Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Imagine,
    Cariño, a mi lo de las calidades me las dijeron en el laboratorio durante los días 2 y 3.
    Disfruta de la tarde del pinzones x las dos k yo estoy en el chasis en longue con la manta.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Positivooooo

      Chicas no puedo estar mas feliz!!! Me acaban de llamar y me han confirmado que es positivo,estoy embarazada, que voy a ser mami por primera vez,que mi marido va a ser papi y mis padres y suegros abuelos!!!
      Me han dicho que la.beta es de 400 y pico me han dicho que esta muy bien.
      Jolin chicas muchas gracias a todas por todos los animos y palabras de cariño que habeis tenido conmigo,os adoro de verdad,perdonarme si hoy no he personalizado con ninguna y solo os he hablado de mi.
      Estoy en una nube ,en un sueño....estoy embarcando en un viaje,el viaje de mi vida!!!!
      Me parece increible, sigo igual chicas sin sintomas de nada,no me duele el pecho,no me.mareo,no tengo nauseas,vamos que porque me han llamado y me lo acaban de decir...
      Animo a todas las betaesperantes, espero que con esta noticia os animeis.
      Ahora a cuidar de mi bebito, y en unos 10 dias tengo cita de nuevo, ahi estare otra vez con los nervios de que todo vaya bien!!!
      Luchadoras un beso enorme.

      Comment


        Gemda,
        Felicidades, me alegro mucho x ti, ahora a seguir cuidandose y en pocos días tu 1 Eco, que emoción.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          gemda, mil enhorabuenas por ese positivo!!!! habrá sido momentazooooo!
          me alegro mucho. a cuidarse y que te mimen muchísimo!!!
          x

          Comment


            3 día post transfer

            Hola futuras mamás!!

            gemda felicidadeseeeeeees💃💃💃💃💃🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 me alegro mucho por ti!! Por fin a llegado tu felicidad! Disfrútalo mucho, y ahora a cuidarte mucho. Espero con alegría la próxima visita, haber esa eco como va.. Ya nos cuentas.

            dulce que bien!!, ya tienes a tus dos 🐣🐣, ves como si, an aguantado y ahí está tus campeones!!! Ya verás como todo va bien!!!! 😜👍

            Saludos a las demás, os deseo un buen fin de semana.

            Comment


              Muchas gracias chicas,estoy ilusionadisima!!!
              Dulce cuidate mucho y cuida de tus pollitos,veras que todo ira bien.

              Comment


                Chicassss!!!!


                Pero cuántas noticias buenas, pero qué emoción, biennnnn!!!!!!


                Dulce cariño, me alegra saber que tus bomboncitos ya están con mami!!!! Ayyy qué ilusión, ya nos irás contando qué tal vas, ok???
                Y mil mil gracias por tus ánimos, eres un sol!!


                Gemda, toma ya, ya tienes tu++++, enhorabuenaaaaa!!!!! Ayyyy qué guayyy, te mando un besazo!!!


                Primeriza, a ti tambien enhorabuenaaaa!!!! Q ya tienes a tu súper llanero solitario durmiendo plácidamente en en el polo norte con llanerito I de Faitanar jajajaja es que me ha hecho mucha gracia esa fraseeee, felicidadesss!!!!


                Chicas como siempre, a las betaesperantes os deseo mucha suerte, a las que estáis con las banderillas, ánimo para llevarlas lo mejor posible, y a las que estáis en espera como yo para poder empezar la estimulación.... paciencia y paciencia, que todo llega (no hay nada como animarse una misma jajajaja!!)


                Un besazo a todas chicas, muaaackssss!!!!!!

                Comment


                  Gema enhorabuena!!!! , Va betaesperantes que se ha abierto la deba de positivos 👏👏👏👏

                  Dulce cariñet,me alegro tanto que ya estén tus bomboncitos contigo, ahora a mimarte mucho y a cuidarlos cara que se queden con mamá

                  Chicas mucha suerte a todas, y paciencia.

                  Yo una semana complicada, espero estar con más fuerza la semana próxima, y poder estar más pendientes de todas vosotras. Mil besotes a todas, y gracias por los ánimos.

                  Comment


                    Madre mía que de buenas noticias chicas!!!!! Mil gracias por compartirlo con todas nosotras, cada paso es un logro y lo conseguiremos!!! Enhorabuena Gemda!!! Dulce que ya tienes a tus bomboncito!!! Ese llanero campeón!!!
                    Vicky, clavelrojo, y demás betaesperantes, como lo lleváis? Yo muy normal....Ojalá tuviera síntomas de algo....pero na de na...Ya queda menos pero no se q pensar. Menos mal q en el trabajo no paro y eso q me llevo...pero cuando llega la noche no puedo parar de pensar y no duermo mucho.

