Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Luna85 efectivamente mañana empiezo con omifin pero en mi caso me han mandado 2 pastillas, a ver qué tal me sientan y el 16 empezaré a agujerear mi Michelin (1 pinchazo de pergoveris al día) y el 19 primer control.

    Ava ya verás como sale bien y te unimos a la lista de positivos!!

    Comment


      Pues hoy ya he manchado mucho menos. Unos hilillos esta mañana y algo marrón por la tarde. Así que nada, a seguir esperando.

      Que bien, Bullita! Tb el 22! Pues ahora cambio el guiaburros. Seguro que me equivoco, cualquier cosa, lo cambiáis, que es difícil seguir la estela de Pequita y Vikichu que son las profesionales del guiaburros.
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Guiaburros:

        15 mayo-> Luna 85 control folis
        15 mayo -> eco de control de banderillas A&S
        15 mayo -> eco de control de banderillas Glor16
        16 mayo -> Pequita84 BETA!!!
        17 mayo -> Cris positiva BETA!!!
        18 mayo -> Vikichu eco confirmación embarazo
        22 mayo -> Proyecto Mellis BETA!!
        22 mayo -> Bullita BETA!!
        22 mayo -> Ava BETA!!
        Martina con banderillas
        Henarunai con banderillas desde 24/04/2017
        Sonyka con banderillas desde 04/05/2017


        En espera:
        Laura, test ERA
        GVG con parches para transfer
        Noa84 a punto de empezar tratamiento ICSI/DGP
        Lare, espera resultados DGP de sus 2 biopsiados.
        Rita83, con anticonceptivos para transfer en siguiente ciclo.
        Irene81, en verano harán método ROPA ella y su mujer.
        ANSA 5 vitrificados, hará transfer en próximo ciclo
        Lira77 a punto de empezar banderillas
        PilardelPerezgado esperando regla para transfer
        MariaRosa empezará con ovodonación tras superar un cáncer
        Pedreask anticonceptivos hasta el 21 de mayo, esperando cariotipos.
        Glor16 a punto de empezar con banderillas
        Lulabcn resultados pruebas recibidos, ¡todo bien! A punto de empezar banderillas.
        Avi79 2 sanotes!
        Tiama con citas para ver qué pautas seguir para evitar abortos
        Sandra89 empieza tratamiento en abril
        Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV
        Valen36 cancelado tratamiento por baja respuesta��, intentará nuevamente en mayo
        Traste tras complicaciones superadas, ahora pendiente programar transferencia de frigopeques
        Ibz788 esperando regla para programar test ERA y luego transfer (tiene 2 sanotes)
        NIKA esperando un par de ciclos para poder retomar tratamiento
        AleCa haciéndose distintas pruebas para ver qué puede haber fallado previamente. Después comenzará 5ª FIV.


        ¡¡Embarazos!! (fecha de beta positiva)

        Rous – 6 de febrero
        Elenatt – 6 de febrero
        Gemma – 8 de febrero
        Isa – 9 de febrero
        Juanamaria - 13 de febrero aprox
        Vero_ou – 24 febrero aprox
        Mlini - marzo
        Elena2017 - marzo
        Cris2017 - marzo
        Energia+ - marzo
        Primeriza - 18 abril -> Alta 5 mayo!
        Obi – 18 abril
        Elsana - 27 abril
        Blanforsch - 8 de mayo
        Vikichy – 10 de mayo
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Mil dudaa

          Buenos días a todas,
          Tengo 37 años recien cumplidos(viernes jeje) y estaos tratando de tener un bebé... Después de varios años descubrimos q mi marido tiene azoospermia secretora, el viernes hicimos biopsia testicular pero solo encontraron un espermatozoide y "tronchito"... No servía
          Lo bueno es q después d tanto tiempo, esa sensación de que te han quitado un derecho q es tuyo (tener hijos), de mirar a las mamás pensando por qué ella si y yo no... Supongo q m entendeis...
          Hemos decidido ir por donante xq gracias a Dios yo no tengo problema
          Y ahí va mi super duda: de 7ovocitos han fecundado los siete!!!! A ver cm evolucionan, pero es la primera buena noticia q hemos tenido y quería saber si es buena d verdad o es normal

          Comment


            Buenos dias y bienvenida blanca!!

            Yo lo veo genial, a ver como evolucionan pero vamos q tiene muy buena pinta.
            A mi de 10 me fecundaron 6, me hicieron transfe de 2 a dia 3 y los otros 4 los dejaron a dia 5 o 6, perdimos 2 pero pudimos congelar los otros 2.

            Feliz domingo a todos, a disfrutar del buen dia de sol q hace!!

            Comment


              Ava por lo q cuentas seguro q manchabas por lo q nos trastean tanto en la puncion como en la transfe, a mi me dijeron tb q era muy nomal si manchaba los primeros dias y q si pasaba no me preocupara.
              ¿como estas hoy?

              Comment


                Enhorabuena a las que ya esperan!! Bienvenida Blanca,
                Bueno a últimos de mes me dan los resultados de la hormona antimulleriana, simplemente es un proceso, el resultado ya me lo conozco.... . Estoy en lista de espera por la seguridad social para dos años!!, No creo q pueda darme el gusto de espere tanto, porque con el tratamiento y todo se alargará, más los intentos... y el estado de mis ovarios... Buen pues ya os iré contando a ver q recursos puedo obtener porque son 9.000€ por lo privado

                Comment


                  Conocemos esa sensación, porque nos lo ponen así d crudo, porque la seguridad social es a veces de poca calidad y muy muy lenta, porque después de tener cáncer tienes q recurrir a tratamiento, que puede provocar q se repita, y encima a veces directamente no pueden ser de tus óvulos, porque además tb eres excluida de adoptar y detener derecho a un seguro privado porq has tenido cáncer y por todos esos impedimentos estoy hasta el potorro y ahorraré y buscaré medios por los jodidos obstáculos q ponen porq tenemos q ser positivas y pa lanteeeee pa lanteeeee arrollando tristeza, miedos, angustia, desesperación oleee nosotras!!

