Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola perlaaaas 2

    Ale, seguramente tendrás que esperar a la siguiente regla para volver a estimular y extraer más ovocitos. Muuuchos besos bonita!!! Ánimo.

    Mamen, en su día dije " la punción es un peo" pues eso te digo, no te preocupes que es una tontería y no te enteras de nada. Muuaakk

    Muchailusion, al menos ya no le das vuelta a " y si estoy embarazada" ... la puñetera regla no hace aparición cuando tanto la deseamos 😞😞. Muchos besos y mucho ánimo campeona!!! Cuidate la gripe.

    Vir, mucha paciencia cariño, a ver si te baja ya la regla y puedes comenzar pronto. Un besote enorme.

    Faitanar y Vir, Maridete no entendía porque escribía en el foro hasta que vio todos los mensajes de apoyo y cariño que me enviasteis cuando me operaron del último alien ectópico. Desee entonces me apoya y me pregunta por vosotras 😉😉. Mi madre sigue sin entenderlo, pero a mí me hace mucho bien y es lo que importa, no?? Nadie nos entiende como nosotras. 💙💙💙💙💙

    Dulce, a mí también me parece importante que en caso de tener un hada, fuese inteligente, pero como maestra, te puedo decir que lo más importante es luego la educación que le deis, aunque tener buena materia prima con la que trabajar, no está nada mal. Ya verás que bien va todo!!! Va que vamos a coincidir algún día de betaespera!!! Te quiero amiga!! Por cierto, yo el utrogestan me lo pongo cada 12 horas y dos parches de 75mg cada tres días. Muuaakk

    A mi Moni, la mejor compañera que podría tener en mis esperas, cada una en una fase, pero hiper conectadas, como siempre 😉😉. Te mando muchos besos y empieza a creertelo un poquito, qué injusto que no podamos disfrutar y relajarnos desde el mlinuto cero, pero es lo que nos ha tocado. Ya sabes que te requetequiero. 😚😚😚😚

    Yo en plan relax, tranquila de momento, pero ya sabéis que esto puede variar en minutos. Os dejo ánimos, besotes y paciencia para que os sirváis de lo que necesitéis.muuaakkk

    Comment


      Hola gladiadoras!

      Faitanar, guapa, siento que sólo fecundara uno. Imagino que la espera va a ser dura, no te voy a decir lo contrario. Sólo que sepas que estoy aquí para lo que necesites. Voy a poner energia en que de ahí salga un Mcgiver como el de Pitiflu. No vamos a perder la esperanza, deseo que salga bien tanto como si fuera mio. Y no te preocupes por tu chico, ellos lo llevan de forma diferente. Si nosotras pensamos que nos va bien el foro y nos sentimos apoyadas, arropadas y entendidas, no hay más.

      Dulce, bonita, qué cosas más chulis cuentas de tu hada! La punción irá genial, y pronto tendras a tus (como vamos a llamar a tus embrioncitos? Tenemos que buscar nombres o ya los tienes? Como tú eres Dulce, ellos también lo tienen que ser, en esto nos tiene que ayudar Vicky que controla de pastelerías: podrían ser tus croissanitos o algo parecido! Es divertido bautizar a los foro-embrioncitos) pequeñines contigo. Que la hada sea bonita por dentro y por fuera como lo eres tú, me encanta. Quedan unos poquitas esperas, pero van a venir acompañadas de buenas noticias, así que están 'chupadas'.

      Sandy, carinyet, vamos, que sólo son nervios de que se acerque el momento, es normal. Pero piensa en la magia de tener una bolita contigo.. y que se quede. Cuando te vengan pensamientos negativos intenta parar y pensar por un momento que ya estás más cerca. Y que sí, que también puede salir muy bien. Un abrazo.

      Almu, jolin con los parches. Seguro que no pasa nada que se haya movido un poquito. Es normal ponerse nervi... yo lo pasaba fatal cuando me tenía que pinchar por si por no hacerlo perfecto algo pudiera salir mal. Vamos, guapi, que vas a tener un nidito estupendo.

