Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas
    Ya he venido de la consulta el proceso largo es que en vez de empezar con anticonceptivos empiezo el día 25 con procrin para paralizar los dos ovarios pk debido a la ligadura un ovario funciona mas que otro y estaré con procrin hasta que me baje la regla y ya me dirán que mas tengo que hacer
    Por lo demás todo bien
    Chicas un día menos

Comment

Weno adagio yo pase x eso y es incomodo pero todo pasa y mi hija q esta ahora aki jugando con la plastilina paso conmigo x la hiperestimylacion y aki stanos las dos te mabdaran heparina duele igual q las demas tranki y es preferibke a q te de un trombo a mi me parecia lo mismo pq lo describias como yo me sentia es incomodo pero veras q en unos dias ya estas mejor y te dara una beta positivisima pues yo de dieta nada me acabo de comer un bocata de nocilla ja ja ja pq soi fumadora y desde q la beta me dio positiva deje de fumar asiq ...estoi en proceso de desintoxicacion y no puedo dejar todo a la vez je je je la nocilla mas adelante bss a todas india enorawena ahora a sperar ese positivo se va a petar esto de positivos

Comment

Ahhh yadken me alegro q la cosa valla avanzando enseguida estas en betaespera ya veras

Comment

Gracias a todas chicas. La verdad q vienen muy bien vuestros ánimos y consejos. Estoy fatal, no consigo ir erguida. Es como si la tripa me pesara 10kg... Encima me ha dicho q si logro el embarazo puedo ir a peor unos días. De hecho, de ayer a hoy estoy bastante peor.... A ver si por lo menos tengo una alegría.... Me pincho cleaxan.
          Yanken poco a poco vas abriendo camino. Ya estas ahí...
          5pometes a no sangras? Me alegro mucho q vayas mejor.
          Gracias a todas de corazón

Comment

Adagio la probabilidad d embarazo en ciclo d hiperestimulacion es muy alta.. por eso a mi n m hicieron transfe y me dijeron q relaciones sexuales cn proteccion hasta q me bajara la regla... asi q cuenta con tu positivo

Comment

India compi de betaespera!!! que bien ya tienes a tus chiquitines contigo !!

Adagio vaya faena!! menosmal que llamastes ahora descansa haber si pasa pronto y el sabado nos cantas tu positivo!

5pometes que tal te encuentras?

Nhair guapa no te preocupes que el lunes veras a tus lentejitas!

Amparo mi niña no tengas miedo de la puncion yo he soñado y todo mientras me las hacian y he pasado por 5.

Yo estoy con dolores de riñones que van y vienen desde el dia de la trànsfer ufffff y llevo dos dias con dolor de cabeza..... creo que me voy a tomar un Gelocatil.

Buenas noches chicas

Comment

Adagio si q es verdad q yo inchr un poco mas al estar embarazada pues piensa q igual la hormona hcg y anda x ahi y x eso enpeoraste un pokitin ya veras como sale todo bien es incomodo pero q no aguantamos nosotras ehhh x nuestros pekes

Comment

Gracias guapas! No he parado de hacer cosas! Hasta he ido a clases! Vida totalmente normal...ahora me he sentido un poco culpable x no haber guardado algo de reposooo...pero mi dra ha insistido q vida normal...hasta me ha preguntado q si iba a currar? Le he dicho ni en broma! Jajajaja dicee pues ya os podeís iros a comer x ahí! y lo hemos hecho claro jejejeje en fin...supongo q he entrado en el mundo betaesperante sin darme ni cuenta...aún no me lo creo!
                  X ciertoo...el video del embryoscope eessss...alucinante!
                  Adagio guapa q rollo joo...más q nada x las molestias y el dolor xq seguro q tienen controlado q no os pueda afectar...pues nada oyee baja al canto! A requetecuidarte! Mucha fuerza guapa! En nada estás en plena forma!
                  Yadken ya empiezas! Qué bien!!!
                  Irian siiii compis de betaesperaaaa!!! Yujuuuuu
                  Un abrazo a todas mis niñas guapas!!!

Comment

India q rapido todo...mejor asi no t da tiempo a pensar,Adagio animo,todo sea x conseguir loq keremos espero q vayas un pokiyo mejor...alas demas gracias x los animos,mañana puncion alas 12 nos dijo ayer q al final hay 8 asi q muy contentos parece q los pekeñitos han avanzando bastante ya os contare q tal nos ha ido.besos a todas.

Comment

Muchas suerte amparo. Verás como no te enteras, en serio.

Yo más o menos igual. A ver mañana....

Comment

Q bien Amaparo! Pinta genial! Yo me he adelantado un poco... tanto q aún estoy en shock!
                        Adagio mucho ánimo! A ver si mañana vas mejor...Muua

Comment

Amparo espero que haya ido fenomenal la puncion!
                          India que bien que ya estas de betaespera! Ha sido rapidisimo todo que bien! Y ademas tienes a Irian de compañera de beta!
                          Adagio a ver que tal el find esperemos que mejores y se te pasen las molestias...
                          Sorgin era hoy tu trnsfe? Tendre que mirar la chuletilla jiji
                          Yadken vamos con la misma medicacion! Ya nos vamos contando..
                          Anna ya vas para puncion tambien no? Suerte!
                          Athenea paciencia ya tienes mucho camino hecho aprovecha para coger fuerzas para cuando puedas trnasfe...
                          las preñis Nahir y 5 pometes que tal estas x ciertto? Espero sigas sin sagrar relajadita y d reposo...
                          Yo a la tarde consulta, nerviosa y con ganas que me diga que todo ok para empezar con la estimulacio... este va a ser mi ciclo!!!

besos a todas y perdon si m dejo alguna...

Comment

Que bien kare pero tu vas mas adelantada que yo pero bueno todo a su debido tiempo todo por nuestro sueño
                            Espero que adagio esstes mejor y a las demás ya queda nada noviembre viene bien cargado

Comment

Chicas kien se anima a actualizar q yo tengo un cacaoooo

Comment

Esperando para empezar ciclo:
                                CRISTA, pruebas
                                Esperando a otro ciclo para acumular:
                                DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo conDPG.
                                Estimulacion:
                                YADKEN ciclo largo
                                KARE ciclo largo
                                ANNA ciclo normal
                                AMPARO creo k mañana punción.
                                Esperando para tranfe:
                                ATHENEA 5 blastos vitrificados.
                                GIGI 4 blastos vitrificados.
                                Betaesperantes:
                                ADAGIO beta 27 oct
                                IRIAN beta 28 oct
                                INDIA beta 4 nov
                                SORGIN beta?
                                Embarazadas:
                                5 pometes
                                Nahir

Espero d verdad no haberme dejado a nadie, si eso os añadis. Lo
                                mismo si algo no está bien corregidlo por fa....

Comment

Working...
                                X