                  Comment


                    Cris positiva, yo también he pensado que probablemente sea de alguna rozadura hecha con el catéter. Me gustaría que hubiese sido de implantación pero hay que ser realista. Iremos viendo. Hoy ya no sangro. Que tal vas tú?

                    Blanca, 7 de 7 está fenomenal! Así que puedes estar muy contenta. Bienvenida y animo!
                    Maria Rosa, entiendo tu frustración con la SS, porque en tu situación no deberían hacerte esperar tanto. Por eso, me parece muy buena opción que busques la vía privada. A mí la SS no me hacía ningún tratamiento porque como me podía quedar embarazada, aunque los perdía siempre, consideran que debo seguir intentándolo por vía natural. Tampoco tenía seguro y obviamente cuando nos lo hemos hecho nos han excluido los abortos (eso sí, lo estoy dando uso. Como si me duele una uña.)
                    Así que yo he financiado mi tratamiento sin intereses a 18 meses. Es una buena opción. Espero que encuentres la tuya y que sigas con ese animo y esa fuerza! Un abrazo!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Hola chicas, he estado un poco desconectada el finde, he sangrado desde el viernes y aún tenemos el susto en el cuerpo. He estado esta mañana en la clínica y me han repetido la beta, que ha vuelto a ser positiva así que el embarazo sigue ahí pero tengo que hacer reposo relativo. No me pueden decir nada más hasta que el 17 vaya a la primera eco. Con lo que nos cuesta llegar hasta aquí no pueden salir luego las cosas con normalidad? No he visto carrera más llena de obstáculos que esta....! En fin, os mando un besito a todas y vamos a ver si tenemos una semana de muchos positivos y ecos buenas ☺

                      Comment


                        Hola chicas.

                        blansforch que susto, pero sigue todo hacia delante. Como dices es un sin vivir, cuando crees que ya has pasado todos los obstáculos zas aparece otro. Todo esto nos hace más fuertes y por supuesto unas futuras supermamas!

                        Ava tranquila tranquila....no sé si es peor ese pequeño sangrado que dices que puede ser de que haya agarrado bien...o que no sangre nada ni note nada especial( que por ahora es mi caso)....de cualquier manera los nervios y la inseguridad están ahí al ladito nuestra. Mejor aprender a vivir con ellos al lado y sonreírles de vez en cuando y mirar hacia el día siguiente. Cada día es un día ganado mientras nadie nos diga lo contrario en las betas!

                        yo que llevo tres dias prefiero no pensar nada...por si acaso. Lo único es que estoy mirando lo de la alimentación y madre mía....entre que yo no puedo tomar gluten y un posible embarazo....hay sitios donde me quedo casi sin opciones de poder comer nada!! En fin, ojalá todo sea eso, sería la mejor de las noticias jeje.

                        besos a todas

                        Comment


                          Jo, Blanforch, vaya susto. Tú ahora tranquilita y cuídate, que tu peque se está agarrando fuerte y por eso te está dando la lata.
                          Bullita, mucho ánimo. No te preocupes por no sentir nada. Yo en los embarazos anteriores no sentía nada hasta un tiempo después de saber que estaba embarazada, así que tranquila.

                          Imagino que muchas tengáis Facebook, así que os pongo un enlace de un artículo que han colgado hoy en el grupo de Malasmadres. Está escrita por un abrazo chica que está pasando por el mismo proceso que todas nosotras. Os sentiréis identificadas. No dejéis de leer los comentarios porque encontraréis palabras alentadoras y de apoyo de muchas mujeres que han pasado por lo mismo
                          https://m.facebook.com/malasmadres/p...pe=3&source=48
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Bullita, como sigues?

                            Lira77, yo tambien me esto pinchando esa medicacion, pero tengo el cuerpo muy flojo, ganas de vomitar, malestar... q cansada estoy de tanta medicacion...

                            Ava como me alegro de leer que ya manchas menos, sera cosa de la medicacion seguro!

                            Blanca1980, bienvenida! claro que es buena! a ver como evolucionan, como dices, pero confia!

                            Blanschfor, descansa! cuidaros muucho los dos, la verdad q entiendo tu susto, ojala sea solo eso, un susto!

                            Mañana ya voy a eco!!!a ver como va la cosa...

                            Comment


                              Ava el articulo es maravilloso... me ha emocionado un montón!

                              Comment


                                Buenos dias chicas!!

                                Luna, a&s y glor, hoy eco no?contadnos como va todo cuando salgais!!

                                Blanschfor tranquila, q el 17 ya esta aqui y seguro q solo se queda en un susto

                                Maria rosa q impotencia lo q cuentas, la verdsd esq es muy injusto. Yo hay veces q pienso porq tenemos q sufrir todo este proceso y encima pagando ese dineral con lo facil y divertido q es para el resto...en fin, hay q aceptarlo y tomarselo de la mejor manera posible.

                                Respecto a mi hoy me he levantado un poco regu, he vomitado todo lo q he comido incluidas las pastis q me tomo. Solo he vomitado 5 veces en mi vida como aquel q dice porq me pongo fatal pero tampoco quiero darle mucha importancia ya q el dia despues de la transfer me paso lo mismo y ahi no habia tiempo de embarazo.
                                Yo le echo todas las culpas de todo a nuestra amiga progesrerona jejeje

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X