      Muchailusión, que te mejores, cuídate mucho. Que venga prontito esa regla que la estamos esperando todas. Como no espabile le enviamos a histeria y ya verás como viene.

      Vir, guapi, tú también con esperas.. jolin, ya es difícil por sí solo y encima nos lo hacen largo... cuando estarán los resultados de tu chico? Una vez los tengáis el próximo paso ya es buscar a tu hada?

      Gemda, pronto a cantar positivo y que sigan unos cuantos!! Cuantas ganas de empezar a celebrar que el foro se llena de babies!! Cómo estás?

      Vicky y sus vikingos cómo van? Esos luchadores pronto nos darán una alegría y empezaremos otra vez a celebrar positivos!! Me ha encantado lo de que me lo pase por el arco del triunfo! Parte de la presión me la he puesto yo siempre, y me asusta que no vaya bien y pensar que es porque yo llevo ese ritmo... pero hay que pensar en positivo!

      Marti, tu angel rubito llegará, y tu papi os cuidará desde el cielo. Un abrazo.

      Primeriza, qué tal la punción? Cuéntanos sobre tus campeones.

      Ale, ánimo y fuerza, guapa. Será un poquito más lento, pero pasito a pasito llegarás. A volver a la carga y a por tu sueño!

      Pitiflu, cómo va con Mcgiver?? Cómo te encuentras?

      Vetaso, besitos a las dos!! cómo va esa pequeñina? Nos transmites esperanza y siempre tienes buenos consejos y palabras de ánimo para todas. Gracias.

      Safira, cómo va la recuperación? Seguro que en nada estás de nuevo lista para la batalla.

      Rakel, Juanamaria, Sol, Emily, cómo estáis? A todas, ánimos y abrazos!

      Os confieso que yo no apunto en libreta.. pero creo que lo voy a tener que hacer porque últimamente no retengo mucho!! Perdonad si me olvido de algunas, voy a hacer una chuletilla porque tengo la cabeza fatal!

      Por mi parte tranquila y con muchas ganas de que llegue el lunes (esto suena entre raro y friki). Tengo en mi cabeza que nos dejarán hacer la transfer en este ciclo y si no es así me llevaré un chasco, pero tampoco pasaría nada, así que sea lo que tenga que ser. Me muero de ganas de tener a mi Messito conmigo!
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Moni, hoy estáis más tranquilos? Espero que el resultado os haya dejado respirar un poquito. Ahora a por la eco, pero esa beta es para celebrarla!

        Mirad que emoticono he encontrado: es la fila de positivos que llegarán al foro bien prontito!!
        Yo 32 años. Él 33.
        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
        1a Eco 27/12

        Comment


          Hola chicas que tal? Yo nerviosa aunque hasta diciembre no empiezo nada pero intentando mentalizarse por si sale un negativo aunque creo que el palo será igual de gordo. Madre mía no os queda que aguantarme jajaja. Chicas yo soy malísima pa los nombres así que perdonadme. Besos para todas y enhorabuena a esos positivos, tranquilas a las que están a puntito de su transfer y ánimo a las que estás con medicación punción..... besazo a todas y fuerza

          Comment


            Hola mis preciosas! ¿Qué tal estáis?

            Les cuento que estuve ayer con el gine. Me comentó que aunque no cree que lo del cuello de útero estrecho pueda haber influido en el negativo de mi FIV, que si que es verdad que es MUY estrecho y que hará la histero para mirarlo y ya que está mirar bien el útero, tomar muestras del endometrio...así que mira, no hay mal que por bien no venga. Ahora debo esperar a que baje mi próximo período (acaba de irse!) y llamar para que me den fecha. Lo único que no me ha hecho NADA de gracia, es que lleva anestesia epidural...niñas, si ya lo paso mal para que me cojan una vía...pero en fin, de perdidos al río!
            Con todo esto, no creo que la intervención sea antes de la tercera semana de diciembre y entre que me den el informe y lo pueda llevar a mi gine de la FIV, me da enero, que sé que esta a la vuelta de la esquina, el problema es que en enero estoy con los exámenes de la uni (y mis suegros en casa ) y no creo que sea buena idea hacer la transfe ese mes. Vosotras que opináis?

