Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    nucho animo a los iltimos negativos....esto es una carrera de fondo...paciencia y a coger carrerilla.

    y enhorabuena a algún positivo que he leído...energía a tope para todas!

    ava...vas el 24? A mí este viernes me confirman si la transfer es el 27 o el 28....está vez es la nuestra ya veras, estoy segura!!!!!!!

    besos y animo

    Comment


      Babydoll enhorabuena, no he podido evitar soltar alguna lagrimilla pero me alegro mucho.

      Yo he ido hoy a la clínica a ver que hacíamos y puedo hacer otra transferencia o hacer el test ERA, por mi edad (tengo 27) me ha dicho que en principio es cuestión de intentos por lo bien que salen siempre las pruebas pero que tengo esta opción también. Estamos dudando que hacer si el test primero o intentar una transfer y si sale mal ya hacer el test. Alguna que le haya pasado que me diga su experiencia porfi
      Ahora nos vamos de vacaciones y a desconectar de todo esto y a la vuelta tenemos que decidir.

      Comment


        ¡Hola a todas! He estado unos días sin entrar, muchos besitos y muchas gracias a las que me habéis mencionado! Este grupito es un gusto.

        Muchas felicidades a Babydoll!! No sientas dar las buenas noticias, que son las que nos animan a todas a seguir adelante. Ahora a disfrutar de ese embarazo estupendo.

        Siento mucho las malas noticias, Ansa, Mi Gran Sueño, Cris Positiva, mucho ánimo chicas, esto se tiene que conseguir antes o después y en algún momento llegará ese embarazo tan deseado por todas las que estamos aquí. Y van a ser los bebés más queridos y con más suerte del mundo!!

        Por lo que veo hay un grupito estupendo a punto de transfer, A&S, Ava, Bullita, y creo que ayer fue la transfer de Laura. Ojalá en unos días estemos celebrando todos vuestros positivos chicas, qué ganas de leer vuestras buenas noticias. También si hay más betaesperantes, que me pierdo un poquito, mariposa, puede ser? Que a todas las que estéis a la espera os den muy buenas noticias muy pronto.

        Ansa, ¡¡qué joven eres!! Preguntabas por la acupuntura, yo estuve un par de meses antes de la última transfer y la verdad es que me pareció que iba muy bien. Tuve dos reglas desde que empecé la acupuntura hasta la transfer. Pues bien, en mi caso al tener endometriosis mis reglas son muy muy dolorosas. Pues en la primera regla tras empezar solo necesité un ibuprofeno, y en la segunda ya no necesité ni un calmante...!! Increíble en mí. Y luego fue la transfer y fue un positivo, así que... Por mi parte te animo, eso sí, es otra pasta que sumar a todo esto! Para la siguiente estimulación pienso haber ido a acupuntura desde un tiempo antes a ver si algo hace.

        Un besito grande a todas, siento no personalizar más, estoy un pelín perdida. Eso sí, ¡¡os mando mucho amor!!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          ANSA2017, por mi propia experiencia despues de 3 transferencias negativas, me propusieron el test era, q aparte &nbsp;de asegurar la ventana de implantacion, tb daba buenos resultados en la implantacion, al intentar curar la herida, las celulas (o lo q sea, q no me enetere muy bien)estan mas activas.... Casualidad o no, a mi me paso y ya estoy de 23 semanas.<br>Animo a todos los negativos y si economicamente podeis, no desistais.<br>Enhorabuena a los positivos, queda hn camino de incertidumbre hasta q el bebe se mueve todos los dias, xq al menos yo me emparanoiaba de si estaba viva o no....ainsss q razon tiene todo el mundo cuando dice q una vez embarazada estas siempre perocupada 🤔

          Comment


            Bullita, que alegría!! Coincidiremos en la betaespera!! Como tú dices, esta vez nos va a ir bien, ya veras!! Mucho ánimo y fuerza que con la medicación se hace más duro. A mí me vuelve un poco turuleta, jejeje. Un besito, guapa!!

