Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aria78, A&S gracias chicas por vuestro apoyo.

    Bullita que maravilla, vaya ejército, ya verás como al final lo consigues.

    Lo vamos a lograr

    Comment


      Hola chicas,

      Piru, a ver el test hoy pero si te digo que he visto muchos casos de manchados con positivo. Mucja suerte!!!!!

      Sidi, suerte en la betaespera!!!!! Mucho ánimo para la espera!!!

      El tema trombofilia y inmunoligia. Mi historia es que perdí mi embarazo en la semana 20 por una rpb pero tuve hemorragias constantes,, desprendimiento de placenta. A mi me decían que todo fue mala suerte pero mi gine decidió hacerme pruebas para estar seguras ya que había tenido una situación igual familiar. Perdida en la misma situación que la mía y ella pensaba en trombofilia. Pues a mi me salió la mutación heterocigota en mthfr. Me mandó a un hematólogo que amplio los análisis. El resultado me salió que tenía saf. Me fui a la inmunologa del ivi y me hice las famosas nks y kir. Me salió bien. Mi problema está en el saf y hipotiroidismo que tengo auto inmune con anticuerpos altos. El tema de ser heterocigota os digo que dijo la inmunologa. El más de 50 por ciento de la población es positivo. Si la homocisteina está controlada, simplemente se toma ácido folio especial y ya está. El problema es si sube que es cuando puede haber riesgo de abortos. En mi caso por ejemplo solo tuve la homocisteina alta embarazada, porque a lo demás no pero voy con heparina por el saf así que ya iba cubierta. De hacer todas las pruebas pues si que puede estar bien y ahorrarse disgusto. Ojalá me las hubiera hecho en su día y no hubiera pasado por un aborto pero también hay que ser sensatos. Como uno se va imaginar que esto pasaría si no había ningún indicio que algo iba mal. Las pruebas todas me hice por la mutua, salvo los kir que lo hice en el ivi y pagué. Y ya el embarazo de mi hijo como mi problema es de coagulación pues lleve por el hematólogo por la mutua. Madrid tiene profesionales especializados en abortos y fallos de implantación. Si alguna necesita os puedo indicar.

      Bullita, super buena noticia!!! Tienes un equipo de fútbol!!! Que sigan evolucionsndo bien.

      Joyci, siento mucho el negativo.

      A las chicas nuevas, bienvenidas!!!

      Vendi, siento mucho la diabetes gestacional. Espero que con la dieta esté controlada.

      Seguro que me olvido muchss pero mi cabeza no da para más. Lo siento.
      Empezamos en julio de 2011.
      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
      2014 - 4 IAS negativas.
      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

      Comment


        De mi os cuento que estoy manchando marrón. Llevo desde el jueves por noche. Es muy escaso pero ahí está. Mis test siguen subiendo la intensidad y están bastante fuertes ahora así que imagino que será implantación. Hasta el miércoles no hay beta de confirmación pero por ahora hay evolución y el manchado no va a más. Mientras diga así marrón la verdad que no voy me preocupar.
        Empezamos en julio de 2011.
        2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
        2014 - 4 IAS negativas.
        2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
        Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
        Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
        Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

        Comment


          Hola chicas!

          Bullita me alegro un montón es un muy buen resultado y ya verás como de ahí salen embriones de buena calidad!

          Joyci, Ara, Allegria siento mucho los negativos os mando mucho ánimo! Ya veréis como la próxima irá mucho mejor! Ahora es normal sentirse así...

          Bihotz seguro que a la próxima irá mucho mejor y tendrás mucho más suerte! En este proceso nos pasan cosas buenas y malas...La próxima ha de ser buena!

          Eguzki aunque hayas ido lenta en los ciclos para acumular, a lo mejor en el próximo eso puede cambiar y el número es mayor! Además de que a veces pocos son mejores.

          Muchísima suerte y ánimo a todas!

          Pensad que cada día que pasa, cada pastilla cada pinchazo cada análisis cada visita etcétera estamos más cerca de nuestro objetivo!!!

          Muchos besos!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Hola chicas!! Ya salí de consulta... Un poco ploff pues resulta que mis ovarios aun no ha reaccionado al tratamiento. Me dijo q es normal, que al tener SOP son más lentos mis ovarios. Ahora me ven el martes a ver que tal. Alguna que le pasará lo mismo???

            Comment


              Ya me han llamado de IVI...de los 15 de ayer, hoy tenemos 12 fecundados. hemos perdido tres...

              proxima llamada el lunes, día 3. En todos mis ciclos no he perdido ninguno de día 1 a día 3. Ojalá esta vez sea igual, pero esto es una lotería....

              Comment


                Cathi q quiere decir q aun no han reaccionado?no ha crecido ningún foliculo?cuantos dias llevas pinchandote?

