Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maruji79 gracias por la bienvenida, es la primera vez que estoy en un foro y me siento muy acompañada y bien. Y además leer cosas tan emocionales y a la vez tan empaticas, me hace sentir que no estoy sola.
    OS doy a todas todo mi apoyo y fuerzas.
    Yo mañana sabré como estas mis pollitos. Maruji79 me gusta ser tu compi en la betaespera... Lo conseguiremoos💪💪💪

    Comment


      Hola chicas!!
      Mi eco ha ido muy bien, tengo una foto d mi pequeña bolita 😍😍. El día 2 tenemos otra eco a ver si escuchamos latido.
      Gemda no t desanimes, yo el día anterior a la beta llore todo el día xq pensaba q sería negativa xq no tenía ningún síntoma, aunq a día d hoy tampoco los tengo.
      Faitanar me alegro mucho x ese campeón, yo me hice la transfer de un blasto y dio positivo. T deseo mucha suerte!
      Sandy mucha suerte en tu transfer!! Hoy t iras súper feliz para casa. Yo he ido a la clínica a las 9.
      Marti t envió más energía reductora!!! Luego nos cuentas.
      Lucia bienvenida!!
      Muchailusion x finnn!!! Me alegro mucho.
      Vicky como t encuentras?
      Saracal mucha suerte espero q este sea tu positivo.
      A todas os mando mil besos, voy a ver si trabajo un poco.
      😘😘

      Comment


        enhorabuena por esa bolita, Mariac!

        Comment


          Primeriza, espero que ya estés recuperadita de la punción y ya verás como aunque “solo” sean 3, lo importante es la calidad y aunque así no lo fuese, recuerda que hay muchos, que aunque no sean un “A” se quedan con sus mamis! Mente positiva!!!

          Marti Gracias! Yo creo que lo haremos así, según lo sintamos en el momento y según el consejo de mi doctora, que me conoce bien, jeje. Qué tal tu eco hoy preciosa?

          Vetaso parece que pudieras meterte en mi cabeza y ver lo que hay en ella! Jijiji. Eso es cierto, con esta última beta negativa se lo dije a mi marido, que me daba la impresión de que cuando tuviera que darse, se daría si o si, con independencia de lo que pasara. Pero si es verdad que si lo hago en enero y por lo que sea, no sale, estaría machacándome la cabeza día y noche con que fue por culpa de los nervios de los exámenes, ahí te tengo que dar completamente la razón, lo reconozco y honestamente, es lo menos que necesito ahora mismo. Yo también espero que con la histero se corrija el problema del cuello del útero cerrado y ya no sea una excusa para el negativo o que al menos me haga la transfer más llevadera!
          Millones de gracias por el consejo!

          Ale creo que han tomado una buena decisión. Sé que parece una eternidad, pero verás que pasa rápido y sobre todo, que irás con la certeza de haber hecho todo lo que estaba en tu mano para que salga bien. Tu esposo es un sol, disfrutad mucho esas vacaciones para que puedas venir con las pilas bien recargadas!

          Moni Verás como pasito a pasito, lo iréis asimilando y permitiéndoos disfrutarlo preciosa. Gracias mil por tu consejo!

          Maruji muchísima suerte bonita.

          Faitanar cariño, mucha suerte para ese pitufin. Verás cómo llega todo fortachón y rozagante a pasado mañana. Te cuento: mi siguiente paso es la histeroscopia, es una intervención en la que verán mi útero por dentro, cerciorándose de que no haya nada mal y tratarán de corregirme lo de la “estrechez” del cuello de mi útero, para que no interfiera a la hora de hacerme la siguiente (y espero última!!!) transfe. Eso es solo ir el día de la intervención y supongo que dos días con dolorcillo y poco más, eso nada porque sería ahora en diciembre, cuando me llegue la regla.
          Sobre lo que os preguntaba era sobre la transfe. Teniendo la histero sobre la segunda o tercera semana de diciembre y que luego tengo que tomar durante dos o tres semanas el tratamiento para la transfe de mis congeladitos, pues me da enero y resulta que a finales de enero tengo los exámenes de este cuatrimestre y la visita de mis suegritos, jeje y pues no lo veo como el momento más idóneo, porque quiero estar tranquila y no culparme después de haberlo hecho cuando no debía. Así que creo, aunque me duela en el alma y parezca que está a años luz, esperaré a febrero. Perdón por la chapa! Besotes

          Comment


            Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Creo que lo mejor será ver como y cuando me hacen la histero y que me apliquen el tratamiento en enero y hacer la transfe a principios de febrero, aunque parezca que está a años luz. Prefiero ir tranquila y como dicen las chicas no quiero comerme la cabeza si, ni Dios quiera, no saliese bien. Aunque negativa, recuerdo con mucho cariño los días de mi betaespera y así quiero recibir a mi peque, tranquila y con mucho amor y energía positiva.

