Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Athenea muchisima suerte en tu transferencia!!

Yo ayer fui a consulta, parece que casi ha desaparecido el foliculo residual. Empiezo con anticonceptivos

Besos a todas!!

Comment

Guay kare!!

A mi aun n me han llamado.... no se si sera nrmal...

Comment

Hola a todas.

Buenas tardes que tal vais??
        Yo el día 22 empecé con la estimulación con gonal y menopur y el día 26 voy a consulta a eco a ver que nos dicen. No entró mucho pues estoy súper liada. Un saludo a todas y buen día.

Comment

Hola guapas! Perdonad desconexión pero voy a tope!
          El viernes fui a consulta y ya me han programado la tránsfer para el 17 de diciembre! Madre mía q vértigo me dió cuando me lo dijo! Estoy con drosure, synarel y tomo hompeopatía para limpiar el organismo. Tmb acupuntura y masajes. Ya no tengo horas para hacer más...el lunes vuelvo y ya me darán parches o pastillas de estrógenos creo.
          En la eco me dijeron q estaba limpia de folis y de endometriomas!
          Suerte a todas, especialmente a las próximas tránsfers! Y a la de hoy! Suerte Athenea!
          Kare gracias x interesarte guapa! A ver si nos toca ya a nosotras! Muua
          Last edited by Índia78; 24/11/2015, 14:13.

Comment

Athenea suerte en la trasferencia! Muuua

Comment

Sigo sin saber absolutamente nada.. esto me parece ya una broma pesada...

Comment

Debian llamarte para confirmarte la transferencia? Tranquila Athenea q ya llamaran y sino llamalos vos y consulta!!

Comment

Joe.. me han llamado hace 30 min para decirle q es a las 19:15!!!!! Si lo llego a saber voy a trabajar hoy.. en fin..

Comment

Que bien India!! Antes d fin de año ya la transfe!! Si andas liada andas entretenida y eso es buenooo!!

Gema tu tambien liada, madre mia como andais jejejeej

Athenea m ha parecido una pasada haber estado todo el dia esperando, madre mia vaya nervios!! Espero que estes tranquila en la transferencia

Nic hoy t tocba extraccion no? Espero que haya ido muy bien!!

Amparo que tal va todo? T han hecho alguna eco ya??

besos a todas!!

Comment

Ya voy d vuelta a casa.. encima d q ha sido tarde, m han tenido esperando bastante en la clinica!!

Ahora a cuidarme y esperar q estos dos pingüis se agarren con fuerza a su nueva camita!!

Comment

Hola kare,

me toca mañana! Y estoy histerica perdida... Supongo que cuando llegue alli las enfermeras me tranquilizaran... Mañana os cuento todo si sigo viva... Jaja buenas noches!! Besitos

Comment

Que bueno Athenea!! Ya esta el ultimo paso, ahora a cuidarse y a esperar que se acomoden y se agarren fuerte, fuerte a ti!! A pasar la espera lo mas entretenida posible!!

Comment

nic suerte en tu punción!!

mathien, tú qué tal vas?

Comment

Athenea ojalá se agarren fuerte y tengas el mejor regalo para navidades yo sigo esperando a que vengan los resultados del cariotipo de mi marido

Comment

Hola chicas!! Ya he salido de la puncion, todo genial no te enteras de nada y son todos unos soles, me han sacado un ejercito!! 25 ovulos😂 Ahora a esperar la regla, besitos a todas y gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos.

Comment

Working...
                                X