Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues si chicas, nos tenemos que quedar con casos como Bartolita y muchas otras que lo consiguen y tener esperanza...
    Yo cuando hice mi primera fiv plus no me podía imaginar ni por lo mas remoto lo duro que sería, inocente de mi pensé que serían mis últimos pinchazos en mayo y aquí sigo...empezando otra vez...y encima súper animada...
    Bueno chicas, positividad ante todo! Un beso muy fuerte Lare.
    Yo 45 años, él 46.
    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
    Ene18: 12 maduros.
    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

    Comment


      Buenas chicas!!!
      Hacía tiempo q no escribía pero os sigo d cerca..
      Quería preguntar si alguien está con clexane por trombofilias y cómo es el seguimiento del embarazo entones.Estoy en la semana 10 de mi emb y hoy el hematólogo m dijo q es un embarazo de riesgo pir las trombofilias y m he asustad... Dice q m lo tienen q seguir en el hospital, no en centro de salud...
      Sé q la mayoría estais antes de este punto, pero si alguien m puede ayudar...

      Comment


        Hola Blanca, yo estoy con clexane por alteraciones de la coagulación y pinchando desde dos días antes de transferencia. El médico de familia me hizo volante para Hematología y desde el principio me llevan todo en el hospital. El otro día tuve revisión justamente con hematólogo y me ha dicho que deje la heparina en la semana 36/37 que el bebé ya podría nacer en cualquier momento. O si me agobia dejar de ponérmela, supuestamente tienen que pasar mínimo 12h desde la última dosis para que te puedan poner epidural. Si no da tiempo y pasa menos muchos anestesistas no ponen epidural y tocará parir sin epidural o que te duerman entera en caso de cesárea de urgencia. Si es programado o te dejas de pinchar antes no pasa nada. Yo me pincho en la tripa, ahora ya hacia los costados porque tengo tripón, estoy de 32 semanas. Cada día en un lado. Una vez haya dado a luz y si no hay complicaciones de hemorragias etc tengo que volver a pincharme durante 2 semanas para evitar trombos en el postparto. Si tienes más dudas aquí estamos. Ve a tu médico y te pautará lo que tú necesites. Yo estoy muy contenta con el seguimiento del embarazo en el hospital. Es verdad que me ven muy a menudo también porque estoy en grupo de alto riesgo por edad, heparina, diabetes, vómitos.....pero lo importante es que el peque vaya bien. Suerte
        Last edited by Bartolita; 14/11/2017, 19:53.
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Eguzki, gracias por link de igenomix, muerta me he quedado con las estadísticas... Pero bueno, vamos a conseguirlo, a guerreras no nos gana nadie!! AUUUUH

          Rita, lo siento muchísimo. Todo el ánimo del mundo y a pasar este tiempo hasta la siguiente eco intentando pensar en otra cosa, aunque es difícil. Un abrazote gordo.

          Lare, ¡¡no me lo puedo creer!! Lo siento muchísimo. Mucho ánimo guapa, desconecta un poco y luego pensáis por dónde seguir... Y ya nos cuentas. Todo mi cariño para ti!

          Bartolita, menos mal que te tenemos a ti para subirnos la moral!! Tu niña va a tener mucha suerte con una mamá como tú, y además va a saber cómo funciona su cuerpo mejor que ninguna! Yo también flipé mucho cuando me puse a investigar mis propios procesos internos, de los cuales sabía la mitad de la mitad... Y es algo que nos afecta todo el rato! Las mujeres vivimos constantemente en un momento muy concreto de un ciclo que se repite cada poco tiempo, y no tenemos ni idea de cómo funciona de verdad! Es increíble.

          Loreponfe, mucho ánimo para ti también guapa, esto hay que conseguirlo.

          Peke, dos está muy bien para lo que te habían dicho! Suerte con las llamadas, ojalá esté ahí tu bebé.

          Tani, ánimo, a pensar cómo seguir adelante, no nos queda otra! Ovo siempre es una buena opción, y en el foro de dgp si miras en los mensajes antiguos sí hay chicas que con esa edad se han conseguido quedar con sus propios óvulos, eso sí, a base de insistir y acumular muchos ciclos.

          A las embarazadas, daros las gracias por entrar a animarnos, Raspberry, Bartolita, Helen.... Mil gracias

          Bueno, yo tb estoy con el móvil y seguro que me dejo gente, pero os quiero mandar besos y ánimos a todas.
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Blanca. ¡Qué bien saber de ti! No te preocupes, que lo bueno es que te lo hayan visto a tiempo, ahora te van a tener controladita y no tiene por qué ir mal nada. Te dirán que te pinches heparina a diario, y a lo mejor te pautan adiro tb. Es un poco rollete, pero la recompensa es grande!