            Imagine
            otra verdad como un templo! No hay momento “idóneo”. Te cuento como lo descubrí: nosotros queríamos esperar a que yo terminara mis estudios y consiguiera trabajo para comenzar a buscar bebé (termino en junio, lo de encontrar trabajo…pues ya no te podría decir cuando! Jijiji). Y de repente, sobre el verano pasado, empecé a cambiar de opinión, amén de que soy muy sensitiva y tuve sueños y cierta experiencia que me ayudo a decidirme por empezar ya, que si seguía esperando el “momento perfecto” siempre faltaría algo. Lo hablé con mi marido y para mí sorpresa, el también lo había estado pensando, se acerca a los 35, ya tiene trabajo estable y dijimos ¡comenzámos!, todo esto por agosto del año pasado. Cerca del año de búsqueda nos dimos cuenta de mi problema de FSH, una hormona que está muy alta para mi edad, en resumen, mis ovarios están viejunos y es probable que pronto entren en huelga. Te imaginas si hubiese esperado dos o tres años? A lo mejor no hubiese podido tener hijos biológicos. Y lo más fuerte, al no estar trabajando y mi marido ser funcionario, nos cubre el tratamiento su mutua, 3 ciclos! Si yo hubiese esperado a trabajar, a lo mejor ya estaría pre-menopáusica y hubiésemos tenido que pagar cada intento de nuestro bolsillo (que ya te digo que no llegamos ni a uno!). Perdón por el tostonazo, pero sí, es verdad, no hay momento perfecto y las cosas siempre, siempre, pasan por algo! Otro abrazote para ti!!!

            Dulce tranquila! Con 22 añitos, preparaos para que os de al menos para un equipo de fútbol! Ya verás Muchas gracias por tu consejo guapa!

            Sandy
            muchas gracias y muchisisisisima suerte con tu transfe hoy!

            Muchailusion que bueno que ya llego la indeseada. Yo a la mía casi le hice fiesta de bienvenida y todo, jijiji. A comenzar el tratamiento con energía positiva y como dice tu nick, con mucha ilusión!

            Clavelrojo, Lucia bienvenidas y muchísima suerte!

            Mariac que buenas noticias! Que llegue el 2 rapidito y podáis escuchar el corazoncito de tu peque!

            Besos a todas preciosas!

            Comment


              Mis chicas preciosas!


              Marti, apúntame al gabinete de crisis!!! ánimo con la eco de esta tarde, seguro que va a salir bien, hoy es un día de buenas notícias...
              Por cierto, los que opinan que un niño nacido por fiv es menos sano que un niño nacido por embarazo natural, es un neanderthal (con todo mi respeto hacia los neardenthales que no tienen culpa de nada), no digo más.


              Sandy, que ya los tendrás dentro!! ya eres betaesperante, enhorabuena!!!! ay cariño, lo que has tenido que esperar pero al final ya ha llegado el momento de tener a tus bichines dentro.


              Clavel Rojo, bienvenida, aquí vas a sentir como todas "hablamos el mismo idioma", siempre encontrarás apoyo y sobre todo muchísima comprensión, hay amistades que por mucho que nos quieran no son capaces de entender los miedos que tenemos. Yo después de las punciones alguna vez he sangrado un poquitín, y algunos tirones, pero nada del otro mundo, completamente soportable. Por cierto, a la tercera va la vencida!!! yo también soy de esa opinión, jejeje Muchísima suerte mañana con la transfer.


              Imagine, ya tienes fecha de transferencia?, venga que esto se anima, que estas navidades van a ser muy especiales para todas nosotras.


              Gemda cariño, sé que es inevitable pensar mal, pero aún no sabes nada, no te puedes fiar ni de los síntomas ni de la falta de ellos, sólo cabe esperar (y desesperar), lo que sí sabes es que estaremos todas pegadas al foro mandándote ánimos y energía para que el próximo viernes nos cantes tu positivo a grito pelao. Mucho ánimo cielo, todo es posible.


