Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!
    Hace días que no escribo, es que he estado fuera desconectando un poco, pero quería decirle a Gus que lo siento muchísimo.
    Vamos a insuflarme mucha fuerza a ese congeladito que queda y a la carga!

    A esas barriguitas, pues es que, no es por nada, pero esto va así ya el resto de nuestras vidas. Primero pensamos que con la beta nos vamos a quedar conformes, pero luego la espera a la primera eco... después la eco de las 12 semnas, después la de las 20, después semana a semana esperando que se formen y que aguanten dentro (eso me pasaba a mi). Cuando va llegando la hora del parto, preocupación por el mismo... Después, que coman, que esté todo bien, que las semanas vayan creciendo... las vacunas...

    En fin, aunque se que es dificil, y más en nuestros casos, hay que intentar disfrutar el embarazo y cada etapa porque las preocupaciones siempre van a estar ahí, pero las diferentes etapas de los niños (desde la preconcepción en nuestro caso) son etapas unicas (a lo mucho se repiten con la busqueda de hermanit@s) y hay que dejar que no se nos escapen de las manos por las preocupaciones.

    A pasar una buena Semana Santa!

    Comment


      Hola chicas una duda, sabéis como se cuenta un embarazo fiv? Mil gracias
      Cuando se ve latir el corazón

      Comment


        Gus!! guapa!! mucho ánimo!! eres fuerte y lo vas a conseguir!!! Os sigo leyendo!! empezamos buscando el herrmanito en julio del año pasado!! y aún seguimos en ello!! ójala que nosotros también lo podamos conseguir!!! un besazo guapas!!!

        Comment


          empece

          Hola chicas, no me acuerdo si ya os comente en este foro que al final he empezado el ciclo!! estoy en los últimos dos días de anticonceptiva y el lunes que viene empiezo con los pinchazos!! vamos alla! :-)
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Hola a tod@s!
            Hoy he ido de visita con mi ginecòloga. Estoy de 11+5. Voy casi después q Oiana! Todo ha salido bien. Mide 46mm. Hemos podido verlo muy bien, las piernas, brazos, cara... Aunque sigo manchando marrón casi todas las semanas un par de dias, me ha dicho q esté tranquila, q lo importante es la eco, y q ha salido bien. Oiana, en q consiste està prueba? Es la de los analisis?
            Yo mañana me haré los de sangre y seguramente me haga la amnio, ya q tenemos miedo a que salga algo mal.
            Estoy un poco perduda, ya q no entro mucho en el foto, lo siento.
            Muchos recursos a todas, Anadi, lavidaenrosa, Oiana, amarita, Àfrica, Empatia ...
            Suerte para tod@s

            Comment


              Os sigo leyendo, aunque ando un poco liada. ¡Gus lo siento mucho! ¡Ánimo, coge fuerzas y adelante!

              Yo empecé la semana pasada con Meriestra, se supone que el jueves 24, o sea, pasado mañana como mucho me tiene que bajar una pequeña regla, entonces empezaré con los pinchazos, supuestamente. Así que nada, estoy cagaíta perdía porque no sé que nos vamos a encontrar en la punción.

              Un saludo a todas. Me alegro que os vaya bien, sois tantas ya que me pierdo jeje.

              Comment


                GEMMEDY, el test nace es simplemente un análisis de sangre. Muy fiable y cero invasivo para el feto. El ampliado son 800€ y el normal 600€.

                Yo precisamente quiero evitar en la medida de lo posible la amniocentesis ya q es invasiva y, a mi parecer, se hace ya bastante avanzado el embarazo....

                Me hice ayer el análisis y en 10-15 días tengo los resultados.

                Fuerza a todasss!!!! 💪💪

                Comment


                  Hola a todas esas luchadoras. Tengo una duda y me gustaría que me ayuden. Mañana tengo la beta y como no pude aguantar me hice un pipitest hoy y me dio negativo. Alguna con test negativo un día antes y luego positivo en la beta? Necesito algo para que me suba el animo y no pensar tan negativo. Gracias.

                  Comment


                    Positivoo!!

                    Hola chicas! Finalmente gran positivo....de 987!!!

                    Espero que sean dos como imagino y que todo marche bien. El 29 tengo la eco y a ver que tal.

                    Mucho ánimo a todas y muchisima suerte!

                    Comment


                      Enhorabuena Inmafo!!!!! Era fiv o ia? A cuantos días de beta ? Suena a 2 !!!!un besazo

                      Comment


                        Enhorabuena Inmafo, menuda betaza!!!

                        Aiclid, si que puede pasar, lo más fiable es la beta, así que esperemos a mañana y que haya mucha suerte!

                        Comment


                          Muchas gracias Oiana! Sabia de la prueba pero desconocia el nombre.Ya diras el resultado, Seguro q sale bien.

                          Enhorabuena Immafo!! Parecen gemelos!

                          Comment


                            Buenos días a tod@s!!

                            Lo primero de todo saludar a Gemmedy, me hace mucha ilusión saber de ti. Otro de nuestros primeros positivos!! Espero que todo siga adelante y no tengas más manchados ni sustos.

                            Aiclid, espero noticias de tu beta de hoy.... No es imposible tener un test negativo y luego una beta positiva. Mucha suerte.

                            Inmafo, enhorabuena. Ya nos dirás si son gemelos o no. Era inseminacion, no?

                            Yo tuve eco ayer (8+3 semanas) y todo sigue bien, así que con miedo, pero contentos.

                            Feliz Semana Santa, a disfrutar de estos días y a coger fuerzas para continuar en la carrera de fondo!!

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Os leo todos los días...
                              Me alegro mucho de todos los positivos !!

                              Yo estoy a la espera de la transferencia.😁😁😁😁

                              Me vino la regla el domingo y estoy tomando meriestra 3 veces al día. El 28 voy a control y se supone que el 1 me hacen la transfer.

                              Me dijo la doctora que me mete 1 solo de momento , por mi edad y mis características ... Me quedarían 4 congeladitos.
                              Yo estoy incrédula aún , pero no queda otra que esperar.

                              un besazo a todas !😘😘😘😘😘

                              Comment


                                Beta negativa.

                                Chicas otra vez negativo. La verdad que no estoy tan mal porque ya me lo esperaba. En mayo voy hacer otro intento, Mientras me voy a mi pais RD de vacaciones a estar con mis padres y botar un poco el estrés de todo esto. Suerte a las que están en espera y felicidades a los positivos.

                                Comment

                                Working...
                                X