Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días guapas k tal vais?????
    Yo desesperada.......k larga la espera 😣.........cada día más nerviosa X ese ansiado positivo quiero pensar que mis pequeños se han quedado con mamí...........
    Que tal mis composición de beta?????????

    Comment


      Hola RIM! Pues yo desesperada tambien ... estoy un poco negativa la verdad jiji.. tengo unas ganas de saber..igual el sabado me hago un test pero me da tanto miedo que sea negativo...

      Comment


        Hola chicas ando un poco decaída hoy 10 días post transfer me he hecho un pipitest y me ha salido negativo no he manchado nada la regla me tocaba el martes y tuve 2 días de dolores como cuando te va a bajar pero hoy no tengo más k pequeñas punzaditas muy de vez en cuando me temo k el lunes va a ser un negativo como una casa �� conocéis a alguien k a día 10 le dieran negativo en pipitest y luego la beta fuera positivo?

        Comment


          Marga no tires la toalla por un pipi test pq son fiables a partir de la falta. Muchas mujeres indicamos los valores de embarazo en sangre más tarde que otras así que imagínate en la orinaaaa.... yo me hice un pipi test la misma mañana de la beta de mi primera fiv y me salio un positivo muy flojito y sin embargo a las horas la beta salió alta de 890. Días antes fijo me hubiera dado negativo. Y para lo poco que te queda debes estar a tope y positiva

          Comment


            Marga mucho ánimo, no decaigas por un pipitest. No son fiables, espera a la beta. Suerte

            Comment


              Buenos días chicas.......
              Ayer tuve un bache emocional 😥😥 se me esta haciendo larguísimo emocionalmente..........ya son 3 beta esperas......y creo k no soportaría otro negativo😌😌😌......
              Esta mañana ya mejor otra vez visión positiva y pedirle a mis pequeños que se queden con mami. ...
              Que tal vosotras?

              Comment


                2 fiv icsi negativa🙁

                Buenos días chicas... entre hace poco en el foro y estado varios días sin escribir aunque os e ido leyendo a diario.
                Ante todo siento mucho lo tuyo MONI se que es doloroso😔... se que ahora mismo los ánimos no sirven de mucho pero vamos adelante!!!!
                A las chicas de betaespera ya os queda nada!!!! RIM ya te queda nada!!!!!
                Bueno lo mio al final.. fue negativo en beta😔😔 hace 3 dias.... que deciros chicas que no sepáis😓😓.... que ya son 2 negativos. E pensado en darme unos meses de relax total y dejar la invitro a un lado... fue también bastante duro para mi, ese día llore y llore y cada vez que me acordaba de a todo lo que nos sometemos hormonas, puncion.... todo... MÁS lloraba!
                Chicas deciros que no hagáis caso a ningún síntoma durante la beta espera... que son todos fruto de las hormonas...
                Mira yo tenía fatiga, mucho cansancio, mal humor sin apetito,.... bueno la temperatura en 37.1 la vagina al meterme la progesterona mas inflamada vamos que decía que siii que esta vez siiiii y mirad.... así que os doy un consejo... vivír la beta lo mejor que podáis distraeros pero de verdad no hagáis caso a ningún síntoma.....
                Bueno desearos mucho ánimo a todas y que lo consigáis pronto de corazón. De todos modos estaré por aquí porq aunque la invitro ahora mismo y por bastante tiempo la tendré olvidada... estaré por aquí para ver que tal estáis y si os puedo ayudar!!!! Un beso enorme y gracias de verdad por haber estado ayudandome! 😘😘😘😘😘😘

                Comment


                  Hola chicas! RIM esta espera es desesperante ... y mentalmente nos perjudica un poco pero somos fuertes y pensamos negativo pero al rato ya nos vienen piensamientos positivos...que es como deberia ser siempre pero es muy dificil... solo nos queda un tirón más y el lunes está ahi... MARGA sique es verdad que hay falsos negativos , a mi personalmente nunca me ha pasado, las otras dos veces que hice test siempre era negativo y la beta era negativa pero he leido casos de chicas que incluso el.mismo dia de la beta el pipitest era negativo y la beta ha sido positiva. Siempre hay que esperar a la beta que es lo mas fiable. Yo hoy me he hecho un test a 7 dias post transfer, la beta es el lunes y me ha dado POSITIVO la linea es clarita perp se ve perfectamente .. no se que pensar... porque claro puede ser una beta baja y que todo quede en una ilusion... hoy voy a salir a por tres test mas para seguir estos dias que me quedan a ver si se va marcando mas..estoy contentq pero con los pies en el suelo ... ¿Vosotras que creeis?

                  Comment


                    CRIS acabo de leerte , lo siento mucho... mira no tires la toalla , ahora lo.ves muy negro porque esta reciente la noticia pero luego vas a reponer fuerzas y lo.cogeras con.mas energia... yo estoy pasando por mi tercera betaespera...y si tienes razon que los sintomas que podamos sebtir son por la progesterona, o.al menos yo.eso creo... no te desanimes y a seguir luchando...

