Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas
    queria mandarle mucha suerte a pequita mañana, ojalá nos des una alegría a todas pero sino no te vengas abajo, piensa que tienes una legión de frigopeques!!!!
    A dulce en su eco control, ya veras como todo estará bien y te dirán fecha para la transfer.
    silvia lo mismo te digo. Tu tranquila que todo irá bien y sino unos días más unos días menos después de tanta espera ya que mas da.
    primeriza que venga la regla YA¡!!!¡¡
    yo hoy con dolores ya de regla y sobre todo pinchazos focalizados en un punto del lado derecho. Me rallo porque es mi trompa mala. En fin, ya menos de tres días.....
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Hola!! Analítica hecha!!!
      Luego entro para informaros del resultado! 😘😘
      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

      Comment


        PequIta,
        Cariño, te deseo suerte en la beta, ya verás como será positivo y sino tienes un equipo de fútbol de frigopekes esperando a su mami.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Pequita estamos contigo!!!!
          yo hoy me he levantado con dolor de cabeza.... A mi nunca me duele, ainsssssss. También tengo la garganta un poquito a la birule
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            pequita, cuéntanos!!! mucha suerteeeee! estamos contigo
            vir, cómo vas?? aguanta, aguanta que no queda nada!

            Comment


              Pequita tesoro aquí estamos todas por ti, ánimo y a ver que tal!!!!❤❤

              Comment


                Hola chicas! Confirmado, beta negativa 😔
                Bueno, aunque ya lo tenía asumido tenía un mínimo de esperanza pero no pudo ser.
                Me han dicho que dejara toda la medicación y avise con la regla para empezar a programar la siguiente (y espero que ultima) transferencia.

                Ahora a descansar un poco de hormonas, mimarme un poco y luego a por mis babys que están en el polo norte!!

                Muchas gracias por las palabras de aliento y por estar ahí aunque sea en la distancia 😘😘😘😘😘

                Luego entro con más calma ok?
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  Hola a todas, jo Pequita lo siento, pero lo que tú dices ánimo y a por la siguiente!!yo el lunes tengo control de endometrio y si está bien supongo que esa semana transfer, mi primera...voy a ponerme uno. Tengo ilusión y miedito!!!

                  Comment


                    Pequita, lo siento!! Ánimo y a coger fuerzas para la siguiente transfer!!! Un besito!!

                    Comment


                      Jo pequita cuanto lo siento pero tienes un montón esperándote así que di que si, esa es la actitud aunque permíteme que te pregunte, no quiero preocuparte pero veo que llevas dos transferencias de dos blastos muy buenos intuyo y no a habido implantación, te han hecho alguna analítica para ver si hay mas, tiroides, trombofilias, mutación, etc?
                      besos animos y mucha fuerza campeona
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Pequita lamento mucho que no haya podido ser esta vez, seguro que la próxima hay más suerte. Pero creo que Vir tiene razón, si no te han hecho más pruebas creo que sería momento, normalmente puebas por fallos de implantacion las hacen a la 3 Transfer, pero dado que te han transferido 4 blastoncitos de calidad A, si no te las han hecho no estaría de más por descartar. Espero que todo vaya bien!!!!

                        Dulce como te ha ido a ti???

                        Yo x mi parte deciros que mi pequeña hoy en la eco de las 32 semanas se había dado la vuelta, se colocó hace unas semanas en la posición correcta y hoy estaba de nalgas, así que nada.... Espero que vuelva a darse la vuelta.

                        Amélie, ya lo tienes casi ahí, ya verás como todo va bien

                        Vir, guapa va que te queda el último empujón

                        Besitos a todas!!!

                        Comment


                          pequita, lo siento mucho de verdad... jolin, qué racha... chicas esto hay que solucionarlo eh??? en cualquier caso, tienes un equipazo de fútbol esperando y hay que cogerlos con mucha fuerza a esos chiquitines!!!
                          mucho ánimo! y disfruta ese sushi, claro que sí!

                          siento no escribir más pero estoy pasándolo fatal. Literalmente muerta de dolor aún tomando de todo... me ha bajado la peor regla de mi vida (y eso que las tengo siempre malas).. muy mal muy mal muy mal...

                          un abrazo

                          Comment


                            Pequita reina muchísimo ánimo y fuerzas para el mes que viene, si o si llegara!!!
                            Vir en dos días ya sabremos algo, verás como esta es la tuya❤❤

                            He ido al control, y el endometrio esta muy bien, ahora lo tengo a 7.2 es en ciclo natural, solo tendré que ponerme el ovitrelle, aunque la verdad voy un poco perdida.el viernes tengo otro control, llevo un día de nervios!¡¡

                            Gracias a todas, se que me repito mucho, pero no veas con me ayudáis, hoy siento tristeza por Pequita, pero es fuerte y valiente y ya mismo le llegará su momento .❤❤

                            Comment


                              [COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]Acabo de llegar hace poco del gine, tengo el endometrío muy bien, esta a 9 trilaminar y aun tengo que pincharme 2 días más el Decapeptyl. El sábado ya no me tengo que pinchar y empezaré cada 8 horas con los conguitodatos blancos ( Utrogestan 200 mg) cada 8 horas, además de seguir con los parches Evopad cada 48 horas y el Acfol. La transferencia la tengo el martes 31 de enero a las 16 horas de mis 2 frigopekes de calidad B.[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]Ahora mismo tengo una mezcla de nervios y ojalá se agarren esta vez y consigamos el positivo. No estoy ilusionada porque ahora viene la beta espera que para mi es lo peor del tratamiento pero habrá que pasarla.[/COLOR]

                              [COLOR=#333333$4]A ver si esta noche puedo ver lo de Samanta.[/COLOR]

                              [COLOR=#333333$4]Os quiero mucho a todas, no se que haría sin vosotras.[/COLOR]

                              [COLOR=#333333$4]Muchos besicos a todas[/COLOR]
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Pequita,
                                Siento mucho tu negativo, ahora te leo. Estos dias serán duros, intenta descansar y coger fuerzas para ir cuando te veas mejor a por tus frigopekes.
                                Un besico
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X