Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luna, cuanto lo siento, un beso gordo
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Ava, qué pena, lo siento. Pero no pierdas la esperanza hasta que no te digan el resultado definitivo de esos tres. Muchos besos. Ánimo guapa!
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Mil gracias, Margijon, me ayudan mucho tus palabras. Todavía estoy en shock, pero ya os contaré lo que sucede en los próximos días
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Gracias, Aria78! Ojalá tuviese esa esperanza, pero creo que va a ser alargar la agonía. Un beso
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Ava y luna, lo siento muchisimo...Joder que rabia, ya vale!!!! yo estoy a dos días de mi beta y empiezo a ponerme nerviosa...Como sea otro NO, me niego a pasar mis navidades amargadas. No pienso permitir que todo esto acabe con mi felicidad. Pero que dificil...Sólo pedimos lo mas natural del mundo, que es tener hijos.
            Contaros que mi cuñada esta igual que yo ( aunque una infertilidad diferente a la mia), hoy tenia la beta de su tercera transferencia. Y estoy muy nerviosa. MI pobre madre lo esta pasando fatal, ninguno de sus hijos puede tener hijos por el momento.
            Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme!! Será positiva mi beta????? por favor!!!!

            Comment


              Animo, Buddy! No todas las noticias de hoy tienen por qué ser malas. En algún lugar tiene que pasar algo bueno!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Ava entonces aun queda que te llamen!!! Vamos a cruzar los dedos!!!!!! Seguro que entre los tres estan los sanitos!!!!

                Comment


                  LUna lo siento mucho de verdad...tómate tu tiempo, cuídate y cura tu heridas. Todo se ve mejor con perspectiva. Un abrazo y desconecta.

                  ava....no quiero decirte nada hasta que no sepamos que pasa con esos tres avitos. Sé cómo te sientes, chafada y triste por esos trece que no están sanitos...pero hay que mantener el tipo por esos tres que no sabemos todavía!!!!manten la esperanza con los pies en el suelo, sabiendo que puede que no haya buenas noticias...pero pensando En positivo hasta el final!!!

                  yo acabo de volver de IVI...sigo sin regla. Y después de la Eco me han dicho que el pequeño manchado marrón que tuve al tercer día de dia de dejar las acos...pues que podría ser regla...llame tres veces a IVI y me dijeron que hasta ir no hubiera regla roja nada. Y hoy me dice la doctora que me ha hecho la Eco que eso es muy subjetivo y que lo que me ha pasado es muy raro y poco habitual...perdón? Me siento engañada de nuevo por IVI...con mucha rabia. Dice que he ovulado y todo y que hasta el 24 o así no me llegará....conclusión voy a perder seis semanas por culpa de la gracia esta.

                  el 22 voy a consulta con mi doctor. Voy a exigirle que me e explique todo y no clmo hacen habitualmente quebrar no cuentan apenas nada. Creo que por lo que pagamos debería no informarnos mucho más

                  un beso a todas

                  Comment


                    Buenas chicas... Empieza la semana raruna... Se va acabando el 2017...

                    Yo estoy en una disyuntiva... Me vino hoy la regla después de preparar endometrio para nada pq nk tuve ninguno sanito tras Dgp... Tome Proginova me dijeron que me vendria la regla en poco y ovulé así que a mi también me pasó como a ti Bullita...

                    Pensé esperar un ciclo... Para descansar el cuerpo.... Para ver si el ciclo es mejor... Pero por otra parte... Tampoco querría dejarlo mucho... Me pincharia todas las navidades... Puncion en Reyes...
                    Ademas esta el tema económico... Pagamos una Fiv plus... Y no nos ha dado tiempo a reponernos. Sabeis si los siguientes ciclos tienen el mismo coste?

                    Chicas, gracias x estar ahí, os leo siempre aunque pocas veces puedo contestar sois un apoyo y un ejemplo constante!!!

                    Este puente lei, "Tengo los ovulos contados" Raquel S. Silva, es explicativo pero parece un catálogo del Ivi...

