Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MG81, mucha suerte con los blastos que te han transferido. Esperemos que se queden los dos o uno por lo menos, mucho ánimo con la betaespera. Siento mucho que los otros dos se hayan parado. Tú ahora tranqui y a cuidarte. Lo de las pastillas para el colesterol ni idea, pregunta en enfermería o a los médicos. Yo a parte de la progynova y ponerme el utrogestan lo único que tomaba era el ácido fólico (tomo complejo Femibion, que lleva ya una parte metabolizado para las que tenemos problemas de asimilación de ácido fólico, etc..) Hay Femibion 1 y 2 dependiendo del trimestre en el estés o si es antes del embarazo hasta que te quedas. Bueno, y los pinchazos de heparina (clexane).
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Buenas tardes,

      Soy nuevas por aquí! Y encima acababa de escribir un mensaje enorme y después ha dado error sin enviar!!!

      Este mensaje es de prueba... jeje
      Un saludo

      Comment


        Svegas.... bienvenida al foro!! Te aconsejo de que antes de darle a enviar, dejes pulsado el texto y le des a copiar, por si después de darle a enviar, no te lo envía, como suele pasar casi siempre!! Jajjajaj
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          OK, veo que ahora sí ha funcionado!

          Bueno, pues solo quería contar un poco mi historia... tengo 34 años, casi 2 buscando un embarazo.
          Después de 1 año buscando decidí ir a IVI, y primeramente me vieron que tenía el útero arcuato, por lo que me operaron para dejármelo en perfectas condiciones. Después de ahí busqué algún mes a ver si eso era la razón pero nada... por lo que nos decidimos por hacer una inseminación ( aparentemente no tenemos ningún otro problema). Pero ya hemos hecho 2 IA y nada...negativas .

          Así que este mes vamos a empezar a prepararnos para empezar una FIV. El día 9 de octubre tengo control de ovulación y me darán 2 semanas de pastillas ( anticonceptivas creo) y a partir de la siguiente regla ya empezamos.

          Estoy nerviosa y con miedo de que no vaya a resultar. Y más porque no sabemos cuál es el problemas exactamente. Pero espero que este tratamiento nos de más información, y por supuesto que salga por fin positivo!!

          Nos vamos leyendo por aquí! la verdad que tener un poco de apoyo de mujeres que te entienden porque están pasando lo mismo, creo que va muy bien.

          Un saludo

          Comment


            Si!! jaja lección aprendida! Gracias por el consejo!

            Comment


              MG81, tu ahora tranquilita, a cuidarse mucho que tus peques se queden con su mami. No pienses en los que no se pudieron congelar, piensa en los dos que están ahí contigo. Y mucha positividad. Olvídate de los días, deja pasarlos, busca algo que te entretenga..para que no se haga larga la espera. Un abrazo!!

              Comment


                Buenos días!

                Svegas bienvenida!! aquí estamos si necesitas que te resolvamos alguna duda de la fiv

                MG81 aunque es un palo que te digan que no se han podido vitrificar piensa que no te van hacer falta porque ya llevas a tus chiquitines contigo

                Bueno chicas pues yo me quedo sin transfer, me han llamado y de los dos uno parece que esta bloqueado y el otro va un poco más lento (esta compactado y parece que esta cavitando) así que van a dejarlo hasta mañana haber si llega a blasto. De los otros tres de momento siguen evolutivos, uno de ellos dice que destaca más

                Yo pensaba que mañana me podrían hacer la transfer si llegaba a blasto, pero me ha dicho que los de 6 días no se pueden hacer la transfer en ciclo estimulado...

                Me hubiese gustado hacer ya la transfer, por evitar el ciclo sustituido pero bueno solo quiero que puedan congelar alguno.

                Mañana seguimos esperando la llamada de laboratorio haber como van, que agonía...

                Besotes
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  Ánimo Luna. Es un palo y una agonía estar al lado del tlf esperando las noticias y el no saber. Pero todavía tienes ahí algunos que aunque sea en ciclo sustituido pues el resultado es lo que cuenta al final. Yo quería ir con ciclo natural pero era complicando que cuadrara todo bien. Y mira, con sustituido y de congelado me he quedado embarazada. Nunca se sabe. Vamos a ser las reinas de la paciencia de tanto esperar. Buen domingo a todas
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    MG81 tienes dos contigo! Es lo que tienes que pensar. Muchas suerte con tu betaespera. Cuidate mucho!
                    Luna, que es eso de ciclo estimulado y natural? Yo estoy post beta negativa y tengo la regla. Desde la clinica me dicen que espere a que se vacie el endometrio y ya les llame para revision. Tengo un blasto de 6 dias conge. Desconozco en que estado esta ese blasto, solo se que lo congelaron a los 6 dias.
                    Que me haran ahora???

                    Comment


                      Gracias bartolita, lo importante es que haya algo que transferir sea en ciclo sustituido o natural, mi hija fue en ciclo sustituido y me fue bien.