              Lucía, bienvenida!!!, a mi también me persiguen las embarazadas!!! ahora ya no miro a los ojos de la gente, sólo miro barrigas...fijaos que el otro día ví a una mujer con una pedazo barrigota y pensé, ay que suerte tiene, está embarazada, pero luego al mirar para arriba ví que era una abuelaaaa, ay creo que me está absorviendo el lado oscuro, jejeje


              Pitifluuuuuuuu!!!! ojalá mi pequeñín sea un macgiver como el tuyo!!! te tengo muy presente, eres mi lucerito que marca el camino. Un besazo guapa!


              Primeriza, que te voy a decir sobre la calidad, uff, que yo también me caliento mucho la cabeza, fíjate que en la segunda fiv en el ivi me metieron a tope de hormonas, saque 4 ovocitos, los 4 maduros, pero ninguno llegó a blasto, todos de mala calidad, en la tercera fiv me hicieron una estimulación suave que supuestamente mejora la calidad de los ovocitos, pues bien, de los 4 folis que me vieron en la eco, 2 estaban vacíos y de los otros 2 sólo uno era maduro, ¿esto es mejor calidad?, y aquí me pongo a barruntar, a lo mejor el único bueno resulta que ha tenido suficiente fuerza para ser muy bueno ya que no he forzado los óvulos con la medicación, o si todos estaban de tan mala calidad, a lo mejor el que queda tampoco es de gran calidad... en fin, que a veces quiero darme un cabezazo contra la pared para dejar de pensar, porque entro en bucle y no paro.

              Dulce, tengo clarísimo que tu hada te va a dar para un equipo de futbol, dentro de unos años nos juntaremos y haremos un partido de tus pequeñines contra los de Imagine, jejeje. Tu hada es una churumbel de 22 añitos, perfectamente sana que ha pasado mil controles para poder donar, que la llevan controladísima con las ecos, y que te va a dar un montonazo de ovocitos, ya lo verás, la punción era mañana, no?


              Emily, ah! yo pensaba que era la operación lo que te hacían en enero, pero creo que la decisión que has tomado es lo que hubiera hecho yo, más que nada por estar tranquila, soy una persona nerviosa y valoro mucho la tranquilidad, pero no porque afectara al resultado, porque según dijeron en el documental sobre la infertilidad, los nervios afectan a la ovulación normal cuando una persona quiere quedarse embarazada, pero que cuando hay estimulación de por medio estaba demostrado que los resultados eran los mismos si se comparaba gente que estaba relativamente tranquila contra aquella que tenía periodos de ansiedad.


              Bueno chicas a todas muchas gracias por vuestros ánimos, hoy ha sido una montaña rusa, esta mañana me teníais que ver, parecía un zombi, no hablaba con nadie, era incapaz de centrarme en una conversación, estaba trabajando delante del ordenador y sólo hacía que abrir y cerrar carpetas, que mal lo he pasado, después de la llamada y de que la chica del ivi me dijera que iba muy bien me he relajado, pero sigo teniendo miedo porque mi pequeñín tiene que llegar a día +5. Hoy estoy contenta, mañana empezaré a acojonarme de nuevo y el miércoles que es el día que me llaman estaré histérica perdida. Me siento doctor Jekill y Mr. Hyde.


              Un besazo amores!
              Last edited by Faitanar; 21/11/2016, 15:33.

              Comment


                Ayyyy mis niñas, que vuestra energía reductora de folis ha funcionado!!!! Que se está absorviendo ese foli c..brón!!! Así que buenas noticias para mi tambien, biennn!!!! Conclusión: que no hay que sacar conclusiones precipitadas por síntomas que hasta igual los hace nuestro querido coquito... (aunque os juro que me sigo notando el ovario derecho!!). Pero voy a ser un poco prudente todavía, porque ahora les he pasado el resultado a Ivi Bilbao, (es que en mi ciudad no hay Ivi), pero me hacen aquí las ecos y luego Ivi da el veredicto de lo que hay que hacer..... ahora a esperar la llamada, espero que me llamen antes de las 7:30, que hoy tengo bodypump en el gym y no me lo quiero perder!!! Si ellos tambien me dan buenas noticias, voy a levantar las pesas de 5 en 5 kilos jaja!!!!! A ver qué me dicen, qué sudores... mil gracias a todas amores!!!!!!


