Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce!! Estamos contigo!!!
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Dulce!!!!!! A por los dos bomboncitos!!!!!!! Que bien q compartimos betaespera!!!!! Un besazo bonita!

      Comment


        OMG, contra todo pronóstico, llanerito II ha llegado a día 6! la biopsia no le ha hecho daño y ya está durmiendo plácidamente en el polo norte con llanerito I de Faitanar DDDDDDD
        ahora a esperar resultados, una semana más o menos. Pero me quedo tranquila. lo que tenga que ser, será. Al menos lo habremos intentado hasta el final. Cogeremos fuerzas, y volveremos a intentarlo.

        Os agradezco muchísimo el apoyo. Ha sido enormemente beneficioso y me ha ayudado un montón.
        Voy a comer, que con los nervios tenía el estómago cerrado.

        Dulce, a por esa transfe!!!!

        Un abrazo a todas.
        Last edited by primeriza35; 25/11/2016, 14:37.

        Comment


          Holaaaa! Bueno he tenido una mañana de locos en el curro y ahora que me meto a leeros veo tan buenas noticias!! Ole ole

          gedma enhorabueña!! Qué bonito tiene que ser ese momento!!! Que guay! Cuenta luego la conformación h disfruta este momento!! 👏👏

          primeriza ole por ese llanero solitario II!! Es un súper campeon! Y la verdad que los embriologos tienen el tacto en el ..... A mi la que me llamo es para que no la pongan a comunicar porque vaya tela! Pero mira ya esta todo pasado! Me alegro mucho!!

          bienvendias debiste! Y suerte mañana en la punción! Es muy poquito rato y breve y duermes tan bien!!!

          Mia las beta esperas viky, saracal sandy y hay mas verdad animo hoy un día menos!

          Dulce ce disfruta mucho!!! Curso nada se lucha tanto que tb tenemos que sacar lo bonito de todo!!! Ya eres me imagino beta esperante animo guapa!

          Imagine como vas???

          A mi hoy ya me ha venido la regla, o amago al dejar de tomas los anticonceptovos, el
          miercomes fue la ultima patilla y el lunes empiezo a ver que tal este nuevo tratamiento aaaay nervios vuelvo a ser 💩💩

          a las mamis ya mucho animo con las ecos y disfrutar mucho mucho de cada minuto, ya que luchamos tanto por lograrlo que aunque haya miedo nos lo hemos ganado mas que nadie!

          Un un besazo a todas

          Comment


            OLEEEE OLEEEE Y OLEEEEE!!!!!
            PLAS PLAS PLAS!!!!
            Primeriza!!! que alegría más grande!!! ese llanerito II es todo un campeón, un luchador, va a llegar muuuuuy lejos!

            Dulce, ya tienes a los amores de tu vida dentro? te han enseñado fotos? que emoción, da gusto ver que poco a poco se van alcanzando las metas. Hace nada que recuerdo que nos contabas que habíais decidido ir a ovo y ya estás en betaespera.

            A todas, preciosas, un beso enorme!

            Comment


              Gemda muchisimas felicidades! !!! Esta tarde nos confirmará tu ++++++ pero vete haciéndote a la idea xq si dios quiere vas a ser mamá! !!

              Dulce ya estarás en quirifano viendo a tus bomboncitos. Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá y se agarren muy muy fuerte a ti y nos des esa alegría de ese ++.

              Primeriza oleee x llanero solitario II. Otro supercampeon! !! Me alegro muchísimo

              Muackk

              Comment


                Por cierto, el otro día con los nervios no pregunté nada a la embrióloga, ni calidades del blasto ni nada, ahora he visto que me han enviado al correo un informe sobre el ciclo y allí pone "Blasto expandido". ¿Alguna sabe lo que significa? ¿Si eso es buena calidad, normal o regulera?

                Asiaaaas!

                Comment


                  gracias a todas! la verdad es que una noticia medio buena de vez en cuando, alegra el día aunque sea tímidamente
                  faitanar, darling, mira lo que he encontrado. Yo que tú, estaría muuuuuy contenta. Llanerito el auténtico es un súper champion y lo siguiente que le toca hacer es implantarse!
                  xx

                  "Los blastocistos pasan por una serie de fases, que son las siguientes: blastocisto temprano, blastocisto cavitado, blastocisto expandido y blastocisto eclosionado. El blastocisto expandido, es la fase en la que se encuentra el embrión que dejaron en cultivo hasta día 6. si sigue un desarrollo correcto, el siguiente paso ya sería su eclosión, donde se libera de la zona pelúcida para implantar en el endometrio."
                  Last edited by primeriza35; 25/11/2016, 16:06.

                  Comment


                    Hola
                    Alguien ha tenido q suspender transfer por no pasar el cateter?
                    Ivi valencia

                    Comment


                      Que buenas noticias chicas, Gemda me alegro muchísimo.perdonad que no personalice más pero ando un poco perdida. Besos a todas y ánimo

                      Comment


                        Almu79 guapa como vas tú? Eres mi punto de referencia jejeje. A ver en tu segundo transfer te mandaron anticonceptivos, luego parche y orgalutran? Es que a mi si?
                        Last edited by Juanamaria; 25/11/2016, 15:57.

                        Comment


                          Buenas tardes chicas!!

                          Primeriza ole yo ole por ese llanerito II, qué alegría!!

                          Gemda, enhorabuena!!! Imagino que aún no querrás creértelo. Deseando que nos los confirmes esta noche.

                          Dulce bonita ya debes tener a tus bomboncitos contigo. Qué tal? Cómo ha ido todo? Aquí estamos para pasar estos días contigo.

                          Vetaso mi niña, mucho ánimo guapa!! Espero que las cosas estén más tranquilas. Un beso enorme preciosa.

                          Mil besos a todas 😘

                          Comment


                            Primeriza, me alegro muchímo!! Viva esos llaneros solitarios forzudos!!!


                            Faitanar, en mi informe tampoco ponía calidad. Mis blastos eran muy poquitos cavitados y la mayoría expandidos. Luego había una columna con % fragmentación que en algunos estaba completa y en otros no ponía nada. Jolínnnn, me quedé chof porque yo quería una foto o algo! Pero si te dijeron que era bonito, hay que quedarse con eso. Lo de las calidades creo que lo informan si están a día 2 o 3 (por lo que he leído, pero tampoco estoy segura 100%)

                            Besitos a todas!!! Me voy de pingoneo que distraerse va genial! Muaa
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Moniiii, que nos hemos cruzado! Cómo estás?? Muuuuaaa!!!
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Nenas,
                                Ya estamos en casa con mis dos bombóncitos, me he enamorado de ellos nada más verlos en la pantalla. Ahora a descansar el finde en plan trankilo, tengo la beta el 9 de diciembre x la mañana y x la tarde el resultado a las 16,30 en consulta
                                Muchos besicos a todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X