Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, estoy un poquillo preocupada. .. desde el miércoles todas las noches manchada el salvaslip un hilo marrón. Pero hoy llevo todo el día q cada vez q me limpio es como rosilla ya os dije q en ivi me dijeron q era normal pero no se., tengo la sensación de q algo no va bien. .. a parte tengo dolores de regla. .. alguna a tenido algo parecido ??

    Un beso

    Comment


      tita, lo siento muchísimo, muchísimo. encuentra fuerza pronto para volver a la carga, please! mucho ánimo!!!

      maruji, qué tal ha ido la tuya?

      siento el despiste, acabo de llegar de celebrar mi cumple por todo lo alto todo el finde en la montaña... quiero pensar que quizás es la última vez en algún tiempo que puedo esquiar y beber vinito.. ! (hay que ser optimista, hombre!). yo empiezo medicación el miércoles y a preparar transfe..

      un abrazo a todas, voy a ponerme al día!

      Comment


        Imagine siii, yo también tengo buen feeling sobre la siguiente transfe. Cuento los días que quedan!


        Vir eso es así! Basta que esperes a la susodicha, para que se retrase! Yo cuando quise iniciar la primera vez se me retraso 7 días!


        Lucha muchísimas felicidades!!! A cuidarse y a disfrutarlo mucho!


        Denise están todas las condiciones para que vaya todo viento en popa. Y encima betaespera en navidad, que ilu!!!


        Tita estoy en shock...no sé que decirte. Te han dicho por qué razón pueden pararse tantos de golpe? Un abrazo muy fuerte


        Maruji que tal la transfe?


        Sirita ¡feliz comienzo de ciclo!


        Elsana, Marti y Dulce suerte mañana, ya nos contaréis!

        Muaaacksss

        Comment


          Hola chicas que tal el finde?
          tita
          vaya palo la verdad lo siento mucho pero aunque ahora no lo veas si estaban mal cromosómicamente mejor ahora que no mas adelante. Besos y animos

          chicas yo estoy preocupada porque la regla no me viene y el último ciclo que tome Decapeptyl me tardo 40 días la regla y estuve como ahora con dolores muy fuertes de ovarios e hinchada pero nada y ya me llevo así 3 o 4 días que es cuando tendría que haberme venido y el problema es que como me tardé tanto no voy a estar preparada para la transfer. Me estoy rallando y no se si llamar a preguntar mañana
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Buenas noches mis niñas!

            Tita, no se que decirte....como ha podido pasar? que te han dicho en el laboratorio? Ufff...te mando mucha fuerza y que pronto vuelvas a la carga, no te puedes rendir vale? Sigue luchando y veras que pronto sacaras mas fuerza aún si cabe. Un abrazo enorme preciosa.

            Vir no lo pienses que la regla aparecerá ya mismo, disfruta de las navidades y date algún caprichito, que te lo mereces!

            Almu! Yo sigo pensando que si has manchado es porque algo se esta cociendo ahí dentro, ya lo verás. Solo unos días mas, te mando un carro de paciencia amor!

            Imagine!!! Mañana nos confirmas!!!! Pero que artista nos ha salido Mesi!!!! Me he reido un montón, si es que te lo mereces!!!!! Como nos has animado y nos has hecho reír, eres un encanto!!!!!

            De mi deciros que hoy ha sido un día mágico, me han enseñado una foto de mis granujis y viendo como me hacían la transfe no he podido evitar emocionarme. Madre mía, pero como un chiquillo desconsolado...la enfermera y mi gine han sido super cariñosas conmigo y nada, aquí estamos los tres. Beta el 29, esta vez estoy mas positiva, y no quiero pensar cosas malas, me convertiré en experta mira bragas y os iré infrmando.

            Un abrazo y buen comienzo de semana para todas. Somos una gran familia!!!!!

            Comment


              Buenos días mis chicas, que tal estáis?? Yo llevo un fin de semana sin parar, menos mal que en breve cojo vacaciones.

