Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sandy mucha suerte mañana!!! Me ha encantado lo de que somos madres de corazón. Algún día lo conseguiremos de verdad!!!
    Imagine ya verás como ya estarás lista para recibir a tu campeón.
    Activada la energía reductora de folis y a ver esas reglas q se hacen de rogar....ánimo a todas mis luchadoras!!!!
    Yo sigo rallandome con mis síntomas....espero tener suerte...

    Comment


      Gracias maruji y dulce!!!
      Hoy ya esty más contenta! Nos transferimos dos quesitos! Se lo comenté a la doctora y me dijo q lo veía bien. Ella cree que afrontare mejor un embarazo múltiple q un no embarazo (como me conoce la dra! Me a visto llorar más d una vez y volverme loca).
      maruji y aunque no seamos mami físicamente somos mamis d emociones, sueños y luchas por conseguir nuestros pequeñ@s.
      dulce claro q vamos a coincidir!!!

      MUAAAA!

      Comment


        Hola a todas!!!:


        Chicas, necesito que abráis el gabinete de crisis... ayyyy!!!! Llevo toda la tarde lloriqueando como una niña pequeña, y es que este mediodía nos han dicho otra pareja de amigos que están embarazados, y aunque me alegre por ellos, oootra vez me he puesto a pensar que por qué nosotros no!!! Ahora va a ser que día si día no, todas me van a ir dando la noticia... bueno, cada vez menos porque ya casi todos nuestros amigos tienen hijos, claro.... así que mi pobre marido ya no sabe ni qué decirme.. sólo podía decirme que todo va a salir bien, snif snif!!!!!!
        Sólo quería desahogarme chicas, y como sólo encuentro consuelo aquí... pues aquí me tenéis, hecha un trapillo.. ayy!.... deciros que ayer por ejemplo no salí por no estar escuchando las mismas burradas de siempre, de las cosas que dicen de los niños in vitro y tal... porque no es que salga alguna vez el tema, es que sale siempre!!(igual es porque una de las amigas es matrona y eso ayuda a que siempre salga el tema!!) El caso es que este tema condiciona mucho mi vida, así que como no tenga pronto mis angelitos yo no sé...


        Bueno no os rayo más con mis rayadas, valga la redundancia, gracias por escucharme, sólo eso; os empiezo a tener aprecio y todo, solo por comprenderme!!


        María gracias por tu energía guapa, mañana danos tú y Faitanar buenas noticias, ok? Bueno, y yo con la eco... ayy qué miedito me da ya ir..


        Imagine me parto contigo, de pesada nada!! Que aquí estamos para hablar lo que (al menos yo), no puedo con el resto!!!! Mil gracias por tu energía reductora jjjjj, yo tambien mando amenazas a tus ovarios para que estén relajaditos y puedas ir a tu transfer!!!! a ver si mañana es un buen día para todas, ainssss!!!!


        Dulce a ti tambien mil gracias, y no tengas miedo porque tu hada es muy joven y creo que tienen que pasar muchas pruebas para poder donar.... o sea, que te dará muchos y muy buenos, ya lo verás!!


        Vir ojalá tambien tu tengas regalo de reyes... yo ya no llego, pero bueno.... a ver si para el 2018!!!!!


        Muchailusion te mando mucho ánimo, esto es así... a veces estamos arriba, abajo... mira qué tarde llevo yo... pero hay que volver a levantarse, siempre!! ok?? Un besito


        Sandy mil gracias a ti tambien, claro que me está llegando un montón de energía de esta gran familia, sois las mejores y me hacéis emocionar con cada uno de vuestros mensajes!! Y a ti muchísima suerte mañana en tu transfe de tus dos quesitos, ya nos contarás vale?


        Maruji muchas gracias por los ánimos, te deseo mucha suerte, seguro que todo va a ir bien, y nos lo vas a contar ehh!!


        Un besazo a todas chicas, simplemente... sois geniales!!

