Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días guapas!!!


    Joeee qué pronto me he despertado para ser fiesta, pero cualquiera duerme ya!! En fin...
    Bueno qué tal vais después de tanto notición? La verdad es que animan mucho, y tambien vuestros ánimos que recibí ayer después de mi full de eco, sabiendo que hay muchas de vosotras que lo ha conseguido con menos ovocitos, pues anima la verdad!! Gracias a todas chicas!! Y por vuestra fuerza aumenta folis tambien!!! A ver mañana por lo menos si siguen vivos los 3 que llevo gorditos.... ayyy señor qué cruz llevo encima, pero por qué??!!!


    Emily, ya veo que andas como Sol en las guiaburros... jajajaja me parto!!!


    Sunrise, bienvenida a esta gran familia!!!! Aquí te vas a sentir muy arropada, eso sí!!! Como estés 1 día sin leer se te pueden acumular muchas hojas... jjjjjj. Te he leído y tambien llevas lo tuyo, madre mía... pero bueno ya sabes que la ciencia cada vez pone más de su parte para que nadie tenga obstáculos a la hora de ser madre... así que si tanto lo quieres, seguro que lo consigues! Aquí cada una llevamos nuestra cruz tambien, yo por ejemplo tengo baja reserva y es una mierda la verdad! Porque es desesperante cuando en las punciones sacan pocos ovocitos y tal, pero bueno.... te mando mucho ánimo en esta gran aventura porque si quieres, puedes!! Y cuando desesperes, o te alegres o lo que sea, aquí estaremos ok?? Tambien tenemos gabinete de crisis abierto 24 horas, por si estás agobiada porque el resto de la gente se embaraza sin problemas menos tú, que lo sepas!!!! Un beso


    Saracal, pero qué hacías despierta a esas horas, no has dormido bien!? Ayy madre..!!


    Bueno chicas que sólo entraba para desearos un feliz día de fiesta, hoy tenemos 3 llamadas importantes!!!!:
    Beazul, Elsana y Mayo, contadnos en cuanto sepáis cositas ok?? Seguro que os dan buenas noticias, mucha suerte chicas!!!!


    Y mañana volvemos a la carga!!!!:
    Dulce!!!! Mucha suerte con tus bomboncitos guapa!!!! Sol, suerte en tu punción!!! Denise y yo eco (suerte Denise), y Daniela suerte, ya nos contarás qué te han dicho!!!


    Mañana desearé suerte a las del sábado, poco a poco que si no me aturullo!!!!


    Un besazo a todas reinas!!!!!!

    Comment


      Buenos días yo soy otra madrugadora no porque quiera si no porque mi peque no perdona jajaja.
      Marti79 gracias por la actualización jajaja que yo con lo despista que soy jejeje esperamos pues las buenas noticias de nuestras gladiadoras y sus soldaditos 😃😃
      Sunrise bienvenida a esta gran familia guapa.
      Besos a todas

      Comment


        Buenos días bonitas! Empiezo por esto, que no se me olvide:

        Cosillas, sobre los parches, antes de que me olvide: fui a un par de farmacias ayer y no encontré nada. Solo una caja de evopad de 25 (la compré, friki de mí, aunque iré de pegatinas hasta la frente), me dijeron que el viernes de la semana anterior les llegaron los últimos y que volaron. Le pregunté a la dra y m dijo que si no había parches que probara con la progynova (de esto me dijo que eran 2 pastillas cada 12h y hemos comprado 4 cajas de 20, para 20 días, porque tampoco nos queríamos pasar. Nos costaron 68€.. así que mejor si encontráis parches, son más baratos y para mí gusto, mucho más cómodos. Aunque la farmacéutica nos dijo que de progynova tampoco iban sobrados, igual para que hiciera el loco y lo comprara todo ). No sé, vosotras buscaríais más? Qué rollo que encima tengamos que estar sufriendo por la medicación...

        A las chicas que lo vais a necesitar en breve, si podéis preguntar al gine con tiempo para ir buscando y que no tengáis que pasar nervios en el último momento. Quizás no es la mima situación en todas las cuidades, pero por si acaso, bonitas. No quiero crear alarma porque se ve que van llegando, pero mejor estar tranquilas con esto. Que ya tenemos bastante...
        Yo 32 años. Él 33.
        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
        1a Eco 27/12

        Comment


          Las pastillas blancas del progyluton también son valerato de estradiol, igual que la meriestra; la caja vale 3,95€ aunque sólo vienen 11 pastillas por caja (las marrones tienen otra composición y hay que desechsrlas) pero no tienen ningún problema de distribución, es más cómodo que los parches y más barato que la progynova...por si os sirve de ayuda

          Comment


            Jueves 8 --> Beazul llamada fecundados
            Jueves 8 --> Elsana llamada embriones
            Jueves 8 --> Mayo llamada embriones
            Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
            Viernes 9 --> Denise eco pre-transfer
            Viernes 9--> Daniela comienzo de ciclo
            Viernes 9--> Marti eco control folis
            Viernes 9--> Sol sol PUNCIÓN!!
            Viernes 9 --> Beazul TRANSFER!!
            Viernes 9 - - > Mamendp BETA!
            Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
            Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
            Miércoles 14 - - > Maruji eco pre-transfer
            Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
            Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
            Lunes 19 --> Imagine BETA!
            Lunes 19 - - >Almu BETA!