              Tita lo siento mucho, no sé ni qué decirte solo que llora, patalea pero empieza a coger fuerzas para seguir luchando porque estoy segura que lo conseguirás tarde o temprano, mucho animo y nos tienes para lo que necesites.

              Almu y Saracal tranquilas con esas manchas porque lo importsnte es k os han dicho que va todo bien así k relajación y a disfrutar.

              Vir estamos en el mismo paso esperando a la indeseable, que hay momentos que se hace de rogar, tranquila que cuando menos lo pienses llegara.

              A las que tenéis transfe esta semana mucha suerte chicas, va a ir todo genial, disfrutar del momento que es algo mágico.

              Vetado gracias por tus palabras. La verdad es que muchas veces nos encerramos en un pensamiento negativo y no hay quien nos saque, besitos para ti y para la peque.

              A las chicas que ya tienen su positivo muchos besos y aunque sé que es difícil relajaros y disfrutar.

              Maruji que bien ya con tus peques aprovecha y disfruta que en breve nos cantas tú positivo. Besos

              A todas las que tenéis algo esta semana, mucha suerte y animo ya queda menos para lograr nuestro sueño.

              Burno chicas muchos besos a todas y comenzamos semana connmuchas buenas noticias seguro, feliz lunes 😘😘😘😘

              Comment


                Buenos dias mis niñas guapas!

                Tita, corazón, te sigo mandando muchos ánimos y fuerza. Un abrazo enorme.

                Dulce, cómo estás bonita? Espero que cada día recuperando un poquito más de fuerzas. Te echamos de menos por aquí. Un achuchón, guapa.

                Maruji, qué emoción que tengas a tus granujis contigo. Me alegro un montón de que la transfer fuera bien, pero también de que la vivieras como se merece, como un momento mágico. A veces los nervios no nos dejan apreciar los momentos bonitos en medio de este camino que no es siempre 'un camino de rosas'. Mándales mucho positivismo a tus peques y no te vengas abajo por nada. Este es el principio de una bonita historia.

                Vir, bonita. Llama y pregunta si eso te hace estar más tranquila, haz lo que mecesites. Aunque yo creo que aunque se retrase un poquito lo ajustarán todo para que estés lista pars transfer, seguro que no tienes ningún problema. Te deseo que venga prontito, así podrás estar tranquila y sentir que estás más cerquita. Un abrazo y ánimo.

                Primeriza, felicidades! Último cumple sin tu sueño cumplido. Este lo habrás celebrado por todo lo alto, pero seguro que el siguiente es 'especialmente especial'. Te lo deseo de corazón!

                Emily, cómo llevas la recuperación? Te ecuentras bien? Espero que sí. A poner bien fuerte ese útero para que pronto reciba a sus inquilinos 😍

                Almu, bonita, ya queda muy poquito. Te entiendo tanto... observarnos cada día es una locura. Por mucho que intentemos desconectar, no te digo que sea imposible, pero sí muy difícil. Yo tuve dolores como de regla el sábado. Eso me preocupaba, pero ayer nada y hoy estoy 'muy normal', y eso también me preocupa. Es una locura... Sinceramente, creo que manchar un poquito es muy normal, la zona está superirrigada, y cualquier cosita puede hacer manchar. No pierdas el ánimo, esto está hecho y en dos días vamos a estar celebrando con Almendrita!! Un abrazo.

                SolSol y Beazul, cómo va esa betaespera, campeonas? Espero que lo llevéis muy bien, bonitas. Es duro pero hay que esforzarse por vivirlo con ánimo y alegría. Achuchones a las 2.

                Gemda, me alegro mucho de que estés en tu nubecita. Nos merecemos poder disfrutar de esto. Besitos a ti y tu lentejita guapa!

