Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MONI jo es que te entiendo perfectamente...en queter estar sola...tranquila..sabemos que la gebte no hace a malas esos comentarios tipo : y tu para cuando ? Pero sinceramente... a mi jamás , incluso antes de saber que teniamos problemas se me ocurrió preguntarle a nadie eso..me parece muy personal y porque siempre pensaba mas alla y nunca sabes porque situacion esta pasando la gente ya sea economica, infertilidad, o simplemente aue no le apetece y no tiene que dar explicaciones.... Yo me case hace un.año y tengo un primo aue me amargaaaa ..que si cuando ? Y yo le digo que quiero esperar un poco y me dijo: pues ya eres tan joven !!! Me quedé a cuadros, tengo 29 AÑOS! A parte de que cada uno decide el cuando y como .... en fin.... Deciros que me he vuelto a hacer hoy el Test y ha dado POSITIVO más marcado que ayer, es inevitable empezar a estar ilusionados pero...KEEP KALM jajaja . Compis de beta el lunes se acerca, Ánimo.

    Comment


      Hola chicas , ánimo a los negativos mucha fuerza a las beta esperas . Os cuento el martes me hicieron primera eco y vimos que eran dos pollitos, el jueves por la noche empecé a sangrar en plan bestia sangre roja y bastante ligera corrimos a urgencias y los pollitos estaban bien, no supieron decirme porque me aumentaron progesterona y reposo absoluto hasta dejar de sangrar el viernes ya era marrón y hoy solo al hacer pis marrón , alguna que le haya pasado estoy cagadita de miedo

      Comment


        Hola chicas....hace unos días que no escribo pero os leo todos los días....
        La verdad es que he pasado unos días muy malos...lo de los comentarios de la gente...sin comentarios, pero el que no pasa por esto no tiene ni puñetera idea del daño que esto nos hace.....
        Yo hoy he estado con algunos de mis amigos, una embarazada, otra con nene de 3 años y sus mellizos recién nacidos y la otra con dos nenes de 7 y 4...y son solo 3 de nuestros amigos....los demás también tienen...se nos ha cerrado el circulo..y o te aislas y no ves a nadie o te aguantas....y la verdad es que hay días como hoy que solo tengo ganas de llorar y como dice moni odias a todo el mundo.....lo injusto que es todo....y solo nosotras nos entendemos...sois un grandísimo apoyo...gracias😘😘😘😘

        Shanara estas embarazadisima seguro!!😃😃

        Nueva1 no te preocupes por los pollitos si te han dicho que están bien....las perdidas si no son en abundancia no son peligrosas....😋😋

        Marga no te obsesiones hay chicas con betas bajistas que no las detectan los pipitest....intenta estar tranquila...😊😊

        saracal te deseo mucha suerte en tu tratamiento y espero que tengas la suerte de que sea el definitivo.

        Animo a todas!!!!
        😘😘😘😘😘😘

        Comment


          Hoy he vuelto a tener otra hemorragia.... Esta ves más fuerte u me han visto un hematoma arriba de un pollito, esto es un sin vivir

          Comment


            Aju nueeva tu reposa veras que todo va bien...
            Suerte a las betaespera que estan para mañana
            Mi transfer sera el miercoles. Mañana descongelan mis embriones a ver quien es el campeon que llega fuerte al miercoles

            Comment


              Nueva1, tranquila es habitual tener hematomas, si te han dicho que tus pollitos están bien tu tranquila, y hacer a rajatabla el reposo y todas las indicaciones de los médicos

              Shanara que alegría, sólo falta la confirmación con valor numérico mañana.
              Al resto de betas de mañana mucha mucha suerte

              Moni, Sty como os entiendo, hay momentos en este camino que nos resulta difícil compartir espacio con la gente de nuestro entorno, pero eso pasa. Vosotras hacer lo que os haga sentir bien, y si un día no os apetece ver a vuestra mejor amiga por que esta con los críos, pues no pasa nada,no se ve, quien de verdad nos aprecia no lo tiene en cuenta y si lo hacen pues que les den 😜. Lo importante es q cojais fuerzas y estéis bien

              GLADIADORAS mucho ánimo a todas, fuerza!!!!! Si se puede, por duro que sea el camino nosotras somos unas luchadoras y lo conseguiremos todas y cada una de nosotras.

              Yo por mi parte, estoy cagadita de miedo , pienso que de un momento a otro va a pasar algo y se va a ir al garete, aunque de momento va todo bien, no me lo termino de creer. Hoy se lo hemos dicho a la familia.

              Comment


                Chicas que tengamos suerte hoy😉😉😉😉
                Y mucho ánimo para esta nueva semana......

                Comment


                  buenos dias chicas! Nueva1 haz caso de los medicos y reposa y que te mimen mucho jiji yq veras que todo queda en.un.pequeño susto. IUSIONADA2 ay que hoy descongelan.a tus pequeñines y en nada los tienes contigo!! A Rim Marga y a mi y a todas las chicas que hoy tenems beta , muchisima suerte!!