            Comment


              Gracias Imagine por el consejo , yo tengo que tomar progynova e ir aumentando dosis, de 2 a 6 pastillas...iré a comprarlas el viernes, así ya las tengo. que tengáis un maravilloso jueves💜💜💜

              Comment


                Buenos días preciosa, entro un momentin para actualizar el Guiaburros con la transfer de Beazul, la eco de Maruji y la beta de Almu

                Y por supuesto para dar la enhorabuena a Vichy y a Saracal por sus dobletes!!!!

                Imagine, ya tienes a Messi en casa, enhorabuena, me alegro un montón cielo.
                Almu, tu también, otro susto con el coche, espero que no sea nada, y estoy segura que Almendrita no se ha enterado.
                Gemda, vete a hacerte una eco, quedate tranquila, si podemos evitar sufrir innecesariamente....

                Besitos a todas, me dejo un montón, lo siento

                Comment


                  Nenas,
                  Os cuento sobre la medicación, yo solo pude gastar 4 cajas de Progynova ( cada caja cuesta 17 euros y no entra en la Seguridad Social) xk a mi cada caja me duraba 3 días, ya que cada día me tomaba 6 pastillas ( 2 pastillas amarillas pekeñas cada 8 horas). Deciros que cuando iba x la mitad de la 4 caja me tuve que comprar los parches Evopad xk dejaron de suministrar a la farmacia las cajas de Progynova. Ahora x lo visto las han vuelto a traer a la farmacia pero no os fieis.
                  Yo sigo con los parches Evopad haciendome las combinaciones ya que de 75 no hay hace tiempo en las farmacias y me compre de 100, 50 y 25. Como el gine me dijo que me pusiera 2 parches Evopad 75 cada 48 horas, me pongo las siguientes combinaciones:
                  3 parches de 50
                  1 parche de 100 y 1 de 50
                  1 parche de 100 y 2 de 25
                  2 parches de 50 y 2 parches de 25
                  A colocarme todo de 25 de momento no lo hice xk es un rollo
                  Deciros que los parches son cómodos pero a veces algunos se despegan a mitad y otros no

                  Como lleváis el día de fiesta? Nosotros a las 7,30 estabamos super despiertos y nos hicimos un pipi test de Internet y salió negativo. Me he pegado una buena llorera y a las 8 me puse el conguito de progesterona. Tenemos el ánimo x el suelo....

                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Dulce, gracias por tu aclaración, yo estoy ahora mismo con proginova, 6 pastillitas al día, si no encuentro proginova tengo parches que me sobraron, haremos el tetris con ellos.
                    Y por lo del pipí test, no te agobies, el test por orina necesita más cantidad de hormonas para marcar el positivo, y encima ha sido un día antes, es decir puedes estar embarazada y que el pipitest sea incapaz de saberlo. Mañana será tu día, sacaremos una flamenca rubia a bailar.
                    Un beso guapa

                    Comment


                      Dulce, bonita, entiendo que estés triste y que hayas querido hacerte pipi test, pero no des nada por confirmado hasta la beta, que no es lo mismo el pis que la sangre y ya sabes que han habido otras historias de compis que se pillan la plorera y luego tienen beta positiva...un abrazo guapa.
                      Y cambiando de tema, estoy leyendo que meriestra y progynova es lo mismo, pero que este último muuucho más caro, la verdad es que menudo negocio tienen montado algunos médicos y farmacéuticas, porque luego nos da miedo cambiar...en fin, besos chiquitas😙

                      Comment


                        Faitanar,
                        Gracias x tus palabras de ánimo pero estamos agobiados y además acabo de ver a mi marido llorar y se me parte el alma.
                        Ojalá mañana sea un positivo y no rompa la racha buena
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Chicas, me acaban de llamar y los cuatro siguen adelante, no me lo puedo creer, no me han hablado de calidades y el sabado me llamaran otra vez, casi lloro de la emocion, ya se q no es como una beta pero es un pasito mas.

                          Elsana corazon espero tu llamada hoy con igual de buenas noticias, mucha energia positiva para tus pequeñuelos!!

                          Vicki, saracal, q buenas noticias, doblemente buenas!! Teneis q estar emocionadisimas, a mi me haria mucha ilusion q fueran dos, despues de este largo camino

                          solsol, mñna puncion! Como pinchan todos seguro q te sacan alguno mas, ya veras pero lo importante, ya sabes, calidad, yo no habia tenido tan pocos como esta vez pero si resultan validos, bienvenidos sean.

                          Bienvenida sunrise, aqui todas te daremos mucja energiapositiva para salir adelante en cada obstaculo q nos encontremos

                          Mñana estamos cargadas de acontecimientos, ya personalizare mas, pero q esto siga con vuestras buenas noticias!

