Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El que me queda lo han podido biopsiar, está ya congelado desde hoy, sólo nos queda confiar en ellos, crucemolos dedosss, un beso a todas, mañana leeré lo atrasado e intentaré concretar más, suerte

    Comment


      Elsana animo tb con ese pequeño!! Es otro luchador seguro!!

      Irene yo voy a acupuntura desde junio y la verdad que contenta pero no he comprobado con análisis que mejor la muleriana, eso si los ciclos se me alargaron algo y no se si eso es valido o no pero bueno a mi me relaja y me da mucha confianza así que seguro que mal no hace y hará mas bien!!! Pero no esta demostrado ni ningún medico te dice que te pueda mejorar la reserva!

      Espero ro haberte ayudado!!! 😊😊

      Comment


        Hola amigas! os he leido el finde pero no he podido escribir.

        DULCE Que decirte que no te hayan dicho ya, desde aqui solo daros toda la fuerza y animo del mundo, esto son todo probabilidades y esta vez a tocado q sea no pero estoy segura q va as a sacar fuerzas para seguir luchando, para volver a la carga cuanto antes pq la siguiente tiene q ser positivo si o si, muchos besos

        MAMEN lo siento mucho de corazon, espero q pronto puedas volver a seguir luchando en esta guerra que nos ha tocado vivir

        SOL SOL seguro q tus 4 fecundados estan dandolo todo para llegar a dia 5, ojala y asi sea, mañana nos cuentas

        BEAZUL Me alegra mucho que tus 2 zorritos esten contigo y que tu de momento lo lleves bien, intenta estar distraida y ya sabes q hasta q se demuestre lo contrario estas embarazada, cuidate mucho

        VEDA bienvenida! yo tb tengo endometriosis y mi chico lo mismo q el tuyo. Y por desgracia tb tuve aborto en septiembre, a mi me hicieron legrado y tardo en bajarme 6 semanas. Tengo una amiga q se tomo pastilla y le tardo 3 meses y a otra solo 3 semanas, Cada una somos un mundo, espero q te baje pronto guapa

        DESANIMADA espero q pronto te cures del lumbago, que tienes q estar fuerte para volver a la carga

        DENISE a ver q te dicen mañana en la eco...ais q ya no te queda nada para la transfe

        MAYO, ELSANA Nada de estar tristes ninguna de las dos, teneis a vuestro guerrero luchando, teneis q ser positivas, q ya sufrimos bastante. ellos estan ahi y teneis q confiar en ellos

        MARTI guapa mucha suerte mañana, todo va a ir bien. las esperas son odiosas pero bueno carros de paciencia, mñn nos cuentas

        SANDY Mañana ves a tu chiquitin que emocion

        MONI mañana estare pendiente de ti tambiem, mucho animo para mañna, espero y deseo que todo vaya bien

        LUCHA Y MIRMAC no desespereis q vuestra beta ya esta aqui, solo os queda hasta el 16 para cantar vuestros poditivos, ya lo teneis ahi.

        Bueno yo sigo con mis anticonceptivas hasta el jueves y el lunes 19 visita. muchos besos a todas campeonas

        Comment


          hola a todas! cómo va ese domingo??
          mucho ánimo a todo lo que tenemos mañana (voy a estudiarme el guiaburros para no dejarme nada ))

          mayo, elsana... confiad muchísimo en estos campeones! somos varias con solamente un embrioncito... el mío llegó a día 6, se biopsió y resultó estar perfecto!!! por supuesto se puede hacer dgp de solamente uno... tened fe, tened fe! los llaneritos son un grupo muy fuerte!!!

          un abrazo a las demás, y mucho ánimo con todo

          Comment


            Iniciado por Sol sol Ver mensaje
            Elsana animo tb con ese pequeño!! Es otro luchador seguro!!

            Irene yo voy a acupuntura desde junio y la verdad que contenta pero no he comprobado con análisis que mejor la muleriana, eso si los ciclos se me alargaron algo y no se si eso es valido o no pero bueno a mi me relaja y me da mucha confianza así que seguro que mal no hace y hará mas bien!!! Pero no esta demostrado ni ningún medico te dice que te pueda mejorar la reserva!

            Espero ro haberte ayudado!!! 
            Muchas gracias!! Es que lo he leido por ahi por eso que lo queria preguntar!!! Por si es algo mas para apuntar en la lista de los "mitos" de todos modos para relajacion va genial! Gracias de nuevoooo un besoteeeee

            Comment


              Hola chiquitinas!

              Se me ha complicado la gripe en una bronquitis y he estado estos últimos dos días en cama. Hoy me siento un poquito mejor y cruzo dedos para que no me influya en la histeroscopia.

