Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Bartolita y Helen. Me ayudáis solo con estar ahí... el lunes tengo visita con el Dr. Ya os contaré. Vosotras seguir animandonos con vuestro embarazo que nos da mecha a todas.

    No queda otra que seguir peleando...
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Gracias Baby hope guapa. Mucha suerte en tu punción. Traenos buenas noticias!!
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Vaya peke, mucho ánimo. Un beso gordo.
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Madre míaaa.. menuda semana llevamosss!!!!!!

          Peke, Lare.... no sé ni qué deciros... es taan injustoo!!! Ánimo, fuerzaa!! No sé en qué situación estáis.. si vais a repetir o no... pero seguro que lo que decidáis será lo correcto... os mando un abrazo enoormeee!!!

          Bullita, sabes algo de los resultados?? Ava como vas??

          Yo os cuento... lo primero quiero daros unas gracias enoormes por los ánimos que me habéis dado esta semana, no tengo palabras! Y sin mucho tiempo para pensar en el negativo, ya estamos al lío otra vez. Ya he hablado con mi doctora y como nos queda un frigopeque, vamos a parar este mes y aprovechar para hacerme las analíticas de las trombofilias etc... que hasta ahora no habíamos hecho y el test ERA, a ver si ayuda en algo... y vamos a intentar hacerlo en ciclo natural sin medicación, por cambiar y ver si mi cuerpo reacciona mejor... no sé.. ya os iré contando... A las que os habéis hecho.. os ha venido bien? cuánto tardan los resultados?

          A todas suerte y ánimo... nos lo merecemos.. sólo por todo lo que estamos luchando todas nos lo merecemos!!!!!
          Muackk
          Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
          *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
          *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
          13/11 beta negativa
          Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
          5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
          12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
          10/4 eco 16 semans - todo perfecto

          Comment


            Peke

            Comment


              Lo siento mucho peque! Un fuerte abrazo y a mirar hacia el siguiente paso!

              Comment


                La verdad que se pasa mucho en Dolores y sufrimiento para poder conseguirlo. Ahora mismo no me puedo ni levantar ya q estoy muy mareada y con muchos dolores. Todo para conseguir nuestro sueño!! Y luego q venga la beta negativa...

                Comment


                  Gracias a todas de verdad, sois un gran apoyo. Ahora son lágrimas, mucha tristeza, por mi pero sobretodo por mi marido, por mi familia (esta vez me había atrevido a contarles a mis padres) y pq me siento perdida y agotada moralmente.

                  GRACIAS CHICAS, sois las mejores😚
                  Yo 37. Él 40.
                  Buscando desde 2014.
                  1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                  2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                  3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                  Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                  Comment


                    Hola chicas!! Lo siento por las malas noticias. Como digo yo... Dios le da pan a quien no tiene diente... Miles de mujeres ( por llamarlas así) abandonan o maltratan a sus hijos y nosotras que realmente le vamos a dar la vida q todo niño merece, tenemos q pasar por aquí.. Todas y cada una de nosotras lo vamos a conseguir estoy totalmente segura. Os mando un beso enorme.
                    Pues de mi, os cuento que hoy parece que ando algo mejor. A ver si me baja la regla por si misma y empezamos!!!

                    Comment


                      Hoy tuve un control ahora cada 15 dias...creo q en 3 semanas he adelgazado 2 kilos....me preocupa que el bebe esté bien de peso, eo viernes eco de control para ver si la placenta se movió o voy a cesaria

                      Comment


                        Hoy era mi beta... positiva a 44, me ha dicho la gine q no me haga muchas ilusiones y que el viernes me la repiten para ver si sube..... a alguien le ha pasado y el embarazo a seguido adelante???

                        Aunque se que es muy bajita estoy que no quepo en mi de felicidad porque es mas de lo que he conseguido nunca....

                        Comment


                          peke lo siento muchiiiiisimo!!!!!solo puedo darte mucho animo y aquí te apoyaremos con tus siguientes pasos!!!pero como yo digo EL QUE LA SGUE LA CONSIGUE..... así que a por le positivo!!

                          Sigi me alegro mucho por tu actitud y muchos ánimos con el test ERA, ahí no te puedo ayudar lo siento!

                          animo a todas chicas que lo conseguiremos todas y cada una de nosotras!!!

                          Comment


                            -Boira, ha habido casos de beta bajita y que al final ha ido subiendo y embarazo ok. Mariposa pasó por eso y es una de las embarazadas en la guiaburros. Según nos explicó su embrión se implantó muy tarde y tenía un desarrollo muy lento pero no se paró. Así que nunca se sabe. Lo importante es que la beta vaya subiendo y multiplicandose. Quizá sea un embrión rezagadillo. Hasta que no te digan lo contrario, estás embarazada y ya se verá. Mucha suerte y enhorabuena.
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              boira89 enhorabuena!!!!!!!!!!!no entiendo mucho de betas ya que nunca me he hecho ninguna , pero si tienes 44 entiendo que de momento esta enganchado a tui con lo que tengamos fe en el y a disfrutar del momento que batacazos que nos vienen solos!!!disfruta del momento!!!

                              Comment


                                Iniciado por Peke80 Ver mensaje
                                Gracias a todas de verdad, sois un gran apoyo. Ahora son lágrimas, mucha tristeza, por mi pero sobretodo por mi marido, por mi familia (esta vez me había atrevido a contarles a mis padres) y pq me siento perdida y agotada moralmente.

                                GRACIAS CHICAS, sois las mejores��
                                Peke80 preciosa muchos besos, abrazos muy fuertes y mucho ánimo!! Me da mucha pena ver estas situaciones pq creo q todas hemos pasado por ahí en algún momento del tratamiento. A ver cómo sigue todo y ya nos cuentas!!
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X