Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Después del finde tengo para todas, espero no liarme!!
    Lo primero desearle mucho animo a Blanforsch, no salimos de un marrón cuando nos vemos en otro, y realmente no sé qué momento es peor. A una amiga ya se lo decía yo cuando empecé con los pinchazos: ahora el problemón es conseguir óvulos, luego que sean decentes, luego conseguir embriones, que se queden, después la primera eco, los primeros meses con sus pruebas correspondientes, los últimos meses con el parto, luego el pecho, el primer año, la guarde, el cole, los abusones, las comuniones, …. Y así por siempre jamás! Una alegría!
    A mi todo esto me consuela a la hora de afrontar que el comienzo ya es complicado. Nos hacemos más fuertes desde el principio, nos pone a prueba, y a la pareja (quien la tenga). Asi que, de todo pienso sacar algo positivo, por complicado que parezca a veces.
    Ava, compañera de BETA, yo creo que tu manchado, por las fechas, es posible implantación. Yo no he tenido nada de eso pero a muchas chicas les pasa… También sigo a Malasmadres, me encanta ver otra perspectiva de la “divinamaternidad” de muchas mamis! Leeré el artículo en cuanto acabe de escribiros.
    Cómo vais las preñatis? Pequita y Vikichu? Espero que viento en popa a toda vela! Supongo que Pequita estás deseando saber el valor de tu beta mañana no? Por mi parte no sé si me envalentonaré finalmente o no con el pipitest… Porque igualmente me gustaría tener una súper beta y saber que mis dos peloticas se han quedado con nosotros… Asi que bueno…ya veremos el transcurso de la semana.
    A&S yo no fui consciente pero en algún momento de los pinchazos de mi último tratamiento debe equivocarme también ya que me sobró como una dosis de menopur L… No sé ni cómo ni cuándo, pero el caso es que estaba justo para los doce días y me sobró… No me lo explico, porque dudo mucho que me viniera de más, jejeje. Y el resultado fue el que esperábamos, no pasó nada.
    Blanca bienvenida, tiene muy buena pinta tu resultado, seguro que tienes suerte! Admiro mucho a aquellos que optáis por donación (bien de óvulos, bien de esperma) a mi me lo planteo el gine (ovo) y creo que fue lo más duro. Menos mal que conseguimos una oportunidad por nosotros mismos. No obstante, siempre estamos a tiempo de recurrir a ovo...
    Maria Rosa a mi me disuadieron totalmente de acudir a la seguridad social, por el tiempo de espera sobre todo, y dada mi edad y baja reserva, no estamos para que nos toreen ni un poco. De manera que cinturones apretados y a la “feria de castro”( mucho paseo y poco gasto, jejeje).
    Muchas gracias a todas las que os paráis a preguntar. Sigo con mis molestias regliles, pero ya muchísimo meno, algo muy puntual que va y viene. Y el pechamen está a topedepower… Mira no sé, puede ser la proges, puede ser la regla, pueden ser mis peloticas ahí agarradiñas… No sé! Pero prefiero notar algo, por poco que sea… Me da tranquilidad.
    Creo que tengo menos progesterona que vosotras: 1 de porgesffik 200 cada 8 horas. Y luego dos parches de evopad 50 cada 48 horas… Si todo va bien, sabéis hasta cuando hay que estar liada con esto?
    Bueno, con esto dejo de daros la brasa! Os deseo el mejor de los días!

    Comment


      Cris tu beta es ya pasado mañana, igual es que empiezas muy pronto con los sintomas! Mucho animo no te queda nada
      !

      Comment


        Bullita lo de la comida es un lío! Además tengo una amiga embarazada que todo el día me dice "eso no lo puedes comer"! Ahora resulta que estos días de betaespera estoy tomando mucho salmón (ahumado) porque era bueno durante el tratamiento, pero eso no lo pueden tomar las embarazadas. Nosotros qué somos a efectos de la comida? Que follón!

