Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola chicas, hoy me llamo el medico de la clinica y me dijo que continuara con los anticonceptivos hasta el martes, el lunes harían la donación y que el martes me llamaban para indicarme todos los pasos, me dijo que el día martes debería empezar con progendo (progesterona micronizada) y que me llamarian el mismo martes para darme más indicaciones para la transferencia....estoy neuraaaaaaaa y muy emocionada a la vez. Tengo entendido que antes de la transferencia vienen otros medicamentos o me equivoco?....las que ya lo han vivido por favor informenme
    gracias y suertes a todas las que están esperando las beta

    Comment


      Enhorabuena Amelia80!!!!

      Ayayayayayayayayayyaya!!!!!!!!!!!!!! Amelia!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo!! Qué bien que todo te haya ido genial a la primera... Me das muy buena energía para mi nuevo intento !!
      Yo he estado esta semana con progesterona y espero que a principios de la semana que viene me venga ya la regla y empezamos de nuevo... A por todas!!!
      Me alegro un montón de verdad!!

      stellata!! Ojalá te vaya igual de bien!! Y lo mismo para Marga, aunque te qued un poquito más, ojalá se te pase rápido dentr de lo que te cabe!
      un beso grande!

      Comment


        Gracias Gus! Esperemos que sea positivo. Por ahora sigo sin síntomas. Ya os cuento!

        Comment


          K larga es la esperaaas x Dios y solo llevo 3 días Gus graciasssss y ya verás k esta va a ser la buena seguro muxisimo ánimo y máxima suerte besitoss

          Comment


            Hola chicas!

            Enhorabuena Amelia80 por el positivo, ahora a disfrutarlo!

            Stellata, ánimo que ya no te queda nada. Parece que no pasan los días, verdad? Y lo rápido que pasa el tiempo cuando no queremos que lo haga

            marga_alvarez, genial que los dos embriones fueran calidad A, eso tiene muy buena pinta. De los otros dos sabes algo??


            Amarita, enhorabuena por los mellizos!

            Yo empecé ayer con los pinchazos y el miércoles tengo eco. De momento estoy tranquila.

            Comment


              Hola chicas soy nueva en esto, pero os sigo desde hace tiempo... Os cuento un poco, llevo tres años buscando el ansiado bebé, después de mucho decidimos ir al medico y el resultado es que mi marido tiene el esperma vago y poca cantidad. Después de mucho hemos empezado el tratamiento, ayer empecé con los pinchazos, y tengo un mar de dudas, nose que se puede y que no se puede hacer...
              Enhorabuena a todos los positivos +++

              Comment


                Hola chicas, me incorporo a este foro ya que este jueves empezamos con el tratamiento para FIV, tenemos muchas esperanzas ya que llevamos un año y medio con inseminaciones en las que nos quedamos a la primera pero después tuvimos un aborto a las 8 semanas y ya el resto negativas y como os imagináis desesperante... Nos ha dicho la doctora Rabadán que vamos a blastocisto, estoy un poco perdida en todo esto y no se si me podéis ayudar. Tengo la esperanza de que con FIV pueda llegar ya que a nivel económico ya se nos está yendo de las manos y no se cuantos tratamientos mas vamos a poder hacer.
                Muchas gracias!

                Comment


                  Dudas

                  Hola chicas! Tengo una dudilla, que debe de ser muy básica...¿para empezar una FIV, tengo que empezar tomando la píldora?

                  Acabo de hacerme la 4 IAD negativa (me ha venido regla) y estamos planteándonos pasar a FIV. Me preguntaba si, en tal caso y asumiendo q esté bien la eco, podríamos empezar ya con la FIV, como cuando empezamos otro ciclo de IAD (que es regla y empezar) o "perdemos" un mes con la píldora.

                  Hoy tengo médico y le preguntaré todo, pero por ir adelantando

                  muchas gracias

                  Comment


                    Hola chicas, he estado desconectada este finde...

                    Enhorabuena a Amelia!!!

                    Mucha paciencia a las betaesperantes... se pasa muuuuuuuuuy mal... lo se...

                    Bienvenida Con Ilusión

                    Inle, pues depende del médico y el tratamiento que te quiera poner. Yo no las tomé en ninguno de mis tratamientos, pero hay médicos que si la mandan... Así que, de poca ayuda te he sido...ajajaj

                    Comment


                      Hola Inle, si te sirve de ayuda a mi mi doctora me ha tenido 23 días tomando la píldora, me dijo que era para tener en reposo mis ovarios y después empezar con el tratamiento. La verdad que lo he pasado regular con dolores y manchado, pero eso entra dentro de lo normal según me han dicho. Pero lo de la píldora depende de los centros y de los doctores

                      Comment


                        Hola Inle, siento que no haya funcionado la IAD.
                        Yo creo que lo de tomar o no píldora depende del doctor.
                        Hace poco me encontraba en tu misma situación, en mi caso, después de 3 IAD negativas, tuve que tomar la píldora, pero solo 14 días y al dejarla me bajó la regla de nuevo, por lo que no he "perdido" un mes.
                        Después de varias estimulaciones es posible que a tus ovarios no le venga mal un poco de descanso, y ya que no queremos esperar mucho, la píldora es buena solución.
                        En el IVI me dijeron que el número de días que hay que tomar la píldora lo deciden dependiendo del laboratorio, hacen cálculos del día que va a ser la punción para no juntarse con muchas el mismo día.
                        Suerte!

                        Comment


                          ¡Bienvenida Inle! Yo tampoco tuve que tomar la píldora puesto que mi Doctora lo decidió así. Empecé tomando Meriestra que es para preparar el endometrio. La tomé una semana y me bajó la regla, después la eco de inicio y a comenzar con los pinchazos.

                          Espero haberte sido de ayuda y cualquier cosa, aquí estamos.

                          Comment


                            Hola!

                            Primero de todo, mucho ánimo a las betaesperantes...

                            Inle, no sé exactamente cómo va...En mi caso, el segundo día de la regla, tuve consulta y me dijo que tomara donabel durante 10 días y que fuera a consulta. En la segunda consulta, me hizo un eco, y me dijo que estaba todo en reposo, pero que siguiera tomándolo durante tres días más.

                            Por lo tanto, no he "perdido" un ciclo, es decir, he estado tomando anticonceptivos durante 13 días, y ahora se supone que me va a venir otra vez la regla...Aunque llevo manchando ya desde el jueves pasado...Lo que me ha preocupado, pero le he llamado a la enfermera y me ha comentado que es normal...

                            Comment


                              Hola orkidea, lo de los manchados es normal cuando se empieza a tomar la píldora, notarás que tu regla será menos abundante como consecuencia de tus manchados previos. A mi también me ha pasado lo mismo que a ti.
                              Cuando se empiezan los pinchazos se puede coger peso?? Hay que hacer reposo?? Es que no me han dicho nada y hasta el jueves no voy al médico. Graciasss

                              Comment


                                Hola Con Ilusion!!!
                                Hablo desde mi experiencia.. Yo con mis tratamientos en los pinchazos no me engordado mucho si cuando los he dejado me hinchado un poco depende el cuerpo de cada una hay gente que se hincha y gente que no, te puedes notar con los pinchazos un poco hinchada segun van pasando los dias... Y de vida sin esfuerzos.. hacia vida normal, no salir a correr no saltar pero vida absolutamente normal... un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X