Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola bonitas mías!!! Os leo todos los días pero ando muy liada, acabamos de abrir la pastelería donde trabajo y tengo mucha faena. Las antibaby me están sentando fatal, me duele la cabeza todo el día😞😞.
    No me quiero ni imaginar las banderillas... ya veremos.

    Nueva, si te tuviese cerca, te daba un capón... mecachis!!!! Cuidate !!😉😉 😚😚😚😚😚😚😚😚. Por cierto... como bien te han dicho, para los piojos vinagre .

    Dulce, en nada estás al ataque, ojalá este mes sea el nuestro. Muchos besos corazón.

    Moni, bombonazooooo, vaaaa que ya lo tienes ahí. Te deseo lo de siempre ( citando a nuestra queridisima Natalval) algo rotundo, si no estás embarazada, que te baje ya para poder empezar y si lo estás, un SÍ como una catedral.

    A las nuevas incorporaciones, sed bienvenidas a esta familia absolutamente maravillosa.

    Un besote😙😙😙😙😙

    Comment


      hola chicas,

      Ayer tuve la punción y me sacaron 13, de los 13 solo 8 eran maduros y 5 han fecundado.

      Como lo veis, yo no tengo ni idea, el martes me hacen la transferencia.

      Mucho animo a todas las que empiezan.

      vamos a por el positivo

      Comment


        Vanessa, ya lo he dicho mil veces, pero a mi sólo me sacaron uno, fecundó y fue un maravilloso embrión de calidad A que se implantó ,lo que quiero decir es que sólo hace falta uno y tu tienes 5!!!.
        Seguro que todo va a ir muy bien, te pondrán a tu campeón, y se quedará contigo.

        Comment


          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Faitanar gracias por tus animos, pasare el finde dandole fuerzas desde mi corazon a mis pequeñines.

          gracias
          [/COLOR]

          Comment


            Buenos días a todas, soy nueva en el foro vivo en Valladolid. Les cuento mi caso, mi esposo y yo estamos buscando tener hijos desde el 2013, hemos tenido varios (3) abortos de repetición, fuimos al médico y nos envío a hacer las pruebas de lugar, el resultado fue que mi esposo tiene baja cantidad de esperma y con poca movilidad, en mi supuestamente todo esta bien, aunque no se explican porque los abortos. El caso es que el médico nos dijo que teníamos que hacer la FIV-ICSI por los resultados, y nos transfirieron a la Fe de Valencia. Ya nos llegó una carta para la primera cita el 19 de octubre, me imagino que a partir de ahí nos pondrán en lista de espera que tarda aproximadamente 18 meses.

            Comment


              Chicas,

              Me han llamado transferencia el Domingo y mis 3 fecundados siguen adelante... tienen que aguantar 48h mas!!

              Cada dia es un pasito mas que se supera, es una verdadera carrera de obstaculos.
              Animos a todas!

              Comment


                Chicas hoy en consulta me gan dicho que tengo 8 folis 4 pequeños que no cree que crezcan y 4 buenos. Tres rojos y uno azul. ¿ ALguien sabe lo que significsn los colores? El lunes ire de nuevo a consulta y seguramente el miercoles puncion. ¡Que nervios!
                Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                Abril 18 embarazo natural. Aborto
                Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                Comment


                  Hola chicas os veo a la carga

                  Nueva hijaaaa piojos? Ni te cuento los que pille yo en mi trabajo (trabajo con niños) ufff a ver k t dan y no hagas esfuerzos

                  Valen ..
                  Yo nunca escuche nada de colores...

                  Sirita veras k lo escuchas a tope

                  Yo de 7 semanas y mi habichuela late a toda pastilla. Manche flujo marron un par de diax pero m dijeron que la misma progesterona vaginal puede romper vasitos sanguineos del cuello del utero...en fin

                  Bsss guerreras

                  Comment


                    Hola a todas!
                    Hoy he ido a segundo control y ya estoy lista para la punción que será el domingo!! Es la primera vez de todo para mí, ya veremos.
                    Me han contado entre 17-20 óvulos de más de entre 15 y 19 mm., me han dicho que hay muchas garantías de que todo salga ok.
                    Besos y ánimos a todas!

                    Comment


                      Hola chicas q tal
                      estais?

                      Valukova son muchos ya veras como consigues muchos, mucha suerte!!

                      Ilusionada q bien q ya le has escuchado el latido, yo ahora estoy de 6 semanas a ver si la semana q viene le escucho el latido tb.

                      Valen yo tampoco había oído lo de los colores

                      Tita y Vanesa mucha suerte ya veréis q vuestro guerreros aguantan!!! Y si no como dicen las chicas
                      con 1 bueno es suficiente para alcanzar el sueño!! A mí me sacaron 18, fecundaron 8 y llegaron 5 a blasto, me pusieron 2 y se ha quedado conmigo 1. Mucho ánimos para la transfe que ya le tenéis ahí!!

