Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maruji y Tita mucha mucha suerte hoy en el transfer!!
    Por con los polluelos con su mami!! Luego nos contáis qué tal todo!!

    Imagine, estas majareta perdida...me encanta!!! Jajaja y el poema también me encanta, Messi va a salir a ti sin duda¡!!

    Ayer no entré en el foro porque tuve día de bajoncillo. Mis pitufos me dieron un susto al levantarme... manche ummm poquito...y bueno imagináis el resto. Fue poco y color oscuro..pero me lleve buen susto... En ivi me dijeron q era normal, no preocupare... y ahora poniéndome al día he visto que estamos todas parecido!!!! También pregunté a mi hermana, y me dijo que en los dos embarazos la había pasado incluso estando el embarazo más avanzado, que no me preocupara.

    Así que bueno, ya mas animada..y hoy la revisión ha vuelto a ser blanco nuclear!! Jajaja

    Un besito a todas!!

    Comment


      Buenos díasss!!!

      Tita y Maruji!! Hoy es vuestro día!!! Los pequeñines se van con sus mamis!! Que vaya todo genial y luego nos contáis. A partir de hoy seréis betaesperantes 👏👏👏 disfrutad del momento.

      Saracal es un rollo lo de manchar.. yo ayer también lo comenté con mi cuñada y mi prima y las dos me dijeron que han manchado más de una vez en embarazos con finales muy felices. Así que no deberíamos preocuparnos (pero claro.. eso es difícil) seguro que tus polluelos están estupendos y fuertes.

      Beazul, SolSol, Almu, cómo van las betasperantes guapas?? Lo lleváis bien?

      A todas, un abrazo y feliz domingo!!
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Buenos días chicas!!!

        Tita!!! Maruji!!! hoy la TRANSFER!!!!! ay que ganas tendreis!!!!
        Maruji cuantos granujis te pones?
        Tita, los tuyos tienen nombre? cuantos te vas a poner?

        Imagine!!!! jajajajajaj estás como una cabra!!! me parto contigo!!! pero sabes que? me siento taaaaan identificada con esos versos, yo también me estoy convirtiendo en una miradora de bragas profesional ahora que ya he empezado con nuestra gran amiga la progesterona, jajaja.
        Y para evitar el tema de la candidiasis vaginal me estoy cambiando el salvaslip cada vez que voy al baño, los de evax se van a hacer de oro conmigo!!!

        Por cierto, alguna que haya pasado por la transfer en el ivi madrid, me puede contar un poco como es? te llevan primero a una habitación y luego te llevan al quirofano?, hace falta llevar bata de casa? la transfer te la hace el médico que te ha llevado el tratamiento?...cuanto tiempo se tarda? son puntuales? (espero no mearme en su cara!!!)

        Bueno guapas, feliz domingo!!!! un besazo a tooooodas !!!!

        Comment


          Hola a todas!

          Ay ay que cruz lo de mirar bragas jajajaaja

          faitanair no te tienes que llevar nada, a mi la 1 vez si me dieron habitación y había camisón y zapatillas como en puncion y nada vas andando al quirófano y punto! Si me la hizo Israel!

          Pero ahora fue en la zona de quirófano pero en una especie de consulta la lado del laboratorio y en mi caso me lo hizo otra doctora y la verdad es menos frío que en quirfano, además la bióloga te enseña una foto de los pollos te explican no se muy bien ya veras que momento mas bonito porque ves mucho mejor ahí como te lo colocan y todo!

          Maruju y tita disfrutar mucho del momento!!!

          Comment


            Maruji y Tita, mucha suerte!!!!

            Imagine, eres única, no cambies nunca ese carácter, eres la alegría de la huerta, jijijijiji

            Comment


              Buenos días chicas!!!

              maruji y tita llego el día!!! Q bien!! Los pollitos con mami, como debe ser!

              lucha ENHORABUENA!!!! Ahora a cuidarse q pollito tiene q estar 9 meses!!

              imagine felicidades!!!!!! Q valiente hacerse la beta antes d hora! Eso a sido el demoniete q siempre nos acompaña y nos provoca!!! Me a encantado el poema! Jajajjajaj! Es genial y super profundo, Messi tiene un gran dote d poetiso!! 😂😂😂😂

              mirmac a mi también me pasa, hay días q Mancho beige. Intento no preocuparme pero me paso el día yendo al baño a mirarme las bragas!!! 😱😱

              dulce como estas bonita? Te mando energía positiva!!!

              mayo como estas estos días? Se q cualquier cosa q t digamos no será suficiente, aún así t envío mucha energía, d la buena ehh!?