                  Comment


                    Mucha suerte y que todo os vaya muy bien!!

                    Comment


                      Suerte

                      Suerte a todas las betas de hoy!¡¡¡

                      Nueva, reposa... Seguro que queda en un susto pero imagino que estarás angustiada. Mucho ánimo!!

                      Ilusionada, que vaya muy bien!!!

                      Moni, mucho mucho ánimo. Que jodido es todo... No aguantes a quien no te apetezca. Lo único que importa ahora eres tú.

                      Yo hoy voy a a eco a escuchar el latido de mi bollito. Vetaso, no sabes como te entiendo... A mi también me genera mucho miedo que pase algo. Me imagino ir y que me digan que ya no hay nada.... Ayyyy, si es que no se termina nunca la angustia ???

                      Un besazo enorme a todas!!!!! Esperamos noticias de positivos hoy!

                      Comment


                        Hola chic@s!! Gracias por contestar!!
                        He ido poniendome un poco al día.. y he visto que hoy es día de noticias, seguro que buenas, ya lo veréis!! Así que mucha suerte a todas!!

                        Rim a lo mejor lo del tratamiento largo o corto.. me lo dicen en la siguiente visita cnd les llevemos todas las pruebas que nos mandaron, pq lo que nosotros llevabamos era la SS y tenía fecha de mas de un año...Pero bueno, esperemos poder empezar en Septiembre que asi estaré mas relajada.

                        Comment


                          Sty te entiendo perfectamente, yo el sabado tuve cena con dos amigas embarazadísimas, una a 20 dias de q llegue su dia y otra ya a solo mes y medio. Os podeis imaginar las conversaciones de toda la cena. Claro la q esta apuntito esta cagada por el parto y el despues como es normal, y decia 'ya acaba lo facil' y yo le dije, sí facilisimo!!! Quedarse embarazada a la primera y llevar el embarazo sin ningun susto ni sin enterarse. Esta chica no sabia a q iba a las ecos, a las 25 semanas yo explicandole q le habian hecho en la eco de las 20 semanas.... En fin. Y nosotras aqui en este sin vivir. Pero esta es nuestra realidad, y es lo q nos toca. Pero acabará sty, esto tiene un fin no te preocupes, conseguirás tu objetivo. Un abrazo!

                          nueva ufff que miedo da la sangre roja. Pero si han visto a tus pollitos y estan bien es lo importante. Haz reposo a rajatabla, intenta levantarte lo menos posible para q se absorva el hematoma. Los hematomas son muy normales y esta muy comprobado q la proges y el reposo es lo q ayuda. Asi q nada a dejar pasar los días.

                          Os leo cada día, pero no tengo mucho q vontar. Yo tengo cita con la gine hoy para evaluar el tratamiento. Trngo ganas de q pase para poder cerrar este tratamiento y centrarme en vacas. Pero temo enfrentarme a las dudas de siempre si me dira seguir con mis ovulos o si me planteara ovo. Bueno a ver q me cuentan.

                          Un abrazo chicas, muchísima suerte las betas!
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Buenos días chicas.......
                            Nueva que tal vas???? Y tus pollitos? Seguro k mejor......tu a reposar al máximo y seguro todo irá genial 😆
                            Mmg suerte en tu eco ya veras que todo está bien y ese corazón late con la fuerza de un campeón. ...
                            Jeda4 tu tranquila y resuelve todas tus dudas y que eso te de fuerza para empezar de nuevo......
                            Y a las demás. .............muchos ánimos. .....que ya veréis que antes del 2017 somos todas futuras mamás .......luego os cuento mi beta 😨😨😨

                            Comment


                              Todo bien

                              Bueno, todo perfecto en la eco del latido. El momento ha sido tremendamente emocionante. He llorado un monton!!!

                              Ánimo, chicas! Llegará y merece la pena

                              Un besazo!

                              Comment


                                Hola chicad!! Ya tengo el resultado y es POSITIVO, una beta de 422. Al ir a hacermela les he dicho que desde el jueves no puedo dormir , tengo muy muy hinchado el abdomen, dolor al moverme, respirar, caminar..y ademas muchisimo, me han mirado y es porque tengo liquido libre dentro y los ovarios un poco inflamados y me han echo un emograma para ver si tengo que pincharme clexane, de eso aun no me han llanado,a alguna sabe del tema? Estoy muy contenta porque la verdad yo pensaba que algo podia ir muy mal pero me a tranquilizado. Y nada ahora tengo que volver el miercoles a revision de ese liquido y a esperar a la eco y aue todo este perfecto. MMG ne alegro mucho... por cierto ..no se pero he visto a una chica en la clinica cuando yo estaba esperando en recepcion y ella ya se iba estaba pidiendo proxima cita y he pensado ¿Serq MMG? Jajaja como eres de Bilbao no? Suerte a todas chicad, esperamos noticiad y todas buenas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X