            Comment


              Imagine 12! Que duda cabe que ahí esta(n) vuestro(s) campeón(es)!!! Y tienes razón, hay que soltar y dejar ir. Yo esta semana fue un poco estresante, pero ya estoy mucho mejor y muy positiva de cara al siguiente tratamiento. Espero tus noticias este lunes!

              Vicky
              Es cierto! Yo aquí quejándome por la histero cuando hay otras que lo han pasado requete peor! Si te digo la verdad, soy súper caga** para esas cosas, pero si hay una razón por la que lo haría (y estoy haciendo) sin dudar, es por mi futuro peque. Que mejor razón, no? A propósito del “relájate que ya verás como te quedas”…me lo dijeron justo ayer, lo flipante es que me lo dijo la enfermera de mi gine, que sabía que estaba ahí por lo de la histero y los problemas FÍSIOLÓGICOS que tenemos mi marido y yo para concebir. En un alarde de buena voluntad, me mostró la foto de su hija, una niña adoptada, estuve a un tris de decirle: “Qué, al final no te aplicaste el consejo y te relajaste o que?!” Pero lo dejé estar…jajajaja.
              Por cierto, me alegra saber que te fue bien con la acupuntura. A mí me fue de lujo para la ansiedad! Espero que estés disfrutando tu beta espera con tus super vikingos y más espero tu súper positivazo, que lo mereces un montón! Besotes.

              Marti no te sientas culpable! Más bien me alegra no ser la única que siente eso, aunque de verdad que no me enorgullezco de ello y luego pido perdón mentalmente como 10 minutos, jajajaja. Pero es que no puedo evitar ver parejas súper mayores o con algunas enfermedades/achaques, en súper mala forma física, que beben y fuman a saco y con 1, 2, 3 y más chiquitines y por supuesto no fallan los clásicos que nombro Vicky: el de “no me lo esperaba”, “no lo estaba buscando”, “fue a la primera”, “conté mal los días” y pare usted de contar! Tampoco ayuda ver a todas mis amigas de la infancia y la mayoría del insti y mis primas con sus bebes y yo aun nada. Nosotros, jóvenes, deportistas, sanos, cuidando alimentación desde siempre, no bebemos ni fumamos, suplementos mil y mira! Pero bueno, trato de ver lo positivo, todo lo que me está enseñando este proceso para nutrirme personalmente y quién sabe, hasta lo aplique en un futuro profesionalmente.

              Moni mil felicidades cariño! Esa beta es excelente. Espero todos los detalles de esa eco!!!

              Faitanar TOOODA mi buena energía para que recibas las mejores noticias este lunes bonita.

              Dulce que alegría que por fin te hayan hablado de tu hadita y vaya hadita señores, lo tiene todo! No puedo ni comenzar a imaginar como serán tus peques madre mía! Descansa este finde y cargate con toda tu mejor energía y positivismo para esa transfe!

              A tooodas, un besote enorme y disfrutad del finde!

              Comment


                hola a todas!!
                tengo un minutito para escribir. Muchísimo ánimo a todas! Punción realizada esta mañana. todo ha ido bien.. 13 ovocitos recuperados de los cuales 11 maduros... a ver cuántos fecundan! qué emoción...
                os mando un abrazo fortísimo a todas!
                xx

                Comment


                  Hola chicas!!!


                  Imagine y Vicky amores, mil gracias por vuestras palabras y ánimos, os mando un besote enorme!! Espero tener a mi angelito rubio algún día... bueno, como quiero 2, ya les tengo puesto nombre como hacéis vosotras, y yo les pondré a mis mellis (virtuales aún, espero que algún día sean reales claro) mis "angelitos", la mezcla de "ángeles" y "rubitos" jjjjj!!!


