Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lorena guapa, muchísima suerte mañana. Ya veras que todo está bien, solo es para tenerte más controlada, pero es normal que estés preocupada, yo tb estaría. Todo irá bien. Un besazo!

    Comment


      MUCHISIMA SUERTE LORENA! LAURA que tal estas? Sigues manchando? intenta estar tranquila hasta el día de la beta, se que es dificil pero es lo mejor y lo.unico que podemos hacer ahora, animo!! DULCE como.estas?MONI ojala podamos decir el dia 8 las tres que estamos embarazadas jijiji y que todas las betas anteriores y posteriores sean positivas , ojalá ...¿Te encuentras mejor?bienvenidas a las nuevas ! Animo a todas. Yo hoy estoy un poco mas animada que ayer..la verdad que ayer fue un dia de llorar sin parar..al telefono con mi madre..sola..en fin..etapas por las que paso en la espera..

      Comment


        Igual..

        Hola Sáhara, si sigo manchando, esto ya se sabe en que termina , no voy a mentir y decir q estoy bien por que no es así, ya no se que más hacer.. toodo pintaba muy bien y al final, y bueno, la beta es el 3 pero ya solo iré por protocolo, se q ese dia ya estaré con la indeseable
        .
        Gracias a todas por los ánimos y deseo de corazón que a todas os vaya genial y lo consigáis.. yo de momento me rindo.. no quedan fuerzas.. ni dinero ni ganas.. vamos que estoy ploff

        Comment


          Laura lo siento mucho, no se que decirte. Es muy duro.
          Mucha fuerza para estos días, te deseo q esto no sea la indeseable. Esperemos que no. Intenta distraerte, evadirte un poco de todo. Lo q sea será y has hecho lo máximo que se podía hacer para conseguirlo. Estate tranquila, de una forma u otra encontrarás tu camino después de esto.

          Un abrazo
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Laura, lo siento mucho, se que ahora estarás abatida, pero ten esperanza, hay chicas que han tenido sangrados y luego ha habido embarazo, se que son los menos, se que no queremos ver ni una manchita , se todo eso, y se como te sientes. Pero tienes que intentar estar fuerte hasta el final. Y si desgraciadamente es lo que temes, pues hay que ser fuerte, y todas nosotras lo somos, y si finalmente has llegado hasta el final en este camino, piensa que has hecho todo lo posible y que por ti no ha quedado, pero hay que seguir viviendo y ser feliz, no hay que dejar que esto arruine nuestra vida, sólo que la empañe un poco en un momento dado, y luego a seguir viviendo. Muchos ánimos

            Lorena, mucha suerte hoy, ya verás q es revisión rutinaria.

            María, si vas x dgp, cuando te hagan la punción lo normal es que lleven los embriones a 5 días, entonces congelan y hacen dgp. En un plazo de 3 a 10 días te dan el resultado, y en el próximo ciclo te hacen transfer. Así es como a mi me lo hicieron, mayo estimulacion y punción y congelaron, y con el ciclo de junio empecé de nuevo estimulacion para transfer y transfer a principio de julio.

            Moni,va guapa que ya lo tienes ahí. Mañana ya la ecografía, ya estarás de más de seis semanas. Así que igual ya ves el embrión. Mucha suerte. Yo ando a ratos, tengo a veces mucho mal estar, y otras veces no. Pero sobretodo tengo mucho miedo a que no haya embrión 😂😂😂😂

            Comment


              Apenas me conoceís, pero estoy en la misma que vosotras!! así que primero animar a Lorena en su eco, seguro que todo te va a salir bien!!
              Después, se me cae el alma cuanto te leo Laura!! Ponemos todas nuestras ilusiones, todo nuestro esfuerzo, y todo nuestro dinero!1 con lo que cuesta!! y muchas veces no podemos conseguir lo que tanto deseamos!! He leido a Vetaso, y tiene toda la razón y no hay mas; así que sea como sea tienes que estar satisfecha, lo has intentado todo y, seguro que vas a encontrar la forma de ser feliz!! y si no, igual mas adelante, quien sabe...!! un beso guapa

              Comment


                Agradecida

                Hola chicas¡.. mil gracias por todo el apoyo que m dais, la verdad es que son momentos muy duros pero como dice mi marido... nos tenemos el uno al otro y con eso ya tenemos lo más grande... cierto que es algo que venimos buscando hace 9 años y q todo ha sido muy duro... desde un embarazo que perdí a los 6 meses.... otro ectopico... natural ¡¡¡¡... y ahora el no poder conseguirlo, pero bueno... como me dice el... si no puede ser pues viviremos de otra manera pero siempre juntos.. gracias a todas de verdad..

                Ahora solo espero que todas consigáis vuestro sueño y que podáis contar vuestro final feliz..

                GRACIAS ¡¡

                Comment


                  Lauradt, de verdad que larga lucha llevas, lamento tanto lo que has tenido que pasar, pero eso demuestra lo valiente que eres y el espíritu de lucha que tienes, así que si finalmente no puede ser, como dice tu marido os tenéis el uno al otro y eso es una bendición. Mucho ánimo pareja

