Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Athenea y Sorgin que vaya todo muy bien mañana, una buena dormidita y a descansar a casita
    India a mi la meriestra me la han mandado cada 12h, no se porque varia la dosis en cada 1... Yo llevo 1s dias con ella y no he notado ningun efecto secundario la verdad que bien!
    Nahir que poquito te queda para que te los pongas, k bien!! Porque... T vasa poner los dos no? O vas a ir con 1 en este ciclo?
    Yadken enseguida pinchazos muy bien!!
    Gigi m acuerdo mucho d ti, ya veras que bien! Si no t ha venido la regla es que todova viento en popa, deseando que llegue el viernes verdad? Pues ya esta ahiii!!!
    Buenas noches a todas!

Comment

India el ciclo sustituido lo hacen al mes siguiente normal mente, lo hacen por si has tenido hiperestimulacion o porque la progesterona te da alta.

Comment

Hola chicas que tal estais?
        Nahir esta supwr bien asi no me pierdo como somos tantas jeje

Sorgi y athenea mucha suerte guapas
        Yo ayer estuve en el ivi mi primera cita sali muy contenta me toco la doctora Ana Barrio y la verdad que muy bien me van hacer unas analitica para descartar una cosa que no hubiera sido eso porque no a habido implantacion en los dos cicloa anteriores en la otra clinica y de verdad como haya sido de esa tonteria es para matarlos... asi que bueno aver que pasa pasito a pasito
        Muchos besos a todas!!

Comment

Hola a todas. Athenea mucha suerte mañana, ya lo tienes chupado. Yo mañana también voy a consulta. Después de tomarme antibabys. A ver si podemos empezar. Estoy nerviosa por todo. Al final lo haremos con khols. Tiene muy buenas críticas y ya q es esto es un desembolso grande prefiero asegurar. A ver q tal... A las densa mucho ánimo. Estoy un poco asustada por el tratamiento y sus reacciones. Yo por la endo tengo la barriga un poco hinchada y ahora con la medicación.... Pero bueno a ver si podemos empezar...
          Un abrazo a todas

Comment

Iniciado por Irian Ver mensaje
            India el ciclo sustituido lo hacen al mes siguiente normal mente, lo hacen por si has tenido hiperestimulacion o porque la progesterona te da alta.
            Ahh gracias Irian!

Comment

Sorgin Athenea..estamos con vosotras..os va a ir genial a las dos.Estaros tranquilas...k es un momentito de nada...y despues ya a "descansar" y a esperar a ver como de bien evolucionan vuestros peques...
              Mil besos y despues nos contais...
              gigi...ya te falta poquisimo...animos
              Muaaaaaaaaaaa a todas y mucha fuerza y entereza

Comment

Gracias 5pometes!!

Sorgin!! A darlo todo!!

Comment

Hola chicas pues a ver... Malas noticias me he exo un pipitest y negativo, así que a la mierda todo!! Me lo he hecho con la tercera orina ya que he hecho pipi a las 8 y luego a casi a las 10 pero ha venido mi marido con un predicador y 10 min después con poco pipi lo hemos hecho pero nada blanco inmaculado, imaginaros la llorera de los dos!! Esto es muy duro y ahora a esperar dos ciclos para volver a pasar por lo mismo... En fin chicas no se tengo miedo que nunca pueda sentir lo que es ser madre!!ais Dios mío!! Animo a todas!!

Comment

Gigi hay veces q los tests d orina no lo detectan asi q vamos a esperar a mañana... a una chica d otro foro le paso eso la semana pasada.. jueves test negativo y viernes beta positiva.. xo cm era bajita la beta, el test n lo habia detectado..

Comment

Gigi guapa entiendo que esteis xofs..pero Athenea tiene razon..pipitest aun pronto para detectar...ademas ha sido con la tercera orina...asi que todo puede ser mañana...intentad hoy distraeros al maximo para no darle mucho al tarro y mañana ya saldreis de dudas.muchos animos guapa...un besito

Comment

Puncion

24 ovulos!!! Toma ya!!!! Stoy super contenta!!!

A ver mañana cuantos me dicen q han fecundado..

Ahora voy a tumbarme en el sofa a pasar la tarde tranquilita

Gracias x vuestros animos!!

Comment

Gigi ten paciencia y espera a mañana, no te vengas abajo todavía. Hazm caso p FA.

Athenea enhorabuena!!!! Madre mia q barbaridad!!! Pero no tenías sólo 13????q inculta soy...

Comment

Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
                            Gigi hay veces q los tests d orina no lo detectan asi q vamos a esperar a mañana... a una chica d otro foro le paso eso la semana pasada.. jueves test negativo y viernes beta positiva.. xo cm era bajita la beta, el test n lo habia detectado..
                            Me puedes pasar el link del foro que dices? No soy positiva porque sin sintomas y aun día de la beta orina negativo algo no va bien!! Además han pasado 9 días + 5 de mi blasto son 14 ya debería salir, lo único que me queda es que era la 3 orina y no llegaba ni a 3 segundos de chorrito!!! Pero bueno lo peor de todo es tener que esperar dos o tres meses para volver a intentarlo

Comment

Gigi, le paso a una chica que sta en el foro de insem artificial. Su nick es Sandruk

Adagio, tenia 13 gigantitos y muchos mas pekes.. como t sacan todos todos todos, han sido 24. Ahora a ver cuantos fecundan, pq todos no seran maduros. Digamos que los 13 era el minimo q iba a obtener...

Comment

15 ovulos sacados de los cuales 12 maduros..increible!!!! mñana me diran cuantos han fecundado...

atenea..en nuestro cicloooo

Gigi, el pipitest (que no a todas nos da positivo), casi hay que hacerselo el dia 12-14 ..y a parte..es ultrasensible??? si no recuerdo mal, yo me compre uno en la farmacia y era normal (25IU/mL)..luego compre de los ultrasensibles x internet (detectan 10 UI/mL).

si ya es dificil detectarlo por pipi (x algo nos hacen sangre).. como para perder sensibilidad..

Comment

Working...
                                X