                  Emily eso es una decisión demasiado personal lo q nos preguntas, pero creo q debéis hacerlo en un momento tranquilo, por lo que dicen todas del estrés de trabajo y demás.. así que habladlo vosotros a ver, y con vuestro médico, que será el que mejor os aconseje, yo creo!!... y decidís qué hacer..
                  Y muchas gracias tambien por tus palabras, tienes razón que esta situación puede enriquecernos en lo personal y en todos los sentidos de nuestras vidas!! Y con lo de las frases típicas me parto, porque yo tambien las he oído muchas veces!! Al final parece q los q tienen hijos de forma natural ni los querían, verdad? En fin...


                  Primeriza vas muy bien, mucha suerte verás como todo irá bien!!


                  Yo por mi parte tengo eco el lunes por la tarde, a ver si puedo empezar la estimulación o que.... porque como no haya desaparecido ese foli grande sí q voy a desesperarme... en fin, ya os contaré, pero tengo unas ganas de que llegue el lunes ya..!!!!!!


                  Un besazo a todas!!!

                  Comment


                    De todas formas no me olvido de vuestra "energía reductora de folis" ehh!!! Jajajaja es q me hace mucha gracia eso!!! Espero q les haya llegado bien y hagan caso.... el lunes os lo cuento chicas!! Estoy hasta empezando a ponerme nerviosa.. ya sé q puede ser una tontería al lado de esperar la beta por ejemplo, pero es q tengo tantas ganas de empezar ya...!


                    Un besazo a todas!!

                    Comment


                      Hola chicas!!!

                      Os he leído a lo largo del día pero no he tenido tiempo hasta ahora, ayyyyyy mi Dulce que alegría me has dado con que todo marcha bien, y que en breve será la punción. Y menuda hadita te han buscado 😊 que suerte mi niña, aunque lo importante es que todo el proceso vaya bien, y luego ya os encargareis tu y maridito de que desarrolle toda esa inteligencia que lleva en los genes, 😜

                      Moni, ya más tranquila???? Intenta estar lo más relajadita posible, y controlar esa ansiedad, que ya veras como todo va a las mil maravillas y el 29 ya empiezas a creertelo un poquito más.

                      Vicky, corazón ya sabes lo que es la beta, así que intenta estar relajada, y disfrutando de los días, y ya verás que los dos vikingos se quedan con mami. De momento hasta que no se demuestre lo contrario estás embarazada, así que a cuidarse.

                      Imagine, ayyyy guapa, que ya tienes ahí el control, a ver qué dicen si esta todo en orden para la transfer. Te mando mucha energía, para que todo esté en orden, y puedas tener un bonito regalo de Navidad

                      Emily, suerte con la intervención, esperemos que puedan solucionarlo y que la próxima transfer sea más llevadera y la definitiva. Respecto a la epidural, la verdad que no me lan puesto nunca, pero tranquila que ya veras que no es nada, yo llevo ya muchos sueñecillos con anestesia general, entre las anestesias y las sedaciones de las punciones me he echado unos cuantos buenos sueños reparadores jijiji
                      Respecto al tema de la transfer, mira te voy a dar mi opinión, yo creo que cuando tiene que salir bien sale independientemente de lo que una haga, pero la cabeza es muy mala, y lo que no sería bueno para ti es que lo hicieras en enero, y si por desgracia saliera mal, te machacarlas con que claro la situación no era la más indicada, es que no deberíamos hacerlo hecho, etc. Asi que valora la situación real que tendrás en casa, y comentalo con el médico, y una vez hayas decidido lo que sea para lante sin mirar para otro lado, pensando que era la mejor opción sea la que sea, y pase lo que pase. Bueno espero no haberte mareado mas jajajaja

                      Faitanar, amor confía en ese super campeon, solo se necesita un embrioncillo, así que a darle mucha fuerza

                      Martí, corazón te mando más energía reductora de folis 😄😄😄, espero nos des buenas noticias

                      Muchailusión, bueno por desgracia no se ha dado el milagro, así que ahora espero que te baje muy pronto la indeseable, que menudo cachondeito lleva