                Mirmac, Lucha, cómo lleváis la ecoespera? Cómo estáis sabiendo que vuestros pequeñines están ahí con sus mamis? Prontito los veréis y será mágico!!

                Saracal, cómo vas de la hiperestimulación? Mejor? Esos dos pequeñines seguro que te dan mucha fuerza* y podéis con todo!!!

                Sandy, es normal que estés cansadita. Ahora toca cuidarse, lo primero es lo primero. Pronto le oirás el corazocito 😍😍 un abrazo enorme, guapa.

                Moni, te deseo lo mejor en la eco. Que todo vaya bien y podáis respirar tranquilos. Supongo que debes de estat nerviosa, mucho ánimo y fuerza, bonita.

                Vicky! Cómo te encuentras? Los pequeñines te dan guerra o se portan bien? Un besazoo!

                Vetaso, esa peque no para de crecer? Pesa la pancheta o lo llevas bien? Espero que la beta siga creciendo, si Messi ha hecho de las suyas y se ha divido le perdono aunque no haya pedido permiso 😉. Pero que suba, por favor. Muchos besitos para las 2!!

                Denise , tenemos que buscar nombre para esos chiquitines. Ya no queda nada de nada para tu transfer. Cómo estás? Imagino que deseando que llegue el momento!! Ya verás que bonito y lo bien que te va a ir! Yo también tengo ganas. Un abrazote!!

                Mayo, cómo estás, bonita? Espero que cogiendo fuerzas, y que poquito a poco te sientas mejor y con más ganas. Un abrazo.

                Faitanar!! Esa transfer ya llega, pero que emoción, que alboroto!! Tengo muchas ganas. Os deseo lo mejor a ti y a tu llanerito precioso! Un achuchón!!

                Marti, que vaya muy bien la eco y te den muy buenas noticias, bonita. Mucha energia para ti y esos folis campeones.

                Elsana, que vaya muy bien la visita también! Y que muy pronto recibas buenas noticias de tu campeón.

                Sirita, guapa, que te vaya muy bien la visita a ti también.

                Muchailusión, bonita! Cómo estás? Sigues cogiendo prestadas las caquitas de SolSol? Un abrazoteee, guapa.
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  En cuanto a mí, ahora entraré a hacerme la analítica. Estoy como un flan... llevo un par días que las tetis se me han desinflado y no me molestan tanto y estoy muy 'normal'.. tengo pánico a que la beta haya bajado. Espero que siga mi Messito conmigo... uff.. va a ser un día muy largo ... estoy nervi.

                  Luego os cuento. Mil besitos y abrazos a todas, que tengáis un muy buen día!!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Hola a todas, muchas gracias por vuestros animos y palabras. La verdad es que no te lo esperas así que esta siendo durillo.

                    Si me permitis, desconectaré durante estas semanas de vacaciones. Necesito pensar en otras cosas.

                    un abrazo a todas y mil gracias de corazon. Y muchos animos a las que teneis dias importantes por delante.