                    En fin...a ver si seguimos esta buena racha q nos lo merecemos!!!

                    A todas un beso enorme y ánimo!!! Acordaros que en Navidad pasan cosas buenas y porque no, algún milagrito que otro!!!

                    Comment


                      Juanamaría no me han mandado ni anticonceptivos ni orgalutran.. llevo desde el viernes pasado con los parches de evopad, el lunes me hago eco para ver el grosor del endometrio y de ahí me pondre la progesterona (uso progeffic ) y me dirán fecha de transfe q imagino sea el día 5 o 6 si todo va va bn. .. en q fase andas? ?? Besos guapa.

                      Comment


                        Gemda muchisimas felicidades de nuevo!!! A cuidarte mucho a q te mimen y a esperar esa eco para ver a tu chiquitín o chiquitina...
                        Un besazo...

                        Vetaso guapísima espero q esta semana complicada pase pronto y todo este en orden q es como debe ser... te mando muuuchos besos y un achuchon muy grande cargado de buenas vibraciones.

                        A las demás betaesperantes en da a abierto la veda, ahora vamos a seguir con la buena racha.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Toma ya gema 400 y pico, ENHORABUENA!!! Me alegro mucho por ti, vaya momento.
                          dulce ya tienes a tus 2 bomboncitos, cuídate mucho.
                          primeriza
                          me alegro de que también tu hayas conseguido a tu llanero!!
                          Ha sido una buena semana chicas, cuanto me alegro!! Que siga la racha!!!
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Beta-chuleta!

                            Buenos días mis niñas bonitas!!

                            Gemda, esa beta está genial!!!! me alegro un montoooonn!! Empeiza la racha de positivos!

                            Alguien me puede hacer un recordatorio de las betas que faltan y fechas? Son muchas! Y quiero estar pendiente de todas. La semana que viene son unas cuantas!!������

                            Me ayudáis a completar la chuleta?

                            Vicky y sus vikingos-29 nov
                            Maruji- 29 nov
                            Sandy y sus pollitos (cerebritos )- 2 dic
                            Clavelrojo-
                            Dulce y sus bomboncitos- 3 dic
                            Saracal-

                            Perdonad si me dejo a alguien, es que no paráis!! ������

                            Almu, yo tengo control el 30 para la transfer. Llevo con evopad desde el lunes. Ojalá todo vaya bien y seamos compis de betaespera!!

                            Sabéis cuantos días antes de la transfer hay que empezar con la progesterona? Aún no nos conocemos la amiga Proges y yo, pero he oído 'maravillas' de ella* mil besitos a todas, guapas mías!!
                            Last edited by Imagine; 26/11/2016, 07:42.
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Buenos dias futuras mamis!!!
                              Imaginé yo empecé con la progesterona al día siguiente de la puncion, es decir, 5 dias antes de la tranfe. Cada día me cuesta más ponermela, no se si por inflamación de la vagina o por acumulación de progesterona.
                              Lo que si q noto es q no consigo dormir más de 5 o 6 horas seguidas...me desveló y ya no hay manera, y eso q soy muy dormilona.
                              En fin...otro día menos de espera! No se si aguantarme al análisis...creo q hoy iré a por un clase Blue y si me entra la histeria me lo haré domingo o lunes.

                              Mucha fuerza mis luchadoras!!

                              Comment


                                Buenos días guapas!!!

                                Gemda esa beta esta genial!!! Q alegría!!!!! Seguro q ahora estás como en una nube!!! Enhorabuena!!

                                dulce q tal el primer día d beta??? Déjate mimar!!

                                imagine pero q aplicada q eres!! El tema progesterona es depende. En las dos IA q hice la tomaba dsd el mismo día q me lo hacían. Y con la fiv empecé una semana antes. Me pongo por vía vaginal 2 conguitos cada 12 horas, un asquito. Pero todo por mis pollitos! Ya queda menos bonita!!!

                                maruji yo tampoco tengo muchos síntomas. Solo dolorcillo d ovarios durante el día. Y el pecho un poco. Espero q sea positivo! Tu tranquila q cada cuerpo es un mundo.

                                primeriza q bien q tu pequeñín este el polo norte durmiendo!!! Enhorabuena!!!

                                Chicas yo ya voy a por el 5 día post transfer! Empiezo a rallarme un poco ya. No se si esos dolorcillo son buenos o no. Pero solo toca esperar. FB_IMG_1478677081944.jpg
                                Así estoy como en la imagen!! Contando los días!!!! Aaaaaaahhh!!!!

                                Un besazo enorme a todas!!!!! Este barco nos va a llevar a Australia SI o SI!!!

                                Comment

                                Working...
                                X