        Comment


          chicas, tengo una duda sobre la progesterona y el periodo banderillas.. suelo tener reglas bastante dolorosas y estoy temiendo que llegue ese día (mañana!) y no se si con tanta medicación puedo tomar algo para que no me duelan tanto los ovarios, he leído que el ibuprofeno no es bueno ya que es una antiinflamatorio, en este caso, que sería mejor, ¿paracetamol? como se nota que soy novata.. jeje un besito a todas!

          Comment


            Proyecto mellis, que animada te veo, que bien!! Sobre lo que preguntas de comer, creo que en realidad podemos comer cosas que las embarazadas no, pro yo por si es positivo, me comporto como una embarazada (cerveza sin alcohol, proteínas, fruta y verdura, agua, 4 o 5 comidas al día)

            Lulabcn, creo que puedes tomar paracetamol o nolotil, pero confírmalo con tu clinica mejor.

            Yo hoy ya no mancho nada de nada. Me encantaría que fuese por implantación, pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.

            Animo a todas!!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Proyecto mellis, por lo q yo tengo entendido la progesterona es hasta la semana 12 en caso de beta positiva.
              Por cierto, los parches para q son?

              Comment


                Ni idea para qué son los parches! Me los pusieron post transfe.

                Lula con paracetamol y nolotil no te equivocas.

                Comment


                  Hola a todas! Cómo estáis?

                  Aparezco de nuevo por aquí tras casi dos meses de ausencia para tomarme un tiempo y pensar.

                  Veo muy activo el foro y me ha encantado leeros de nuevo, permitidme lo primero de todo, felicitar a las nuevas mamás preñis!

                  Vikichu, lo conseguiste, disfruta de cada momento al máximo, qué etapa tan preciosa la que debes estar pasando, me alegro muchísimo!

                  Pequitaaa!!! Positivo!!!! He leído que mañana tienes la beta? Si al final va a venir bien darse un tiempo jij estaré pendiente de ti para saber que todo va bien, estoy segura!

                  Ava, enhorabuena también! No te preocupes, seguro que ese manchado ha sido de implantación, estaré también pendiente de tu próxima eco. Besazo!

                  Irene guapa, ante un problema, sabemos buscar una solución, ese es el objetivo. Las bajas respondedoras lo tenemos un poquito más difícil, pero siempre hay una salida para conseguir el objetivo final y ser mamá. El método Ropa suena estupendo!

                  Mil gracias por acordaros de mí, he visto que me habíais nombrado y lo menos que podía hacer era escribiros!

                  De mí que os puedo contar…pues que viví un fin de tratamiento de locura bastante importante, de película vaya!



                  Después de meterme durante 9 días 350 unidades diarias de Menopur…y ser una bomba radiactiva…comentaros (aquí que estamos en confianza jiji) que en pleno tratamiento conocí a un chico, a través de mis amigos de toda la vida. Le veía mucho interés y quería verme cada día, un encanto…y yo…en pleno tratamiento…olé.

                  En medio de las banderillas y antes del resultado, decidí comentarle que lo sentía mucho, que me había encantado conocerle pero que mi prioridad ahora era otra…era…”ser mamá soltera” esperando que me dijera un…”venga que vaya bien hasta luego”

                  Nada más lejos de la realidad…me dijo que si yo quería, iba a seguir a mi lado, apoyándome en todo, y que aún con las circunstancias que tuviera, iba a estar allí.
                  OMG…esto pasa en las pelis no?

                  Bueno pues…continuamos juntos y en la clínica llegó el momento de la decisión.

                  En el último control antes de la FIV me fueron muy claros, solo podrían extraer un folículo y me dijeron que dependía de mí seguir adelante, pero que no me lo recomendaban porque podría salir vacío como la última vez, que para eso “mejor natural”

                  Menudo tiovivo…no sabía si llorar o estar contenta.

                  Mi problema es que tengo muy poquitos, pero he estado embarazada 2 veces, la útima hace un año. Y que no respondo a las estimulaciones fuertes.

                  Nunca más lo he intentado natural al ser soltera. Me quedé embarazada en las dos ocasiones sin ser deseado y " teniendo cuidado" manda webs ahora...