                    Comment


                      Hola chicas
                      Llevo mucho tiempo leyendo por aqui, porque me haceis compañia y porque estamos pasando por lo mismo. No os conozco, pero leyendo vuestras historias, ya me habeis hecho reir, y tambien llorar, de alegria y por malos ratos...
                      Tengo 37 años, el mes de noviembre comence mi primera FIV, tras un intento en la Seguridad Social de una IA.
                      Como la consulta de reproduccion en mi ciudad es un autentico desastre, porque nunca sabes si esta abierto o no....alli me dijeron que todo estaba bien, respecto a mi edad claro, pero voy a IVI y descubren que tengo baja respuesta....como sabia yo que algo pasaba, menos mal que me fui de la SS.
                      Yo pensaba que todo iria bien, por una vez en mi vida, deje el "realismo" aun lado e hice caso a mi maridin y fui positiva, y ZASCA EN TODA LA CARA, primera estimulacion y solo un ovulo maduro de dos que sacaron, asi que se vitrifico.
                      Al pricipio me lo tome fatal, pero en dos dias ya estaba luchadora otra vez, hasta antes de ayer que me dio el bajon de nuevo.....
                      Me siento muy muy mal, culpable de destrozar nuestros planes de futuro, nuestro cuento de hadas....culpable de no poder crear una familia, culpable de tener esta "enfermedad". Quiero tanto a mi marido, que cuando le veo con otros niños, me destroza, le encantan, y desde que le conoci me dijo que queria ser papa joven, y mira.....Haria cualquier cosa por el...
                      Ayer me vino la regla. He llamado a Ivi para que me den cita para hoy o mañana, y volver a empezar.
                      Creo que me van a cambiar el tratamiento, a ver si respondo mejor, y pueden sacar alguno mas.....Me dijo la doctora, que vamos a hacer esta estimulacion, y con lo que haya vamos a fecundacion....yo estoy de acuerdo, porque hasta ahora no sabemos si mis ovulos son buenos, y si me gasto un dineral vitrificando y luego resulta que ademas de pocos son de mala calidad??
                      Bueno, ya os he aburrido un poco, pero necesito a alguien con quien hablar, mi marido el pobre no hace mas que animarme a mi, cuando yo se que el lo esta pasando tambien muy mal.
                      Me hago la fuerte, porque odio ver sufrir a las personas que quiero, pero cuando se dan la vuelta estallo....
                      Gracias por leerme....

                      Comment


                        Buenos días Reinas!!!


                        Ayyy chicas, que he tenido un fin de semana demasiado liado...!!!! Y hace días que no os leo... no me da la vida para más!!!!!! Pero leyendo la última página veo que os seguís acordando de mi, qué monas sois!!!!!


                        Lo primero, quiero darle fuerza a Tita, así q ahí va porque vas a conseguirlo, lo único que en ti la lucha es más dura, pero claro que puedes!!!! Y si, cuando pasan cosas de estas es mejor desconectar de todo... al menos eso es lo que yo creo....


                        Imagine claro que tu Messito sigue contigo, luego nos cuentas vale!!?? Suerte y ánimo guapa!!!!


                        Maruji me alegro muchísimo por tu transfer, disfrútalo a tope!!!


                        Emily guapi mil gracias, esta tarde eco así q mañana os cuento!!


                        Chicas siento no personalizar más pero estoy un poco perdida, sólo desear mucha suerte a todas las que hoy tengan tarea, y mañana se la desearé a las de mañana, y así!!


                        Mis chicas, q sepáis q aunque no tenga mucho tiempo me acuerdo mucho de vosotras, y llevo siempre en mi cabeza los mejores deseos para q todo nos salga bien... q es lo único q quiero/espero....!
                        Un besazo a todas amores!!!!!

                        Comment


                          Numantina79, acabo de leer tu historia.... bienvenida a esta gran familia, mira yo tambien tengo poca reserva y soy baja respondedora.... a mi en la primera punción me sacaron 3 y en la segunda 1, y vamos a por la tercera q será esta semana, ya os contaré.... pero tú tranqui, lo único que tienes que tener es paciencia, pero se consigue, estoy segura.... te mando muuucha fuerza y muuucho ánimo, aquí estaremos para lo que quieras... y arriba ese ánimo vale!!?? Besazo guapa!!!

                          Comment


                            Buenos días y feliz semana!!!

                            Sandy, me alegro de que estés bien!! Ánimo que solo te quedan 3 diitas para oir su corazoncito! Un besazo

                            Tita, lo siento muchísimo. Un abrazo fuerte y aquí estamos para lo que necesites. Recuerda la frase “Lo que hoy es dolor, mañana se traducirá en fuerza! Fuerza, fuerza y fuerza!!!

                            Almu, ¿cómo vas con los manchados? Seguro que no es nada! Tranquila! Ya te queda muy poquiiiiiito! Ánimo!

