Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, Bullita.
    he entrado muy poco estos días. Me escapé unos días para desconectar. Me llamaron y me dijeron que habían podido biopsiar 2 y que me darían resultados a principios de septiembre. Si los resultados no son buenos, volveré a hacer estimulación, aunque no sé si me dará tiempo a empezar con la regla de septiembre, ya que igual me hago pruebas de inmunología.
    Espero que estés animada con los pinchazos. No desesperes. Nos va a costar un poco más, pero en unos meses estaremos embarazadas, ya veras. Un abrazo fuerte, campeona!

    Felicidades a Ansa! Disfrútalo mucho!!
    A las betaesperantes, mucho ánimo, que son unos días difíciles.
    Un abrazo a todas!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Hola chicas!!
      En el coche de vuelta de Ivi de mi transfer y a partir de estos momentos ya soy oficialmente BETA-esperante o DESESPERANTE jij..imagino segun el dia de este periodo de espera.
      Hasta el 01/09...no toca analitica..

      Animo a todas.Nos necesitamos en este viaje como compañeras de viaje para llegar a Australia....

      Ahora mismo siento q ya he cerrado una etapa.Mi primera Fiv-Icsi que no se si sera la ultima ,pero ya solo toca esperar.

      Os leo y aunque no personalice os tengo muy presentes

      Gracias

      Bs

      Comment


        Laulaulau...si te sirve de esperanza, mi Juan era el último embrión que teníamos, y aquí está con sus 21 mes de vida. Nosotros en 2014 hicimos tratamiento y obtuvimos 6 embriones de una estimación con 14 ovocitos. De los 6 embriones, la primera transferencia fue en fresco de los mejores y fue negativa, la segunda transferencia fue con congelados y también negativa y la tercera y última ( pq ya no había más) fue de dos congelados y obtuvimos una beta de 2500 ( betaza) . Todos decían que venían dos . A los tres días de la beta empecé a sangrar y corriendo para el hospital, solo se veía un saco y todo estaba de momento bien (5+5), era pronto. El sangrado era el otro embrión. Y a los 9 meses nació nuestro Juan. Ya verás como tú campeón aunque sea el último , es el guerrero.
        Pollito pollito 78.....ya verás como la maldita betaespera termina con un pedazo de positivo!!. Paciencia...
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Por cierto, ayer llamamos a la clínica y tenemos 7 embriones. Cinco de ellos vitrificados a día 2 (D+2) pq son de muy buena calidad y los otros dos, a blastos en día 5 (D+5). Estamos muy contentos. A ver q nos cuentan el viernes para empezar con la transferencia!!
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Helen! Muchísimas gracias por tus ánimos, bonita y dura historia la tuya, todas la que estamos por aquí tenemos mucho a las espaldas.... Yo estoy un poco asustadilla ya que tengo muchísimo dolor de ovarios estoy a 6 días de transferencia manche un poco Marron / rosa hace dos dias y ya , pero tampoco sé si es normal que me duelan los ovarios tanto. Tu próximo tto tiene muy buena pinta jeje ante todo muy positiva ( yo lo estoy la mayoría del tiempo) muchos besos y ánimos chicas.
            AVI compañera de betaespera muchos ánimos y ya veras como esta es la buena 😊😊😊
            Yo 41 el 38
            abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
            mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
            pruebas inmunología Junio 1017
            17 septiembre 2017 3 fiv negativo
            dia 12 de marzo transferencia de un embrion
            en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
            Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
            beta + 652!!!! Tras 13 días .

            Comment


              Buenos días chicas! A ver si me podéis ayudar me he hecho un test de embarazo hoy hace 7 días de la transferencia . Me ha salido negativo , será que es pronto aún ? Conocéis algún caso que luego haya sido positivo? Me han dicho en la clínica que es muy temprano aún para que salga nada h menos en un test de farmacia... Quien me manda a mi ..... Gracias
              Yo 41 el 38
              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
              pruebas inmunología Junio 1017
              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
              beta + 652!!!! Tras 13 días .

              Comment


                Laulaulau a mi me parece prontísimo a día 7, espera mínimo al ida 10 post transfer, también depende del test que te hayas hecho porque los hay de 10, 25 y 50Mul.. no desesperes y repítelo en unos días, con la orina de la mañana.
                Helen 28 a mi me lo hacen en ciclo natural, me pincharé para provocar la ovulación el día cercano a la mía natural y para el día 5 post ovulación hacer la tranferencia (mis embriones son de día 6). No estoy tomando medicación, a excepción de las vitaminas y minerales (natalben supra).
                Bullita si tienes dudas por la glucosa lo más eficaz es que te hagan la glucemia basal (en ayunas) y además la hemoglobina glicosilada(HbA1c), que mide el indice glucemico en los últimos 6 meses, con el porcentaje que te dan sabes si tu glucemia ha estado elevada en los últimos meses y en que porcentaje. La normal está por debajo de 5,7, la prediabetes está entre 5,7 y 6,4, y por encima de esta cifra es diabetes. Puedes pedírsela a tu médico de cabecera.

