cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola

    LAGOMA:
    yo tardo como 4-5 días después de dejar los anticonceptivos.
    Imagino que Teresa te ha puesto 6 pastis al día de Meriestra, no?
    Que sepas que los efectos secundarios son variados, a mi me daban un sueño después de comer que me dejaba KO los primeros días, luego parece que me acostumbré y tan tranquila, después de 12-14 días con la meriestra te toca análisis y tendrás que tener mas de 200 de estradiol, si no es así parches (evopad) una semanita mas y vuelta al anticonceptivo y 12 días más para eco y análisis.

    En cuanto a los sangrados, creo que es mas que normal después de tanta medicación nuestro cuerpo tenga ciclos mas cortos o mas largos, neneptha si te quedas mas tranquila llama a Ivi medicación y ellas te sacan de dudas.

    Comment


      Buenas Esperanza me ha puesto 3 desayuno,comida y cena pero de 2mg cada una 12 dias me ha dicho que la tome. Me ha pasado algo muy raro no se si te pasaría a ti acabo de manchar ahora por la mañama y tenia unos dolores de ovario terribles como nunca me ha dado sudores y un par de bajadas de tension asustada no me he tomado la meriestra y la tomare ahora de pues de comer por si acaso y dentro de 12 dias que cae en vierned llamare para análisis.
      Soy un poco aprensivo y ahora me da rollito tomarla
      Gracias!!!

      Comment


        Buenos días a todas!
        Nenephta, no le des tantas vueltas, es posible q hayas tenido un ciclo mas o menos "normal", el test positivo es dl 14. Pero puede q ovularas un poco antes y lo "normal" es q t baje la regla a las 2 semanas. Pequeños desarreglos pueden producirs y no tienen tanta importancia. Espera a ir a la consulta, cuando ya tengas todos los resultados, xa q t regulen. Mientras, relájate y piensa en positivo, es lo mejor q se puede hacer.nucho ánimo!
        Ana, campeona, a ver q t dicen Mñn en consulta!
        Meri, q tal va todo? Hay alguna novedad?
        Mali, creo q m he perdido cuando vas a la eco!
        Terr, bueno, aunq un poco largo, cada día estas mas cerca
        Kelly, no t preocupes, se cruzan las conversaciones y mis chicas t lo han explicado hasta mejor q yo. Creo q has tomado la mejor decisión!
        venga, chicas, a empezar otra semana con energía! Gracias a todas x estar ahí!😘

        Comment


          Cris, gracias por la bienvenida! Somos tantas que no me entero :-(

          Kelly, yo la primera FIV me tiré a la piscina y fui a DGP con lo que tenía (3 ovocitos maduros) me arrepiento bastante! Fue un palo en todos los sentidos, pensé que habría alguno bueno pero no fue así. En fin.. Lo que te quiero decir es que igual es mejor acumular por eso del precio y se supone que todos los ciclos no son iguales, así que de dos ciclos diferentes o tres tienes mas oportunidades.

          LAGOMA, mi primera regla después de la estimuación fue muy dolorosa, no sé si es tu caso, igual no tiene que ver con la meriestra y sí son tres pastillas, había pensado en mg y me acordaba que eran 6mg. al día que son tres pastillas, no dejes de tomarlas, igual puedes preguntar en ivi si puedes tomar una por la mañana y dos por la noche.. para evitar efectos secundarios..

          Yo tengo mañana eco también! Ya os cuento como voy :-D

          Ana, mucho ánimo, tienes consulta mañana? A por todas!

          Besos a todas!

          Comment


            Ya me pierdo, como ha crecido el forillo. No tengo novedades, todo igual, hasta que me digan dentro de días pero no haré transferencia este ciclo. Ana, he visto que no ha podido ser esta vez. Un beso y ánimo. Al resto fuerza para las etapas.

            Comment


              Gracias por los animos.El caso es que no he tenido la regla sin provocarmela desde que deje los anticonceptivos en septiembre.Y que el miercoles pasado hice zumba y noté pinchazos en el bajo vientre.No le di importancia.Pensé que serían gases.Y desde ayer me muero de culpa.No había ovulado tampoco en todos estos meses.El caso es que la antimulleriana me la han confirmado en 0.1 pero la fsh me ha bajado desde diciembre a 31, enero a 20 y ahora tengo 12.Espero los cariotipos a finales de semana.Y voy a intentar ir mañana al Ivi.Aunque sola.Tengo problemas tb .con enviar mensajes al foro.Me los borra aunque ingrese mil veces.
              41 años .Antimulleriana 0'1
              Necesito progyluton para ovular
              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
              19- 12-17 beta +.
              31/08/2018 nace Chloe.