            Un besito, que vaya todo muy bien, cuéntanos qué tal!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Por cierto Blanca, Me alegro al saber que tu embarazo va para adelante y ya estás en la semana 10. No te preocupes por las clasificaciones de grupo de riesgo bla, bla, bla... cualquier embarazo puede tener una complicación en cualquier momento. Y además si estás en ese grupo te hacen seguimiento con ecos más a menudo y estás más tranquila, por lo menos yo.
              Last edited by Bartolita; 14/11/2017, 20:28.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Vaya día de mañana noticias chicas!!
                Rita....mucho ánimo y fuerza, vamos a guardar un poco las esperanzas y esperar q dentro de un par de semanas se produzca lo mejor.
                Lare....lo siento en el alma guapa. A veces nos tocan como yo digo la mala suerte del 1%. En nuestro caso nos pasó con la azoospermia de mi marido que venía de la mano con un problema en el cariotipo donde solo le aparece "X" en vez de "XY". Nos dijeron q el porcentaje de ese síndrome era uno entre........ Y nos tocó. Tuvo q pasar por quirófano y todo para extirpar un pequeño tumor benigno por suerte . Y encima de todo tuvimos más adelante el aborto!!! En fin....hija!!! Coge aire y ya nos cuentas lo que has decidido!! Un beso!!!
                Bartolita me alegro por ustedes y por tu niña q ya mismo está con ustedes!!!
                Yo deciros q mañana tengo la eco de las 12 semanas, a ver q tal sale todo. Espero q no aparzca la migraña después de la eco , como en las anteriores. Que me pego unos días muy tensa y después de la eco y la tranquilidad me entra la migraña.
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Estoy embarazada de uno, con mucha nausea y por lo menos vomito un par de veces al día... Sé q podría ser peor pero es muy desagradable.. Me consuelo pensando q si lastengo todo para adelante,no?
                  El viernes se lo diré a la matrona y si no el 28/11 tengo tocólogo y se lo diré igualmente.
                  Hice prueba de glucosa y creo q no m libro... En ayunas m salió 99, después d glucosa aún no sé ayyyyy
                  Pero quedaros con el Si Se Puede!!!! Mucho ánimo luchadoras!!!

                  Comment


                    Ay, Lare, cielo, te mando un abrazo inmenso, porque además de lo que estás pasando eres muy generosa, pensando en las demás. Ánimo que eres una luchadora!

                    Bartolita, gracias por tu explicación sobre la heparina que me vendrá muy bien si consigo quedarme embarazada. No sabía que te y ian que controlar la heparina, así que gracias a mariposa y enhorabuena por es algo estupendo smana 10! Por cierto, cuanta razón tienes en lo que dices sobre la información, que importante contar esto e informar al resto de mujeres.
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Bartolita en la guiaburros no puedes añadir de donde.somos cada una?

                      Comment


                        Muchas gracias Bartolita! No lo has podido explicar mejor...Yo tuve un hijo hace menos de tres años de forma natural y si me llegan a decir que ahora viviría esto (a mi y a todas nosotras, cada una con sus circunstancias personales) no hubiera dudado en vitrificar mis óvulos. Cuántas veces he pensado que a mis hijos les voy a poner al día de todo para que no les pase lo mismo...

                        Y yo digo...si es tan fácil como hacer un análisis de sangre y una eco...por qué los médicos no nos avisan? Negocio? No sé qué pensar...

                        LorePonfe! Animo que tú aún tienes dos oportunidades!!

                        Animo a todas. Lo que no nos mata nos hace más fuertes!

                        Comment


                          se que tarde o temprano lo conseguiremos💪 somos unas guerreras! Y cada obstaculo que nos encontramos es solo una piedra más en el camino que lograremos saltar, estoy segura. Muchiisimos animos a todas, cada dia que pasa es un dia menos para llegar al objetivo.

                          Comment


                            Lare mucha fuerza!!!!! Tenemos que aguantar las malas noticias...para esperar las buenas al final de la historia. Porque nuestras historias tienen que acabar con final feliz!!!

                            os doy toda la razón con lo de la información...hace diez años( y y otro tenían 30) ni se hablaba de ovocitos, fiv, antimulleriana...esto hay que cambiarlo!!

                            en mi caso al menos ha servido para que mi hermana, de 35, se haga analíticas. Y con esa edad ya tiene baja antimulleriana. Así que ha empezado a vitrificar, aunque no se plantea ser mami hasta dentro de un par de años.

                            yo sigo esperando resultados de dgp. En las anteriores veces me llamaron a los seis días...eso sería mañana...uffff.

                            ava suerte con la llamada de día tres, es mañana no?

                            un abrazo para todas...seguimos en la lucha!!

                            Comment


                              Bartolita que poco te queda, que ilusión y por lo menos arrojas un poco de luz y esperanza y xq madre mía esto es tremendo, puede pasar de todo.
                              Helen que bien ya eco de 12 semanas. Mucha suerte mañana, ya nos cuentas.
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Mucho animo y fuerza a todas las chicas que han tenido malas noticias estos dias, nunca se sabe si en un futuro yo o cualkiera de nosotras tb vamos a necesitar de vuestras palabras de animo.
                                Por el momento deciros que me llamaron esta mañana de los los 3 blastos que tenia, 2 han pasado DGP, asi que estoy muy contenta pq ya me imaginaba lo peor! Ahora a confiar que esos sean los campeones! Por cierto, un detalle por parte de IVI mandarme todos los resultados y pruebas que le han hecho a todos los folis paso por paso... no se, no sabia q los mandaban y siento q es como para q veamos q son profesionales al 100%.

                                Comment

                                Working...
                                X