Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno x fin fuera del trabajo! Ahora rumbo a hacerme la beta...que día más largo x dios.

    luego sea lo que sea entrare para contaros.

    Que valores deben salir para una transfer de embri congelado de 5 días?

    Comment




      A ver si esto funciona...
      Archivos adjuntados

      Comment


        Ava, lo siento muchoo! Ahora a pensar en el congeladito que tienes.. mira yo, la primera beta fue negativa pero me quedé del congeladito que teníamos guardado.. (luego se perdió, pero x otras razones...)así que..ánimo y a por él!

        Proyecto mellis, es positiva!! Eso es lo que hay que pensar! Ahora a cruzar los dedos para q se triplique el miércoles..

        Bullita! Ya queda menoss.. suerteee!!

        Lare, yo estoy tomando desde hace mucho tiempo Ovusitol D y mi pareja Andromas premium, no sé si hará algo.. porque lo tomo desde el principio.. pero daño no nos va a hacer, son vitaminas que metes al cuerpo..así que por si acaso.. yo las tomaré hasta que haga falta
        Un besito a todas!
        Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
        *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
        *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
        13/11 beta negativa
        Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
        5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
        12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
        10/4 eco 16 semans - todo perfecto

        Comment


          Muchas gracias a toda a por todo vuestro apoyo y cariño. Sois geniales!!

          Bullita, que nervios tengo. Deseando que nos cuentes algo. Animoooo!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Hola! Soy totalmente nueva en esto... Estoy llena de dudas, miedos, he entrado en el foro para buscar respuestas, ayudas y conocer vuestras experiencias, creo que al final nadie te entenderá mejor que alguien que ha pasado por el mismo proceso.
            Después de 3 años intentando quedarnos embarazados recurrirmos a la ss. me encuentran un problema de tiroides severo por el que llevo en tratamiento un año con medicación y buscando tratamiento alternativo a través de la alimentación.
            Después de muchas ecografias y dos histeroscopias con muchas hemorragias por mioma submucoso me dicen que por fin tengo un útero limpio pero que apenas produzco óvulos, vamos que no tengo nada y que si no produzco al menos tres de buena calidad me van a descartar... Tengo 37 años y mi sueño de toda la vida ha sido ser madre por lo que lucho cada día con mi deseo y el de mi pareja que está perfecto!
            Con mi peso, mi tiroides, mi dieta y con estar totalmente positiva a pesar de todo, he bajado ya 14 kilos.
            Los médicos han sido durisimos! Apenas me han dado esperanza, me dicen que tengo nada y menos y que mi caso no es nada alentador... Me encantará leer la experiencia de alguien que haya tenido éxito con un panorama similar al mío. Que síntomas debería esperar de la medicación / pinchazos que se aproximan? Empezamos fiv el 18 de julio 2017.
            Os agradeceré enormemente cualquier luz, cualquier consejo.

            Un abrazo inmenso!!! Y muchísimo ánimo con cada uno de vuestros procesos.

            Comment


              Chicas.....madre mía tres horas han tardado en llamar! Casi pensaba que cerraban y no me dirían nada hasta mñ.

              Bueno pues.....POSITIVO!!!!!!!! Increíble la sensación...una mezcla muy rara de sentimientos. Estoy un poco paralizada. Creo que reaccionare en un rato.

              me han dicho creo que el resultado ha sido 733...pero con los nervios no sé si lo he entendido bien. La eco es el 30 de mayo....otra espera más pufff. Asustada porque hasta que no vea nada casi no me lo creo...

              chicas muchísimas gracias a todas x el apoyo y los ánimos! Qué ganas de ver cómo seguimos todas y este año hacemos pleno de positivos.

              un besazo

              Comment


                Bullita!!!! Ay ese minibulli, ¡¡que ha salido peleón!! ¡¡¡ENHORABUENA!!! Disfrutad del momento, y creetelo, estas embarazadísima!! Qué bien, qué alegría!!!

                Lunhar, bienvenida, aquí vas a estar muy arropada, ya verás.

