Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oleeee Marga!!! 6 es una pasada!!! Quién los pillara!!!!

    Safira86 es verdad lo que dices, pero siempre nos empeñamos en buscar alguna señal que nos indique que algo positivo está pasando. Además yo ya tuve un embarazo natural hace 2 años y medio (y una niña preciosa) y es verdad que hasta después del positivo no noté nada.

    Comment


      Es verdad Karalskr, muuuuucha paciencia... Pero es tan difícil

      En fin, pensaré que el 22 ya está aquí y que más paciencia he tenido buscando bebé durante 1 año y pico...Esto está chupado chicassss!!!

      Comment


        Hola chicas!
        Enhorabuena karalskr por esa superbeta!!
        marga_alvarez, qué buena noticia 6 embriones fecundados, tiene buena pinta, suerte en la transfer el jueves.
        Y mucha suerte a las stellata y amelia80, y a marta al repetir la beta.
        Bienvenida orkidea, veo que también estas con anticonceptivos, vamos a la par.
        Perdón si me dejo a alguien, es que somos un montón!

        Hoy ha sido mi último día con microdiol, y he engordado dos kilos, estoy super hinchada, casi tanto como con los pinchazos de los dos meses anteriores, supongo que se va acumulando...
        Mañana tengo eco, he leído que hay gente que empieza enseguida con los pinchazos y otras esperan unos días, sabeis cual es la diferencia?

        Comment


          enhorabuena [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]karalskr¡¡¡huele a familia numerosa.....[/COLOR]

          Comment


            Hola a todas!!
            Entro rápido que es muy tarde para mandarle un beso fuerte a Marta34... Lo vamos a conseguir, aunque un poco después de lo que esperábamos. Ánimo!!

            Amelia80 como estas? Cuando es tu Beta?

            Enhorabuena Karalksr!! Qué alegría!

            seguimos adelante!

            Comment


              Buenos días!

              Os quería hacer la siguiente pregunta...

              Las que habéis hecho ya la FIV, habéis utilizado las técnicas MACS y embryoscope?

              Nos han comentado que son técnicas que mejoran los resultados.

              El embryoscope mejora en un 10-15 %, y el MACS ayuda a escoger los espermatozoides de mayor calidad.

              En la consulta la doctora nos habló de ambas técnicas para informarnos, y nos dijo que dejaba en nuestras manos la decisión, que en otras situaciones suele recomendar pero que en la nuestra como somos jóvenes lo deja bajo nuestro criterio...

              ¿qué experiencia tenéis?

              Gracias!

              Comment


                Buenos días.

                Enhirabuena a karalsk por la familia numerosa.

                Orkidea, yo tengo 36 años y sí hicimos cultivo en embryoscope. Lo otro no porque el semen estaba bien. La verdad que me he quedado a la primera, pero igual ha sido suerte. Es verdad que así seleccionan mejor los embriones y mejora la tasa de implantación. Además, no me pareció que fuera muy caro comprando con todo lo demás.... Espero haberte ayudado.

                Animo para tod@as.

                Comment


                  Muchas gracias Empatia.

                  Seguramente decidamos poner en práctica las dos técnicas (en total creo que son unos 700-800 euros más entre las dos)...

                  Qué ilusión saber que lo conseguiste a la primera! Después de tantas IA fallidas, y de conocer bastantes experiencias de mi entorno que no han salido bien a la primera, voy con bastante miedo...

                  Gracias!

                  Comment


                    Bienvenida orkidea!! Pues la verdad que yo estoy en el inico. Viendo mis pruebas me mandan a FiV directa pero hasta el lunes no me ven los resultados de las hormonas que recojo mañana y supongo que ese día ya me dirán cuándo empezamos. Las que ya estáis en ello, una pregunta, tardasteis mucho en empezar el tratamiento? Estoy un poco nerviosa y no se cuanto esperan para comenzarlo, si será al siguiente ciclo o se esperarán más.

