Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    moni muchas gracias ojalá tengas razón y esta sea la definitiva
    faitanar
    ese blasto!!!!
    primeriza suerte guapa!!! Qué pasen rápido las horas y ten muy buenas noticias
    besitos chicas, hoy estoy ko
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Chicas que de movimiento, bienvenidas a las nuevas, espero que aquí os sintáis arropadas, estoy segura que si.

      Estos días voy un poco de cabeza con problemillas y no he podido dedicaros mis buenos deseos como me gustaría, y hacerme con las nuevas historias de las chicas nuevas, pero me pondré al día pronto, pero os mando mucho ánimo a todas.

      Primeriza, seguro que ese llanero solitario pasa el examen con nota, no te preocupes.

      Faitanar, en referencia a lo del ciclo sustituido, es que en el sustituido te provocan ellos la ovulación y te preparan con medicación, y natural pues eso no interfieren ellos, simplemente te vigilan con las ecos y ya cuando estás lista te hacen la transferencia.
      No recuerdo exactamente si eras tú la que estabas preocupada por la descongelación, no te preocupes, hay posibilidades de que no sigan para lante en la desvitrificacion pero las posibilidades de que eso ocurra son mínimas. Así que ya veras como ese pequeñín es tu futuro bebé

      Dulce, corazón que ya lo tienes ahí, amor mucha mucha suerte. Has visto como esa hadita ha dado buenos embrioncitos .

      Imagine, como estas corazón??

      Gema, te has hecho el test, mañana tienes la beta???? Suerte

      Vicky, como llevas la espera???

      Sol sol, que ya lo tienes ahí. Suerte!!!

      Muchailusión, como lo llevas???

      Moni, guapa que ya no queda nada para el gran día 😃

      Bueno chicas, siento no dar más de mi, pero llevo días complicados.

      Yo por mi parte bien, y mi pequeña entiendo que tb, por que no para quiera jijiji

      Comment


        Buenos dias chicas....
        Como empiezo a escribiros??!
        Dios mio,que me acabo de hacer el pipitest y ha salido Positivo rapidisimo,que me pone el pipites EMBARAZADA,tengo el corazon a mil.
        Ainsss no se como explicaros la sensacion que tengo, es de supersuper alegria,la cual no quiero desatar hasta quw no lo sepamos de verdad
        Mi marido y yo vamos a estar prudentes y hasta esta tarde noche es cuando de verdad sabremos si lo que ha dicho el pipitest estaba en lo cierto.
        Queria compartirlo con vosotras,aunque sea unas horas puedo pensar que a lo mejor este año puede que vaya a Australia porfin ....ains chicas ojala el pipitest tenga razon.
        Esta noche es cuento

        Comment


          Gema corazón enhorabuena, los pipitest no dan falsos positivos. Así que con prudencia pero créetelo.

          Comment


            Gemda,
            Felicidades, ya verás como esta tarde nos confirmas tu super positivo.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Hola bonitas! Paso rapidito, llevo una semana muy liada, lo bueno es que se me ha pasado volando!

              Dulce, mi guapa!!! Espero que después de tanta magia (hadas, bomboncitos, dulce-maridines que siempre están ahí) hoy culminéis con uno de los primeros momentos mágicos, de todos los que los bomboncitos traerán a vuestras vidas. Que sea una trasfer maravillosa y que os vayáis a casa felices con vuestros pequeños. Mil besinesss!!

              Vetaso, sea lo que sea, espero que esos problemillas se solucionen pronto. Te mando un montón de besitos.* Yo estoy bien, gracias por preguntar. X suerte, he parado poco esta semana y no me ha dado tiempo para pensar, y eso es bueno para mí que a veces soy 'muy peliculera' (experta en dramas mentales jiji). Un abrazo para ti y la chiquitina que no para

              Primeriza, mucho ánimo y cuéntanos de tu llanero. De corazón, deseo que todo vaya bien, guapa.

              Gemda... cariño, no sé si tendrás noticias. Ojalá que sean buenas. Un abrazo enorme.

