Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    montaña enhorabuena!!!!!!!!!!!!!jooooo me alegro un montón!!!hoy están habiendo un montón de positivos!!!!!! solo falta crispositiva!!!

    Luna a ver si pasa rápido la semana pero el primer test me lo haré el domingo a ver si hay suerte aunque puede que sea muy rápido ... pero por intentar no se pierde nada!!

    luna 11 folículos esta genial para empezar!!es normal que se vayan cayendo algunos, lo importante es que alguno se agarre al final y para eso solo hace falta uno y seguro ue te quedan mas !! psique mucho animo!!
    Last edited by MARIAFRNDZ; 24/11/2017, 17:52.

    Comment


      Pero que buenísimas noticias!!!!
      que alegría leerlo todo de golpe. Vamos chicas que lo bueno trae más bueno.

      y los sustos espero que se queden solo en eso, sustos.

      vamos a por el finde con energía positiva a tope!

      Comment


        Q buenas noticias chicas!!

        Boira eres la muestra de q aunque parezca q no si se puede, no sabes lo bien q viene ver casos como los tuyos!!

        Montaña83 en serio???jajaja q fuerte!!enhorabuena. No te lo mandan a repetir porq es un buenisimo resultado para haberte adelantado la beta!!

        A mi aun no me han llamado, tengo q seguir esperando. Muchas gracias a todas por los animos, en cuanto reciba llamada os informo

        Comment


          Hola a todas!
          Cuántas buenas noticias!!!

          Boira qué subidón disfruta a tope!

          Montaña 83 me alegro que haya sido un susto nunca hay que perder la esperanza felicidades!!!

          Luna85 11 está muy bien! Ahora hay que esperar que sean buenos estate tranquila! Ya sabes que aunque bajen el número después de relativo!!! Ahora vamos a pensar que hay muchos buenos! Suerte! Y a celebrar el cumple de tu hija!

          Mluj ánimo a pensar en el siguiente paso. A ver qué os dicen!

          Cris positiva estamos esperando tu positivooooooo!!!

          Besos a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Enhorabuena a todas chicas. Esta semana buenas noticias.
            cathi25 yo estoy igual que tú pero solo tomo una pastilla anticonceptiva y creo que al final el día 5.
            Lo que pasa es que tengo una duda. Me dijo que el primer día de regla me tomara la primera pastilla. Entonces como yo suelo manchar algo Marrón los primeros días preferí esperar. Lo único que como el primer día empece con sangre roja(aunque poca) pues me la tomé. Hoy es el tercer día y sigo con marrón y no me termina de bajar. Será por las pastillas o es normal???
            no sé si me entendéis pero vaya chapa os he metido. Me imagino que sea normal y no pase nada y no lo haya echo mal y me baje cuanto antes
            Yo 30, el 31
            el pocos espermatozoides y quietos.
            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
            Desde octubre 2015 buscando bebé
            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
            1 blasto día 6, Beta -
            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
            en beta negativa
            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

            Comment


              Que dia mas bueno lleno de buenisimas noticias!!
              Cada vez que alguna de vosotras tiene positivo salgo corriendo a mi marido y le digo, "Que otra del foro le ha dado positivo!!" Va a decir, esta mujer esta loca!! jajaja
              Me alegro mucho por Boira, Montaña y Cris Positiva sois nuestra esperanza!!

              Cathi25, vamos casi a la par, yo ya llevo 3 dias con Progynova (3 x la mañana y 3 x la tarde) y voy el dia 1 a IVI.

              Comment


                Hola Lare! En un mes cumplo 40.. la verdad es que no se hacer.. acumulo no acumuloo. La verdad que si ya me han transferido 8 embriones y ninguno ha implantado pocas posibilidades veo.. mucho animo, ya he leido lo de tu congeladito.

                Comment


                  Chicas positivo
                  Beta 153...primera eco el 13 de diciembre, que largo se me va a hacer!!

                  Comment


                    Cris suuuuper enhorabuena buena!!!!!!!!!!!que alegría hoy en dgp las dos verás también positivas !!!!! Menudo día chicas !!!!!!! Que subidok por todas!!!!!!

                    Comment


                      OLE OLe ole crispositiva!!!!!!
                      wue todos los días vengan con tantas noticias buenas!

                      Comment


                        Enhorabuena montaña83 y Crispositiva: -) qué de buenas noticias hoy. Que paséis un estupendo fin de semana. Ánimo con las llamadas luna85
                        - Boira, Crispositiva y montaña83: ya estáis en apartado embarazadas ; -) en guiaburros.
                        Last edited by Bartolita; 24/11/2017, 20:22.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Muchiiisimas felicidades a esos positiivos!!! Me alegro muchiiisiimo!!!

                          Comment


                            Enhorabuena chicas!!!!!!! 👏👏👏
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              Enhorabuena Cris positivo!! Tenía buenas vibraciones!

                              finalmente el médico me ha dado la baja hasta la eco el día 5 porque al sangrar puede ser amenaza de aborto. Así que espero que no pase, y ahora a descansar.

                              un abrazo chicas

                              Comment


                                Woowwww!!! Felicidades chicas por estos positivazosss q nos llenan de energía a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X