Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Amparo!!!! pues claro que embarazan solo con un embri!!!!!

Mira a mi me han llegado a poner hasta 3 y nada!!!!! y mira con 1 y bingo!!!!!

Comment

Que bien irian otro positivazooooo actualizar esa lista kien se anima que yo me hago lio

Comment

Enhorabuena irian!!

Comment

Gracias guapas!!!

que tal vas Nhair !!!!

Athenea en noviembre nos cantas tu positivo ehhhhh!!!!!!!

Comment

Toma ya q positivo más bueno!!! Felicidades guapa!!! Me alegro muchísimo

Comment

Irian muchas felicidades guapaaa!!! Ahora las oficiales! Jajajaajaja Me alegro muchooooo!!! Aunqur con los pies en la tierra (q hay q tenerlos) disfrutarlo muchísimooo!!! Muuua

Comment

Ojala irian..

Hoy tengo dia lloron total... sera q me va a bajar la regla pronto....

Comment

Athenea no te vengas abajo que no va a ser asi este el el post de los positivos y el tuyo no va a ser menos nena ya lo veras subeee ese animo
                  5 pometes una pregunta en la primera eco los sacos eran iguakes de tamaño pq en la mia aunq ya se veia embrion en los dos una era mas pequeño y estoi algo rayada

Comment

Irian vaya pedazo de beta!! Muuuchas felicidades!!! Huele a 2 vamos con ese numero t diria que hasta 3 jajajaja

india, sorgin y amparo os toca las siguiente!!!

yo no m salgo d este foro k esta de racha jijijiji

Comment

Pues seria brutal teniendo en cuenta q se puso 1 embri jajajajajajja

Comment

Jajajajaja
                        Se puso 1 y esa pedazo beta? No m lo puedo creer que fuerteeee!!! Pues se ha enganchado con crampones a la pared del utero o que? Jijiji
                        Felicidades en todo caso!

Comment

Muchas felicidades Irían
                          Bueno comentaros que tenemos que esperar tres semanas para que le vuelvan a repetir a mi marido la prueba puffff que lucha mas dura y larga y a esperar que me baje la warry en fin que todo sea por nuestro sueño

Comment

Aiiii kare ojalá q siii guapi...
                            Athenea arriba ese ánimo! Ya no queda nada después de todo lo q llevamos!
                            Yadken q rollo tanta espera x todo...pero bueno te digo lo mismo q a Athenea q lo más largo y amargo ya lo hemos pasado...x eso la beta la estoy llevando bien y tranquila...xq pienso q después de tanto tiempo ya no va de unos días más...x eso y xq estoy ocupada todo el tiempo!
                            Mucho ánimo a todas! Otro dia menos chicas!!!

Comment

hoy en mi tercer pipites sigue habiendo rayita y cada vez como mas intensidad. Me llamaron de la clinica y pregunte si podia ser del ovitrelle y me dijeron que no, asi que embarazada se supone que estoy...ahora a ver si va para adelante

Comment

buenos días chicas!!

Esperando para empezar ciclo:
                                CRISTA, pruebas
                                YADKEN suspendido ciclo por no tener bichitos. Ahora esperando 3 semanas para ponerse manos a la obra otra vez! Animo con la espera!

Esperando a otro ciclo para acumular:
                                DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.

En estimulación:
                                KARE ciclo largo. una semana más de espera, que ya casi ha pasado!
                                ANNA ciclo normal. 8 ovocitos en punción el 28/10. Mañana nos cuentas cuántos han fecundado. Los lleva a día 5.

Esperando para transfe:
                                ATHENEA 5 blastos vitrificados. Con proge hasta hoy para que baje la dichosa regla. Luego a ver si por fin, después de esperar dos meses, se puede hacer transfe
                                GIGI 4 blastos vitrificados.
                                MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre. Cuando crees que te tocará transfe?

Betaesperantes:
                                AMPARO. Punción el sábado 24. 7 ovocitos de los que 2 fecundaron Transfe el 27/10. Beta para cuando?
                                INDIA beta 4 nov
                                SORGIN beta 2 d noviembre pero pipitests cada día más positivos!

Embarazadas:
                                5 pometes. Preñi de mellis! Sangrados por hematoma pero ya mucho menos
                                Nahir. Medio zombie por la proge y futura mami de mellis!!
                                Adagio. Con algo de hiperestimulación.
                                IRIAN: beta 28 oct. Sangrado de implantación!!!!!!!! positivazo!

Comment

Working...
                                X