Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola xicas,kerian preguntaros unas dudas x si alguna m lo sabria contestar,llevo hoy 3 dia despues de la transfer q tengo muxos pinxazos en el utero y dolor de ovarios,se q cada una somos un mundo pero sabe alguien esto a q puede ser debido??besos a todas

Comment

Amparo s x toda la mierda q llevamos encima.. yo en mi primera ia tuve pinchazos tooodos los dias.. en la segunda ninguna molestia.. y ambas betas fueron negativas.

Cada una s un mundo y cada betaespera es un universo...mientras n sangres mucho, lo demas s nrmal!

Comment

Amparo yo anteayer empecé a tener cmo si fueran dolores de regla a ratos. Hoy ya noo. Me hice la transfer el 22 pero no te fies mucho de eso xq yo tmb creo q cada una es un mundo y hay gente q ni se entera...
        Ánimo guapa!

Comment

Amparo es por el tratamiento. Yo no tuve muchos después de la transfers pro luego tuve la hiperestimulac. Y dolores de regla he tenido y aún de vez en cuando tengo. Es normal. No te preocupes

Comment

Chicas ciclo cancelado. El procrin tampoco ha ido bien
            Malas noticias otra vez... Vuelta a esperar.... Buffff hoy bajon otra vez.

Amparo mucho animo y no t agobies lo que te dicen las chicas, todo es normal excepto sangrados.

Buen find todas!!

Comment

Kare xo s x tema de q n se t kitan los folis??? Pq t kedan residuales??

Y n s mejor q t den pildora???

Yo tengo panico a q me digan lo mismo cnd me bajea regla... q sinvivir!!

Comment

Athenea a pesar del procrin tengo 2 folis que no paran d crecer....
                Ya probamos con anticonceptivos y no fue bien. Tambien con meriestra y nada. Al final 2 semanas pinchandom procrin y tampoco....
                A ver si la siguiente vamos mejor!

Comment

Joe!!!!!! Jamas habia oido algo asi!!!!!

Y ahora? A esperar la regla??

Ya lo siento nena... la spera s hace eterna la verdad...

Comment

Gracias por los animos Athenea.
                    Pues si, un rollo...
                    Ahora esperar que ovule y que baje la regla sí.... Hasta mediados d noviembre nada. Y luego a ver si hay mas suerte...
                    Que impotencia.

Comment

T entiendo perfectamente...

Yo aki sigo esperando a mi queridisima regla... voy a entrar en panico el dia q vaya a la consulta

Comment

Kare jolín q putada...me sabe fatal...entiendo perfectamente el bajón...bueno viéndolo desde fuera el tramo más largo seguramente ya lo has hecho hasta llegar aquí...así q te queda poquito (aunque a estas alturas un mes se hace eterno...yablo sé...)...bueno cariño intenta animarte y venirte arriba otra vez! Tú puedes!!!
                        Ánimo Athrnea también!!! Noviembre va a ser tmb un muy buen mes!!!

Comment

Gracias India por los animos, se agradece
                          No me queda otra que esperar, se que se m va a hacer cuesta arriba, no hacer nada y esperar pero habra que pensar en positivo, intentar disfrutar este mes y el proximo ciclo sera muuucho mejor!
                          Que tal tu la betaespera? Se te nota tranquila eso es bueno, en nada nos cantas tu positivo
                          Y Sorgin como siguen los pipitest? Rayita a tope no? Que suerte!!
                          Amparo animo en tu espera tambien!!
                          besos a todas!

Comment

Kare pues muy bieen! Sii muy tranquila aunque con muchas ganas! Con mucha barriga tmb!
                            Ánimo guapa!!! Muua

Comment

Anna, que tal tus embris? Mañana transfe no?

Yadken, kare, q tal los animos??

Mathien, q tal vas? Alguna noticia?

Yo sigo esperando la regla.. me deberia bajar a lo largo d esta semana.. si me dicen q tmp puedo transfe en noviembre me pega un jamacuco!!!

Comment

Kare lo siento muchísimo. La verdad es q es una faena. Intenta no pensarlo mucho y tener paciencia. Esto se hace eterno pero debes mantener las fuerzas para cuando te toque empezar. Mucho ánimo guapa!!!

Athenea a ver si te baja la indeseable de una vez.... Se esta haciendo de rogar.
                                India q tal sigues?
                                Amparo q tal tu,?
                                Y a todas las demás mucha suerte.

Comment

Working...
                                X