                      Primeriza, eso está genial, esperemos que nos sigas dando tan buenas noticias

                      Gema, como lo llevas guapa, va ánimo que en nada está aquí la fecha de la beta

                      Bueno chicas espero que estéis pasando un buen finde. Besos a todas

                      Comment


                        Buenas noches amores,
                        No he parado x casa en todo el día, y ahora que tengo un ratico voy a contestar a mis nenas.
                        Vetaso,
                        Cariño, que razon llevas cuando dices que aunque la hada sea muy buena, lo importante es que todo el proceso vaya bien porque ahora depende de la suerte y que el embrion o embriones se quieran quedar en su casita que espero y deseo que si porque ya lo tengo 10,5 trilaminar. Como va tu princesa? Me imagino que ahora enseguida empezará a activarse al ser de noche y como empezará su baile en su casita particular. Que sensación tan bonita tiene que ser el notar los movimientos dentro de ti de tu princesa, ojala los pueda notar pronto. Te envio un achuchón cariñoso.
                        Vicky,
                        Cariño, como vas esos primeros días de betaespera? Que ilusión me hace por ti que ya tengas a mis sobris Vickingos en su casita bien agarraditos. Me encanta tu opinión de maestra porque yo también la tengo, la educación se da en casa y ahi es donde aprenderá los valores más importantes por los que se regirá en su vida. A ver si tengo suerte y coincidimos algunos días de beta espera. Ya verás como estoy segura que el siguiente positivo será el tuyo, esos Vickingos se van a kedar con su mami que es el mejor sitio del mundo mundial. Yo también te quiero mucho. Por cierto, que suerte tienes con ponerte el Utrogestan cada 12 horas, porque yo me lo pondré cada 8 horas ( a las 8 de la mañana, a las 16 horas y a las 00 hras cada día) y lo de los parches Evopad 75 ( como en Zaragoza están agotados, lo que hago es ponerme 3 parches de 50 o si tengo una caja de 100 me pongo un parche de 100 y otro de 50) porque la dosis que me tengo que poner es 2 parches de Evopad 75 cada 48 horas. Y ojala nos podamos poner los parches durante mucho tiempo porque eso sería señal de que el embarazo va sobre ruedas ( el gine me dijo que si todo va bien) hay que ponerlo hasta la semana 12 inclusive. Te envio un achuchón cariñoso.
                        Vetaso,
                        Cariño? Cómo habeis pasado el dia? Me imagino que hoy un poco más tranquilos y más felices y ya con ganas de que llegué el 29 para ver en la 1 Eco si hay un pollito o dos, ojala se hayan quedado los dos y sino un pollito tambien será bien recibido y querido. Como me alegro que lo hayais conseguido, ojala pasé pronto mi beta espera y siga la racha de positivos, además antes vendrá el positivo de nuestra Vicky.
                        Ahora me imagino que estaréis con ganas de que llegue esta 1 eco y es que ahora estas en la eco espera, pero que fase más bonita tiene que ser, aki esta visto que hay que ir cumpliendo fases siempre con prudencia y positivismo. Te envio un achuchón cariñoso.
                        Imagine,
                        Cariño, gracias por tus palabras de animo y apoyo, eres un encanto. Ojala pronto te hagan la transferencia de tu Messi porque seguro que es un super positivo y se agarra fuerte. Sobre lo de poner nombres a los embriones a mi también me gusta, pero fijate que para esta transferencia aún no tengo ningún nombre, asi que se abre la veda para que digais nombres, yo encantada con vuestras aportaciones. En julio a mi embrion de calidad C le llamé Pegotico, y cuando se lo dije a mi gine en el quirofano en la transferencia se rió tanto que me dijo ojala Pegotico se quedé contigo los 9 meses porque así cuando sea más mayor y lo vea por la calle le podré decir, mirar el pegotico como ha crecido.. ya ves que el gine es muy gracioso jaja
                        Ya somos 2 las que queremos que llegue el lunes ( somos asi de frikis) y asi el martes llegará la punción de mi hada, tengo unas ganas locas de saber cuantos ovulos me da
                        Te envio un achuchón cariñoso.
                        Faitanar,
                        Cariño, siento que solo fecundara uno, pero como a mi me dijeron una vez, solo hace falta uno para lograr el embarazo. Hay que intentar ser positiva para enviarle energia buena y pensar que por que no ese ovulo puede ser tu bebe, te deseo que lo consigas de todo corazon. Por lo de tu chico tranquila, mi marido al principio tampoco entendia porque estaba tan enganchada con el foro, y le empecé a contar las historias y todo lo que nos apoyabamos unas a otras que enseguida se dió cuenta que solo quien pasa por esto es quien mejor te entiende. Además este foro es mejor que ir a un psicologo ( con esto no quiero decir que no confie en los profesionales) pero yo personalmente prefiero el foro donde me desahogo y comparto mis alegrias y mis bajones porque estos tratamientos nos hacen tener el animo como una montaña rusa.
                        Sandy,
                        Como te encuentras? Te envio mucho animo y en los momentos de bajón intenta hacer actividades que te gusten y te hagan sentir bien. No te digo que te relajes porque estoy de esa frase hasta el moño.
                        Emily,
                        Guapa, te deseo mucha suerte en la intervención y ojala pronto puedas retomar el tratamiento. No te puedo decir nada sobre la epidural pero te deseo un sueño cortito y reparador, ya veras como no te enteraras de nada. En lo que preguntas de la transferencia, tendrás que valorar que es lo mejor para ti y llegar a un acuerdo con el ginecologo.
                        Marti,
                        Corazón, te envio más energia reductora de folículos, ya verás como este lunes con la eco que tienes nos dirás buenas noticias y lo celebraremos.
                        Muchailusión,
                        Como lo llevas? Ojala te baje pronto la indeseable para que puedas seguir con el tratamiento. Animo guapa.
                        Primeriza,
                        Cuanto me alegro que la punción haya ido bien esta mañana y hayan fecundado tantos. Ya verás como tienes ahora a los de laboratorios ocupados y tendrás buenas noticias en las llamadas.
                        Vir,
                        Te ha bajado la regla ya? espero que la indeseable aparezca pronto y puedas seguir con el tratamiento. A ver si hay suerte y te asignan pronto una buena hada.
                        Pitiflu,
                        Como va nuestro Mcgiver favorito? Algun sintoma?
                        Gemda,
                        Como llevas los ultimos días de la beta espera? animo que ya va quedando menos y nos cantaras positivo pronto.
                        Maria,
                        Como van esos primeros días de espera ante la 1 eco? me imagino que con ganas de que llegue, ya nos irás contando.
                        Juanamaria,
                        Animo porque para que empieces el tratamiento en diciembre no queda nada ya.
                        Ale,
                        Te envio mucho animo y suerte, ya verás como irás acumulando más ovocitos en el proximo intento.