                    Besos.
                    Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                    Comment


                      Holaaaa
                      Soy nueva,os cuento mi caso.
                      Tenemos un nene de dos años y tiene una enfermedad genética,no es muy grave ni es de morir pero es una enfermedad importante ya que es una disfunción visual grande.
                      El caso es que queremos tener otro hijo hija..y ya tenemos todo listo para empezar..de hecho mañana es la primera consulta..nos aconsejaron fiv con dgp para seleccionar embriones sanos y no arriesgarnos a que volviese a pasar..tan solo hay un 25% de posibilidades en cada embarazo,pero quién sabe..mejor no echarlo a suertes..
                      Bueno pues aquí os dejo mi caso,estoy nerviosisima!!
                      He leido muchísimo sobre fiv y sobre dgp y se lo que va a pasar desde mañana jejej pero me apetece compartir esta experiencia con vosotras y vosotros.
                      Muchas gracias!!

                      Comment


                        Ava... que día más triste.. ojalá no fuera así... no se que decirte. Es verdad que quedan tres pero el sentimiento de estar tan cerca con tantos y quedarte con 3 es muy dificl.. aunq sabes que solo hace falta uno sano y que enganche.. hay que esperar a ver esos 3... después habrá mucho que tendréis que pensar.. te mando un abrazo fuerte

                        luna.. que rabia también.. agárrate a lo bueno de la vida para pasar esto.. ya lo sabes ... no te digo nada nuevo.. pero la navidad a mi me alegra tanto.. seguro q nos ayuda a llevar malas noticias y a disfrutar mas de las buenas..

                        bullita q indignante lo de la regla. Miles de veces dicen lo de que sea roja.. deberían haber tenido más consideración sabiendo que se espera con ansias para poder trasferir a tus bullitos.. pero es verdad q ahora ya.. para eso no puedes hacer nada...

                        Yo este puente he tenido un absceso dental que menos mal que no me habían transferido embriones porque no lo habrían superado.. he estado con vía e ingresada para que no se complicase.. a veces las cosss pasan por alguna razón... no lo sé
                        A parte de las vitaminas de momento no tengo más plan para estos meses, estoy esperando tambien( que parece algo que va intrinseco a este camino).. pero he decidido que no quiero tachar en el calendario los días para llegue el día clave.. entiendo que muchas veces vivimos así porque tenemos tanto deseo de conseguir ser madres que no vemos ese día en que lo seremos... pero no podemos solo tachar los días que nos llevarán hasta ese momento.. que son los días que más nos han forjado como luchadoras y que nos merecemos disfrutar con ilusión, como cuando no estábamos en esta vorágine de pruebas y ensayos y transferencia y punciones y ecos... no solo podemos tachar días.. tenemos que vivirlos y comernos el mundo!!!! O al menos un bocado.
                        Besos a todas
                        Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                        1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                        5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                        5/10/17 2 by c. Beta negativa
                        30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                        Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                        2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                        Comment


                          Ava, Luna... Lo he sentido como si me lo dijeran a mí, chicas, ¡qué injusto es todo esto!

                          Luna, muchísimo ánimo, descansa, llora y toma perspectiva. Entiendo si necesitas alejarte una temporada, deja que estas navidades te mimen los tuyos y date tiempo para ti y para hacer cosas que te gusten y que lleves tiempo aparcadas por todo este proceso. Todo mi cariño para ti, bonita.

                          Ava, la llamada de hoy tiene que haber sido un jarro de agua fría. Es imposible saber lo de si a menor cantidad mayor calidad o no, parece que al final cada ciclo de cada chica es un mundo y que no se acaban de poner de acuerdo ni los que se dedican a esto... Así que no vale de nada torturarse, las posibilidades parecían muy buenas. Esperemos la llamada de esos 3 avitos supervivientes, a ver si son unos campeones sanitos. Ojalá. Mucho ánimo guapísima, cuéntanos las noticias. Un abrazo infinito.

