cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola otra vez...😜
    Mali, guapa, con q cabeza tan bien amueblada tienes!!! Eres la caña d España!!!
    tus planes son geniales, primero minutos y luego a la carga, es admirable tu actitud y un ejemplo Xa todas😘😘😘
    Meri, yo creo q las estipulaciones y punciones antes d la transfe, están incluidas en el precio d la FIV, aparte, si acumulas, Xa vitrificar son unos 3000€ mas.
    Con bueno, Terr, q subidón nos has dado. Todo va genial, y al final, cuando t quieras dar cuenta...tachaaaaannn!. Me alegro un montón.
    bueno chicas, esto se llama on the go. Así, q, a x todas, q siempre nos tendremos unas a otras Xa apoyarnos👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Mil besos 😘😘😘👏🏻👏🏻

    Comment


      Madre mía con el corrector d las narices....😬

      Comment


        2 han sido 2.Iniesta y Nayim.Todavía tienen que decirme si son maduros.Vitrifico.Y a ver si hay 3 la próxima vez.La anestesia me ha quitado los dolores del catarrazo que tengo. Me encuentro bien.He pasado una noche horrible.A las 4 me he tenido que ir a farmacia de guardia a que me dieran unas gotas para respirar.Que angustia , sin beber y sin respirar me ahogaba.Ahora en la gloria.Van a ser buenos.Lo sé.
        Animo a todas y a seguir
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          Jejeje...2 golazos!!!q bien, Nenephta, m
          alegro un montón! Ahora descansa, mantennos informadas😘

          Comment


            Buenas tardes!!me presento, soy Manuela!voy a empezar ahora un tto icsi con donante de semen, habeis oido hablar de el test de compatibilidad genetica??nos lo han planteado como una prueba complementaria..y ya nos ponen en la duda de hacerlo o no, pues ya hemos echo un dgp que ha terminado con un bioquimico..en fin no me enrollo mas, a ver si alguien me puede aclarar algo..un saludo y fuerza y animo para todas!!

            Comment


              Hola,

              Manuela, bienvenida! Yo voy también con donante de semen, por madre soltera pero no me han preguntado ni hablado de la compatibilidad genetica. Precisamente pensaba que la compatibilidad con el donante lo tiene Ivi en cuenta.

              Neneptha, dos campeones!! Genial! Pues ahora a descansar y a cuidarse para la siguiente.

              Comment


                Buenas esperanza 42!!pues si, es una prueba que tan solo lleva en practica dos años, va mas alla de rasgos fisicos y grupo sanguineo..yo pensaba que esto era mas simple y ya ves que hay tantas pruebas..pero es opcional..x eso mi duda!!
                Ya no se que pensar..m da la sensacion que es a ver si cuelo, ya en este punto y con varios ttos y alguno con dgp..pues diran que eso esta ahi..y la verdad que te hace dudar
                Last edited by Manuelaaa; 12/05/2016, 19:26.

                Comment


                  Confirmado maduros con buena pinta. Quien dijo que no lo podemos hacer.Con mi 0.1 de antimulleriana y 12 de fsh.Ahora a por protocolo japones si a la doctora le parece bien y mi positivo para el verano.Ainss que las cosas ya me parecen otra cosita.El lunes a hacer body combat jejeje
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Nenephta!!!! Campeonaaaaa. Q alegría más grande, Xa q veas q las cosas muchas veces son impredecibles y q hay q seguir pa'lante. Bien hecho, guapa😘
                    Hola Manuela, bienvenida al grupo, ya veras q agustito con estas maravillosas compis d fatigas. Pues timo t voy a poder ayudar, no tengo ni idea, sorry.

                    Comment


                      Neneptha, madre mía dos! Estás que te sales....! Y qué bien sienta una noticia así. Me alegro mucho por ti, ahora a relajarse y así ves las cosas de otro color.

                      Mali, me encanta tu actitud pero sobretodo me encanta verte fuerte y arriba otra vez. Dale a tu cuerpo todas las alegrías que puedas y más porque te lo mereces muchísimo!

                      Teeeeeerrr!! Ves como todo llega? Qué emoción! Dentro de nada alguien nos va a cantaaaaAAr ...... Jeje. Calculo que para marzo o abril estás dando alaridos en la sala de partos. Jejej

                      Manuela, bienvenida. No sé nada del test de compatibilidad genética. Siento no poder ayudarte ahora pero, como soy una preguntona y yo tb voy con donante por madre soltera, ya me informaré.

