Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fiv/icsi para 2016

    Buenas a todas!
    Soy nueva en el foro y he decido iniciar un foro nuevo para q la gente q vaya a realizar Fiv/ICSI para el 2016 tengamos un rinconcito para comentarnos dudas, preguntas o simplemente para escucharnos y entendernos.
    Un abrazo y que todas podamos conseguir nuestro sueño en este nuevo año que entra...a por el 2016 con ilusión.
    AfriCa.

    #2
    Hola África yo también soy nueva y acabo de empezar con pruebas..... Así que espero que 2016 sea también mi año.una mas por aquí gracias x el nuevo foro.

    Comment


      #3
      Hla Africa e ilusion!! Yo soy nueva desde el 13 de noviembre que entre por la puerta del ivi! Jeje el 22 tengo transferencia de 1 blasto, tengo 11 congelados. Vosotras en que fase estais?? Besitos

      Comment


        #4
        Nosotros desde el 26 de noviembre y nos han hecho análisis y espermiograma y poco mas teníamos cita el miércoles pasado pero al doctor le surgio urgencia familiar y nos la pasaron al miércoles que viene así que.......a la espera y con ganas de empezar.Nic que rápido todo el 22 Ya esta aquí este año te toca el gordo jiji

        Comment


          #5
          Buenas tardes:
          Aquí me uno a vosotras para darnos ánimos, espero que el 2016 sea definitivamente nuestro año. Nosotros iremos a IVI Madrid el 5 de enero (por primera vez). Ya nos hemos hecho 3 IAC en la seguridad social y hemos decidido no esperar la lista para la FIV. En nuestro caso, el factor es masculino, astenozoospermia, yo en principio todo bien.
          ILUSION35, era la primera visita que hacíais a IVI el día 13 de noviembre? Me ha animado mucho que hayais empezado el tratamiento tan rápido.
          Espero que no quieran intentar una cuarta IAC, estamos deseando empezar con la FIV.
          ¿Qué pruebas habéis aportado u os han solicitado en esa consulta para empezar con la FIV?
          Un saludo

          Comment


            #6
            Perdón, es a NIC4, no ILUSION35!!

            Comment


              #7
              Hola AJ35, te cuento mi historia. Tengo 26 años y ovarios poliquisticos, me venia la regla cada 3 o 4 meses y estuvimos 1 año y pico intentando pero nada, era muy dificil acertar con tan pocas reglas. Probamos con omifin pero nada. Un dia decidimos ir a Ivi siempre hemos querido ser padres jovenes y asi se lo explicamos al doctor. Enseguida me dijo de ir al grano con la fiv porque con ias solamente tenia un 11%cada vez. Nos hicieron enseguida analiticas y espermiograma y todo el rollo y me dijo que hariamos estimulacion, puncion, vitrificacion y transferencia en el siguiente ciclo por riesgo de estimulacion (por los ovarios poliquisticos). Me hicieron la puncion a la semana y pico de entrar en ivi, en el puente me vino la regla y ahora estoy con medicacion para agrandar el utero y hacer la tranf, desearme suerte chicas jeje menudo rollo os e metido. Cual es vuestra historia?? Gracias a todas, me ayuda mucho desahogarme aqui. Besitos

              Comment


                #8
                Buenas tardes a todas, soy aurora y soy nueva en este chat, creo que he estado ya hablando con alguna en otros chat

                Comment


                  #9
                  Qué bien!! Como me anima que todo vaya tan rápido!! Nosotros somos más mayorcitos (él 33 y yo 35). Empezamos a intentarlo hace casi dos años. Unos 11 meses después nos hicimos el estudio y resultó ser que el semen es de baja calidad (pocos espermatozoides y con poca supervivencia). Yo en principio bien, que a vecs lo dudo. Empezamos las inseminaciones por la seguridad social, porque nos dijeron que no estaba tan mal la cosa como para no intentarlo. Tras tres intentos (el último el pasado jueves, sé que será negativa, la muestra era de muy baja calidad) hemos decidido pedir cita en IVI para empezar con la FIV porque por la seguridad social hay unos 7-8 meses más de lista de espera. Ya tenemos todo el estudio básico hecho, así que espero que podamos empezar tan rápido como vosotros. Por eso te preguntaba si os habían pedido algo más, pero es que nuestros casos son muy diferentes.
                  Es realmente duro esto, ¿verdad? Primero aceptar la situación de que no podemos ser padres de manera natural y después pasar por este "calvario" de tratamientos que (al menos a mi) me sientan fatal. Luego la penita de la betaespera me dura sólo un par de días y luego ya con ilusión otra vez.
                  ¿En qué ivi os llevan?
                  Espero que os salga todo bien NIC4. Ya nos iras contando.
                  Espero que todo sean buenas noticias en este foro de 2016

                  Comment


                    #10
                    Yo estoy en ivi Almería, mi caso es que sufro endometriosis desde los 27 años con una operación, lo intente después de operarme año y medio sin resultado, ahora tengo 29 y ya me he hecho un ciclo de fiv con resultado en la primera transfe de embarazo que resultó ser eptopico y en la segunda transfe ha dado negativo, en enero empiezo mi segundo ciclo de fiv

                    A mi lo que no me gustan sin los pinchazos y ver que todo el que esta a mi alrededor se quedan sin problema y yo....no hay manera

                    Comment


                      #11
                      Buenos dias, chicas! Si hay alguna del foro anterior ya me conoce... Yo despues de 5 años y 3 ias y 4 fiv, por fin puedo decir q estoy embarazadas. Solamente decir que no os desanimeis.... Q casi siempre se consegue aunque el proceso se haga cuesta arriba!!!

                      Felices fiestas a todas! Un abrazo

                      Comment


                        #12
                        Muchas gracias pitu! ! Felices fiestas para ti también

                        Comment


                          #13
                          Hola chicas, yo soy Vanesa de Alicante. Ya tengo un poco de experiecia en esto (1°fiv 4 embriones de muy mala calidad de dos dias, 2 transfer negativas, 2°fiv ningun embrion viable).
                          Ahora estoy en 4 dia de betaespera de ni 3°fiv, en la wue me han transferido 2 blastocistos de calidad media, y me he despertado hoy con muchisimas nausea, desde ayer me duelen los ovarios y riñones y tengo mucho flujo transparente. Supongo que las nauseas seran por qie me he pasado el finde comiendo, ya que seria muy pronto para que sea un sintoma de rmbarazo.

                          Comment


                            #14
                            Hola Vane!

                            te mando un monton de suerte y de animos!! Estoy segura que al final lo conseguiras!! Ya nos iras contando que tal te encuentras!

                            pitu enhorabuena!! Ya nos contaras como te va el embarazo!

                            Aj yo estoy en ivi zaragoza, ya veras que todo sera muy rapido!! Ya nos iras contando!

                            hola aurora creo que ya nos conocemos de otro chat jeje, animos para tu proximo ciclo!!
                            No desesperes que al final todas cumpliremos nuestro sueño! Estoy segura!! Y los pinchazos son un rollo pero si lo piensas solo son unos dias que psan volando! Yo yore todos los dias que me lo ponia pero cuando acabas ya esta! Ademas hay premio luego! Jeje animos guapa

                            besitos a todas!

                            Comment


                              #15
                              Muchos animo van! !seguro que todo sale muy bien y por los síntomas no te preocupes ,esi normal tener molestias.

                              Nic si nos conocemos, hemos hablado ya un par de veces!!! Muchas gracias. .. a todas

                              Comment

                              Working...
                              X