                  Así que…decidí parar el tratamiento, soy de las que piensan que todo pasa por algo en la vida, y bueno, mira que aparecer una persona en el ultimísimo momento! Tiene narices...porque el destino ha querido que lo conozca en ese momento, ni antes, ni después, ni embaraza que podía haber estado ya...una marcianada.

                  No lo estoy intentando natural, pero pronto…tendré una conversación con chiquitín ( mi hombre de película de 1.98 jiji) y fijaros que creo…q no me pondrá inconveniente en participar “en el natural”

                  La semana pasada fui a Valencia, y tuve cita con Remohí, quería conocerlo y que me diera su opinión.

                  Nada nuevo…me comentó que el me recomendaba ovodonación, la palabra que ya oí hace un año ya la cual, ya me voy “acostumbrando” y en caso de querer seguir probando…protocolo japonés, pocas banderillas y OMIFIN…

                  Pffff lo que está claro es que mi cuerpo no responde ante bombas de medicación, pero tras muchos meses leyendo foros, si algo he aprendido es que nunca se sabe que puede pasar, y quizá lo más fácil y que nunca he intentado…pueda dar resultado, incluso mamás por ovodonación, han sido madres naturales después. Al fin y al cabo, otra estimulación no me voy a meter, pues bueno, para ovodonación, aún puedo darme un tiempo.

                  Ya de paso, os pregunto por el Omifín, por si alguna lo ha usado…creo q son 35 o así y recomiendan no mas de 6 meses…

                  Gracias a las que hayais llegado a leer hasta aquí, menudo rollo os he soltado jiji.
                  Disculpad por desaparecer así de repente, pero era necesaria una reestructuración mental jiji, y aunque no escriba por aquí, os seguiré leyendo, y acordándome de vosotras.

                  Lula, proyectomellis, a todas las que no conozco, este foro es genial, os iré siguiendo también.

                  Muchos besos para todas, se os quiere!

                  PD; chiquitín y yo seguimos y cada día mejor jiji
                  Last edited by Sunrise; 15/05/2017, 14:27.
                  Mujer soltera 41 años

                  2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                  Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                  Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                  1 folículo no fecunda

                  marzo 2019
                  minifiv; omifin, un embrión, se para.

                  Comment


                    Sunrise, que alegría! No solo por volver a saber de ti, sino por la historia preciosa que nos acabas de contar. Muchas gracias por haberla compartido con nosotras! Me parece de película, totalmente. No me puedo alegrar más por ti. Después de lo que llevas pasado, de repente te cambia la vida y sobre todo, que estás feliz. Al final, es lo más importante. Ojalá no tuviéramos que pasar por todo esto, pero reconozco que he aprendido tanto (no médicamente, que también) sino a conocerme mejor, a saber que soy más fuerte de lo que pensaba, a ver qué tipo de personas quiero tener a mi alrededor y, sobre todo, que hay que luchar por ser feliz y aceptar, tb. Que hay cosas que se nos escapan de nuestro control, pero podemos controlar como las afrontamos, como nos animamos y como nos reponemos.

                    Espero que sigas disfrutando tanto de este momento especial y sigue entrando en el foro y contándonos que tal te va. Un abrazo muy fuerte
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Segunda noticia

                      Hoy día tres desde la fecundación de mis pequeños "conguito", m han llamado y tres están regular, sobre todo dos de ellos... Otros cuatro bien dice... A ver...
                      M han preguntado cuántos quiero ponerme... Yo creo q dos , no? Q pensáis vosotras?
                      Yo voy a IVI Madrid, Dra Mayoral . si alguien necesita hotel, tengo uno localizado
                      Gracias

                      Comment


                        hola Chicas, vaya movivmiento.
                        Blanchford, espero que todo esté mejor, y que se haya quedado en un susto. Cuidate mucho guapa.
                        Ava, que tal sigues, me alegro que ese sangradito haya prado, ayy ojlá fuese por implantación, ya falta menos para salir de dudas, pero de momento sin impaciencia compi. Por cierto muy bonito el relato en la página de malasmadres, yo también la sigo, y comparto muchos de esos conceptos, pero cuando llegue la hora ya veremos que tipo de malamadre soy jeje...
                        Pequita, que alegría, mañana confirmación de ese Positivazo!!!

