Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que pasada, Pequita!!! Positivo!!! Ole y ole! Ya puedes estar tranquila, pero sobre todo feliz! Me alegro muchísimo por ti!!!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Ole ole ole pequita!!!!!! Que día de alegrías! Que siga la racha que ya os dije que este mes va a ser mágico!!

      yo descansando en casita. Me da miedo hasta toser jeje.

      alguna preguntaba por el prueba ERA no? Yo me la hice pero porque cuadró que tuve que cancelar la transfer porque los resultados de coagulación no fueron buenos....y para no desaprovechar esa preparación ya pedí que me hicieran la ERA. En IVI creo que eran unos 700€ aprox. Sirve para confirmar si el día previsto del mes para hacer la transfer es el más adecuado.

      Comment


        Pequita84, enhorabuenaaaaaaaaa, madre mia que mes de mayo mas florido. que momento tan precioso no?disfrutalo, que bien!!!ya esta, reto conseguidooooo

        Seguro que si chicas!!!! Minibulli y Avito se quedaran! donde van a estar mejor? como os encontrais?

        Irene81, ya veo que ya estais a tope! claro que si!!!!

        Glor,como vas? tranquila,poco a poco te iras encontrado algo mejor, mas pesada, pero mejor... la verdad q nadie se acostumbra a las banderillas, yo esta vez lo estoy llevando fatal.

        Brigantia17, bienvenida! y animo con esa betasespera!!! esta vez sera la definitiva, ya veras!

        Bullita, y ese resultado vale para todos los ciclos? es una prueba importante? por preguntar el lunes.... ya me contareis algo mas porfi

        Yo chicas llevo hoy una noche fatal, llevo pinchandome 1/2 dosis de decapeptyl todos los dias, y hoy cambiaba a un 1/3 y añadia otro medicamento mas... y me he confundido!!!y me he vuelto a pinchar 1/2 en lugar de 1/3 y llevo un comecome... y me parece mal llamar ahora, ya espero a mañana....ay dios mio...a ver si la he cagado....

        Comment


          Ayyy chicas muchas muchas gracias a todas!! Aunque sé que debo ser prudente y esperar a la beta porque todo puede pasar, pero la verdad es que estamos súper contentos!!
          Iremos con cautela... madre mía que emoción!!

          Bienvenida a Brigantia17! Mucho ánimo en la beta espera. Sabemos perfectamente cómo te sientes!!

          Mañana seguiré escribiendo ok??

          Muchos besos mis niñas!!! 😘😘😘😘 Si se puedeeeee!!!!!
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            Pequitaaaaa....que pasada!!!! Me alegro infinito...me has emocionado y todo.
            Espero que el martes esa beta solo sea un mero trámite de confirmación.
            Te lo mereces.
            Un beso guapa. A disfrutarlo y a cuidarte muchoo
            _______________________________________________
            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

            Comment


              A&s, la prueba ERA ya te dice el Día óptimo para tu transfer y es el mismo para todos los meses.si el resultado de la prueba no es bueno, significa que el día que habían calculado no era el mejor y habría que repetir la prueba para asegurar el día más adecuado. La suelen hacer después de varios intentos fallidos y de no implantación.

              aunque como el resto de las pruebas si insistes, la pides y la pagas si que te la hacen. Dura unos min y aparte de alguna molestia mientras cogen muestra poco más.

              Comment


                Pequita una duda, no te han puesto tu beta muy tarde?o esq me la han puesto a mi muy pronto?

                La tenemos a la par pero veo q tu transfe fue 3 dias antes q la mia y encima blastos y yo embriones...no me salen las cuentas

                Comment


                  Hola chicas, buenos días!! una preguntilla, a alguna le han dolido los ovarios después de estar con anticonceptivos, es que yo dejé los anticonceptivos el martes y hoy me molestan un poco los ovarios, un dolor que va y viene, y eso que todavía no he empezado con la estimulación (el domingo empiezo con omifin)!!!