                      Esperanza, sí tb voy a Santander y tb madre soltera. Sólo me falta tener un porrón de ovocitos y ya estamos iguales, jajaja. Al final mi protocolo no es el japonés 😵. Tiene otro nombre q no he entendido.

                      Y es que hoy fui a IVI. El lunes me hago análisis de Fsh y no me he enterado muy bien qué más voy a hacer luego. Qué mal estoy!

                      Ana! Ya veo que andas por ahí! Cuándo vas al lío? Que tenemos pendiente una betaespera juntas, eh? Jajaja

                      Bueno, preciosas, hoy no doy para más. Un besazo a todas.

                      Comment


                        Oyordui Buenas! !igual te ha dicho tratamiento to de mejora de antrales si es eso es lo mismo que esperanza y lo mio además las 3 con Teresa y lo bien que le ha ido a Espe creo que vamos a seguir sus pasos.

                        Nenephta!!!ves como todo h ido sobre ruedas!!!!que bien!!ya tenemos 2 gorditos guardados! !!

                        Yo ansiosa de que llegue el martes !!para ver mi fsh a ver si me a banderilla ya jajajaj

                        Comment


                          Manuela, me hablaron del test de compatibilidad genética. Por lo que me han dicho la fibrosis quistica es la más importante y si no haces el tcg recomiendan hacer por lo menos esa. Yo tengo dudas..

                          Comment


                            Holaaaa chicas, q tal todo?

                            Oyordui, q tal la analítica hoy? Cuéntanos q plan vas a hacer.

                            Lagoma, mañana t toca a ti, no?
                            Bueno, poco a poco os vais acercando, mucha fuerza!!!

                            Las demás, estamos a la espera y cogiendo fuerzas, venga chicas!!!

                            hoy m toca a mi hacer la pregunta, mi Dra. se va a coger la baja x embarazo y creo a ya no la pillo CS el siguiente ciclo, con quien estáis las d IVI Madrid?
                            😘😘😘

                            Comment


                              Hoy le he mandado correo a mi doctora porque me han dado valium por una contractura en las cervicales y con mi catarro a cuestas. Me ha dicho que de momento sin problema, yo que iba a descansar y a por mi deporte estoy echa una porquería. Tengo molestias en mi ovario y me ha dicho que tb. normal. Todavía no le he comentado la mejora de antrales. Mañana será otro día.
                              Oyordui, que tal que eco. La tenías el mismo día de mi punción. O sólo te han medido la FSH.

                              Terr, preparando ya el nidito de amor de esos supercampeones que te van a hacer mamá.

                              Hoy tengo el día llorica, debe ser el bajón de hormonas y que he dejado las medicaciones que me mantenían estable desde hace tanto tiempo.
                              Pero prefiero vivirlo todo y sentir lo que tengo que sentir. Os deseo que tengáis la seguridad que me entró a mí después de pasar la noche infernal antes de la punción de que todo iba a salir genial.

                              Voy a fabricar tantos huevitos como Esperanza porque tengo entre ceja y ceja 9, es un número que se me ha metido en la cabeza, jajja, me he tomado un acuarius el otro día y me he venido arriba.[IMG]file:///C:/Users/YMOSQU~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG].
                              Así que físicamente fastidiada, mareada y sin parar de moquear, pero ánimada, mucho.
                              El mes que viene ya vamos a tener en el grupo aunque vayamos más lentas transfer y betas positivas, vais a ver.
                              Y a Mali pal Pilar sale lo mejor..como se dice aquí.
                              Ahh y me ha tocado Raquel de embrióloga que hablan muy bien de ella.
                              Mañana más.
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Manuela bienvenida al grupo. No te puedo ayudar, no se nada del tema,pero seguro que te ayuda alguien.
                                Neneptha!!!! 2 goles!! Cuanto me alegro campeona. Eres una luchadora nata y lo vas a conseguir. Sigue así! 👏👏👏👏
                                Terr! Cuanto me alegro! Tienes una paciencia admirable y al gine todo llega. Este ver ánimo será el mejor!
                                Mali, eres la mejor..tu actitud es admirable y tu plan es perfecto. Disfruta mucho de tu nena y a la vuelta del verano a por todas!
                                A las demás gladiadoras, mucho ánimo y paciencia y seguro que pronto todas tendremos las mejores noticias.
                                Muchos besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X