Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
Por supuesto Almu!!!
Guíaburrosss!!!
Martes 13 --> Tita PUNCIÓN!
Martes 13 --> Marti, comienzo banderillas
Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
Martes 13 --> Gemda, cita embarazo
Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
Miércoles 14 --> Denise eco pre-transfer
Miércoles 14 --> Sol Sol llamada laboratorio
Jueves 15 --> Saracal ecografía embarazo
Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
Lunes 19 --> Imagine BETA!!
Lunes 19 --> Sirita cita comienzo ciclo
Miércoles 21 --> Almu BETA!!!
Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo
-
hola a todas!!! cómo van estos días???
Mirmac, mil felicidadessss!!! oleeee!!
yo acabo de llegar de ivi de mi primera eco pre-transfer. Todo parece que va bien, y me han pautado dejar la pastilla (bien!) y empezar el día 21 con parches y cetrotide en banderillas... (vuelven a míiiiii)... si todo va bien, eco el día 3 y transfe el 9.
abrazos a todassss!
Comment
-
Hola a todas, uffff me es complicado retener todo lo que ha pasado estos días, intento ponerme al día 😄
Si que Mirmac enhorabuena por ese positivo!!!
Ánimo a las betaesperantes, Imagine como me dijo la enfermera a mi, el encontrarse bien siempre es buena señal, ánimo!!!! No queda nada
Mucho ánimo a todas chicas!!!! 😘😘😘
Comment
-
LATIDOOOOOOO
Mis niñas que me he enamorado perdidamente de mi chiquitina/no.
Que esta todo fenomenal,hemos escuchado el latido y no veais a tope a tope como se escucha,ains chicas que emoción de verdad,estoy loca de contenta,no se si reir,llorar,saltar....
Nos han dado el alta en Ivi,me va a parecer mentira....si esque aun no me.lo creo
Os seguire escribiendo mis niñas.
Miramac enhorabuenaaa
Comment
-
Hola!!
Pero ro que de mpvimiento y de buenas noticias! 👏👏👏
gedma cuanto me alegro.. Ahora a cuidarse mucho guapa y ve contándonos que tal no nos abandones! Jeje
vetaso que tal todo? Como sigue esa guerrera?
Maruji jo ya mismo estas liada de nuevo 👏👏que pronto todo!
Almu, imagine mucho animo!! Que ya os queda menos y tener fe y confianza!!
Primeriza y denisse ya mismo tb con la transfer que guay!!
Marti ti como sigues?? Ya banderillas hoy? Eres ya una experta! Animo que ya mismo estas ahí esperando las llamadas!
Faitanair! Cua do vuelves? Pedazo puente te has cogido! Te echamos de menos y tus actualizaciones tb Jajaaj
Ay ay yo ya soy de nuevo 💩💩💩 la caca que ríe, pero caca en fin! Tengo unas ganas que llegue mañana me llamen y me digan y ojalá tenga au que sea a uno de esos campeones conmigo por la tarde! 🙏🙏🙏 que agobia esto! Pero hay que tener fe y esperanza y yo confío mucho en ellos!
Mandarme mucha energía resistente y de calidad para mis polluelos!! Yo os mando de la mejor que tengo para cada una de las fases en las que estéis! 😘😘😘
Comment
-
Hola chicas, parece que la semana a empezado y va mejor que la pasada, guay!!
gemda
que envidia sana, muchas me imagino ese momento y lloro así que imagínate el día en que lo viva de verdad, que emoción!!! enhorabuen!!
almu y imagine
otro día superado!!!
sol sol
suerte mañana con la llamada, seguro que tienes varios campeones
tita
ole tus ovarios y nunca mejor dicho, jajajaja, 10 ovocitos!!!
denise
mañana nos cuentas como vas, suerte guapa
marti
que guay en nada transfer otra vez!!!
Primeriza
9 de enero transfer, vamos a ir juntitas al martirio de la betaespera, jajajaja, pero estoy convencida que es nuestro regalazo de reyes.
al resto besazos guapas!!!1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
Vamos a ovo
1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
2 niños 👼👼
cesarea programada 19-09 37+6 semanas
Comment
-
Sobre mi que contaros, que como se me esta haciendo largo de narices, que estoy que me subo por las paredes y mas según se va acercando la fecha, he ido a informarme en un par de sitios sobre la acupuntura q como a Vicky le fue tan bien y ya se lo he oído a mas gente, pues tengo cita el viernes a ver si me desestresan un poco porque entre otra cosas a parte de volver a morderme las uñas tengo un gochismo que me estoy poniendo redonda antes de tiempo y todavía quedan todas las navidades con sus comidas, cenas, dulces, copas.
En fin que ya os contare que tal me va1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
Vamos a ovo
1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
2 niños 👼👼
cesarea programada 19-09 37+6 semanas
Comment
-
Buenas noches chicas
Llevo unos dias de mucho bajón, porke empece a manchar un poko de flujo marron...
El viernes tengo la beta,es mi primera vez y se me esta haciendo durisimo...
Os admiro a las ke no desfalleceis...mañana me hare un pipitest...ke nervios por favor.
Mucho cariño a todas,descansad.
Comment
Comment