        Comment


          Marti guapa tranquila tu momento llegará, se por lo que estás pasando a mi me ha pasado y me pasa pero lo bueno se hace esperar cariño. Un besazo muy grande.
          Sandy guapa suerte mañana todo saldrá ok, verás que algún quesito se te queda ahí anidadito.
          A las demás muchos besos

          Comment


            Muchas gracias Martí!!! Por supuesto que os contaré el resultado de mi beta, y espero daros noticias buenas....Yo cada vez que leo que alguna de vosotras lo consigue me anima un montón. Y si alguien se atreve a juzgarte por tener que pasar por todo estome lo como!!!! Me quitó el sombrero ante todas vosotras por ser tan calientes y tan fuertes. Cuando tienes un sueño hay que perseguirlo y nuestros hijos seran tan guapos, listos y sanos como cualquier otro. Es más!! Lo serán más porque los estaremos mimando desde el minuto cero.
            Mucho ánimo y no te tortures con esos temas. Dinos hora y lugar que acudimos!!! Gabinete de crisis en acción!!!!

            Jejejeje yo sigo con pinchacitos y el vientre hinchado, algún mareillo que otro pero aun es pronto para notar nada...en fin...un día menos de betaespera.

            Comment


              Gabinete d crisis activado marti!
              No t preocupes por tu reacción es normal, creo q a todas nos pasa. Yo hay veces q he llegado a mirar con odio a la gente. Llora y patalea lo q haga falta, has d sacar esa rabia.
              Lo q no entiendo la gente q opina tan mal d la fiv? Pero es q hay diferencias entre un niño concebido natural y otro por tratamiento? Yo no veo q nadie llevemos un cartel q ponga "natural", "fiv", "IA", "calentó d una noche", "adoptado".... 😤😤😤 q rabia!!!
              Yo durante todo este tiempo me doy cuenta q hay preguntas innecesarias, q la gente habla por hablr y q le gusta hablar d los problemas d los demás! &@3#L§*=!!!! Por no escribir otra cosa!

              Ánimo bonita q esto es hoy, hay q mirar hacia delante

              Comment


                Marti, bonita, tu momento va a llegar. Tardará un poquito más de lo que deseas, pero es que nos ha tocado ir en barco... en avión es más rápido, sí, y la gente que nunca ha ido en barco tendría que ir con más cuidado de opinar sin saber de lo que habla, pero nosotras nos haremos más fuertes en el camino. Ponle a unos de esos que hablan de los niños nacidos por FIV un bebé de un embarazo natural y un Fivito delante y dile que te busque las 7 diferencias. Aún hay mucha ignorancia sobre reproducción asistida, pero lo peor no es eso, es que la ignorancia es atrevida y lo triste es que hablen sin saber y peor aún, sin pensar que pueden herir a alguien con sus palabras.
                Sabéis? Yo creo que cuando todo esto pase no me importará explicarlo. Creo que aún hay mucho tabú con los problemas de fertilidad y eso no nos ayuda nada a los que tenemos que pasar por esto. Explicarlo o no es algo muy personal, pero si sólo pudiera ayudar a una persona a no sentirse como un bicho raro y llevarlo mejor me compensaría.

                Todo este rollo es para decirte que seas fuerte, que pienses siempre en todas las cosas buenas que hay en tu vida. Que te desahogues cuando lo necesitas y que saques más fuerza para seguir adelante y luchar por tu sueño. Aquí estaremos para apoyarte!
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Dulce, me encantaría coincidir en la betaespera contigo! Yo también siento ese feeling y es bonito que nos tengamos tanto cariño y nos apoyemos tanto por aquí! Has pasado una tardesinsuegris chachi?* Un súper abrazo!!!

                  Sandy, 14.40 apuntado y mandando energía positiva!! Mañana serás como la ficha del trivial, te vas a ir a casa con tus quesitos!