              Bueno chicas d mi deciros q voy un poco perdida con el foro..os leo pero como esty taaaan cansada d estos días d faena no tengo fuerzas ni para escribir! ah, se me está haciendo eterno. Necesito q llegue el día 22 para escuchar el ♥ y estar más tranquila!!!

              Un besazo bonitas mías! Feliz domingo!

              Comment


                Transfer anulada se han parado los 7

                Comment


                  Titalo siento con todo mi corazón, mucho ánimo, no se ni que decirte porque se que ahora nada tiene consuelo. Mucho animo y fuerza!. Mil besos preciosa

                  Comment


                    Tita

                    Bonita, cuánto lo siento, de verdad...

                    Te mando todo mi cariño, jolin, que pasen estas cosas no te lo esperas... un abrazo enorme y mucha fuerza, guapa.
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Os leo continuamente, porque estamos en lo mismo, y apenas entro, pero al leer a Tita.. no me queda otra que entrar para animar, en la medida que se pueda, Guapa!! tienes que ser fuerte!! apenas encuentro palabras que te puedan servir de consuelo, pero esto que nos ha tocado, de verdad que es muy duro.. no paramos de sufrir por cada peldaño que vamos subiendo y a veces nos toca retroceder y volver a empezar, para poder conseguir nuestro sueño!! y cuanto cuesta cada peldaño!! venga Tita un abrazo bien grande y muchos ánimos para todas!!!

                      Comment


                        Tita, lo siento muchísimo. No sé ni qué decir......te mando mi cariño y mucha fuerza y energía. Eres una luchadora y lo vas a conseguir. Un beso muy grande, y espero que muy pronto continues la batalla.

                        Comment


                          Tita lo siento!!! Madre mía como pueden pasar estas cosas??? Te mando muchísimo animo y muchos besos. Es un palo durisimo pero tienes q recomponerte y seguir luchando por tu sueño.

                          Maruji mucha suerte en tu transfe guapísima! ! Disfruta mucho de ese momento.

                          Yo estoy ahora mismo en un sube y baja. Llevo desde el miércoles manchando marrón. Hoy al limpiarme a salido rositas muy muy muy claro, vamos casi imperceptible (pero como estoy paranoica) pues he llamado a ivi. Me han dicho q es normal xq el cuello del útero esta muy sensible q todo va ok q siga igual. Se q me he alarmado por nads pero necesitaba q alguien me dijera q todo estaba bien. Sigo con estomago revuelto, alguna náusea, alguna vez dolores de ovarios y sueñoooo!! Por lo demás perfecta. Q ganas de q llegue el miércoles y salir de dudas.

                          Bueno chicas un besazo a todas.

                          Comment


                            Tita cuánto lo siento. La verdad q me he quedado sin palabras al leerte. En estos.momentos tan complicados sólo puedo mandarte todo mi ánimo y apoyo. Aquí estamos para lo que necesites de.corazón.

                            Comment


                              Hola princesas!!
                              Vaya faena Tita,cuanto lo siento,imagino como te sentiras...no hay palabras seguro para que te sientas mejor,solo nos queda pensar que todo pasa por algo y que entre esos 7igual podia pasar algo que no fuera bien,asique coge fuerzas y a la carga en cuanto te sientas con animo,muchos muchos besitos y muchaaa fuerza.

                              Imagine jejejeje vaya poema jejeje muy bueno....

                              Fatinar,la transferencia en Ivi Aravaca antes entrabas en una habitacion y luego al quirofano,esto fue como la tuve en octubre, y por sorpresa para mi en noviembre cuando volvi a las segunda transfe esto habia cambiado,ahora no entras a quirofano,ahora han habilitado otras habitaciones para las tranferencias y asi no entras en quirofano qur parece todo mas frio.Y nada te dan las sabanas de papel como cuando vas hacerte una eco, es lo mismo que cuando vas hacer la eco vaginal ñ,asique tranqui!!

                              Muchos besitos a todas.

                              Yo sigo en mi nubecita chicas,quieriendo cada dia mas a mi lentejita.

                              Comment


                                Tita!!! LO siento mucho de verdad, te entiendo bastante bien porque la primera vez me paso algo parecido, y aunque me transfirieron 1 al final no había llegado a blasto h estaba fragmentado, así que mucho animo y llora desahógate y hoy o estos días despejate y haz millones de cosas!!!

                                Un un besote enorme y mucha fuerza! 😘😘😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X