá a la carga para estimulación con energías renovadas.
                                -Andumera: irá a primera consulta para fiv en breve. Primera vez en tratamiento.
                                - Azulklein: beta negativa 11/11. Ciclo de descanso y después transfer frigopeque (hay 5).
                                -Sidi: beta negativa 13/11. Queda 1 frigopeque. Se toma un descansito para desconectar.
                                -Virvit: cita 21/11 recomiendan fiv+dgp y si no ovo. Ya ha hecho 2fiv con 4 transferencias con betas negativas. Decidiendo tratamiento.
                                -Peke80: consulta 20/11 ofrecen hacer tratamiento japonés (más lento, tomar 2 meses anticonceptivos). Última estimulación se anula transfer, 2 ovocitos no viables.
                                -Rubi87: tienen que hacer pruebas. IA negativa S.Social. Cambian a Ivi hacen fiv, 2 bioquímicos (julio, Oct'17). Quedan 2 frigopeques.
                                -Sulli6: en cita nov'17 deciden hacer parón/descanso para desconectar y coger fuerzas.
                                -Loreponfe: los dos embriones que tenían en DGP están dañados. Tienen que decidir qué hacen.

                                EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                                - Mariposa80: beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. transfer 1 blasto.
                                -Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 34sem. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques. Diabetes gestacional (insulinas). Heparina.
                                -Lolylo: beta+ julio 2017. Última eco 9/11 (20sem). Un niño. Próxima eco 15/12 (25sem).
                                -Lookingfor: beta+ 20/09. Ùltima eco 23/10 todo ok. Eco 12sem 16/11.Transfer 1embriòn. Preocupada por pliegue nucal en eco.
                                -California: Eco 23/10 todo ok. Pròxima eco era en 15dìas.
                                -PollitoPollito78: Manchado. Hematoma desapareció: -) .El 16/11 embarazada de 10sem+1día. Todo ok. FPP: junio 2018.
                                -Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
                                -Bidama: beta+ 25/09. Embarazo de mellizos.
                                -Vedi: beta+ 02/06. Niña, posiblemente cesárea por placenta previa finales enero 2018. Diabetes gestacional. Eco 16/11 todo ok ( 28sem+5días). Revisión placenta y cuello uterino 17/11.
                                -Helen28: beta+ 20/09. Eco 12 semanas 15/11 todo ok. Próxima eco 13/12 (16+3). (Quedan 5 frigopeques).
                                -Blanca1980: beta+ 06/10. El día 14/11 embarazada de 10 semanas, 1 peque. Con heparina por trombofilias. Próxima revisión 28/11.
                                -Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo de mellizos. (?).
                                -Pequita84: embarazada 31sem. Un niño.
                                -Laura17: beta+ 28/07. Una niña para abril 2018.
                                -Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque. El 18/11 embarazada de 9sem.
                                -Nglnz: embarazo ok en eco 9/11. FPP: junio 2018.
                                -Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA.
                                -Traste: Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina.
                                -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers. 14/11 eco 7 semanas saco vacío: -( tiene que volver en dos semanas.
                                -Dannys: beta + 6/11. En eco 14/11 se ven dos sacos. Operación hermanit@s. Quedan 2 frigopeques. Con heparina y adiro. Eco 25/11, escuchan 2 latidos. Próxima revisión martes 28/11.
                                -Yuli9: pipitest + 12/11. Embarazo natural mientras esperaba empezar. Antecedentes de aborto y embarazo ectópico (sólo 1 trompa). Embarazo confirmado el 13/11 de 5 semanas. Pendiente de tomar adiro prescrito por inmunóloga. Con progesterona.
                                - Ps46: beta + el 17/11. En eco control el 27/11 todo ok (embarazada de 5sem+días). Transfer 1 embrión operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.
                                -Crispositiva: beta + 24/11. Eco gestacional 13/12. Transfer 2 embriones. Queda 1 frigopeque. Con heparina.
                                -Montaña83: beta + 24/11. Adelanta beta por manchado. Reposo y revisión 5/12. Transfer 2 blastos. Quedan 4 frigopeques.
                                -Boira89: beta + 15/11, muy bajita pero va subiendo al repetir beta. Transfer 1 embrión. Eco gestacional próxima semana.


                                ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)
                                Last edited by Bartolita; 27/11/2017, 23:21.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X