              Comment


                Hola de nuevo!!!
                Meri, vas a vitrificar? Bueno, sea lo q sea, no estas sola, guapa!
                Nenephta, xfiplis, culpabilidad ninguna x hacer zumba ni x cualquier otra cosa, ni se t ocurra! Deja d fustigarte, t estas haciendo daño y no t lo mereces.👍🏻

                Comment


                  Hola a todas,
                  Gracias por vuestros consejos, son geniales. Siento no enterarme mucho de vuestros casos.. me pasa como a Esperanza.. y siento no poder ayudaros mucho, es mi primera fiv y mi experiencia es breve. Por ahora se limita a las banderillas y ecos.
                  Neneptha, mucho animo y no te fustigues como dice Crisfam.
                  Lagoma, gracias por tus consejos sobre el hipotiroidismo. Sabía que tenía que estar al 2 y como a tí me subieron de 25 a 75 y llevo casi un mes y medio y en dos semanas me bajó muchísimo al subirme, por lo que la doctora me dijo que estaba controlado. No descarto en hacerme una analítica la semana que viene para asegurarme.
                  Esperanza, voy a hacer lo que me decís tu y Crisfam y acumular antes de ir a la DGP. Menos mal que os tengo a vosotras. Ha sido mucho más facil tomar la decisión y la doctora esta mañana estaba de acuerdo. Os cuento:
                  Esta mañana me he hecho la eco y finalmente tengo solo 4 ovulos maduros que me extraen el martes. Vitrificaré embriones (espero que 4) y otra vez a empezar estimulacion. No sé si me cambiarán la medicación, ya que me ha atendido una doctora distinta a la que me lleva, y ella no sabía decirme. Me comentó que en unos 10 días me bajaría la regla y entonces volveré con el anticonceptivo.
                  La doctora que me ha atendido esta mañana me ha dicho que no hay demostración cientifica de que el Ovusitol o el método japones hagan algo,y no me los ha recomendado. ¿qué opinais? Me he quedado extrañada... Le preguntaré a la doctora que me lleva normalmente a ver que me comenta.
                  Quería preguntaros... estamos pensando en que si no sale bien.. iremos a ovodonacíon, porque economicamente no podemos hacer más más de dos ciclos, y lo haríamos más adelante cuando nos recuperemos económicamente. Si no es indiscrección ¿por cuanto sale la ovo? es triste tener que depender tanto del dinero para conseguir tu sueño...

                  Muchas gracias a todas por vuestros consejos y mucho animo que lo mejor está por venir!

                  Comment


                    Kelly yo he leído maravillas sobre el metodo japones no se si funiokara conmigo pero por intentar no pierdo nada y la 1 estimulación fue un desastre.
                    Respecto a la tsh yo cada 2 X 3 me hago analitica porque vario de 1.7 a 2.4 muy a menudo aun así estoy en rango.

                    Esperanza muchas gracias por tus consejos como vas un pasito por delante de mi estaré muy atenta a tu evolución somos almas gemelas en esta fiv!!Jajaj mucha suerte en la eco a ver como has mejorado!!
                    Respecto a las demás no nos castiguemos hay que tener mente positiva que es lo más importante para llevarlo lo mejor que podamos además nos tenemos ente nosotras para apoyarnos!!!así que lo que necesiteis!

                    Comment


                      Holaaaaa
                      q tal el Lunes?
                      Ana, q t han dicho hoy?
                      Kelly, muchisisimo suerte en la punción Mñn!!!
                      Esoeranza, q tal tu eco hoy?
                      yo hoy la eco tras anticonceptivos bien, el jueves empiezo banderillas!
                      A x ello, gladiadoras!😘😘😘

                      Comment


                        Hola Chicas!

                        Mi eco muy bien, tengo 8 folis. Derecho cuatro de entre 6 y 7,5 mm e izquierdo otros cuatro entre 5 y 9. Solo llevo tres días pinchando así que bien para mi que soy muy tardona.
                        De la analitica nunca me cuentan como voy, es mas bien de control para la Dra.
                        Así que pinchazo de hoy, mañana y miércoles eco de nuevo
                        Cris, muy bien! Tú acumulas?
                        Las demás que tal?? Ana, novedades? Lagoma, mejor con la meriestra? Kelly mañana punción?? Jo que bien!! Mucha suerte!
                        Besos!

                        Comment


                          Genial, Esperanza!!! Yo como mucho he conseguido 4!
                          no se q haré, xa mi, lo ideal seria llegar a tener 8 embriones, y no creo q llegue...ya veremos!