                        Muchos besicos y disfrutar del resto del finde
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola a todas hoy tuve q tomar una decisión me hizo una eco el doctor y nos dijo a mi con mi esposo tienen q tomar una decisión de los 3 ovocitos q tenia solo hay uno si me hacían punción por ese había menos de un 10% de posibilidades de embarazo la otra opción era suspender el ciclo y hacerme un tratamiento que dura como 2 mese con otro tipo de medicamentos y elegimos esa opción ahora tengo q esperar q me llegue la regla para ver q se viene pero nos dijo q ahora todo sería para marzo tengo toda la fe q ahora si va a resultar creo q lo q fallo ahora fue ese quiste q me salió, mi esposo me dijo nos vamos a ir de vacaciones en enero para q este bien relajada para marzo ya lloré todo lo que tenía q llorar ahora a cargar pilas...cariños chicas y suerte a todas

                          Comment


                            Buenos días chicas!!

                            Que tal llevais el fin de semana?
                            Ale bonita imagino que lo habéis tenido que pasar mal. Parece que todo son obstáculos. Pero si habéis tomado esa decisión, es la correcta. Ahora a levantarse con fuerza y prepararse para el próximo asalto.

                            Muchailusion te ha venido ya? De verdad, es que parece que las cosas pasan así para hacernos sufrir más. Ojalá te venga de una vez y puedas empezar pronto.