                          Comment


                            Animo dulce, no te habia leido pero si ha implantao tarde el pipitest te puede salir negativo, asiq manten las esperanzas

                            Comment


                              Amelie,
                              Gracias x tus palabras de ánimo, ojalá mañana os de una buena noticia.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Buenos días guerreras!!!

                                Mamendpm
                                , ánimo campeona que ya te queda muy poquito tiempo de betaespera y seguro que nos traes muy buenas noticias. De los síntomas ni nos podemos fiar porque solo sirven para volverle loca la cabeza a una! Tranquila que seguro que tu pequeñín o tus pequeñines siguen contigo!

                                Vicky, dos vikingos!!!! Qué alegría!!! Disfruta mucho de este momento y a empezar a creerte que tendrás a dos pequeñines en brazos en unos meses, tiene que ser súper emocionante. Enhorabuena!!

                                Moni,
                                gracias por tus palabras guapísima! Ya estoy más animadilla, supongo que es inevitable tener altibajos en este proceso, aún cuando las cosas están yendo bien, las preocupaciones y los miedos nunca se van, se cambian unos por otros pero no se van, y lo que queda! Así que solo queda levantarse y seguir luchando. Un abrazo!!

                                Saracal, me alegro mucho de que la hiperestimulación esté mejorando poco a poco, pero me alegro muchísimo más del notición! Seguro segurísimo que esos dos pequeñajos continuarán agarradísimos y pronto oirás sus latiditos. Enhorabuena!!

                                Mariac,
                                mucho ánimo con esas nauseas y el hambre exagerada!!! Un besote
                                Imagineeeee, que emoción has trasmitido al contarlo!!! Hasta yo me he enamorado de tu bolita! Y cuidaito con lo que deseas que los jóvenes de hoy en día no se van de casa hasta los 30! Así que te queda para rato!!! Jejeje. Disfruta de esa sensación de tener a tu pequeño dentro, tiene que ser precioso. Cuídate mucho!

                                Sol,
                                enhorabuena por esos 6 gordotes, seguro que son de muy buena calidad! Les mando folienergy de calidad total!!! Seguro que mañana todo va genial!!! Fuerte horas para pincharte, madre mia! Un abrazo

                                Gemda,
                                con lo de las clínicas no te puedo ayudar porque vivo en Canarias, pero tu marido tiene razón en que no es bueno que estés tan angustiada y nerviosa aunque yo imagino que estaría igual. Pero si no puedes estar más tranquila sin saber nada más yo iría a hacerme una revisión. Ánimo!!!! Seguro que no es nada!!

                                Almu, pero que mala suerte!!! Bueno, al menos no ha sido nada y ese precioso blasto está estupendo con su mamá! Me alegro mucho de que estés bien, ahora a descansar y a estar tranquila. Un besazo!

                                Emily
                                , que te mejores de ese híbrido!!!! Cuídate mucho!

                                Sunrise, pues si que eres una auténtica luchadora! Y si, ahora mismo estaremos listas para dar conferencias de reproducción asistida, a mí siempre me resuelven aquí todas las dudas, son maravillosas!! Y lo mejor es sentir un apoyo incondicional que no se siente en ningún otro sitio porque… quien mejor para comprender lo que estamos pasando que nosotras mismas? Veo que has pasado por cosas muuuuy difíciles pero me alegra leer que seguirás luchando etapa tras etapa y si de algo hay que estar seguras es que cada vez estás más cerca. Así que mucho ánimo que en nada estamos en enero y a empezar el tratamiento con toda la ilusión y toda la fuerza del mundo!! Un besote y bienvenida!

                                Marti, seguro que esos 3 gorditos siguen contigo creciendo!!! Y tú puedes con esa cruz que llevas encima, arriba con ella!!! Mucha fuerza!! Mañana traeremos buenas noticias las dos! =)

                                Dulce, tranquila cariño, aún es pronto y ese negativo no significa nada de nada!! Tienes que levantar ese ánimo que a tus pequeñines no les gustará que estés triste. Mañana sabrás algo con certeza así que a intentar distraerte hoy para que se te pase el tiempo rapidete. Un besazo!!

                                Mayo, me alegro mucho de que tus 4 chiquitajos sigan adelante, es estupendo!!! Seguro que el sábado también te dan muy buenas noticas! Les mando mucha fuerza!

                                Elsana, Beazul, mucha suerte con las llamadas!!!! Luego nos cuentan!
                                Qué locura lo de la medicación, madre mía!! Suerte a las que están buscando como locas parches y todo lo que necesiten. Es una faena que nos compliquen las cosas más de lo que ya es.

                                Yo estoy más animadilla, a ver si mañana me dan buenas noticias y mi cuerpo responde bien a la preparación para la transfer sin medicación.
                                Gracias a las que me han dado muchos ánimos y a las que no también, porque solo con leer las buenas noticias que cuentan ya me alegran el ratito!

                                Un abrazo fuerte! Y feliz jueves!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X