                          Comment


                            Hola chicas!! ya estoy de vuelta otra vez, muchas gracias por los ánimos, perdonarme pero este fin de semana, he estado cogiendo fuerzas después del duro golpe para volver a empezar. Me bajo la regla ayer pero he estado manchando el sábado y algo el viernes, me ha dejado hecha un trapito, muchos dolores esta vez y me empapaba en sudor a ratos, algo exagerado, imagino que sea todo por dejar la progesterona, os ha pasado alguna vez?
                            Ayer estuve en Ivi salamanca para eco de control a ver como estaba todo y a ver si podía empezar otro tratamiento, tengo folis residuales y he empezado ayer a tomar microginon para ver si se eliminan, 21 días de pastillas y luego vemos si puedo empezar tratamiento o tengo que seguir otro ciclo con anticonceptivas.
                            Ya me encuentro animada para empezar otra batalla, el dia 20 de mayo tengo la próxima eco y os cuento.
                            Terr, como vas tienes alguna novedad de tu donante?
                            Meri, que tal tu fecundado? sabes algo?
                            Oyourdui, cuando empiezas de nuevo? que te han dicho?
                            Cris, que bien ya empiezas banderillas en unos días, luego va rapidito. suerte.
                            Mali, como va tu pequeñin?
                            Esperanza 8 folis, eso esta muy muy bien, eres una campeona.
                            Kelli si tienes 4 ovulos maduros y fecundan todos son muchos, no te desanimes, lo del ovusitol dicen que no esta demostrado, yo tomo soniase que es parecido y creo que si funciona, porque mi chiquitin llego hasta el dia 5 como un campeón, luego no se quedo conmigo por algún otro motivo(pienso que no fue implantado en el sitio adecuado o no era el momento exacto de implantación, no lo se, en fin esto no es una ciencia exacta)
                            Gracias a todas otra vez y a seguir con ILUSION.
                            Un abrazo
                            Last edited by Anahg43; 26/04/2016, 08:07.

                            Comment


                              Hola chicas,


                              He estado un poco desconectada el fin de semana con eventos familiares y madre mía lo que habéis parloteado, además hay chicas nuevas, qué bien, esto crece!!
                              Bienvenidas a todas!!


                              Ana, ya animada a empezar de nuevo, es lógico que después de un negativo pasemos un par de días recuperando fuerzas, además que la regla no ayuda nada pero te veo con mucha fuerza, me encanta la actitud que tienes, eres una luchadora y vuelves a la carga llena de ilusión. Ahora con la píldora a eliminar esos folis residuales y a que se recuperen los ovarios y a ver si el próximo mes podemos ir a por todas. Estaré muy pendiente de ti guapa.
                              Meri, no me he enterado muy bien si vitrificas el embrión para luego hacer el dgp a los embrioncitos que consigas. Sea como sea, mucha fuerza que has estado este ciclo muy bien después del palo de la cancelación anterior.
                              Cris, el jueves ya las banderillas, yujuuuu, tenía ganas de que empezaras, mucha suerte y a por esos embrioncitos que harán compañía a los que tienes congeladitos. Ya nos vas contando tus ecos.
                              Oyurdui, ¿cómo estás guapa? Cuándo vuelves a la carga?
                              Tenemos varias compis con el protocolo japonés, parece que da muy buenos resultados, Esperanza, Lagoma, ya nos iréis contando que todo lo que aprendamos bienvenido sea! Aunque se haga un poquito largo aquí estaremos acompañándoos.
                              Terr, sabemos algo de la indeseable? Aunque en estos momentos a lo mejor más deseable que nunca jejeje, qué ganas tengo también de que empieces al lío!
                              Nenephta, qué tal vas? No te estreses y no te martirices, no pasa nada porque sigas con el zumba si aún no has empezado al lío, mientras no sea en plena betaespera que hay que cuidarse más, es bueno que hagas alguna actividad que te relaje y te desestrese.
                              Kelly, me parece genial que hayas decidido acumular, así las probabilidades aumentan porque siempre vamos perdiendo embrioncitos por el camino, es inevitable.
                              Maria, has podido hacer las analíticas? En cuanto estén los resultados empezamos, esto se anima chicas!!


                              Yo tengo la eco la semana que viene, como estoy acojonadísima de que se le haya parado el corazoncito no me he atrevido a hacerla esta semana que el finde es mi cumple y el día de la madre y lo quiero celebrar por todo lo alto!! Así que si me tengo que amargar que sea la semana que viene que me viene mejor jajaja...
                              En teoría creo que estoy de casi 10 semanas pero como íbamos retrasadillos la verdad que no tengo ni idea de cómo iré, a ver si mi ginecólogo es capaz de decírmelo la semana que viene si va todo bien!!


                              Que tengáis buena semana guapas!!

                              Comment


                                Hoy voy ivi.A finales de semana me dan cariotipos pero asi ya me miran los antrales durante la regla.A ver como va.De la ultima vez solo se veían 4.Bueno antes no me habian visto ninguno.Ayer tuve otro dia jodido en el trabajo.Voy como una moto.Creo que voy a empezar a ser borde, porque total los malos ratos me los llevo igual.Y me voy a poner a estudiar para las opos.Es lo que mas me centra.Cuando estudio o leo mi cabeza deja de dar vueltas.Y es un objetivo para solucionar muchas cosas.Hasta mañana no volvere al gimnasio.Para mi es muy importante.Soy hipo como muchas de vosotras.Mi endocrino me salvo la vida.Me quedaron secuelas entre ellas lo visto y depresión crónica.Mi Tsh es inapreciable.162 y medio de eutirox exactamente.Dar la tabarra hasta que os encontreis bien.No me lo podia creer hasta que mi medico lo solucionó subiendo las hormonas.Es muy importante como te sientes tu para la determinacion de lo que necesitas.
                                Animo y mañana mas
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X