                        A&S, Luna85, Glor16, que tal la eco de hoy? Como vais??

                        Sunrise...pues sí es de película tu historia, ausencia más que justificada...jajaj...me alegro un montón...que sigas feliz, disfruta de este dulce momento, y cuando tenga que ser esa conversación con tu chiquitín, será jeje...
                        Os pongo un relato que circula por las redes que me encantó...en muchos aspectos es como me siento y sé que las que estamos en esto nuestro viaje es así...
                        Espero que os guste.
                        Después personalizo un poco más.
                        Mucho ánimo a las betaesperantes (Pequita, Bullita, Proyecto mellis, Cris positiva...a todas).
                        Un beso a todas.

                        Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas…Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco, te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión.
                        Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia.
                        Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.

                        No sé si está completo, pero me pareció muy bonito, porque de hecho todas estamos en este viaje, a veces parece que el barco va a vela, y otras que tienes que nadar tu misma...pero sabeis que...
                        NOS VEMOS EN AUSTRALIA!!!
                        Last edited by laura17; 15/05/2017, 16:32.
                        _______________________________________________
                        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                        Comment


                          Hola!!! Pero que leo? Pequita!! Enhorabuena!! Como me alegro....a la 3° va la vencida!! Disfrutalo mucho....estoy muy feliz por vuestros positivos...espero verme pronto en vuestra misma situacion!!
                          🎉🎉🎉🎉🎉

                          Comment


                            Chicas entro rápido que no tengo mucho tiempo ahora, mi control ha ido mal, tengo un foli más grandote y el resto pequeños vamos una mierda, estoy esperando que me llamen de valencia para ver que hacemos pero pinta a que me van a cancelar... alguna sabe que tienes que pagar si no llegas a punción?

                            A&S y glor que tal vosotras?

                            Después personalizo más y os cuento que me dicen

                            Un besote
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              Luna, pues vaya mierda, si. Cuentanos ahora cuando te llamen a ver si hay algun milagrito.

                              Larura17, q bonito el relato, me he emocionado leyendolo. Estoy segura q nuestro barco no va tarda mucho en llegar a australia!!!

                              Blanca 1980, yo quiero solo 1 bebe pero viendo las probabilidades me he puesto 2 embriones y q sea lo q dios o el universo quiera. Creo q es la mejor opcion pero eso ya es cosa de cada uno

                              Sunrise, q histora mas bonita. Todo pasa por algo asiq tu "chiquitin" seguro q ha aparecido en estos momentos en tu vida por un motivo importanto. Disfrutalo!!

                              Y el control de a&s y glor 16? Chicas decirnos algo!!

                              Yo sigo bien, tranquila, pero ahora tengo una duda. He visto q en el sobre q me dieron con la clinica hay una receta diciendo beta 17/05, pero hay otro papel q me pidio tb para el 17/05 y viene señalada la antimuleriana. No entiendo para q me la tengo q volver a hacer, si me la hice el mes pasado y el resultado estaba bien. Ademas q no le veo sentido hacermela el dia de la beta. Alguien sabe algo de este tema?

                              Comment


                                Sunrise!! Qué ilusión tenerte de vuelta, y más con esa historia tan bonita. Ausencia justificadísima. Decidas lo que decidas estará bien, te deseo mucha suerte en el camino que elijas. (y si nos lo cuentas mucho mejor! Jeje). Quién sabe, en esta vida todo pasa por algo, a lo mejor tenías que encontrar a esta persona para poder seguir adelante por tu camino, sea el que sea.

                                Blanforsch, ¡vaya susto! Espero que se quede en eso y de aquí en adelante vaya todo estupendo, a ver qué tal la eco, seguro que bien ya verás. A lo mejor ha sido como le ha pasado a Elsana, un hematoma por el tratamiento o algo así... La verdad es que parece que los sustos y los miedos nunca se acaban, ¡pero llegaremos a Australia!

