Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre mia...... llevo unos dias sin poder entrar por trabajo y tengo 40 páginas por leer... madre mía! que sepáis que aunque no he entrado os llevo en el pensamiento... ale me pongo a la faena....

    Vikichu gracias por laexplicación de que es "scratching" este viernes que voy a consulta le preguntaré a la doctora.
    Vikuchu la del testim fui yo!!! lo he utilizado en dos ciclos y en los dos he conseguido embriones sanitos...

    ps46 que gracia! en la misma clinica... yo voy a ivi por la dra chueca, la conozco desde pequeña y tengo mucha confianza en ella, es una bella persona y una profesional increible. mi primera puncion me la hizo tu dra y tb muy majica. ya he leido que el dia 17 tenias beta, a ver si leo buenas noticias. waoooo siiiii!menuda beta mas buena. ese sangrado me asusto pero aqui estas!!! oajala te viera por la clinica para darte un abrazo enormeee. disfruuta

    Ava voy leyendo tus llamadas.. espero que esten muchos listos para DGP. que numeros mas buenos...como me alegro! a mi me cambian antes de la ransfer de seidivid a seidibion

    Ohhhhh Sidi.. ya veo que al final se confirmo tu negativo... lo siento en el alma... mucho animo cariño! Me alegro de que sigas al lio! lo conseguiremos! Sulli6 siento tb tu negativo...

    Vaya Rita... que noticias mas malas... lo siento!

    Peke siento los resultados... mucho animo!

    Lare lo siento... vaya palo...

    Sofigigi que bien! 2 campeones que se quedaran contigo! me alegro!

    babyhope yo tengo el ERA el viernes... asi que de momento no se mas... buenas noticias no?

    Helen y lookingfor menos mal que nos dais buenas noticias... y animos para seguir adelante! enhorabuena! seguid disfrutando de vuestros embarazos! amelie me alegro que tu tb sigas tan bien!

    Mrb suerte con la betaespera! el dia de la beta es el cumple d emi marido. seguro que recibes buenas noticias!

    Boira ojala esa beta suba para arriba y sea una implantacion tardia! ya nos iras contando!ya veo que va subiendo... a ver como acaba todo...seguro que super bien! pinta bien bien

    Bueno Dannys enhorabuena por esos dos pequeñitos! ya veo que nunca hay una felicidad completa.... a ver que te dicen de las varices...

    Habanita como lo siento.... no tengo palabras...

    mariafernadez
    animo con la bestaespera!

    Luisy gracias por tus palabras... me dan mucha calma.... y enhorabuena.. disfruta del sueño de tantas chicas

    Crispositiva que noticias mas buenas! me alegro por eso positivo!!!!!enhorabuenaa

    Bullita yujuuuuu, esos minibullis son unos campeones! yujuuu a por ellos!!!me alegro un monton

    bueno pues como ya os he dicho el viernes test era y sigo esperando resultados de los analisis... q largo se esta haciendo este proceso...un beso a todas

    Comment


      Chicas he estado un poquito desconectada estos dias, me alegro mucho las buenas noticias, yo fui a la evaluación de placenta y cuello, parece q la placenta se modificó un poco aún esta encima pero parace q se alejo quedándose a un centimetro creo q tendré otra evaluación sino la pediré y el cuello crecio antes tenia 37 y ahora 45 que ha pasado no se, la niña esta bien....en la 4D me dijeron q pesaba 1,170 y dos dias después me dicen q pesa 1,390....

      Comment


        Me olvidaba por ahora la diabetes esta a raya con la dieta espero seguir así, hoy me dijo la diabetologa q no tengo q bajar peso sino de vez en cuando voy a tener q pincharme insulina para poder comer otras cosas me mandó a la nutricionista....

        Comment


          Hola chicas, perdonar que entre ahora en modo ego, os he leído ayer pero no tenía mucho ánimo para escribir. Más tarde escribo que veo que hay muchas buenas noticias.

          Quería contaros que mi eco fue buena y mala al mismo tiempo. Lo bueno es que uno de los bebés estaba ahí ya y vimos el embrion pero el otro no se ve. Según la gine esta más pequeño y irregular, se ve saco y vesícula o más pequeños pero no hay embrion. Ella no dio mucha esperanza y cree que no seguirá adelante pero hay que esperar la próxima eco para saber que pasa. Se que parece egoísta, y tengo que estar feliz por tener uno ahí pero al ver que uno no iba bien me vino todos los miedos que viví en mi primer embarazo de perder otra vez un bebé y que al final me quede sin ninguno de los dos. Tengo muchas papeletas para un aborto, ya que tengo hipotiroidismo auto inmune con anticuerpos altos y a la mínima se descompensa. El problema de coagulación que tengo ye también es otro factor y si suma que tengo un marcador de coagulación alto hace tiempo que también hace que sea más fácil un aborto. Así que ahora mismo chicas estoy muy decepcionada y sin ánimos. Tenía el fantasma del miedo a una pérdida dormido y ya se despertó.
          Empezamos en julio de 2011.
          2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
          2014 - 4 IAS negativas.
          2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
          Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
          Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
          Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

          Comment


            Dannys, siento mucho que el segundo embrioncito no haya salido adelante. Entiendo tu pérdida, y no tienes por qué pedir perdón o dar explicaciones, mucho ánimo. No sé las complicaciones de tu caso, pero si algo bueno puede salir de todo esto es que al bebecito que sigue adelante tu cuerpo le va a poder dedicar todos sus recursos. Un embarazo gemelar siempre tiene más riesgo, y al menos eso te lo ahorras.