                            Gemda, me alegro de que estés estupenda y queriendo mucho a tu lentejita! Un besazo

                            Primeriza, felicidades atrasadas por tu cumple!! En nada a prepararte!!!!

                            Vir, vaya lio! Tranquila que seguro que está al llegar y el propio nerviosismo está haciendo que se retrase. Si al final llamas para consultarlo cuéntanos qué te han dicho. Un beso!!

                            Maruji, cuídate mucho que seguro que esos granujis se quedarán contigo!!! Ánimo con la betaespera, que te pasen los días volando, pero mientras a disfrutarlo mucho, que como dicen todas, estás embarazada hasta que no te demuestren lo contrario. Disfruta!

                            Imagine, la mamá del poeta! Muchas gracias por tus palabras! Llevo toda la mañana acordándome de ti! Mucha pero mucha mucha suerte!!! Luego nos cuentas guapísima!

                            Numantina,
                            bienvenida!!!! En mi caso el factor de infertilidad es masculina y se que él también se siente culpable, sobre todo al principio pero en esto no hay culpables porque no hemos hecho nada para que esto suceda, nos ha tocado y punto así que tienes que intentar dejar ese sentimiento a un lado y convertirlo en fuerza para tirar para adelante, que aún tienen muchas opciones para conseguirlo y si algo he aprendido en este foro es que al final se consigue! De un modo u otro, antes o después. Así que mucho ánimo!!! Aquí estamos para lo que necesites!

                            Faitanar, si yo ya estoy nerviosa tu tienes que ser un auténtico flan!! Ánimo que ya queda nada de nada!! Soltemos a los ponis (esta vez sin cerdos de por medio)!

                            Sirita, Elsana, Marti y Dulce, cuéntennos desde que sepan!!!! Muchísima suerte chicas!!!!

                            Yo he empezado hoy con la progesterona y en 4 días la transfer!!!!!! Qué emoción!!!!


                            GUIABURROS ACTUALIZADA!

                            Lunes 19 --> Imagine BETA!!
                            Lunes 19 --> Sirita cita comienzo ciclo

                            Lunes 19 --> Elsana eco pre-transfer
                            Lunes 19-->Marti eco
                            Lunes 19--> Dulce análisis de trombofilias
                            Miércoles 21 --> Almu BETA!!!
                            Miércoles 21 --> Faitanar TRANSFER!!!
                            Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo
                            Viernes 23 --> Desanimada eco comienzo de ciclo
                            Viernes 23 --> Denise TRANSFER!!!

                            Viernes 23 --> Mirmac ecografía embarazo
                            Martes 27 --> Sol BETA!!!
                            Martes 27 --> Beazul BETA!!!
                            Martes 3 --> Primeriza eco control
                            Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!!

                            Comment


                              Hola chicas.
                              llame a IVI, me han dicho que es. Ir al que se retrase con el Decapeptyl pero que dan unos 15 días de margen desde que te ponen el pinchazo y el mío fue el lunes 5 así que me ha dicho que si el miércoles no me ha venido que me haga un test de embarazo (ganas de seguir gastando dinero en la farmacia) y que llame para confirmar negativo y me dan cita para eco para ver si he ovulado, si me va a venir ya y sino me la provocan con alguna medicación pero que este tranquila que mi hadita sigue con anticonceptivos hasta que yo esté preparada así que bueno la cosa se alarga y ya no se seria para reyes pero bueno me quedo mas tranquila.
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Buenos dias chicas,vengo ahora de urgencias porke esta noche he sangrado y me he asustado.me han dicho ke es pronto que me calme y espere.
                                Lo del tabaco me esta costando muchisimo,lo tenia ke haber dejado antes...ke mal...

                                Tita siento mucho tu noticia,animo y a por otra.

                                Pendiente de que me den la cita con el gine.

                                Os voy contando

                                Mucho animo,fuerza y cariño chicas😘😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X