            Vikichu, que alegría volver a leerte. Espero que te encuentres mejor y que vayas viendo La Luz al final del túnel. Sé que eres fuerte y podrás conseguirlo muy pronto. No desesperes. Animo!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Buenos días Chicas,
              Estoy en mi 5º día de betaespera. Hoy he llamado a IVI pq desde ayer al limpiarme mancho un poquitín marrón (ya sabéis análisis microscópico del papel) y me han dicho que es normal que siga como hasta ahora. También tengo dolores de regla.
              Si si normal, pero os podéis imaginar cómo estoy.
              Mi mente no deja de pensar en hacerme un TE.
              Aiiiix que ansiedad provoca esto...y hasta el a martes que viene no tengo la beta, me va a dar algo¡¡

              Chicas disculpar hoy creo que tengo mal día

              Ánimo a todas campeonas

              Comment


                Hola Ava, el viernes tengo consulta de nuevo para ver como va el endometrio y esperemos que no me vuelva a subir el estradiol que es lo que me paso la ultima vez al alargarme tanto tanto el ciclo. de momento el lunes me hicieron analisis y ya estaba en orden otra vez. dice la doctora que si todo va bien sobre el 28... asi que coincideremos jeje. Y con Bullita, ¡qué bien!

                Ánimo MAriposa80, yo creo q estas sensaciones son parte del momento betaespera! animo! y relajate

                Jo Ansa, si es verdad que eres muy joven! yo seguiria intentandolo, que como dices eres muy joven... para hacer pruebas tienes mas tiempo...pero nose lo que te recomienden en la clinica, si vieran necesaria la prueba te lo dirian, no? o yo que se... igual te ayuda para las siguientes... vaya dilema!

                Comment


                  Hola a todas, después de empaparme páginas y páginas del foro me digno a escribir... Tengo 30 años e infertilidad de causa esconocida, en principio mi marido y yo estamos bien (bueno...algo habrá aunque aun no se haya dado con qué) después de 2 años y medio de búsqueda natural y dos inseminaciones negativas nos decidimos por ir a fiv. El lunes pasado me realizaron la punción despues de 10 días de tratamiento y supuestamente 19 folículos extrajeron 10 ovocitos, 8 maduros y 7 fecundaron. No puedo hacerme la transferencia en fresco porque mi gine me dijo que el endometrio no le gustaba y los niveles de estradiol estaban por las nubes (no me dijo cifra) así que tengo que esperar... primero es que hasta el sabado (dicen que van a llevar todos a blastocisto) no sabré nada mas de los embriones, que me llamarán, y hasta que no me baje la regla no empezamos a preparar endometrio para la tranfer.
                  En fin... esperar.. para variar.
                  ¿a vosotras os ha pasado igual? os informan al día siguiente de los fecundados y ya no sabeis nada más hasta el día +5? Yo no hago dgp.
                  Estoy con bastantes molestias a pesar de llevar dos días tras la punción, tengo la barriga inflamada y cuando me muevo me da unos calambres...menos mal que no me transfieren ahora.
                  Siento el rollo... os iré informando.

                  Comment


                    Looking for normalmente también llaman a día 3. Ánimo, la punción deja unas molestias, pero se irán pronto. Un saludo
                    35 años
                    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                    3 transfers negativas.
                    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                    Cambiamos a IVI
                    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                    Julio 2017: transfe con beta positiva.
                    Abril 2018: nace Javier
                    Octubre 2019: embarazo espontáneo
                    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                    Sigue adelante el embarazo.

                    Comment


                      Bueno, despues de una conversación larga y tendida con laboratorio Ivi Madrid me dice

                      - Que la calidad de la que tanto hablamos a,b,c,d....es según la sociedad española de Reproducion asistida. Que Ivi tiene por protocolo, únicamente conservar embriones buenos MORFOLOGICAMENTE y que ellos no hacen uso de esas etiquetas. Todos los que guardan son porque de entrada les parecen viables.

                      -Que un embrión bueno morfologicamente, no significa sano,me puso el ejemplo de los niños con down, que aun habiendo existido implantación son embarazos viables. Pero que en alteraciones cromosomicas severas, se dan los abortos o fallos de implantación.

                      -Que embriones que no resisten la desvitrificación, son, aunque me dice no te puedo lo asegurar 100x100 como biologa...aquellos que no implantarían.

                      -En relacion a la DGP: se analizan los 24 pares de cromosomas ( en algunos sitios hablan de 9) no es asi, al menos en ivi Madrid. Ellos saben incluso el sexo.

                      - Que para biopsiar necesitan que una vez que descongelen, alcancen mofologicamente el estado previo que tenian, si no lo consiguen...no biopsian. Y son los embriones que perdemos antes incluso de la dgp que hablaba AVA77.