                Henarunai, piensa qué te pide el cuerpo y escucha a tus médicos lo que te recomienden. Teniendo solo dos embriones yo no sé si preferiría transferir solo uno, por si no sale bien tener otra oportunidad (a lo mejor en otro ciclo tu cuerpo está más receptivo), pero por otro lado está lo que te dicen las chicas de que dos puede que aumente las probabilidades... Por eso al final es una decisión personal (y difícil!). En cualquier caso ánimo y que salga muy bien!
                Last edited by Vikichu; 22/05/2017, 20:44.
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Bullitaaaa!!! Siiii que bien!!! Que betaza, me alegro un montón!!!! disfruta el momento guapa! Minibulli se ha quedadooo!!!! Ahora otra espera más, la ecoespera!!! Yo también estoy que no me lo creo todavía, pero habrá que empezar a disfrutar en algún momento.

                  Lunhar, bienvenida al foro!! Aquí te acompañaremos para todo este duro camino se haga más fácil. Mi experiencia es distinta a la tuya, pero creo que algunas de las chicas de foro han pasado cosas parecidas... a ver si te dicen algo más. Espero que tengas mucha suerte en tu FIV, seguro que alguna opción habrá! Animo!
                  Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                  - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                  - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                  - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                  Comment


                    Bullita!!! Ole, ole ese minibulli campeón! Que genial!!! Me alegro un montón por ti. Normal que no te lo creas todavía! Pero ya veras que ilusión y que va a ir bien todo. No dejes que los miedos te acompañen demasiado, ok? Disfrutaaaaaaa!!!!!!!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Bullitaaa!!! Qué ilusión! Felicidadesss!! Ahora a pasar la ecoespera tranquilita!! Ya verás como todo va a ir muy bien!
                      Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                      *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                      *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                      13/11 beta negativa
                      Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                      5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                      12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                      10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                      Comment


                        Joooo bullita, enhorabuena, me alegro mucho, disfruta de este momento y a cuidar a ese minibulli.

                        A&S cómo te ha ido en el control de hoy? Yo también he tenido control, parece que ha aparecido un folículo más, así que tengo 8, aunque 3 de ellos han crecido más que el resto, así que toca esperar a ver cómo evolucionan y el miércoles de nuevo a control ecográfico!!

                        Henarunai a mi la doctora me dijo que es muy poco mi que aumenta la probabilidad de embarazo poniendo 2, que hay mayores tasas de conseguir embarazo teniendo dos intentos, es decir, poner uno y si no agarra, poner el otro. Pero es una decisión muy personal, yo si fuera más joven quizás intentara ponerme 2, pero ahora no, los embarazos gemelares tienen también más riesgos.

                        Comment


                          Enhorabuen familia! Eso si que son buenas noticias antes de dormir! Me alegro un montón! Ahora a disfrutar de un embarazo 10!

                          Comment


                            Ohhhh, Ava....como lo siento!!! muuucho animo! un beso enornme. Me alegro que hayas ido a la psicologa, yo de momento me he resistido a visitarla... la verdad q hablar con vosotras me ayuda muchiiisimo!
                            Proyecto Mellis, anmimo! ya veras como esa beta sube! sera q se implanto mas tarde!!! animo!
                            y Bullita! que te voy a decir, que enhorabuenaaaaaaa, qya sabiamos q ese campeon estaba alli. madre mis que bien!!!!disfrutalo!

                            Jo Lira, que guay! como me alegro que vayas bajando... animo!!!

                            Henarunai..la verdad que la decision es muy personal...dependiendo un poco de las circunstancias de cada una.. yo como no me he encontrado en ese caso pues no e lo he planteado realmente, pero vamos, que no me importaria para nada tener unos mellis!

                            Lare, yo tomo todas las noches seidivid, me lo receto mi gine..nose si funciona o no...pero lo tomo...y mi marido seidiforte

                            Yo he estado hoy en control de folis y van creciendo!!! asi que el jueves ya puncion!!!!ay que nervios! a ver si esta vez va mejor... y son de buena calidad...
                            un beso a todas mic chicas, estoy agotada de todo el dia...pero no podia dejar de escribiros!!!

                            Comment


                              Bullitaaa...cuanto me alegro, lo has conseguido!!! Enhorabuena!!!!
                              Ahora a cuidarte más que nunca y ver como va creciendo esa barriguita...
                              _______________________________________________
                              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                              Comment


                                Hola estoy en la beta espera me transfirieron 2 embriones de dia 5 calidad b y b/c....tengo la beta el dia 1 de junio y la trans fue el 18, los unicos sintomas que tengo son los de todos los meses despues de la ovulación a excepción que el primer día a la noche se me puso dura la barriguita como pasa en lis musculos de la pierna a alguna le paso?

                                Comment

                                Working...
                                X