              Perdón que no pueda personalizar una a una, a ver si esta semana con el reposo puedo ponerme un poco más al día.

              Dulce y Mamen siento mucho vuestros negativos. Espero que en estos días hayáis podido recuperaros un poco y coger fuerzas para el próximo intento. Os mando un abrazo muy fuerte!

              Mamen, Dulce, Mayo que recibáis noticias super positivas mañana!

              Imagine que tal llevas la betaespera bonita? Tú chico es muy listo, lo mejor que puedes hacer para que estos días vuelen y la cabeza no te vuelva loca, es eso, distraerte de todas las formas habidas y por haber!

              Moni te envío toda mi energía positiva para mañana, que podáis ver a vuestro pequeño guerrero y empezar a tener un respiro!

              Besos a todas!

              Comment


                Embriones de division rapida dia 3

                Hola chicas,
                Hice mi primera puncion y sacaron 19 ovocitos. Fecundaron 13. Hubo 7 embriones. Descartaron 2 que llevaron al dia 5 y se quedaron con 2 celulas. Osea que me congelaron mis 5 embriones porque tenia riesgos de hyperstimulacion.
                Los 5 embriones son de division rapida con mas de 8 celulas a dia + 3. Tienen 9,10,11,11 y 12 celulas. Son todos de calidad c el de 10 celulas tira a calidad b tienen menos de 15 % de fragmentation y solo uno tiene las celulasiguales.

                Alguna de vosotras se quedo embarassada con embriones de mas de 8 celulas al tercer dia ???

                La verdad que lei cosas muy negativas en internet.

                Gracias por sus respuestas

                Comment


                  Buenos días mis chicas!!!!

                  Ya estamos en nueva semana y solo espero que sea mejor que la anterior.

                  Lo primero que quiero es seguir dando ánimos a mis dos chicas: mamen y Dulce, me imagino que ha sido uno de los peores fines de semana pero ya sabéis que estamos aquí para seguir dándoos ánimos, hemos perdido una batalla pero no la guerrera, así que espero que en breve os encontréis con fuerza para volver a la carga, yo desde aquí os mando toda la fuerza del mundo y mucho animo, ya sabéis que aquí estoy para cualquier cosa.

                  Otra mención especial para las que tenéis hoy llamadas importantes, espero vuestras buenas noticias escritas, será un pasito más para nuestro gran sueño. Mucho ánimo guerreras!!!

                  Marti hoy tienes punción mucho animo con ese sueñecito ya veras que todo va bien y en breve estás en transfe, al final vamos a ser compis de beta 😂😂😂, esto es una carrera de fondo así que ya sabes que las prisas no son buenas, mucho animo guapa.

                  A las betaesperantes, son momento que desesperan, pero tenéis que estar entretenidas y positivas, como dicen por aquí estáis embarazadas hasta que se demuestre lo contrario, y que no tengáis síntomas es normal, la gente que se queda sin más tampoco sienten nada así que dejar de comeros la cabeza con esas cosas que no son buenas. Mucho ánimo que ya queda un día menos.

                  Moni cariño solo espero que hoy se vea todo bien y podáis escuchar el latido y aunque sé que va a ser difícil tranquilizarse por lo menos espero que os relajéis un poco y podáis empezar a disfrutar de vuestro pequeño que ya os lo merecéis, espero vuestras buenas noticias.

                  A mis chicas que ya estáis embarazadas solo preguntar qué tal estáis??? Las que tenéis eco contarnos qué tal ha ido, un fuerte achuchon para todas.

                  A las nuevas o a las que estáis con pinchazos, pastillas y demás mucho animo que este camino aunque a veces es largo y desagradable con la recompensa se nos olvidara todo, mucho animo.

                  De mí no puedo decir mucho, el dolor del ovario izquierdo remitió y de momento no he vuelto a tener otro sobresalto y hasta el día 21 no me toca la regla así que tranquila.

                  Os mando a todas un beso muy fuerte y mucha fuerza ya sabéis que lo imposible solo tarda un poco más en llegar!!! 😘😘😘😘

                  Comment


                    Buenos días bonitas! Vamos a por el lunes! (llevo desde el lunes de la semana pasada sin trabajar.. no me acuerdo ni de como se hace!! &#128534

                    Mayo y Elsana, ánimo, ese campeón es el campeón y vamos a confiar en él!! Son duros los nervios y lidiar con las expectativas, bonitas, pero si ese campeón sigue adelante es por algo. Los llanerito team nos van a dar muchas alegrías, veréis como si. Un abrazo a las 2!!