                      MLUJ ciclo estimulado se refieren cuando haces estimulación, punción y transferencia.
                      Lo del ciclo natural es una opción de preparar el endometrio cuando tienes que hacer la transfer de un embrión vitrificado, que seria sin tomar nada de medicación para preparar tu endometrio, solo controlarían con ecos cuando estas a punto de ovular, te pinchas ovitrelle para desencadenar ovulación y después empezarías con la progesterona. La otra opción es el ciclo sustituido en la que tienes que tomar estrógenos para engrosar tu endometrio, y cuando esté listo empiezas con progesterona los días que tenga tu embrión, el tema es que si te quedas embarazada tienes que seguir con estrógenos y progesterona hasta la semana 12.
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        Eso es, cómo ha explicado Luna. Yo en las dos transferencias he tenido que ir con ciclo sustituido y medicación porque mis ovarios iban un poco a su bola y no cuadraba para hacerlo en ciclo natural con mi ovulación. Y después de estimulación y punción en mi caso quedaba descartado porque lo había hecho hace 4 años y mis ovocitos estaban vitrificados. O sea, que en mi caso era preparar endometrio, y lo que dice Luna, el rollo de ir con medicación en ciclo sustituido es que tienes que tomar la progynova y ponerte los óvulos de pregesterona hasta semana 12 si hay embarazo. Los protocolos dependiendo de la clínica también cambian, a una amiga que se ha quedado en otra clínica le quitaron la progesterona antes. Pero Bueno, yo seguí hasta semana 12 porque la progesterona no perjudica y una semana más o menos....la progynova la tuve que dejar obligada porque con los vómitos no retenía nada en el cuerpo . Si os sienta mal algún medicamento preguntad a vuestro médico otras opciones. La progesterona a mí me irritaba mucho la vulva y estuve a punto de cambiar a progesterona pinchada, aunque por evitar más pinchazos al final seguí con los óvulos vaginales. Hay chicas que los toman oral por boca pero a mí no me sientan bien. Probad lo que os venga mejor y preguntad todas las opciones.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Muchísima gracias Luna 81 y Bartolita. Me queda infinitamente claro. No se lo que harán conmigo, mis reglas suelen ser regulares, dia arriba, dia abajo, y mi blasto es de dia 6. A mi la progesterona no me gusta porque lo asocio a la transferencia negativa, pero si es positivo me da igual ponermela 12 o 40 semanas, jajajajaja.

                          Comment


                            MLUJ....te cuento mi caso de ciclo natural y sustituido. Para empezar en la clínica nos dijeron q las tasas de éxito son las mismas. La diferencia es q en sustituido vas con medicación y en natural no. Mi hijo Juan fue un ciclo sustituido. Yo no tomé anticonceptivos, simplemente me ponían un pinchazo ( no recuerdo en qué momento del ciclo) y me paraban todas las hormonas de mi cuerpo. Y ahora ellos a través de estrógenos ( evopad), progesterona ( progefyt), y algo más ( no recuerdo bien), me iban haciendo controles ecografico e iban viendo el grosor que iba adquiriendo el endometrio poco a poco. Hace tres años, los tres transferencias fueron sustituidos y la verdad es q a mi endometrio le costaba bastante subir con las hormonas , pero yo creía q era la única opción. En este tratamiento, me dijeron que íbamos a probar en natural y tengo q decir q es lo mejor que he probado. Te pones con la regla y a los 3,4 o 5 días más o menos te citan y te van haciendo eco para ver en qué momento están tud ovarios y cuánto te queda para la ovulación. En mi caso me dieron cita un lunes pq ellos creían q estaría a punto y resulta que ya había ovulado.....no me tuve que pinchar ni el ovitrelle pq ovule solita. Así q con el endometrio en casi 10 y la ovulación lista, me programaron la transferencia para el miércoles. Nada de medicacion , solo me han reforzado un poco la progesterona (200mg) al dia " por si acaso. Así q si tú cuerpo responde bien, no lo dudes. Y sino, sustituido pq los dos son igual de efectivo!!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Iniciado por MLUJ Ver mensaje
                              MG81 tienes dos contigo! Es lo que tienes que pensar. Muchas suerte con tu betaespera. Cuidate mucho!
                              Luna, que es eso de ciclo estimulado y natural? Yo estoy post beta negativa y tengo la regla. Desde la clinica me dicen que espere a que se vacie el endometrio y ya les llame para revision. Tengo un blasto de 6 dias conge. Desconozco en que estado esta ese blasto, solo se que lo congelaron a los 6 dias.
                              Que me haran ahora???
                              Pues no se si procederan como un legrado. A mi me indicaron que esperara a la segunda regla y que avisará para controlarme, tengo que ponerme unos parches y cuando lleguen el momento, lo descongelan, esperan a que sobreviva y te hacen la transfer. Por los dias que tiene tiene que estar eclosionado, creo yo , al igual que el mio, con lo que te lo tiene que transferir en dos horas mas o menos. Si me equivoco por fi corregir

                              Comment


                                Por cierto a cuantas no les ha sobrevivio el peloncito cuando se descongelo... estoy tela de rayada por eso... solo me queda ese y es en eclosión.. pero me da miedo a no sobreviva a la descongelacion... pq ya a lo de que se implante o no..

                                Comment

                                Working...
                                X