                      Estadisticamente, a partir de 37 años, el 67% son embriones con alteracion, segun la edad aumenta o disminuye. Nadie tiene todos los embriones sanos. De ahi que no entienda porque no proponen dgp de entrada...pùes hay alto procentaje de fallo. Económicamente es bestial,pero también lo son las fivs fallidas.

                      En dgp me habla que de 8 son dos sanos...estadisticamente...para no variar...

                      Los resultados tardan 10 dias una vez biopsiados.

                      Espero os sirva de ayuda chicas

                      Comment


                        Hola, soy nueva por aquí y por IVI. Ya hemos empezado el tratamiento de Fecundación in vitro, y tras varios días con Bemfola y Menopur, ayer comenzamos con Orgalutran. Hoy me he levantado con una bajada de tensión brutal, y el estómago super revuelto, y sigo así. Me estoy poniendo un poco nerviosa porque no sé si es normal, si es así hasta el final del tratamiento o qué. Alguien me puede sacar de dudas porfi?😓

                        Comment


                          Baby_doll que alegría da ver al menos un positivo. Me alegro un montón i eso nos da ánimos para volver a intentarlo. Enhorabuena!!! Ahora a esperar esa eco para ver a tu bichito. Un beso.

                          He visto que hay gente nueva por aquí Bienvenidas!!!! Aquí estaréis de lujo, mucho animo para esta gran lucha.

                          Yo hoy he ido a consulta y todo esta bien así que si no pasa nada vamos a preparar endometrio para nueva transfe de los dos campeones que quedan, cruzaremos los dedos a ver si es la buena.

                          Comment


                            Hola mis niñas!!!!! Ayyy que de tiempo sin entrar a escribiros, os echaba de menos!!!

                            Bueno, primero dar la enhorabuena a los positivos que he leído por ahí, Babydoll, Sueñobebé, Enara78, me alegro que lo hayáis conseguido!!!! Ahora a disfrutar esta etapa a tope!!!

                            Lo siento mucho por los negativos... vaya rachita, CrisPositiva, Ansa, Migransueño... esto es una carrera de fondo, lo importante es mantenerse y ser constante porque más tarde o más temprano lo vais a conseguir!!! Un abrazo fuerte en la distancia!!

                            Veo que hay varias en espera para transfer!!! Yujuuuu en breve tendréis a vuestros peques con vosotras y ojalá que se queden por muchos meses (9 para ser exactos) 😜 Ava, Bullita (a confiar en minibulli2 y Avito2) y A&S!! Mucho ánimo, ya está más cerca vuestro sueño!!!

                            Sil80, que bien leerte! Ya de 23 semanas, que bien!!!

                            Mariposa, ánimo en la betaespera!!! Lo de los manchaditos y los dolores de regla son normales... igual es de implantación. Intenta estar entretenida, sal, ponte a ver series, lo que sea pero tiene que distraerte porque es muy duro y estresante!! Aquí te entendemos todas!! Ponte positiva, seguro que lo consigues... si te animas a hacerte test espera un poco porque 5 días de betaespera todavía es poquito tiempo, date más margen de tiempo, aunque sea al finde para que sea más fiable.

                            Looking for, bienvenida! Sobre lo que comentas, a mí también me han hecho las transferencias en diferido (3 en total) pero por riesgo de hiperestimulación... lo malo de eso es la espera, lo bueno es que tu cuerpo estará más preparado para recibir a tu peque. Sobre las llamadas, en mi clínica me llamaron interdiario para decirme cómo evolucionaban, supongo que depende de cada sitio (yo no pertenezco a IVI pero me he colado por aquí jejeje). Mucho ánimo con esa espera de las llamadas, seguro que sale todo bien!!

                            Vikichu, me alegro de leerte!! Como siempre pendiente de todas. Espero que en estos diitas de desconexión te vaya todo muy bien y puedas volver a la carga!! 😘

                            Ansa, eres súper joven así que yo
                            creo que también lo intentaría... cuantas transfer llevas ya? Dos?? Yo también cuando iba por 2 negativas me puse un poco mosca, pero me dijeron que hasta 3 transfer negativas por protocolo no suelen hacer más pruebas, y bueno... confié en ellos y mira, a la tercera la vencida!! Pero es duro sí...