                  Comment


                    Pequita!!!!! Enhorabuena!!! Otra ansiosa como yo!!!! No sabes cómo te entiendo, la sensación de ver un positivo en el test me pareció irreal!!!!! Que ilusión!!!!

                    brigantia bienvenida!! Yo también estoy en ivi Madrid y la verdad es que encantada con todo. Los médicos, el trato, las instalaciones... te deseo mucha mucha suerte aquí!!!

                    AS no te preocupes por haberte confundido con el pinchazo!! Es normal con tanto lío, yo también he tenido algún día de no saber si había repetido algo o si me lo había saltado!!!!

                    vickychu ya vas asimilando? Yo como que no me lo termino de creer aún... estoy deseando que llegue la eco del miércoles para saber que todo está bien!

                    besitos a todaaaaassss

                    Comment


                      Buenos días, chicas. Yo bien, como si nada. Supongo que buscando sensaciones por algún lado, peor nada. Estoy manchando muy poquito; no sé si será por la medicación o porque me va a venir la warry. Es un poco pronto, pero con tanta revolución hormonal tampoco me extrañaría.
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Lira, yo no sé qué decirte porque no tomé anticonceptivas.
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Hola chicas, pues ya he salido de consulta, y hoy mismo en 2° día de ciclo empiezo con progyluton como si fuera a preparar transfer(pero sin hacerla) para hacer el test Era + Histeroscopia al mismo tiempo.
                          Tambien me han dado cita con inmunologia con Ivi Madrid, por Skype, con la dra Romero. No sé si me podéis dar info al respecto. No he oído hablar de ella.
                          Y aquí estamos de nuevo a drogarme a ver si las pruebas arrojan algo de luz o previenen alguna cosa.
                          Ava, igual es sangrado de implantación, pero mejor llama por si te tienen que subir dosis de proges o algo. Cuidate mucho guapa.
                          Lira, lo de los ovarios yo creo que es normal, porque con los anticonceptivos los tenias en reposo y ahora volverán a activarse. Si te quedas más tranquila llámales.

                          Un beso a todas y mucho ánimo
                          Last edited by laura17; 12/05/2017, 11:58.
                          _______________________________________________
                          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                          Comment


                            Laura, genial que puedas hacer las pruebas del tirón, aunque sea más medicación y cansado para el cuerpo yo creo que se agradece estar haciendo algo en la dirección correcta,a mí lo que más me cuesta son las esperas...! Mucho ánimo, vete contándonos qué te dicen.

                            Ava, como te dice Laura puede ser por la implantación (sobre todo si es pronto para la regla), ojalá! Y sí, llama a preguntar de todas formas por si acaso.

                            Blanforsch, estoy igual que tú! 😂 Asimilando, recuperando toda la información sobre embarazos que tenía recopilada por ahí (de cuando, inocente de mí, creía que en un pis pas me iba a hacer falta!), y deseando que llegue la eco del jueves para confirmar que todo va bien!! Pero en resumen, en mi nubecita, voy sonriendo sola por la calle Y cómo os entiendo también, a Pequita y a ti, después de tantos blancos nucleares ver esa rayita es increíble.

                            A&S, seguro que no pasa nada por la confusión, pero llama y que te aclaren!

                            Ánimo betaesperantes! Avito y Minibulli ya son miembros del foro, jeje, Cris Positiva, Proyecto Mellis, Brigantia, ánimo a vosotras tb.

                            Seguro que me dejo a alguien, ¡¡muchos besitos y ánimos a todas!!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Que alegría más grande esos positivos!! Parece ser que este mes de mayo va a dar buenos frutos. Yo sigo esperando a la warry y me dicen algo nuevo, que difícil que es esto, ahora que quiero que me baje, no viene.

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                Gracias, chicas. Llamé como me dijisteis y me han subido la dosis de progynova. Tomaba 2 desayuno y 2 cena y ahora tomare 2 desayuno, 2 comida y 2 cena.
                                Seguire cruzando dedos.

                                Laura, Me alegro de que estés en marcha otra vez. Animo, compi! A por ello!!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X