                  Comment


                    hola chicas

                    primero que nada gracias a todas por vuestros ánimos y porque siempre estáis ahí cuando os necesito.
                    LAURA lo siento mucho de verdad, no te desanimes, aún no está todo perdido, mi hermana también lo pasó muy mal para tener a su hija, tardó 10 años, una perdida de embarazo de 6 meses, un aborto retenido dos fiv fallidas y al fin tiene a su niña, coge aire, tómate tu tiempo y cuando te encuentres bien y quieras hacerlo vuelve a intentarlo, y sino tienes a tu chico, que viviréis de otra forma y disfrutareis de otras cosas, mucho ánimo y un abrazo muy grande.
                    paso a contaros mi eco de hoy.
                    en principio todo bien, era rutina porque pusieron en el informe que un bebe estaba más grande que otro, pero nos ha dicho la doctora que por cierto majísima (es raro encontrar personal así en la seguridad social) que está en el límite pero dentro de lo normal, que se trata de dos hermanos completamente diferentes en un mismo embarazo, que no nos preocupemos siempre que siga creciendo al ritmo del otro bebe.
                    aún así no vengo tranquila del todo, nos ha dicho que sospecha que el bebe pequeño tiene el cordón umbillical con arteria única, que en principio no le de importancia que ella no se la da, que hay que ir viéndolo porque había muchas interferencias y no podía verlo bien seguro si lo tenía o no.
                    me he informado un poco en internet y es mejor no mirar nada pone muchas cosas feas, aunque hay opiniones de gente que en casi todos los casos el bebe nace bien, solo un poco más bajo de peso, pero lo más grave es que puede traer problemas renales de corazón etc. pero son los menos casos, el embarazo es un sinvivir chicas y de verdad que prefiero no preocuparme por el momento, ya que ella me ha dicho que no me preocupe que en el caso de que sea así solo estaré más vigilada pero nada más.
                    cuando estuve en el ginecólogo privado no recuerdo bien pero creo que me dijo que los cordones estaban bien, así que no sé porque el del otro bebe hoy se ha visto perfectamente. es cierto que costaba más ver al bebe pequeñito (para que nos entendamos)
                    me han citado para la próxima eco el 19 de agosto le he preguntado que por qué tan pronto y dice que en alto riesgo es así, que una vez que ven que está todo bien te dan el alta en alto riesgo yo sinceramente chicas prefiero que me vean en alto riesgo, la ginecóloga nos ha explicado absolutamente todo, y le preguntábamos y nos resolvía todas las dudas, nos sorprendemos de que actúen así porque parece que a muchos de la seguridad social les falta bastante vocación.
                    vaya rollo os he metido........... buenos guapas espero opiniones sobre mi eco un besote grande a todas.

                    Comment


                      Vetaso, a mi no me han dicho nada del día 3 ni 5, simplemente me comentaron que 4 eran pocos para dgp y que haríamos un ciclo más para acumular y llegar con minimo 8 para la dgp. Puede ser que los hayan congelado el mismo día de la punción? Salimos tan tristones porque nos habian dicho que la transferencia sería de sábado ( la punción fue un lunes ) que no preguntamos nada más.

                      Lore, Laura muchos ánimos campeonas!

                      Comment


                        .

                        Maria3313 y a todas las demás mil gracias a todas¡¡. De verdad que es bueno tener tanto ánimos, respecto a tu pregunta maria...

                        Es igual a lo q me paso a mi, yo saque 3 en principio y por poca cantidad los congelaron el mismo día de la punción, ahora te pondrás otro nuevo tratamiento y juntarán los que obtengas con los que ya tienes congelados y entonces los llevarán a día 5.
                        Tranquila.. que los que lleguen , llegarán por que son muy buenos, a mi no me han implantado pero ya sabes que cada persona es un mundo.. ánimos y seguid con la ilusión.. pronto tendrás tu final feliz.. bsos a todas¡..

                        Comment


                          María, si congelarian los óvulos el día de la punción si no te habrían dicho cuantos embriones. Pero ten en cuenta que la transfer no te la haran a continuación de la punción el dgp tarda unos días en tener los resultados, por lo que tendrás que hacerlo con el ciclo siguiente, pero mira el lado bueno, el cuerpo estará recuperado de la estimulacion de la punción y estara todo mejor.

                          Ánimo a las dos ecos de mañana. Para cuando la próxima beta????

                          Comment


                            Que bonito Laura, gracias!!!
                            Vetaso este mes me vendrá la regla y empezaré con anticonceptivos y después el tratamiento y punción en septiembre, que crees q hasta octubre no habrá trasferencia?
                            cuanto tardan en analizar en dgp?

                            Comment


                              Buenos días compañeras de lucha!
                              Paso por aquí para deciros que desde hace poco más de 1 día estoy con un sangrado como si fuera de regla, así que esta mañana cuando hemos ido a consulta, ya estábamos algo preparados... En la eco no han visto ni siquiera el saco, parece que es un embarazo bioquímico. Me he vuelto a sacar la beta y espero que vaya bajando... Al menos si no ha podido ser, que no haya complicaciones.
                              Os podéis hacer una idea de cómo estamos, aunque no te permites ilusionarte del todo, la verdad es que sí que lo estábamos, es un palo muy muy fuerte....
                              No nos quedan congelados, solo teníamos los dos que me pusieron. Así q habría q empezar de nuevo, aunque hoy la verdad es que no me quedan fuerzas...
                              Muchos besos para todas.

                              Comment


                                Moni guapa como lo lamento, la verdad es que es muy muy injusto. No se que decirte de verdad, se como te sientes, y se que en estos momentos ves todo oscuro, pero sabes que al final de ese túnel hay luz. Espero de corazón que haya sido un bioquímico y la beta empiece a bajar y no haya más complicaciones. Mucha fuerza para seguir con esta lucha.

                                maria entiendo q el protocolo será igual, yo te digo cómo fue en mi caso, hacen biopsia para dgp y congelan, y el un plazo de 3 a 10 días te dan resultados, pero claro ya no pueden ponértelos en ese ciclo, y hay que esperar al siguiente

                                Comment

                                Working...
                                X