                      Vicky, dulce , Moni este tratamiento va a ser el vuestro ya veréis q si sois unas luchadoras y lo vais a conseguir!!!

                      Nueva a por esos piojos!! Q no se te resistan!! Q bien q vas a saber sexo ya!!!

                      chicas una duda todos los días me suele doler el
                      abdomen, a veces en el
                      centro y otras veces más por la derecha y otras más hacia la
                      izqda, las que estáis embarazadas os pasa también? En cuanto llegó a casa me tumbo y se me suele pasar pero no sé si es normal,no he manchado, q opináis?

                      Comment


                        Hola chicas! Soy nueva en el foro, estoy en ivi Sevilla y la semana que viene será mi punción. Estoy con fostipur y hmg lebori y hoy empiezo también con orgalutran. Sabéis de alguien que le haya sobrado algo de fostipur y hmg lebori y que lo venda ? Es que a lo mejor me va a faltar un vial de cada y comprar dos cajas para solo uno es un pasote. Si me podéis ayudar os lo agradezco! Un saludo

                        Comment


                          Ale limpia he ido a una casa quita piojos las que seáis de Valencia help piojos. Te los aspiran y pelo por pelo te los quitan. 69 euros y todos fuera contando que tengo el pelo largo y mucha mata no está mal.

                          otra cosa menos.... Que estrés de embarazo jajjajajja todo son sustos

                          Comment


                            Buenas noches chicas!!!
                            Que de movimiento hay por aquí. Muchísimas gracias a todas por los ánimos! Sois increíbles. Sigo aun sin regla, me he hecho un test hoy (41 días) y negativo, pero no me lo he tomado tan mal como pensaba. Ya está, el lunes a consulta, supongo que me mandaran progesterona para que me baje y a empezar el tratamiento! Además como voy a ir con mi Dulce y Vicky, me voy a sentir muy acompañada y más con el resto de esta enorme familia. Vicky bonita, sé cómo tienes que estar con los dolores de cabeza, yo tengo migraña y lo pasó fatal con todo el tema de las hormonas. Mil gracias por tus ánimos, siempre me sacas una sonrisa. Espero que te encuentres mejor. Vir, vamos a por este nuevo tratamiento con ilusión.
                            Vanesa, Tita y Valen, eso va genial! Ya mismo teneis ahí la punción. Valen, lo de los colores es la primera vez que lo oigo.
                            Rim, Ilusionada y Sirita, cuánto me alegro de que todo vaya bien. Sois nuestra esperanza. Rim vaya susto con lo de la amenaza, espero que todo esté ya bien.
                            Ewunia, Cateryn, Valokuva y Salyei bienvenidas!! Valukova suerte en tu punción el domingo.
                            Ay Nueva, por dios! Lo q no te pase a ti. Pero...que son unos piojos con todo lo que llevas pasado? Vamos! 😉
                            Perdonad si me olvido de alguna, ya somos muchísimas! Vetaso un beso preciosa! Muchos besos para todas! 😘😘

                            Comment


                              Buenos días chicas!!

                              Moni, lamento mucho que el test haya dado negativo. Ufffff de verdad si es que no, que te baje ya la regla y que no te este ahí dando por saco😫😫. Ánimo!!!, ya nos cuentas el lunes .

                              Sirita82, no te preocupes por los dolorcillos que puedas tener, mientras que sean soportables, y cambiando de postura o tumbandote te se pasen y claro está siempre que no haya hemorragia. El útero tiene que crecer y aunque nuestro bebito es todavía muy pequeño por dentro todo va en marcha para acogerlo. A mi cada día me duele una cosa, jajajaja así que tranquila y ánimo!!!

                              Chicas las que estáis en tratamiento ya, muy bien!!!! Eso ya está ahí. Ánimo campeonas, mucha suerte en las punciones y transfers.

                              Comment


                                Hola chicas, como me alegro de que llevéis los embarazos ya tan avanzados.
                                Nueva lo de l tienda quita piojos, la leche, jajajaja, no lo había oído en mi vida.
                                Moni paciencia que esto es la ley de murphy. Yo cuando tuve mi ectopico me tuvieron que mandar progesterona porque no me bajaba y aún así tarde 10 días, y con mi transfer negativa me vino una semana después, y luego sin embargo cada 24 días la tengo dando por saco.
                                ya he empezado con el tratamiento para la TSH así que esperando que la semana que viene me venga la regla para empezar con los anticonceptivos.
                                se que lo tengo chungo pero también se que de una manera o de otra lo conseguiré porque no pienso desistir, y así lo conseguiremos todas, cueste lo que cueste.
                                Buen finde!!!
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X