            Aunque sea difícil intenta centrarte en el peque que sigue adelante y que va a ser tu sol.

            Un besote!!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              A&S, ¡¡eras tú!! Jeje, qué despiste el mío, no te encontraba. Oye, ¿y has hecho alguna estimulación sin testosterona, ha habido muchas diferencias? ¿Te mandaron algo más, anticonceptivos? ¡Perdona el bombardeo de preguntas!

              Que salga mañana muy bien el era y te den prontito los resultados de todas las pruebas, es verdad que se hace largo, yo estuve en ese plan entre julio y octubre y es un rollo... A lo mejor el propio ERA te puede servir como scratching, si la transfer fuera el próximo ciclo.

              ¡Muchos besitos!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Buenos días chicas! Soy nueva en el foro aunque llevo leyéndo hace un tiempo.
                Os cuento q soy mamá x fiv de una nena de 3 años. En septiembre me hice una transferencia d un blasto que acabo en bioquímico. Ahora estoy con aco y tengo transfer para el 21 de diciembre.antes estaba muy optimista pensando q con mi hija como fue a la primera esto era coser y cantar.ya h visto que no.ahora estoy ll llena de inseguridades.entre ellos 1 blasto o 2??Q me aconsejais ? Os leo guapis! Felicidades a los positivos y a las q estáis en ello ..mucha fuerza y a por todas!!!

                Comment


                  A&S Hola! Lllevabamos dias sin leerte, muy bien pues todo x su camino a ver que tal test Era y analisis y a empezar con ánimo!
                  Vedi, me alegro que tu nena esté creciendo y vaya todo ok.
                  Sara 822, bienvenida! jeje yo hace 3 meses pensaba que FIV era muy fácil, decía " ui muy fácil lo hacen todo fuera y lo meten" inocente de mi, con los obstáculos que hay, de todo se aprende.
                  Dannys tranquila, para nada te sientas egoísta, a todas nos aparecen los miedos y los fantasmas del pasado, en cuanto algo nos recuerda, vuelven los miedos, pero piensa que de momento tienes uno que va bien y a lo mejor los dos, intenta confiar en que saldrá bien, ánimo!!!
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    [COLOR=#333333$4]Que buenas noticias!! Enhorabuena Cris positiva y Boira por vuestros positivos!! Y Bullita tb por estos dos embriones, menudos campeones!!!
                    A mi al final me fecundaron 3 y de esos hemos podido congelar dos..ahora a esperar un poco y transfer el 13 de diciembre..esta vez con el protocolo modificado por el resultado del ERA, a ver si sirve de algo..menudas navidades voy a pasar, o muy buenas o [/COLOR]malísimas.
                    En fin hay que seguir adelante chicas es un camino duro pero espero que todas conseguimos nuestro objetivo, desde luego nos lo merecemos.
                    El 33( ningún problema)
                    yo 35 ( baja Reserva)
                    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                    POSITIVO

                    ECO:08.01.18

                    Comment


                      Te yo te cuento mi experiencia igual no tiene q ser asi para ti, en mi 1° eco también había dos sacos pero ya se veia uno más pequeño q otro y no se escuchó latido ni se veía embrion, en la 2° me confirmaron mi miedo uno evolucionada bien y el otro era aún más la diferencia de tamaño y no tenia latido se habia parado me quede mal y me dio mucha pena estábamos hablando de los mellizos, pero con las complicaciones q tuve no se q habría pasado si se hubiera logrado y fuera embarazo gemelar.