              Mis queridiiiisimas betaesperantes!! Mis niñas, cómo estáis? La semana que viene va a ser una semana de nervios, pero estoy segurísima (y os lo digo convencida de verdad) que será una semana de buenas noticias. Me muero de ganas de empezar a celebrar vuestros positivos. Necesito una lista de los días de betas, que me voy a montar una fiesta por día!!

              Las recien llegadas, perdonadme, pero aún me pierdo un poquito con las historias... tengo que estudiar un poquito para estar a la altura besos a todas y ánimo, estéis en la fase que estéis.

              Y le voy a decir a Messi que vaya calentando, que pronto sale a jugar!

              Sois TODAS muy bonicas y unas valientes y os merecéis todas cumplir todos vuestros sueños! os dejo un saco de besitoos!

              Pd. Yo creo que el evopad me vuelve una cursilera. 😂😂
              Yo 32 años. Él 33.
              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
              1a Eco 27/12

              Comment


                Ayyyy Gemda!!! Que nos hemos cruzado!!

                Me acaba de dar un vuelco el corazón 💃💃💃💃💃❤❤❤

                Toma, toma y toma!!!!!! Enhorabuena!!!!
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Guapas!! Entro sólo para desearle suerte a gemda y a Dulce. No tengo tiempo de naaaaaaaaaaa .

                  Yo bien, sin síntomas ( cosa que me caga un poco), pero bien, a por mi séptimo día post transfer.

                  😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚

                  Comment


                    Buenos días chicas!
                    Primeriza, mucha mucha suerte para tu Llanero solitario. Ya verás que es todo un campeón y va a sacar muy buena nota en el examen. Luego nos das la buena noticia eh! No te despistes.
                    Dulce, me alegro mucho que tu hada te regalara los bombones gourmet! Jajaj ya en nada la transferencia, un momento muy bonito, disfrutala y tranquilita en la betaespera. Ya verás que está vez todo sale bien.
                    Vetaso, eres otra gladiadora me alegro mucho que tu pequeña este perfecta. En unos meses la tienes en brazos para besuquearla toda, que rico!
                    No recuerdo si hay alguna beta hoy.... Por si acaso mucha mucha suerte! (que sepan que soy un poco despistada y con todas las que somos me lío un poco, un poquito desastre jajaja)
                    Por cierto, muchas gracias por la bienvenida. Me siento muy identificada con ustedes, me han ayudado mucho con mis miedos, incertidunbre, dudas y sobre todo me han hecho sentir muy bien cuando cuentan vuestros logros y positivos ! Es como si me pasara a mí , y me hacen sentir que por supuesto que sí se consigue y que estamos en el camino pasito a pasito. De nuevo les doy las gracias chicas!
                    Bueno chicas, a todas que tengan un buen día, siento no personalizar más pero en esto de los foros soy nueva y somos tantas........ Poco a poco me iré familiarizando supongo jaja
                    Un beso compañeras de batalla!

                    Comment


                      Entro rápida para decirle a Gemda.....ayayayayayayayaya, que eso es un positivo como una catedral!!!!! me he puesto nerviosa y todo, que alegría!!!!!

                      Dulce, preciosa, que buena pinta tienen tus bomboncitos!!!, me alegro tanto... la transfer cuando?

                      Primeriza, cariño, tu llanerito solitario II hoy te va a hacer muy feliz, muchos ánimos!!! Está llanerito solitario I haciéndole un hueco a su lado en el tanque del vitrificado.

                      Comment


                        Gema!! Que alegría para empezar la mañana, que buenas noticias. Me alegro muchísimo muchísimo de ese positivo, ves y tú pensando que no. Falsos positivos creo que no hay , así que sólo queda confirmarlo esta tarde. Muchísimas felicidades! Yujuuu. Que sensación más bonita tienes que estar pasando nervios de los buenos. Jajaja felicidades!

                        Comment


                          Buenos días guerreras!

                          gemda ENHORABUENA!!!! Q bien! Q alegría!!!!! Por fin el deseado positivo!!!! Yo no se si podre hacerme el pipitest, me da miedito.