                María, cuanto me alegro de tu foto de tu bolita, qué emocionante tiene que ser, madre mía!!!


                Emily seguro que hacéis lo mejor y acertáis, y aunque parezca que febrero está lejos... ahora con la navidad y todo el rollo se pasan volando los días... y te lo dice una que no sabe esperar nada!! Jjjjj


                Faitanar cariño, aquí tienes abierto el gabinete de crisis!!! No me extraña que tengas esos altibajos, yo no quiero imaginarme esos momentos.... pero hay que pasarlos, y vamos a pasarlos en positivo y pensando "en verde", vale?? Ese chiquitín va a salir adelante, ya lo verás!!!


                A todas os mando un besazo y a ver si me llaman pronto de Ivi..... luego os doy el veredicto!!!! Muacks!!

                Comment


                  Chicaaaassss!

                  Ya estoy en casita con el pijama y la mantita puesta. La verdad es q a ido mb! Ya tengo a mis dos pollitos en el nido!!!! Yupiiiii! La doctora y la bióloga me han enseñado las fotos d los pequeñines, me han dicho q son muy bonitos y d muy buena calidad! Q hay muchas posibilidades de tener un SI! Han "descongelado" 3 y uno se a parado, así q m quedan en el frigo 6, q esta mb tb! También les he dicho q existiis! Y q me habéis dado muchos ánimos! Se a puesto contenta tb!!! Mil gracias bonitas mías!!

                  Faitanar q antes se me a pasado!!!! Enhorabuena! Ya verás como este gran luchador llega a blasto!

                  Mariac! Que bien! El día dos eco!!! Q buena noticia!!

                  Pitiflu! Q bueno saber d ti y d tu mcgiver! Creetelo q todo irá mb!!

                  Dulce q tal estas? Mañana es un gran día!!!

                  Bueno chicas como ya sabéis me uno al carro d las betaesperantes!! Me toca la beta el día 2. Espero que Histeria no venga a verme. Seguís alguna pauta durante esta espera?

                  A todas un besazo enorme!

                  Comment


                    Bueno bueno!! Que día de actividad y de grandes noticias!! Que me alegro!!

                    sandy! Que bien ya tus pollitos contigo ahora a cuidarlos y darles mucho amor!

                    Faitanair que bien y cuanto me alegro! Ese pequeño va a seguir adelante ya veras que si!! Y aquí eatamos para abrir los gsbinetes de crisis!! Un aplauso gigante para ese campeón!!! Estaré dandote fuerzas para la siguiente llamada!!!

                    Marti!!! Yo tb reconozco que me sienta mal cuando la gente anuncia embarazos ..y a veces encima como que no los esperaban no buscaban! Pero es lo que nos ha tocado! Y sabéis que pienso? Que cada persona tiene una lucha y algo que no sale a la primera, y tb que no todo eñ
                    mundo dice la verdad.. Así quenpasando, a nosotras nos ha tocado esta lucha que nos hace mas fuertes, y nos une a las parejas y donde queremos a nuestros peques antes incluso de que estén en nuestro interior!!

                    Dulce!! Mañana punción de la hada???

                    que mas hay esta semana y mañana? Gedma tu beta no? Ánimo que ya estas en la recta final!!!

                    intentare ponerme al día de todo!

                    Yo el miércoles eco a ver si empiezo asay oma soy esta 💩jajajaaj
                    muaaaaaaks

                    Comment


                      Hola mis superwomen!!

                      Ale, nuestro apoyo lo tendrás. No hagas caso de los ignorantes. Ánimo bonita.

                      Fainatar! Doy palmas con las orejas! Vamos, es preciosísimo y fuerte! Ayy, cuanto me alegro, no creo que te lo puedas ni imaginar!!! Poquito a poquito.. queda una espera más, pero te acompañamos, y va a salir bien.

                      Muchailusión yujuuu! Indeseable llegó! Ahora a pedir cita para que te programen nueva transfer, verdad? A ver que me dicen hoy, igual coincidimos en betaespera!!