                            Primeriza cuánto me alegro de que haya ido así de bien la punción. Enhorabuena!! Ahora a esperar las próximas noticias.

                            Imagine, mucha suerte mañana en tu control. Eres muy alegre y lo transmites cada vez que escribes. Me encantan los emoticonos de la fila de positivo!

                            Maren me alegro de que haya llegado 2 blastos para DGP. Ahora a esperar otro poquito más, pero piensa que toda espera merecerá la pena si al final sale bien.

                            Sol sol venga!! A ver si el miércoles te dicen ya que no hay problema y puedes empezar

                            Gemda como llevas ella betaespera bonita? Imagino que ya estarás poniendote nerviosa. Yo creo que es casi imposible no hacerlo, así que te envío mucha fuerza. Ya queda nada!

                            Faitanar, preciosa. Ay que días debes estar pasando. Deseo de todo corazón que ese embrioncillo sea el que se quede contigo muchos meses

                            Sandy vamos arriba!!!! Mañana es el gran día. Mucho ánimo y miles de besos

                            Comment


                              Vir, a ver si te viene la regla ya de una vez y puedes empezar. Yo creo que lo de las parejas con el foro nos ha pasado a la mayoría. Mi chico al principio también me decía: ya estás otra vez con el foro? Porque decía que no desconectaba. Y yo le decia que no lo entendía. Empece a contarle las historias, los ánimos, la fuerza que nos hacemos unas a otras... y ahora me hace gracia con sus comentarios, me pregunta por vosotras. Yo os llamo "mis niñas" y cuando tuve el resultado de la última beta me dijo: "se lo has dicho ya a las niñas?, que estaban preocupadas" Jejeje

                              Emily deseo de todo corazón que vaya muy bien la histero. Respecto a hacerlo en enero o no, yo pienso igual que Vetaso, que cuando tiene que salir bien, va a salir, independientemente de todo lo demás. Pero lo importante es que tú estés convencida de que el momento es el adecuado para que luego no puedas reprocharte nada

                              Marti, más energía reductora de folis por aquí!!!! Ojalá ojalá que mañana nos des muy buenas noticias

                              Vetaso me emocionas con tus palabras. Como no voy a querer a la pequeñina si su madre es un cielo? Me alegro tanto de que todo marche bien, de verdad, me alegro como si fueras mi hermana.

                              Dulce que alegia!! Que hadita más maravillosa, me alegro mucho por vosotros. Parecía que no iba a llegar y ya está aquí. Tengo tantas ganas de tu transferencia y de que nos puedas dar la alegría del positivo... un abrazo enorme

                              Vicky!! 😢 Que me haces emocionarme. Yo sí que tengo la mejor de la compañeras. Vicky tenemos un hilo invisible uniéndonos! Y tiene que ir bien, ojalá vaya bien. Quiero confiar en que si. Sabes que me llevaría una enorme alegría. Te quiero mucho!

                              Nosotros estamos más tranquilos, bueno ya sabéis a lo que me refiero, estamos deseando que llegue el 29 y estamos nerviosos pero no es como los días de la beta...madre mía! Yo pensaba: pero esto también? No puede ser o si o no? Tenemos que pasar también por esto?. Pero bueno, si las cosas van bien, se pasa por lo que se tenga que pasar. Pero la verdad es que estamos superprudentes, no nos permitimos alegrarnos del todo, es que no nos sale aunque quisiéramos. Yo creo que es normal. Y por otro lado parece que esto no va con nosotros, a ver si con la eco nos quedamos mejor y empezamos a creérnoslo un poquito.

                              Millones de besos para mis niñas!!! 😘😘

                              Comment


                                hola a todas,
                                perdonad que no personalice pero ahora mismo estoy un poco plof. tras mi punción de ayer en la que sacaron 11 ovocitos maduros, hoy me han llamado y me dicen que solamente han fecundado 3. qué poquitos. qué baja respuesta... alguna en un caso parecido? ahora mismo veo todo negro, queda mucho para que lleguen a día 5 y pasen el DGP..

                                un abrazo a todas
                                x

                                Comment

                                Working...
                                X