                  Vir, por fin la indeseada! Espero que tengáis pronto los resultados y en nada una hadita mágica para ti también.

                  Maruji, vientre hinchado y mareillos suena bien!! Como bien dices, un día menos de betaespera y un día más cerca de tu positivo!!

                  Faitanar, un abrazo. Esperando oír buenas noticias.

                  Muchailusión, que mejore esa gripe!!

                  Voy a hacer un ratito de serie y sofá. Besitoos a todas. Ánimo y suerte a las que tenéis un día importante mañana!!!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Mi tercera fiv

                    Hola soy nueva en el foro..

                    Comment


                      Mi tercera fiv

                      Hola, esta es mi tercera fiv y espero tener un regalo para reyes.. En primer lugar quería preguntar si alguien después de la punción esta con gases, dolor en el vientre y con estreñimiento? Esque me encuentro así, el jueves día 17 fue mi punción de 18 ovocitos, 8 maduros y 5 fecundados, hoy me an llamado de la clínica para programar la transfer el 22 a las 14h, nose como esta los embriones porque al ser domingo me ha llamado la recepcionista y no me ha sabido decir si están todo bien. Mañana llamre para info, es imposible no pensar?

                      Comment


                        Ayyy mis niñas Juanamaria, maruji, Sandy, Imagine, y a todas!! Muchas gracias, sois tan monas... gracias por tener abierto el gabinete de crisis, ya estoy un poco mejor.... y a todas esas que critican los niños por fiv yo creo que algún día les voy a poder poner la cara roja enseñándoles a mis angelitos, por supuesto les diré que son hechos por fiv, y se van a comer sus palabras 1 a 1 cuando les vean tan guapos y sanos, ya lo veréis!!!!!


                        Bienvenida al foro Clavelrojo, aquí todas las chicas son geniales, somos una familia en la que nos ayudamos muchísimo, ya lo ves...


                        Un besazo a todas campeonas, animáis un montón, sois sin duda lo mejor en este proceso largo y duro, pero todas, todas! Lo vamos a conseguir. Muacks!!!!

                        Comment


                          Hola CHICAS! felicidades a las que han recibido buenas noticias y ánimo y calma para las que están esperando noticias...Primeriza, decirte que a mi me pasó lo mismo,de 10 óvulos sólo me han congelado 3, cuando me lo dijeron me quedé bastante chafada, pero como dicen las chicas por el foro y como me dijo el embriologo , lo importante es la calidad, no la cantidad, así que positivismo al poder!!!estamos en el camino, paso a paso, miremos hacia adelante con alegría y afrontemos esto como viene. Aunque sea una chorrada enorme a mi cuando me viene el pensamiento compulsivo me va muy bien para calmarme el yoga y bailaaar💃😊ahí lo dejo 😊

                          Comment


                            Marti79 es muy importante que en el foro las chicas sean geniales puesto que así se pueden intercambiar experiencias, estuve leyendo y eso me animo a entrar.
                            me gustaría es saber si alguna después de la punción a sentido esos síntomas como yo..? Inchazon abdominal,, muchos gases y estreñimiento?

                            Comment


                              Clavelrojo a mi no me pasó nada de lo que has comentado después de la punción, es que ni me enteré de nada! Y ni sangré ni 1 gota... nada de nada! no sé si a alguien le habrá pasado algo de eso...

                              Comment


                                Bienvenida Clavelrojo!!! Yo tambien note pinchazos despues de la puncion, de hecho cada vez que me venía un gas notaba dolor. Al día siguiente tuve vacaciones y me vino genial para recuperarme. Intenté no moverme mucho pq me dijeron noseque de q si el ovario se podía girar y ya aparecio mi amiga la hipocondriaca (prima hermana de histeria) y me imaginaba lo peor. Pero tranquila se te irá pasando. Mucho ánimo con la transfe seremos compis de bata espera por unos días!!

                                Comment

                                Working...
                                X