                    Comment


                      Gracias Gus2015 bonica!A ver si la próxima vez tenemos más suerte.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

                      Comment


                        Safira86 si vas con todas las pruebas ya hechas el comienzo es rápido. Yo por ejemplo lo llevé todo hecho a través de mi médico privado, y el mismo día que lo llevé todo, me hicieron una eco y estaba a punto de bajarme la regla. Me dijo la doctora que esperara que me bajara esa regla y que viniera para el siguiente ciclo porque me necesitaban antes de empezar la regla para comenzar con Meriestra y coordinar mi regla con el laboratorio. Tomé Meriestra una semana, me bajó la regla y ese primer día tuve la eco de inicio y comencé con los pinchazos. Una vez comienzas con los pinchazos, agárrate que es un viaje rápido.


                        ¡Felicidades otra vez Karalskr por tu familia numerosa! Oye, una pregunta, dices que te estuviste haciendo test antes de la beta. ¿Cuánto tiempo antes te dio positivo el primero? Es que estoy pensando en hacerme uno, unos 2-3 días antes de la beta, si es que no aguantara más.

                        Comment


                          stellata, yo empecé a intuir la línea (más bien era un ejercicio de imaginación muy fuerte... jajaaj) 7 días después de la transferencia de dos embriones de 4 días.
                          Si se han quedado los dos (que no es seguro) puede que marcaran antes.
                          De todos modos, hay muchos casos que incluso el mismo día de la beta ser negativo y luego ser un positivo como una casa.

                          Ah, y me compré test de esos más sensibles, que leen la hormona a partir de 10.

                          Comment


                            Jajaja eso de intuir la línea me suena. A lo mejor se te empezó a marcar antes porque llevas dos y tienes más hormonas claro.

                            Bueno, tal vez me lo haga 2-3 días antes de la beta con un test de alta sensibilidad, pero si puedo aguantar, aguantaré. Se me está haciendo tan difícil! Y lo peor sobrellevarlo con mi torbellino. Hoy hemos ido al parque y me ha dado un susto que por poco me da algo, y me he sentido culpable por salir. Un susto influirá negativamente? Dios, creo que me estoy obsesionando....

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Orkidea, nosotros también utilizamos el embryoscope. La otra técnica del esperma no nos la comentaron, no la conocía. El embryoscope nos dijeron que era recomendable cuando se tienen muchos embriones, para escoger los mejores para la transferencia. A mi me sacaron 18 óvulos, fecundaron 11 y al final sólo nos quedaron 3. No sé si nos habrá servido de mucho, pero por medios que no haya sido.
                              Nosotros lo decidimos el propio día de la punción, así que podeis seguir pensandolo.

                              Safira, yo en cuanto tuve todas las pruebas, empecé con los pinchazos en cuanto me llegó la siguiente regla, creo que al segundo día, en función de cuando te vean en la clínica.

                              Gus, gracias por preguntar maja!!! Mi beta es el viernes. Lo estaba llevando muy bien porque no tenia síntomas y me encontraba bien, pero hoy he manchado un poquitín marrón y tengo alguna molestia leve en el bajo vientre... y claro, todos los nervios que no he tenido me han llegado hoy de golpe. Sólo pensar que es que me llega la innombrable que me ha amargado con su llegada tantos y tantos meses... me pongo mala!!!
                              Ya se que es normal manchados leves y esta tarde me han llamado de la clínica para preguntarme que tal estaba y al comentarles me han tranquilizado un poco diciendome que es totalmente normal... pero es inevitable darle a la cabeza...

                              Stellata, ánimo y disfruta todo lo que puedas con tu peque!

                              Bueno, un día menos para todos nuestros ++++!!! Un abrazo chicas!!!

                              Comment


                                stellata, tu tranquila, no creo que el susto influya mucho. Es normal que quieras estar con tu peque, yo con la mía estos días he estado haciendo pocas cosas y me siento muy culpable, así que ahora ya estoy haciendo casi lo mismo que antes, pero con cuidado, claro.

                                Mucha paciencia chicas, se que es difícil, pero no nos queda de otra, ayssss si dependiera de nosotras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X