                          dulce llego el super día!!! Supongo q hoy rebosaras alegría por todos los poros d tu cuerpo!!!! Finde perfecto para estar cuidando a los bomboncitos!!!!!

                          primeriza t enviamos todas mucha energía positiva para tu llanero solitario!!!! No t preocupes (vaya consejo eh?) q todo va ir bien!!

                          vicky nos llevamos días!! Yo hoy a por mi cuarto día post transfer y tampoco creo q tengo síntomas, salvo q todos los días me duelen un poco los ovarios pero va a ratos. Pero como nos dicen no hagamos caso, q no tener síntomas no quiere decir q vaya mal. Ánimo bonita q esta es la tuya!

                          vetaso espero q esos problemillas no sean nada grave y q no tengan q ver con tu princesa. Un achuchón enorme para las dos!!

                          imagine cuando t toca la próxima visita? Messi a d estar perfecto para entrar en el campo!

                          A todas os mando un montón d besitos y achuchones! Vamos a por el viernes!

                          Comment


                            Buenos días chicas!!!!

                            gema ENHORABUENA!!!! Lo acabo de leer y me he puesto a saltar en el tren (la gente debe pensar que estoy loca) me alegro tanto por ti, sé que esta tarde solo va a ser la confirmación de esta gran noticia. Ahora disfruta que esta vez sí que vas a llegar a Australia. Un besito guapa 💃🏼💃🏼💃🏼

                            Vetaso guapa espero que no sea nada lo de esta semana y termine pronto, me alegeo de que esa chiquitina no pare, va a ser guerrera como su madre 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, gracias por preguntar, la verdad es que no estoy en mis mejores días, espero que esto pase pronto.

                            Dulce cariño enhorabuena a ti también, en esos tienes a tus mellis ya lo verás, y hoy se irán contigo a casa, que ilusión!!! Seguro que se quedan contigo porque me imagino que los vais a cuidar como nadie y no se van a poder resistir. Mucho ánimo mi chica que ya estás camino a Australia.

                            Primeriza ya veras como ese campeón nos da muchas alegrías, estamos en racha de buenas noticias así que ya veras como todo sale genial!!!

                            imagine que bien pronto tendrás a Messi contigo, que ganas tengo de que ese peque este ya con su madre, esta es la tuya ya lo verás.

                            A las betaesperas mucho animo y fuerza que ya no queda nada, os digo lo mismo que antes estamos en racha de noticias buenas así que ya veréis como tenía mucha suerte!! Os mando un carro de buena energía.

                            De mi os puedo contar que sigo dando vueltas a lo de descongelar y si al final de mis tres pequeñines no aguanta ninguno??? Vamos que mi amiga negatividad e histeria se ha apoderado de mi desde el miércoles. El miércoles que viene tengo médica para empezar el proceso, pero me ha entrado el miedo de no poder llegar nunca a Australia!!!.

                            Pero bueno no quiero jorobar este momento de buenas noticias del foro con mis comeduras de cabeza, solo os deseo mucha fuerza y mucha suerte en el momento del proceso en el que estéis, estoy segura de que lo vais a conseguir!!!

                            Muchos besitos para todas mis luchadoras!!!😘😘

                            Comment


                              Buenos días chicas!!!


                              Ayyy Gemda enhorabuena tíaaaa qué fuerteee jajajaja!!!!! Tenéis que estar súper nerviosos!!! Bueno ya nos iréis contando que tall!!! Un besazo guapa!!!!


                              Primeriza y Faitanar, suerte con vuestros llaneros solitarios!!!


                              Dulce sigo deseándote toda la suerte del mundo, va a salir todo bien vale!!??


                              A todas las betaesperantes mucha mucha suerte, y a las que estáis en la espera de poder empezar las banderillas (tipo yo jjjj), os mando mucha pacienciaaaa!!!


                              Por cierto Almu, el lunes tenemos eco las 2, suerte y ya contaremos!!


                              A todas os mando un besote gigantesco!!!!!!

                              Comment


                                Muchailusión tu tranqui que van a descongelar perfectamente, todas dicen que es el paso que menos problemas da, así que ánimo ehh!! Besazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X