                Comment


                  pollito. mucha suerte, dentro de unos dias tendrás tu positivo

                  hellen. que animos me has dado porque solo tenemos un embrion y estoy algo nerviosa.
                  y me alegro por tí que notición por tus embriones.

                  laulaulau. es prontisimo para hacer el test, y te recomendaria que esperaras mejor hasta el día del test sé que una está ansiosa para conocer el resultado.

                  suerte a todas que la necesitamos.

                  Comment


                    Hola chicas,

                    recien acabo de salir de IVI y todo ok para dejar acos y empezar pinchazos la semana que viene. Fecha prevista de esta primera estimulación: 10-11 de sep. no voy a descansar ciclos para hacer la segunda estimulación. Así que me esperan unos meses intensivos....

                    ava me acuerdo mucho de ti...ojalá alguno de tus peques este sanito y al final las dos seamos mamis el año que viene.

                    aunque me han dicho que no lo ven necesario, voy a hacerme por mi cuenta pruebas de glucosa e insulina.

                    mucha energía para todas....esto es largo pero nosotras somos unas super luchadoras resistentes y lo vamos a conseguir!!!!

                    Comment


                      Bullita estaba con tus mismos pensamientos y estuve en el medico.soy sanitaria y le acribille a preguntas. La glucosa como parametro da una medida puntual y no nos.puede.predecir una diabetes. La hemoglobina glicosilada da una idea de como se ha comportado durante los últimos meses,pero se suele hacer cuando la diabtes ya esta diagnosticada para ver el comportamiento en relación al tto. Que se esta mandando por lo incomodo q resukta hacer la curva(vomitos,malestar...)Me explican que lo mas correcto es hacer la curva corta con 50gr, si sale alterada te llaman para hacerte la.larga ,si no con esa es suficiente.
                      Asique despues de mychas consultas es la que me voy hacer.
                      Espero habrrte ayudado

                      Comment


                        Buenas tardes compañeras, os sigo desde hace mucho tiempo, os leo a diario pero escribo poco.
                        Siento mucho las que estáis pasando mal por los abortos y las betas negativas.
                        Cómo os explique al entrar, yo llevaba dos betas negativas, el día 28 de julio empecé nuevo ciclo de fiv el día 10 tuve la punción y el día 13 la transferencia, mi beta fue hoy..
                        Y el resultado es 515,8.
                        Un positivo.
                        Me atrevo a escribir y decirles que seáis fuertes y que tengáis de..
                        Yo tengo 40 años y mi marido 43, con asteroterazoopermia.....
                        Y lo hemos conseguido.
                        He cambiado métodos de alimentación, no beber coca cola, no tomo café, voy a andar cada día a una hora a la mañana y una a la noche...
                        No se si eso ayudó o es que ya nos tocó.. pero no perdáis nunca las esperanzas!!!.
                        Un abrazo a todas

                        Comment


                          Buenas tarde a todas chicas. Hoy hemos estado en la clínica y efectivamente vamos con ciclo natural. El viernes que viene otra eco de control y lo que me habéis explicado. Nada de medicación, solo ácido folico.
                          Looking for, Lo del pinchazo me lo han explicado a mi también pero no se que pinchazo es... ovitrelle??
                          Enhorabuena Doviba disfruta de tu embarazo que ya mismo llegas a Australia!!
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Una duda chicas. Hoy me han dicho en la clínica que vida completamente normal . Ahí va incluido el sexo?? Jajjajaja. Es que como es la primera vez que vamos con ciclo natural, no sabemos si es lo mismo o no que en el sustituido.
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Hola Helen! Yo creo que sin sexo a partir de la transferencia , yo un par de días antes tampoco mantengo relaciones por si acaso.... Vamos un rollo.
                              DOVIDA enhorabuena por ese positivazo !!!!!
                              Yo aqui, con un dolor de ovarios desde hace ya días bastante fuerte y con mal cuerpo , claro que estoy medicada hasta las pestañas y de todo puede ser :..... esperando a la beta del lunes que mi compi de beta AVI y yo vamos a conseguir unos positivos estupendos
                              Yo 41 el 38
                              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                              pruebas inmunología Junio 1017
                              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                              beta + 652!!!! Tras 13 días .

                              Comment


                                Hola a todas! yo también muy nerviosa. Tb lo hago en ciclo natural pero por ahora no me estoy tomando nada. No se.tomais acido fólico?.A ver si tenemos suerte chicas!!! Mucho ánimo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X