                                Laura, me ha encantado la historia de Australia, creo que todas nos hemos sentido exactamente así...! Muy bonita, gracias por compartirla.

                                Ava, me alegro de que ya no estés manchando, ya solo queda esperar a la beta (como si fuera fácil!). Mucho ánimo y tranquilidad, cuídate mucho!

                                Blanca, 7 fecundados está muy bien, y si ahora sobreviven unos cuantos eso es todo lo que necesitas! Yo en la primera Transfer me puse dos de los tres que llegaron a 3 días, y luego a veces he pensado que con sólo uno a lo mejor hubiera incrementado el número de intentos para un positivo, si a lo mejor en ese momento mi cuerpo no estaba muy bien para una implantación tras toda la estimulación, la punción, etc, pero son cosas que nunca puedes saber, si en vez de un negativo hubiera tenido un positivo estaría dando las gracias por haber tomado la decisión de poner dos...! Piensa qué te dice el corazón, porque racionalmente es difícil tomar una decisión.

                                A&S, Cris positiva, ¿qué tal vais con las banderillas? Seguís con tan mal cuerpo? Mucho ánimo con esta carrera de obstáculos bonitas.

                                Proyecto Mellis, yo tb estoy desde la transfer con 200 de progesterona cada 8 horas, y sin parches. Los parches creo que son estrogenos, lo que no sé es por qué a mí no me han puesto. En mi clínica me han dicho que entre la semana 7 y la 10, si todo va bien se va disminuyendo la dosis de progesterona paulatinamente, pero de nuevo, como parece que yo voy con otro protocolo no sé si te sirve de mucho la indicación.

                                Bullita, Proyecto Mellis, a mí con la comida me dijeron en la clínica que desde la transfer como si estuviera embarazada! Lo único que no hice es empezar a lavar las cosas con amukina, eso he empezado desde el positivo, pero lo demás todo igual: nada crudo, todo muy bien hecho, nada de alcohol, etc.

                                Lulabcn, se puede tomar paracetamol, pero si aguantas sin él es mejor. Yo la semana pasada he tenido un resfriado gordo tipo gripe y los dos médicos de cabecera distintos a los que fui coincidieron en que aunque es seguro el paracetamol, si tiraba bien con agua y descanso mejor que mejor. También es verdad que sólo podría llegar al embrión una vez ya se ha implantado, no antes, pero sobre la fecha que te tendría que venir la regla lo suyo es que ya se haya implantado.

                                Luna, cuéntanos cómo sigue tu tratamiento, si hay alguna posibilidad este ciclo. Un beso enorme y mucha fuerza.

                                Pequita, me ha emocionado recordar aquella conversación entre Emily y tú, y pensar ahora en que estás a punto de recibir tu beta positiva mañana. Todo llega, y la frase let go and let god es tan cierta y, al menos para mí, de tanta ayuda.

                                En fin nenas, seguro que me dejo a alguien, porque ha habido muchísima actividad, pero os quiero enviar todos los ánimos y fuerzas del mundo a todas y cada una de vosotras.

                                Por mi parte os cuento que ayer y hoy he tenido los primeros síntomas de embarazo, me pasé toda la mañana mareada, nada muy dramático, pero con la cabeza un poco dando vueltas, y si me movía muy rápido me tenía que sentar. ¡Me ha hecho hasta ilusión! Jeje, si sigue igual mucho tiempo acabaré harta, pero de entrada me parece tranquilizador, creo que vosotras sois las únicas que podéis entenderlo. Y luego, eso desde hace ya como una semana, casi todos los días hay una vez al día que me da dolor como de útero, unos pinchazos fuertes durante unos segundos, como de regla fuerte. Quiero pensar que es porque mi útero crece, aunque igual puede ser por la medicación, supongo. Lo que sí ha sido claro es lo del mareo/náusea, y no ha sido hasta el día 20 post transfer.

                                Bueno hermosas, muchos besos a todas, os quiero mucho y os mando las mejores energías y deseos. ¡Todas embarcadas para Australia! 🌏
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X