Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luna, ¡qué bien, lo que me he acordado de ti! Ya vas a tener a tu peque contigo, me alegro mucho.

    Herrera, mucha suerte. Ojalá no sean malas noticias, y si lo son tranquila, hay muchas chicas con la antimulleriana bajita que lo han conseguido.

    Piru, Floritis, Ara y las que estéis de betaespera, ¡¡Mucha suerte chicas!!

    Besos a todas, todas todas.
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Luna, mucho animo! Y mucha suerte a las betaesperantes.

      a las q estais ya embarazadas, alguna ha tenido diarrea?es q yo creo que me esta sentando mal el polivitaminico porq ya me paso en la anterior transfe y ahora otra vez.he pasado del natalben supra al gestalgyn, y sigo con diarrea...

      Comment


        Montaña83 consulta con el médico si no. Tener diarrea a menudo tampoco es lo normal. Quizá tú no necesites un complejo vitamínico tan amplio y con tomar ácido fólico y yodo y llevando buena alimentación te es suficiente. Algunas vitaminas o minerales sientan mal. Yo como tenía tantos vómitos y no podía comer tenía que suplementar como podía pero igual tú no. A veces se puede producir alguna diarrea con los cambios hormonales y todo lo que conlleva para nuestro cuerpo el embarazo pero no puede ser una norma tener la tripa suelta porque te puedes deshidratar. Intenta beber mucho líquido y evitar cosas que favorezcan además mucho el tránsito. Pero yo consultaría al médico. Ya nos contarás. Yo ahora tengo más estreñimiento, lo contrario.
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Hola!! muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, ya tengo a mi superviviente conmigo! ahora a intentar llevar lo mejor posible la espera y a rezar para que se quede. Mi beta será para el 11

          buddy yo si llevo clexane y adiro porque soy homocigota del MTHRF yo empezaré esta noche a partir del día de la transferencia

          Montaña83 puede ser que la diarrea venga del multivitamínico, cámbiatelo y si ves que no mejoras coméntaselo al médico
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            Mucha suerte Luna, qué bien. Ánimo con la betaespera.
            -Buddy yo empecé con heparina 2 días antes de transfer. A ver lo que te dicen a ti.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Venga,muchísima suerte a esas transferencias!!!!
              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
              Pasamos a ovo.
              Transferencia 3-10-18

              Comment


                Chicas, otra duda . las que habéis tomado progynova al iniciar el tratamiento y antes de empezar con pinchazos, cuantos días lo habéis tomado? Es porque son 4 pastillas al día y la caja trae20, osea que solo hay para 5 días. Vamos que tendrían que darnos varias o son pocos días y llegaría con la receta q nos dan? No sé si me he explicado. Gracias
                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                Pasamos a ovo.
                Transferencia 3-10-18

                Comment


                  Luna!!! No he podido escribir, pero me he acordado de ti! Pues juntas a la betaespera!! A ver si tenemos suerte!Lare muchas gracias! Estas mas animada? Ara gracias ya va quedando menos!!!
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Vikichu y MariaFrnandez, gracias chicas!
                    Piru tb vamos juntas a la betaespera!
                    Buddy tranquila, es lo q tiene jugarnosla a una carta como Ara, q envidia sana MariaFrnandez q tiene en la recamara! Animo chicas!
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Montaña yo tuve diarrea tras la transfer un par de días ni llego .... pero de todos modos mejor que llames al médico , porque tengo el estómago delicado y con medicación también me pasó , sobre todo con el Zithromax de antes de la punción que aquello fue horrible...

                      graxias floritis 'tis yo volveré a por los de la recámara no me gusta las opciones que me dan para ellos !!mi marido está casi convencido ajjaajjaja

                      LUna enhorabuena !!!!! Ahora paciencia ...o puedes hacer como yo y comprar acciones de test !! Ajjajajja