                Comment


                  Cris positiva que no tengo folis aún. Empece el día 30-31-1-2-3 con omifin dos pastillas diarias y el 1-2-3 con 225 de menopur. Pinchandome solo llevo 4 días con el. Ahora me mando a seguir con el menopur hasta el martes q me ve. Y me hizo el estradiol y se supone q voy bien porq si no me hubiera subido la dosis del menopur. A ver q tal el martes

                  Comment


                    Hola a todas

                    Comment


                      Hola a todas, prometí que si cumplía mi sueño de ser mamá escribiría aquí para deciros a todas que sigáis luchando, que con esfuerzo y perseverancia vuestro sueño se hará realidad. Tras varias inseminaciones y fiv fallidas y tras mucho luchar decidimos acudir a IVI y,desde luego, fue la mejor decisión que pudimos tomar. Gracias a ellos hoy tenemos en casa a un principito que ya va a hacer dos meses. Con esto quiero deciros a todas que no decaigais y que aunque el camino es largo, al final el esfuerzo se verá recompensado. Mucho ánimo.

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Queria preguntaros, cuando decides empezar la Fiv, esperan a un ciclo natural? O lo moldean a cuando viene bien?

                        En la SS me lo moldearon, estuve tomando anticonceptivas como un mes y medio, y paré cuando me dijeron y empecé la medicacion. Tengo un recuerdo de esos 15 dias como si fuera un sueño, o otra vida, es curioso que de los detalles se acuerda mas mi marido que yo. Al dia siguiente de la transferencia me fui a hacer ejercicio, habia tenido tantos negativos que creo que me iba preparando para uno mas, el dia de la beta, cuando me llamaron para decir que era positiva, me quede de piedra, y asi como le conteste, me dijo la pobre: pero no estas contenta? Venga un poco de alegria! Pero no di a mas, entre que estaba en el trabajo y que era la primera vez que me decian que si, que era positivo, despues de 3 años.
                        Lo peor,o mejor, fue tener un embarazo sin sintomas, el primer sintoma fue la barriga...asi que imaginaros los nervios que pase los primeros meses.

                        Veremos esta vez como va, solo lo intentaremos como mucho 2 veces, no damos para mas.

                        Espero que todas consigais vuestro sueño, todas mereceis ser madres.
                        2010/2011: 4 IA's (todas negativas)
                        2012: FIV: Positiva! Y nace nuestra niña
                        2018: A por el hermanit@

                        Comment


                          Espero que si, si te pones insulina tienes q hacer dieta igual? Notas que se mueve menos? La verdad que no como mucho pero basta q no puedas....hasta hace una semana solo habia e gordado 2,300 y esta a de 25 semanas

                          Comment


                            Holaaa chicas. Como ya me suponia mi test fue negativo. Aun asi estoy muy animada a ir a por un frigopeke, seguro que ahi tenemos a nuestro campeon!!! Muchos besos a todas y Mil gracias por los apoyos!!!!

                            Comment


                              - Ánimo Bullita con la espera de llamadas. A ver si tenéis unos cuantos al final.
                              -Cathy, pasito a pasito. Igual tu cuerpo necesita más tiempo. Cada cuerpo es un mundo.
                              -Enhorabuena Raspberry por tu peque. A disfrutar de él.
                              -Aniat, en mi caso las transferencias y preparación endometrio siempre han sido con medicación y en ciclo sustituido porque mis hormonas iban a su bola y para controlar todo bien era mejor con medicación.
                              -Vedi, tranquila con lo de la diabetes. Yo hago la dieta para la diabetes gestacional a parte de ponerme insulinas. Es una dieta tranquila y no se pasa nada de hambre, es realmente comer bien y equilibrado. No me pongo a pesar las cosas ni nada. Cuando le coges el truquillo no cuesta nada. De vez en cuando me apetece un dulce y me lo como alguna vez. Yo no engordo casi porque tuve hiperémesis gravídica y estuve hospitalizada y perdí muchos kilos siendo ya delgada. Ahora estoy de 31 semanas y peso más o menos mi peso normal antes del embarazo. 2 kg más igual. Pero la niña está bien y en peso bueno. Lo importante es que la peque no engorde demasiado y no sea macrosómica con el tema de la diabetes. Yo noto los movimientos todo el rato sin problema. De todas formas durante el embarazo no he comido más de la cuenta entre vómitos, dieta etc...de cara al parto lo único que me han dicho es que me estarán controlando la glucemia todo el trabajo de parto y me pondrán medicación si hace falta, y a la niña cuando nazca le hacen una prueba a ver cómo gestiona ella el tema de la glucemia sola. Pero de momento todo ok y a parte de lo mal que me encuentro desde el principio, la niña va bien. La gente me dice: uy, lo primero que vas a pedir en el hospital será jamón y lomo.....y yo que he pasado ya la toxoplasmosis y puedo comerlo, siempre digo que lo primero que voy a pedir será un brownie de chocolate con helado de vainilla y chocolante fundido por encima, o una tarrina de helado rico.....lo típico, lo que te prohíben es lo que más apetece pero se hace el esfuerzo porque después de lo que ha costado llegar hasta aquí. Ya habrá tiempo para todo.
                              Last edited by Bartolita; 04/11/2017, 21:48.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Vaya Piru, lo siento. Pero ánimo y fuerza para ir a por el frigopeque. Un abrazo fuerte. Aunque todavía no has hecho beta, No?
                                Last edited by Bartolita; 04/11/2017, 22:06.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X