                            AlmudenaCadiz, bienvenida! La verdad es que las hormonas dejan a una toda revuelta, creo que es normal pero por si acaso pregunta a ver que te dicen.

                            Pollitopollito, a ver que te dicen sobre cuando empezar, ojalá que sea pronto!!

                            PilardelPerezgado, que bien ya con 8 semanitas!!! Que todo siga muy bien!

                            Luna85, que bien leerte nuevamente! Espero que hoy te den buenas noticias y puedas empezar prontito.

                            Pedreask, espero que vayas mejor de la hiperestimulación!! Como me alegro que tu peque siga contigo, y tienes toda la razón... ese latido es música celestial!! 😍

                            Lulabcn, que todo vaya muyyy bien!! Entra de vez en cuando para informarnos de como vas!

                            Babyhope, bienvenida! Espero que este tratamiento te salga bien!! Paciencia y positividad, que seguro que es así!

                            Gaiga, los dolores de regla son normales... yo todavía los sigo teniendo de vez en cuando, no te preocupes. Ya casi tienes tu eco y verás que te quedas tranquila porque seguro está todo bien!!

                            Sonrise, como me encanta leerte con tu historia de amor que va de viento en popa!!! Ayyy que emoción!!! Me alegro que todo siga bien.... a ver en septiembre cuando tengáis "la conversación" pero si ya te apoyó antes pues ahora más todavía 😘😘

                            Laura17, nuestra espartana!!! Que tal esa transfer el lunes? Imagino que todo bien!!! A tomarse esa betaespera con calma y tranquilidad para que se quede ese peque contigo!!!

                            Traste, veo que tienes varios conges esperando... cuantas transfer te has hecho ya?? No se, yo teniendo esos 8 ahí intentaría con los míos primero puesto que la ovodonacion siempre estará ahí como opción. Como le dije a Ansa, en mi caso me quedé en la 3 transfer (en las 2 primeras transfer eran 2 blastos calidad A cada una, y en la tercera uno A y otro C, implantaron los dos aunque uno se paró...y aquí estoy esperando a mi chiquitín o chiquitina! Pero bueno, seguro que lo que sea que decidáis estará bien decidido.

                            Nika, espero que hayas podido solucionar ese malentendido con la clínica.


                            Yo por mi parte todo bien!!!! Estoy ya de 13 semanas y mi chiquitín ahí sigue latiendo a tope!! En la ecografía de las 12 semanas ya se veía formadito y se movía un montón!! Una pasada de verdad!!
                            Los síntomas siguen ahí, sobre todo náuseas y vómitos pero bueno... lo voy controlando con la medicación. Estamos súper contentos!!! Esperemos que siga bien la cosa, aunque he tenido algún que otro sustillo al dejar la medicación y he manchado un poquito pero parece que debe ser normal según me dijo la gine, luego en la ecografía han visto todo bien. Por finnnn dejé la progesteronaaaaa!!!! Me tenía loca ya! Jejeje

                            Sé que me he dejado a varias pero ya no doy pa más!! Un abrazo y mucho ánimo a todas!!! A seguir luchando por conseguir ese sueño!!!! 😘😘😘😘😘
                            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                            Comment


                              Hola chicas felicidades para todos esos positivos!!!!! Yo ya he visto a mi peloncin y el 28 voy a escuchar si todo va bien su corazoncito!!!! Pero tengo una pregunta. Yo soy rh- y mi marido rh+ lo he preguntado y me han dicho q hasta mas o menos el parto no me tengo q poner nada. A alguien le ha pasado o conoceis a alguien??

                              Comment


                                Hola a todas..Me encanta cuando entro y veo mensajes nuevos.Este grupo me tiene muy enganchada,siempre deseando vuestras noticias.
                                AlmudenaCadiz...yo estos dias he estado con esa medicacion,hoy Decaphetil o como se escriba..y viernes tendre mi primera puncion.Supongo q cada cuerpo es un mundo,yo no he tenido esos sintomas.
                                Chicas cuando vuelven los pinchazos?No los he llevado mal..pq al leeros me mentalize.Lo peor q he llevado ha sido preparar dosis.Preocupada pq no es una medicacion q se pueda salir corriendo a comprar y este.Me estrasaba y soñaba con preparacion de las dosis...jiji

                                Perdonad q no personalize,pero os leeo y espero ansiosa vuestras evoluciones.Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X