                      Gemda guapa, ojalá que seas muy mala bruji y te equivoques de lleno. Te mando un achuchón cariñoso. Aún queda betaespera y lo de los síntomas me imagino que debe de ser una locura. Muchos ánimos, te deseo lo mejor

                      Marti, ha funcinado? Cuantísimo me alegro!

                      Vir, bonita, tienes razón, tenemos que cuidar lo que sí tenemos. Porque además, yo reconozco que a veces me pongo 'conplicadita' con esto, y el pobre tiene más paciencia que un santo. Un abrazo!

                      Lucia bienvenida. Me alegro de que te hayas animado a escribir. Es un desahogo y aquí encontrarás chicas que te entienden, se preocupan por ti y te acompañan en los buenos y no tan buenos momentos. Llegaremos a Australia. Nadie nos había explicado antes que podía ser tan duro el camino, pero nosotras somos unas valientes.

                      Saracal! Enhorabuena por la transfer y por el conge! Te apunto en la lista de betaeaperantes. Mucha suerte, y por aquí estamos para que nos cuentes!

                      Sandy, voy a coger esa energia positiva, todita! Te la devuelvo el día de tu beta los quesitos y mami ya están juntitos, me alegro muucho por ti! la betaespera está de moda en el foro y es genial!

                      Primeriza, guapa.. ánimo con esa espera, se sufre mucho. Esos embrioncitos van a ser fuertes y seguro que te dan alegrías. Aún no se nada de Messi, ni de su calidad, ni de si es bonito.. espero que hoy me cuenten. Mis ovarios siguen amenazados, visita a las 19.30. Luego os cuento. Gracias por los ánimos, guapa!! Yo tb le hago la ola a tus futuros blastos, porque van a ser unos campeones!!

                      SolSol, suerte en la eco y que te den muy buenas noticias!!

                      Dulce, mañana gran día! Sabes que sólo tengo buenos deseos para ti!

                      Yo estoy atacada. Estaré lista para transfer? Me contarán más cositas de mis campeones? Por telf. no me dijeron nada, ni si eran bonitos o defensas o delanteros. Estoy nervi... tengo tantas ganas de sentir/ pensar/ imaginar que me llevo a un pequeñin conmigo...os cuento en un ratito. No tengo tiempo de más!! No m ha dado tiempo a leerlo todo Besitoooss
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Os podéis creer que no me han dolido los ovarios desde el día de la punción y que me están doliendo ahora? Podríais llegar a pensar que me lo imagino (yo también)? Pensáis que mi amiga Histeria está molestando a mis ovarios con un palito?

                        Las respuestas a todas estas preguntas y muchas más en:

                        Httpp://ww w.aimagineledapordecirchorradascuandoesanerviosa.c om

                        Gracias por aguantarme!
                        Last edited by Imagine; 21/11/2016, 17:35.
                        Yo 32 años. Él 33.
                        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                        1a Eco 27/12

                        Comment


                          jajajajjaja
                          ánimo imagine! cuéntanos todoooooo! seguro que estás requetelista y que Messi te espera!
                          un abrazo!

                          Comment


                            Bueno chicas pues me han dicho que aunque el foli va reduciendo, hay que seguir con la píldora 1 semana más, y q el lunes q viene otra eco para poder (esperemos) empezar de una santa vez la estimulación!!! Así q de momento, hasta el próximo lunes sin noticias.... ainsss pero lo habéis reducido mucho chicas, la próxima ya va la vencida ehh!!mil mil gracias a todas, sois unos amores... por si no os lo había dicho nunca jaja!!!


                            Sandy qué guayyy con tus 2 pollitos, ya nos irás contando qué tal!!!!


                            Sol sol tienes razón en lo q dice... mucha suerte en tu eco del miércoles!!!


                            Jajajaja Imagine me parto con tu amiga histeria... dile que te deje un poco tranquilaaa!!!! Y tus campeones lo son, así q tranqui, y nada de dar las gracias por aguantarte, q para eso estamos!! Tu Messi es muy fuerte, ya lo verás!!


                            Un besazo a todas!!!!!

                            Comment


                              Os podéis creer que se ha ido la luz mientras estoy en la sala de espera?

                              Lo-que-me-faltaba...
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Jajajajaa imagine siemore me haces reír!!!!cuentanls que tal luego!

                                marti eso son buenas noticias una semana mas y veras como empiezas con el lío! Si todo va bien a lo mejor vamos casi a la par!!

                                Comment

                                Working...
                                X