Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Silvia y Amelie!! Ya tenéis a vuestros peques!!! 💛💛 Me alegro que todo haya sido mágico!!! Ahora a cuidar de esos peques y a mimaros muchoooo.
    Para cuando os han puesto la beta??

    Un besito pa las demás!! 😘😘
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      Pues chicas a mi me han dado cita para analitica el día 15, pero me parece muy pronto, mi pequeño es de 3 dias , no es blastocito...igual me espero al 20 también, si aguanto!!!

      Comment


        Silvia y Amélie, me alegro que hayan ido bien las transferencias, ahora tranquilas y a no ponerse nerviosas.

        Comment


          Silvia y Amelie,
          Me alegro por vosotras que las transferencias hayan ido bien, ahora a estar tranquilas y distraeros todo lo que podais. Yo hoy he hecho la primera semana de beta espera y ahora me queda la última semana de espera que siempre la paso fatal.
          Cuándo teneis vuestras próximas betas?
          Vetaso?
          Cariño, como va mi sobri Blanca? Cuándo la vuelves a ver? Te envio un achuchón cariñoso
          Pequita,
          Como vas cielo? cuando retomas tratamiento?
          Sol Sol,
          Que alegria leerte que vas camino de las 12 semanas, ya verás que emoción ver a tus pollitos en la eco de las 12 semanas. Ojala tenga la misma suerte que tu y mis dos embris de 3 dias se hayan agarrado muy fuerte y el 14 de febrero tenga mi positivo y luego el embarazo sea evolutivo.
          Juanamaría,
          Como llevas la beta espera? yo hoy he hecho mi primera semana de beta y ahora me queda la última semana que es la que peor paso siempre por los nervios y la gran incertidumbre.

          Muchos besicos a todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Amelie, cuándo te los pusieron?
            Muy pronto,no?
            Te deseo mucha suerte.
            Mis embris son de 5 días y tb la tengo el 15 . Mi transferencia fue el 4.

            Comment


              Hola dulce, mi beta es el 20,me cuesta distraerme, hoy todo el día en casa, pero mañana saldré.

              E cogido la baja porque mi doctora me lo aconsejado, por que tengo un trabajo que requiere muchísimo esfuerzo físico, la baja hasta el 20.pero la verdad que trabajando estoy muchísimo mejor.

              Besos a todas sois las mejores reinas

              Comment


                Transfer de dos🐯🐯 congelados

                Silvia que bien ya con tus peques ahí contigo ánimo guapa.
                Dulce cargada de nervios la llevo fatal, cuando me quedé de Leo fue mejor o eso creo jajajaja ya nos queda menos guapa hoy es mi quinto día. Besos a todas.

                Comment


                  Hola!

                  Cuántas betaesperantes nuevas tenemos!!! Qué emoción!! Suerte a todas y dadnos positivos por favorrrrr!!!

                  Vir78. Cómo te encuentras? Pasado mañana eco no?

                  Elsana. Ánimo con el nuevo inicio!

                  A las preñis, contadnos siempre qué tal va, porque sois ejemplos de éxito y eso anima un montón. Como yo, espero que estéis disfrutando de este maravilloso estado.

                  Vetaso. Qué cerca tienes ya a tu peque! Estás bien?

                  Sol sol. Compañera. Yo cumplo el viernes las 10. Qué ganas tenemos de la 12 eh?

                  Comment


                    Holaaa chicas, el jueves empiezo de nuevo con los pinchacitos, emoción y miedo, hoy he hablado con mi médico y me aconsejó una estimulación muy pequeña a ver si con mis óvulos conseguimos ese embarazo deseado, espero que así sea ya que es mi último cartucho, besos a todas y gracias por estar ahí, sois de gran ayuda

                    Comment


                      Por cierto, todas habéis pasado por Dgp??? Yo la verdad me lo aconsejan hacer pero veo que muchas chicas no llegamos a transferencia por esa causa, gracias a todas

                      Comment


                        Hola Elsana. Yo, por mi parte, aconsejo DGP. Aseguras que el embarazo llegue a término.

                        Comment


                          Hola chicas , como lleváis la betaespera???? Sois varias las que estáis en esta fase, a ver si tenéis suerte y podéis compartir en breve la buena noticia con todas nosotras.

                          Dulce , amor va que se que esta última semana es dura, pero ánimo, intenta estar lo más tranquilita posible. El finde fueron mis padres a visitar a tu patrona, y me acordé de ti 😄. Tenemos mucha devoción a vuestra virgen.

                          Elsana, mira yo creo que debes confiar en el criterio médico, esta claro que llegar al DGP conlleva un riesgo, pero si los profesionales creen que puede haber problemas cromosómicos en los embriones, pues la verdad te ahorras tener que pasar x transferencias sin implantación, o abortos tempranos. Sabes que si tus embrioncillos pasan el dgp, pueden o no implantar, pero son embriones sanos con muchas más posibilidades.

                          Espero haberte ayudado un poco, yo en la última transferencia fui con dgp, y conseguí 3 embrioncitos sanos, a uno de ellos le veré la carita en unas semanas

                          Así que ánimo!!!!

                          Comment


                            Gracias chicas, si me habéis ayudado, confío en que está sea la buena vamos a por todas, muchas gracias

                            Comment


                              Por cierto farwest los tuyos fueron de dia5 o los dejaron hasta el 6??

                              Comment


                                La beta espera uffff momentos de todo, a ratos pienso que si, y al momento pienso que no, en parte me da miedo que llegue el día de la beta.

                                Vir cielo mañana eco ❤❤

                                Amelie princesa como la cosa??

                                Besos y abrazos a todas!!!siento que cada paso es más duro que el anterior...

                                ❤❤

                                Comment

                                Working...
                                X