                          Bullita, menuda putada si ya ha pasado tu ciclo y ni se han dado cuenta!! Vamos a pensar que igual tu cuerpo no hubiera estado muy receptivo porque ha estado despistado con tanto movimiento, igual ha sido para mejor! Mucho ánimo, esto es agotador. Te comprendemos todas.

                          Bienvenidas a las nuevas! Desde ayer que entré había 6 páginas de mensajes, así que perdonadme porque me patinan los detalles.

                          La que preguntaba si transferir su único embri sin dgp, yo le diría que adelante! No vaya a ser que lo pierdas por hacerle biopsias y esté sano, nada te lleva a pensar que no lo esté...

                          Bartolita, ya muy cerca de tener a tu nena en brazos! Me encantó el mensaje en el que nos cuentas cómo va todo, qué ilusión. Si desapareces de por aquí vamos a estar todas con una sonrisa pensando en ti y tu niña.

                          Bueno nenas, muchos besitos a todas, ánimo con las betaesperas, ecoesperas, llamadas, etc. Piru, ánimo a ti también!!

                          PS: yo he vuelto hoy a la ss y me han visto otro endometrioma en el OI. Ya tengo 2+1... Grrrr, qué rollo de verdad!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Samara, a mí la heparina me la ha pautado el hematólogo por haber tenido un aborto de más de 10 semanas y porque estoy al borde de tener trombofilia (mis valores son normales pero a punto de salirse por arriba). No está demostrado completamente que evite los abortos, pero no hace daño y parece que puede ayudar... No te quedes con la duda y vete a un buen hematólogo especializado en fertilidad. Yo parece que le hago publicidad, jajaja, pero no me canso de recomendar al mio, Dr Fariñas, en la clínica Santa Elena de Madrid. Atiende casi todas las sociedades privadas.

                            Nusamu, mucha suerte a ti tb con tus tres campeones!! Ojalá haya mucha suerte y esté ahí tu bebé!

                            Murcials, nuestro caso no es exactamente lo mismo por edad, sin embargo mi endometriosis hace que tenga una muy baja respuesta a las estimulaciones y ovocitos de mala calidad, así que por ese lado es como si tuviera unos cuantos años más, desgraciadamente. Para que te hagas una idea en mi última estimulación obtuvimos 4 maduros, fecundaron 3, a día 2 llegaron 2 y día 3 ninguno... Para este ciclo te cuento los cambios, que me han dicho que se hacen en chicas con baja reserva y mala respuesta: ahora estoy un ciclo entero con testosterona en crema, para "animar" a los ovarios. Con la siguiente regla empezaremos estimulación con Pergoveris, que es una FSH recombinante (como Gonal). Esto es porque me hicieron un test genético que se llama Fertypharm Test que te dice a qué tipo de FSH eres más sensible y en qué cantidades. A mí me ha salido que lo que mejor me funciona es FSH recombinante en dosis medias. Así que ya os contaré si mejora la respuesta en algo. Sin embargo tengo un endometrioma más que en la anterior estimulación, así que a ver...

                            Babyhope, ya tu transfer!! Mente positiva, que vas a tener el mejor regalito de navidad del mundo!

                            Chachacha, qué razón tienes con lo de tachar los días, ¡si es que se nos olvida vivir! Yo me lo intento recordar cada vez que puedo, ¡tengo el mejor marido del mundo y gente que me quiere! Y soy muy afortunada en otros aspectos... Es que una se mete en esto y se olvida de todo eso, no puede ser!

                            Bueno nenas, besitos a todas, sois un amor
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Luna85, mi compi de betaespera, lo siento mucho de verdad.
                              Ava ánimo, a ver si hay alguno sano de esos 3, no tires la toalla yo si te sirve de algo cuando me dijeron q pasaba uno a dgp lo di todo x perdido y mira aquí estoy con mi positivo, así q hasta q no te digan lo contrario hay esperanza.
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Quería daros un millón de gracias a todas por el apoyo que me habéis dado en un día tan duro para mí.
                                Entrare a leer vuestros mensajes con más calma, así que mucho ánimo para todas, guerreras!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X