                    Igual que Muchailusión, yo también quiero seguir dando ánimos a Dulce y Mamen. Achuchones y fuerza a mis dos gladiadoras.

                    Marti! Que vaya suuuperbien tu siestecilla. Luego nos cuentas, guapa!!

                    SolSol, hoy tienes llamada? Cruzo y recruzo los dedos, guapa!! Mucho ánimo!!

                    Beazul, Mirmac, Almu, cómo van vuestros zorritos, almendritas, pequeñines? Cómo están mis compis de betaespera? Yo no había ido a trabajar desde la transfer, supongo que hoy se me pasará más rápido el día. Estoy un poquito en una montaña rusa.. no sé ni si quiero que pasen los días porque tengo miedito... intentando mantener el optimismo y hablando con mi Messito 😊

                    Moni, cuéntanos cosas booonitas de esa eco ❤

                    Sandy!! Hoy vas a ver al/los amor/es de tu vida!! Que vaya muy bien y que sea un momento mágico, guapa!!

                    Denise, que vaya muy bien la eco!!! Explícanos luego!! Muuuaa!

                    Guapas, no tengo tiempo de más hoy. En cuanto a mí, ahí voy con mis altibajos.. pero intentando mantener la sonrisa y la esperanza!! Que tengáis todas un bonito día. Fuerza, ánimo y vamos con la lucha, gladiadoras!!! Muaaa!!
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Hola Bonitas!!!

                      dulce, mamen como estáis bonitas? Os mando mucha energía y fuerza, seguro q poquito a poco vais estando mejor. Un abrazo inmenso!

                      imagine como estas? Es normal q tengas altos y bajos. Yo siempre con miedos, pero supongo q no dejamos d "sufrir". Ánimo en esta última semana d betaespera!

                      marti q vaya genial la siesti-puncion! Tranquila q pasará super Rápido!!

                      beazul, mirmac y almu como estáis? Venga q ya queda menos para tener vuestro positivo!!!

                      Bueno d mi os cuento, estoy en el metro d vuelta d la clínica. Tenemos un pollito 🐣! Me hubiera hecho ilusión dos, pero con uno ya estoy más q contenta! Me han dado la primera eco! Y me han dicho q es muy bonito y redondito. Jejejej! Q vamos mb, tenemos el saco embrional y el asquito bilial (creo q se dice así..). Ahora hasta el día 22 no vuelvo a tener la otra eco (hay q pagarla &#128542 y veremos si hay latido. Si va todo bien ya puedo estar satisfecha, porq la lotería me habrá tocado!!!

                      Un besazo enorme a todas!!!!!!!!

                      Comment


                        Jajajajja lo he escrito fatal, es el saco gestacional y el saco vitelino!

                        Comment


                          Sandy muchisimas felicidades!!! Que bonito es ver que está ahí y va creciendo bien, verdad?? Yo iba más o menos como tú en fechas, ya que mi transfer fue el 20/11 y mi beta estaba prevista para el 1/12. Pensábamos que este jueves veríamos lo de los latidos...pero me da que por tus fechas...vamos a tardar un poquito más!!

                          Comment


                            enhorabuena sandy!!!! olé por esas buenas noticias!!!!

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Entro solo un momentito para contarles como me ha ido en la clínica, pero prometo personalizar esta tarde-noche!

                              El foli dominante y el endometrio han progresado un poquito, aún les queda pero van mejorando, me va a volver a ver el miércoles, solo me falta acampar en la puerta! Si el miércoles ya estoy me manda a pincharme el ovitrelle y 7 días después (el miércoles de la próxima semana) sería la transferencia. Si el miércoles aún no estoy me vuelve a ver el viernes y si tampoco estoy pues el domingo pero vamos que TENEMOS TRANSFERENCIA LA PRÓXIMA SEMANA!!!! (entre el miércoles y el domingo, depende de mi evolución), a no ser que por algún motivo los avances se paren, pero que no tiene por qué.

                              Por otro lado tengo un gripazo tremendo, pero me ha dicho que mientras no tenga fiebre no nos perjudica el proceso, solo espero que se vaya en unos días y estar perfecta la próxima semana!

                              Intento ser positiva pero tengo miedito de que ese foli no termine de crecer o el endometrio no se prepare adecuadamente, porque ya me dijo que si no se comportan tendremos que dejar el ciclo e ir a ciclo sustituido en enero. Entiendo que me tiene que avisar para no llevarme una sorpresa si eso pasa pero ahora me da miedo!!!

                              Feliz comienzo de semana y suerte a las que tienen citas hoy!!!

                              Comment


                                Sandyyy!! Me alegro muchísimo de que ese pequeñín esté muy bien!!! Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X