                      Comment


                        Pufff dannys, no se q decirte. Te entiendo perfectamente, intentamos disfrutarlo e ilusionarnos pero siempre tenemos el miedo de otras experiencias q hemos tenido, se hace muy dificil no pensar en ello. Yo hoy me he hecho otro pipitest a ver si subia la hormona y parece q la marca esta igual o incluso mas clara, por supuesto q lo primero q he pensado es en otro bioquimico...en fin no queda otra q intentar llevarlo de la mejor manera mientras esperamos q el tiempo pase. Mucho animo

                        Samara yo siempre digo de ponerme 1 pero los medicos me han recomendado 2 para aumentar las posibilidades

                        Comment


                          -Bienvenida Samara, ya estás en la guiaburros. Pues lo de poner 1 ó 2 embriones es a parte de una decisión muy personal según sea vuestra vida (posibilidades económicas si tienes ahora 2 con otra niña ya, ayuda de familia, pareja etc...). Depende de tu edad y tus antecedentes médicos. Si es embarazo múltiple ya es un riesgo en sí con más probabilidad que nazcan prematuros. Depende de cuántos embriones os queden en la reserva. Como aquí no valen las matemáticas ni las fórmulas mágicas pues debes tomar la decisión tú porque al final nada es seguro. Puedes ponerte dos y que agarren los dos, o uno, o ninguno. Puedes ponerte uno y que agarre o no.......ya nos dirás qué decides al final.
                          -Babyhope me alegro que tengáis dos frigopeques para la transfer. No sabía si preguntar por si acaso. Pasito a pasito.
                          -Dannys, siento que un peque se parara. Mucho ánimo y ahora a centrarse en el que sigue. Tus miedos son normales, además en tu caso al haber tenido un aborto de 20 semanas es más que fundado y debió ser durísimo. Déjate sentir pero que no te paralice el temor, desahógate lo que necesites pero piensa en el peque que tienes ya y que hay finales felices también. Esta vez ya te ha tocado perder un embriocito, haz tu duelo si lo necesitas y despídete de él, dale las gracias por haber estado contigo estas semanas y haberlo intentado y por dejarle ahora toda su energía a su hermanit@ para que siga adelante con más fuerza. Un abrazo fuerte.
                          -Bullita, qué bien que los dos peques estén sanos :-) lo hemos vivido todas como si fuera nuestra llamada. El otro día te iba a decir, dime en qué clínica estás que llamo yo toda la mañana si hace falta ahora que estoy de baja. Y que me respondan ya por coñazo; -)
                          -Vedi, pues ya nos vas contando cómo sigue la cosa. Me alegro que con la dieta tu diabetes esté controlada. No entiendo muy bien lo de que te tendrás que poner insulina para comer otras cosas? En la dieta que tendrás supuestamente ya tienes todo lo necesario, no? Bueno, ya nos dirás cómo sigue lo de la placenta etc.
                          - un beso fuerte a todas las demás que tengo unas cosillas que hacer y no me da tiempo a escribir más ahora. De mí os cuento que ya el sábado empiezo la semana 34. Sigo con mis historias en este embarazo surrealista que estoy teniendo pero Bueno, ya va quedando menos para que nazca mi peque. Ahora con curso con matrona, ejercicios de Kegel, masaje perineal etc. Y ya sabéis cómo soy, haciendo mil preguntas cada vez que tengo curso.
                          Last edited by Bartolita; 23/11/2017, 11:14.
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Samara lo de uno o dos creo que es algo súper personal, en mi caso me he puesto dos, se que tiene mas riesgos en caso de embarazo múltiple, pero también es verdad que hay mas posibilidades de embarazo y que me quedan otros dos por si acaso no sale ninguno , y sobre todo como decía una compañera yo sopese mucho el tema de la ayuda, tengo a mi madre a 200 metros y tengo ayuda en casa, creo que hay que mirar todos los riesgos , aunque para ser completamente sincera yo me cegué un poco con la ilusión de tener mellis....

                            Danny siento mucho que se parara uno, cuando yo dije que dos también me dijeron que luego hay muchas posibilidades de que uno se pare, y aunque tengas otro es súper normal que esta triste porque has perdido a uno y cuesta mucho conseguirlo, así que es normal que te duela y te parezca injusto, yo estaría igual que tu!!!!

                            Bartolita que bien que ya no te queda nadaaaaa que ilusión!!!!
                            Last edited by MARIAFRNDZ; 23/11/2017, 11:43.

                            Comment


                              Hola chicas!! Antetodo mucha fuerza y animo para todas! Me cuesta un poco seguir el hilo del foro..
                              Bueno el martes pasado fue nuestra primera visita en ivi bcn y como era de esperar me han recomendado dgp un unico ciclo y si es negativo que pase a ovo. Le he preguntado sobre lo de acumular y dice que si llevamos 5 embriones a dgp es suficiente y que no sirve de nada acumular. Buff!! Que desanimo😞!!

                              Comment


                                A&S madre mia que no me acordaba quien me había dicho que venía a IVI en Zaragoza, gracias guapa. Si por un casual vas el lunes a la cínica a las 8.30 estaré por allí a hacerme la eco. Me llamo Paola!!

                                Ya no se cuando escribí por última vez y no se a quen felicité y a quién no, pero como estoy en el trabajo y no puedo mirar enhorabuena a los positivos y a esos embriones sanitos, y siento mucho la perdida Dannys, pero seguro que el otro se queda contigo hasta el final!!

                                Ánimo a todas!! Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X