                    Comment


                      Hola chicas! Soy Sara y a finales de Julio tuvimos nuestra primera visita en IVI Madrid. Nos han mandado unas pruebas para la siguiente visita antes de empezar con la FIV y me han surgido algunas dudas por todo lo que voy leyendo.
                      Yo he tenido hasta el momento 3 ciclos de Omifin y 2 IAs (todo ello sin ningún sustino ni nada parecido de por medio, lo que es mas desanimante). En estas últimas con gonal+ovitrelle, donde el gonal lo empezaba a pinchar el segundo día y hasta que me avisaban (todo por la SS).
                      Ya me he hecho las pruebas que me mandaron y esto a falta de resultados que me los darán en 15 días aproximadamente. Nuestra intención es la de empezar en el ciclo de Septiembre que si todo es normal empezaré con él sobre el 8 de Septiembre. Es decir que mis resultados estarán para el 18 de Agosto mas o menos. Mi duda es... las medicaciones, etc para fiv (como lo de los anticonceptivos y tal) se empiezan a tomar en el momento de la regla.. o hay cosas que hay que tomar por ejemplo x días antes de que te baje la regla del ciclo en el que haces la FIV/ICSI???
                      No sé si me he conseguido explicar correctamente.. pero para ver si nos dará tiempo a comenzar el 8 de Septiembre o no.. ya que las siguientes dos semanas las tengo de vacas y es por aprovechar de no faltar mas al trabajo y esas cosas, supongo que me entendéis.

                      Un saludo a tod@s!!

                      pd. poco a poco me ire poniendo al día del foro que lo acabo de descubrir!! jejeje

                      Comment


                        Saravcal todo se empieza con el periodo

                        Comment


                          Ay shanara cada vez me cuesta más pensar k es un falso negativo hoy me hice un clearblue a las 2 de la tarde y negativo otra vez y ya es día 11 para ser un blasto de 6 días a punto de eclosionar de regla ni rastro y es mi 3 día de retraso, con lo trankila k estaba pensando k como no había manxado esta vez iba a ser la buena y me da mucha pena pk mi marido está muy ilusionado y no le he contado lo de los predictor se me parte el alma cada vez k pienso en decírselo esperare al día antes pa k no le coja de sorpresa imagino k la regla no me baja x la progesterona me alegro k te haya salido positivo ya y gracias a todas x los animos

                          Comment


                            De todas formas Marga el lunes es el resultado definitivo...si es que no, ya has podido ir asimilandolo un poco estos dias y si es que sí mira aue sorpresa...porque aun no hay nada perdido , yo las otras dos veces me daban negativo y aun asi algo quedaba en mi de esperanza . A mi aunque me haya dado el test positivo estoy contenta sí, pero a la vez prudente , no dejo que lq ilusión se apodere mucho de mi porque nunca se sabe hasta la beta. Mañana me haré otro a ver si sale más marcado

                            Comment


                              Sharacal primero de todo bienvenida a esta gran familia, aunque ahora hay mucha gente de vacaciones aquí te vasca sentir como en casa......
                              Decirte que todo empieza con la regla, si es ciclo corto en 15 días lo tienes todo hecho estimulacion punción y transferencia, si por el contrario te ponen anticonceptivos se alargó un poco más .......pero si no te han comentado nada puede que sea el corto.....
                              Espero te sea util mi explicación cualquier duda no dudes en preguntar.....
                              Marga animo que ya nos queda nada......el lunes esta ahí mismo......
                              Shanara felicidades aunque con cautela 😄😄😄😄😄 pero un test positivo a estas alturas no creo k sea falso positivo así k .......solo nos queda confirmarlo el lunes con el valor de la beta
                              Ayyyyy k nervios 😣😣😣😣😣

                              Comment


                                Hola mis niñas!!!
                                Cris y Laura, lo siento muchísimo! Esta permitido dar un paso atrás pero solo para coger impulso y seguir adelante.
                                Bueno, yo aquí voy, como puedo la verdad, y por días. Creo que no lo estoy llevando demasiado mal, de hecho apenas he llorado, y fijaros q os digo q me gustaría estar llorando más, es como si no lo hubiera asimilado... Estoy muy seria, eso sí, y muy callada y estoy enfadada con el mundo. Pero aún me queda algo de fuerzas para decir, venga, a la vuelta de vacaciones tienes que hablar con tu médico... (Aunque por momentos pienso "para que"). Lo que sí me pasa es que no me aparece estar con la gente, me apetece estar tranquila, bajarme a la playa yo sola, con mi madre, mi marido o alguna amiga q me entiende y me respeta, pero con los demás no puedo. Una amiga me dijo q venga a la calle, que si es q me pienso deprimir ahora (esto el segundo día) y q ella si tiene problemas importantes en el trabajo. Le dije que estaba cansada y no la eche directamente de mi casa porque encima me daba cosa... Y luego pasas mil situaciones...ayer otra amiga embarazada de su segundo hijo me dice y vosotros que? Que no podéis que esperar más...se me saltaron las lágrimas, me levante por no llorar allí mismo y me fui. Estoy ya que me importa poco la gente.
                                Lo que si quiero deciros es GRACIAS! Sois increíbles, sois amigas de verdad. No tengo palabras para agradeceros tanto apoyo. Como decía Dulce, se os llega a querer de verdad!! Gracias, gracias y gracias.
                                Aquí seguiré, como siempre, unos días más y otros menos.
                                Chicas....sois las mejores, sois unas luchadoras, unas valientes, SOMOS UNAS GLADIADORAS!! y lo vamos a conseguir, de una forma u otra, lo vamos a conseguir, vamos a ser felices amigas! Os quiero 😘
                                Last edited by Moni78; 06/08/2016, 09:44.

                                Comment

                                Working...
                                X