                      Comment


                        Maryle lo de la Progynova es un dinerillo. No sé si habrás conseguido que te entre por seguro o S.Social. Yo lo tenía que pagar. Iba a la farmacia y lo compraba y ya está. Encargaba dos cajitas directamente porque me volaban. Yo tomaba 6 al día hasta semana 12 embarazo.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Ánimo con las esperas chicas. A ver si seguimos con las buenas noticias. La guiaburros la voy poniendo al día pero no la copio siempre en primera página porque ocupa mucho y es un tocho. Ahora debe estar por la página 3 ó 4 para quien quiera ojearla. Si hay algo que no cuadra me vais diciendo.
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Muy buenas chicas, entro casi a diario a leeros pero con el lio que tengo no escribo nada.
                            Muchas felicidades a esos positivos y muuucha suerte a todas las betaesperantes, ahora a reposar y estar felices que ya están con vosotras los peques.
                            Por mi parte fui a privado después que me dijeran en la SS que el pliegue nucal esta ahí ahí, (aunque según he leido está dentro de los parámetros normales, el límite es 3 y está en 2,5) y me dijeron que estaba bien, que no veían ninguna anomalía asi que nada, verían la evolución en la siguiente eco. Estoy más tranquila pero se te queda la mosca ahí detrás de la oreja.
                            Me dijeron que si quería, para quedarme más tranquila podía hacer la analítica que dice las cromosomopatías que puedan existir. Después de mucho pensarlo, no lo voy a hacer y ya no por el dinero que son 550 euros sino porque independientemente de como venga yo lo voy a tener, es mi hijo (dijeron que tenia toda la pinta de niño) y lo voy a tener independientemente de la patología que hubiera. Asi que nada, estoy de 14 semanas y a final de diciembre en la semana 17 tengo la siguiente eco por privado a ver que tal va todo.

                            Un abrazo a todas

                            Comment


                              Iniciado por looking for Ver mensaje
                              Muy buenas chicas, entro casi a diario a leeros pero con el lio que tengo no escribo nada.
                              Muchas felicidades a esos positivos y muuucha suerte a todas las betaesperantes, ahora a reposar y estar felices que ya están con vosotras los peques.
                              Por mi parte fui a privado después que me dijeran en la SS que el pliegue nucal esta ahí ahí, (aunque según he leido está dentro de los parámetros normales, el límite es 3 y está en 2,5) y me dijeron que estaba bien, que no veían ninguna anomalía asi que nada, verían la evolución en la siguiente eco. Estoy más tranquila pero se te queda la mosca ahí detrás de la oreja.
                              Me dijeron que si quería, para quedarme más tranquila podía hacer la analítica que dice las cromosomopatías que puedan existir. Después de mucho pensarlo, no lo voy a hacer y ya no por el dinero que son 550 euros sino porque independientemente de como venga yo lo voy a tener, es mi hijo (dijeron que tenia toda la pinta de niño) y lo voy a tener independientemente de la patología que hubiera. Asi que nada, estoy de 14 semanas y a final de diciembre en la semana 17 tengo la siguiente eco por privado a ver que tal va todo.

                              Un abrazo a todas
                              Me alegro de que todo esté bien. Yo también tengo eco para antes de Navidad, el día 11 de diciembre, q estaremos en la semana 16+3. A mi de momento también me han dicho q tiene pinta de ser un nene!! Un beso grande
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Hola chicas. Looking for me alegra que ya hayas tomado una decisión y estés un poco más tranquila. A mí me pasó lo mismo al principio del embarazo. Te van diciendo % de síndromes e historias después de los screening y te dejan con la mosca detrás de la oreja. Yo decidí no hacerme los análisis, como tú. Estuve pensando todas las posibilidades y decidí que no. No habíamos hecho dgp tampoco. Así que lo veríamos todo según se fuera desarrollando el feto. Pensé que en las pruebas descartarían algunos síndromes pero es un % muy pequeño de lo que puede pasar. Hay miles de síndromes, enfermedades raras, malformaciones que con un análisis no te dicen. Nadie te asegura que vas a tener un hij@ perfect@. Yo no hice pruebas complementarias porque pude gestionar mi ansiedad y mi miedo, pero si necesitáis hacerlo para estar más tranquilas hacedlo. En las ecos se iba viendo todo bien y normal así que me fui relajando. Ya tengo ganas de ver a mi niña y comprobar que está bien y para mí será perfecta, sea como sea. Lo importante es estar tranquil@ con las decisiones que se van tomando.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X